Login

Imagen de Anónimo

Estamos buscando colaboradores para blog

Imagen de tierracustica

Buenas, estamos buscando gente que colabore ocasionalmente con nuestro blog, la temática principal que manejamos es el rock (de todo tipo), pero también escribimos sobre otros temas como comics y arte, además hacemos contenido original como entrevistas y podcast. Las colaboraciones pueden ser reviews sobre discos, promoción de conciertos, entrevistas a grupos locales, en fin, lo que quieran. Para colaborar con nosotros, no es necesario mandarnos un correo o algo por el estilo, simplemente ingresen a esta sección y podrán subir su aporte directamente: http://www.clavederock.com/colabora-con-un-post/

Muchas gracias y sí tienes algún blog, podríamos hacer colaboraciones conjuntas.

803 lecturas

mae, el sitio no esta mal, si le pondria mas atencion a las faltas ortograficas de los textos, no se lo tome a mal, pero leer "valla" en lugar de "vaya" en la entrevista a Exnobia, se ve feo.

por lo demas, en los proximos dias le subo algo.

hola y hasta luego. Smile

Imagen de Sibbu
Empezó: 23 Jun 2008

A mae gracias por el comentario, y tienes razón, tenemos que ponerle más atención a eso.

Imagen de tierracustica
Empezó: 22 Jun 2009

pueden ver mi blog acá. http://conejosgrises.ticoblogger.com/ me interesa ayudarles. Hay remuneracion? haha varas.. digamen a ver si me aceptan o no.. pura vida..

Before revolution can start in the streets, it first has to happen in the mind

Imagen de androide paranoide
Empezó: 25 Feb 2009

Toda ayuda es absolutamente bienvenida.

Hey Sibbujju, más bien, nosotros estamos buscando alguien que nos edite el material, así que si te interesa, puedes escribirme a fabian@clavederock.com

Imagen de tierracustica

androide paranoide: Me parece interesante tu blog, veo que produces posts frecuentemente, y eso es lo que nos hace falta a nosotros en la pagina. Si te interesa, puedes escribir con nosotros en la pagina, puedes hacerlo directamente aquí o si quieres me mandas un correo a fabian@clavederock.com. La vara es hacer colaboraciones conjuntas, así nos ayudamos mutuamente. Tuanix.

Imagen de tierracustica