Mega Man Zero

Mega Man Zero

Alguno de uds ha jugado los 4 excelentes videojuegos que abarca esta saga?

Aparte de que tienen dificultad grande, se apartan un poco de lo usual de mega man, estos juegos tienen un soundtrack excelente q le recomiendo a todo musico.

Si el username es por el juego, asi de bueno considero la saga

Zero89

Zero89

Mae, viera que a pesar de haber crecido con el blue bomber muy cerca de mi corazón, ni siquiera conocía esta serie. Solo de nombre.

¿Usted la prefiere sobre el regular y el X?

No sé si ya existe tema de megaman. De pronto sería prudente discutir todas las sagas por ahí.

Love in the 90's. It's paranoid!.

Me gusta mucho las 3 primeras (Blue Bomber, X y Zero), de ahi despues la saga se vuelve dem despiche, y ni siquiera hay Dr. Light

Pero la serie de Zero es reciente, salio en el 2002

Si conocen la de X, saben q existe Zero, y q es un personaje q se ve muy rudo, asi q el tiene su propia serie para Gameboy Advance, y es con musica muy buena, excelente trama y en general algo excelente.

Revisense canciones en youtube, van a ver q es dem adictivo.

Zero89

GBA. Me conseguiré el emulador entonces. Le tomo la palabra. Megaman difícilmente defrauda.

Love in the 90's. It's paranoid!.

Hay 4 juegos que componen la saga de Zero, y yo los clasifico de la siguiente manera:

Mega Man Zero: Enseña la saga al principio, medio dificil pero tiene algunas cosas tuanis

Mega Man Zero 2: Se expande la mitologia de la saga y se explican un tanate de varas, ahi empieza a tener un soundtrack y fondos tuanis

Mega Man Zero 3: Se contiua el juego, tiene cosas muy tuanis unicas del mismo

Mega Man Zero 4: Puede ser el mejor de los 4, es dem amplio y los escenarios y musica son un chuzo.

En los 4 la trama es muy ruda.

Zero89

Efectivamente, yo los he jugado (pero perdí los roms...los quiero de nuevo)

El 4 es el mejor, pero el primer es el mas duro, aunque la jugabilidad es un tanto confusa por el toque de la base, la fucking momia que sale en el desierto es muy dura, y hay que agarrarle el toque para derrotarla.

Aunque en el 4 hay un mae de color gris que es un boss muy fuerte.

Lo malo es

Que en el 4 muere hasta el espíritu de X, como cerrando una posible nueva saga para X, lo cual es triste adiós triste

Alguien que buenos links para bajar estos roms...

Buen tema por cierto

Quote:

Aunque en el 4 hay un mae de color gris que es un boss muy fuerte.

No es Tretista Kelverian del 3?
U Omega?

O Dr. Weil segunda transformacion en la mejor batalla final de todos los videojuegos?

di mae con lo de la pirateria ya no recomiendo bajar varas

lo unico q puedo decir es q existe una vara llamada torrents....

Zero89

No, el personaje era Craft

Se pelea contra el mae en 2 ocasiones, en una base en la tierra, y luego en el ragnarok, un poco antes de pelear con Weil, o al menos así me acuerdo.

En cuanto a canciones preferidas de la saga

Me cuadra del 2 la del final stage de elpizo, la primera de Fefnir

3) La de Deathtanz Mantisk, y la de Glacier Le Cactank

4) Casi q la mayoria, pero obviamente la de la pelea contra Weil, Falling Down

Hay 4 discos de soundtrack para cada juego

Zero89

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.