Imagen de Anónimo

Login


Ticos egresados de Berklee presentan jazz y fusión

Ticos egresados de Berklee presentan jazz y fusión

Fecha

13 Enero 2018 - 6:30pm

Lugar

Jazz Café San Pedro

Costo de la entrada

₡6000 en preventa online. 7000 el día. 2000 menores de 12.

Tres agrupaciones con novedosas propuestas que fusionan jazz con otros estilos populares: Bosquejo En Riesgo, Mostacho Xprmnt y Maës Los artistas costarricenses estudiaron en los prestigiosos Berklee College y el Conservatorio de Nueva Inglaterra (ambos de Estados Unidos) y vienen a su país para mostrar su música.

Las agrupaciones ofrecerán un concierto el 13 de enero en el Jazz Café San Pedro, a partir de las 6:30 p. m. Las bandas son Mäes, Mostacho Xprmnt y Bosquejo en Riesgo.

Las entradas valen ¢6.000 si se compran antes del evento en la página web de Jazz Café. El día del concierto costarán ¢7.000 y ¢2.000 para los niños menores de 12 años que vayan acompañados por un adulto.  

https://www.facebook.com/events/1599529776751889/

Entradas:

https://www.jazzcafecostarica.com/website/?page_id=2044&id=7902

La noche inicia con Bosquejo en Riesgo, el dúo conformado por José Soto y Mari Quesada. Ellos fusionan el jazz con ritmos costarricenses, folclor latinoamericano y música de cámara. José es pianista egresado del Conservatorio de Nueva Inglaterra y de la Universidad Nacional.

A Bosquejo en Riesgo los acompañarán Sussana Arcia, Jimena Núñez y Andrés Marín, quienes también viajarán con ellos al Panamá Jazz Festival 2018.

Les seguirá la banda Mostacho Xprmnt del baterista Andrés Marín, presentando jazz, Neo-Soul y rock, acompañados por los músicos nacionales Jorge Araya, Jorge Guri (de Florian Droids), Carlos Delgado y José Elizondo.

La lista la completan Mäes, del guitarrista Julián Picado (Berklee College). Mäes tocará música jazz combinado con sonidos electrónicos, urbanos y de rock, acuerpado por Armando González en los controladores, Fernando Víquez, Juan Soto y el cantante Daniel Patiño como invitado especial.