Metallica CR Venta o cambio de entradas
Gente, usemos este tema para hacer ventas, compras o cambios de localidades.
Tengamos cuidado también con gente "nueva" porque al rato vienen a cambiar entradas falsas o algo.
De momento tengo una platea este para cambiar por oeste 
Yo busco 2 graderias sur o 2 sombras (de cualquiera). Si a alguien le sobra mandeme un M.P.!!! Pura vida ![]()
mae que cagada asi es como empiezan a irse las entradas a precios exagerados
que playada no le pude comprar la platea a mi hermanillo
hasta me siento mal, le puedo comprar VIP pero va sin compas
Ya no ocupo las plateas 
No se den por vencidos, sigan chequeando de vez en cuando la página. De pronto suelta batchs de entradas de platea, yo ya pensaba que no la iba a comprar. Para que así no paguen caprichos 
Busco dos plateas ESTE, por mensaje privado por fa...
por fa...
.. por fa..
Si alguien le sobra 3 sombras estes, con mucho gusto nos ponemos de acuerdo. Yo se que esta dificil pero uno nunca sabe... Ah y en caso de que consiga al menos una sombra este, si alguien necesita una graderia (ahorita no porque quedan pero luego uno nunca sabe) ahi me contactan...
Aclaro, todo a precio regular. Nada de culioladitas de "aflojeme 5 rojos mas" o una vara asi. Las sombras a 23500 y la graderia (si es que la vendo) a 15 rojos!
Ando en busca de 2 sombra tambien... 
Si alguine tiene me avisan por MP!
Tuanix!
maes yo tengo palco, pero no he comprado las entradas, alguien sabe cuando se compran o si ya no se puede? tuanis
ud como dueño de palco tiene preferencia, simplemente vaya y compre una entrada palco, si se espera mas de 2 semanas se la venden sin preguntarle...quizás antes...
Si alguien se pudiera conseguir una para sol NORTE a 15.000 eso si seria una crema XD
Mae yo ando buscando 2 palcos!! Se los cambio ya ya x 2 VIP sin vueltos.....son de mi hermanilla!! Cualquier vara me manda un MP!! tuanis!! O cualquier otro mae las cambio sin plata d x medio!!
...............2VIP por 2PALCOS..............
Cambio 5 VIPs por 5 palcos taco a taco. Esta duro el cambio por lo numeroso pero al rato alguno por un lado y otro por otro lado y asi se hace los 5 palcos
.
Compas un amigo quiere cambiar 3 sombra oeste por platea este/oeste o sombra este
Si hay algún interesado por MP ![]()
Cambio mi riñón, mi hermana y una jaula vieja por una entrada de Sombra Este.
No en serio, bueno a mi hermana no, no quiero ningún patán de cuñado.
Pero en serio si alguien le sobra una Sombra (notaron como sobra y sombra se parecen? fantástico verdad? no? bueno no!)Este por fa escríbame un privado y me la vende al precio que es o si le va a subir el precio no me de por la nuca!
PD: Si me gustaría que esa persona fuera vieja-conocida (o al menos frecuente) del foro

Busco palco, necesito 2 entradas!! mi cel 88430175
necesito tener esas entradas!! 
gracias!!
Mae una compita dice que cambia una VIP x 2 Sombras oeste.. por si alguien le interesa me manda un Mp ![]()
si la gente no le diera bola a los Revendedores .... todos los que SI queremos ver a Metallica podríamos ir como la gente a verlos sin tener que pagar a un intermediario.
gente cambio dos VIP por platea Oeste, y me dan el vuelto respectivo, nada de chorizos, me avisan por MP
saludos!!
-Edit-
Se quito el mae, dice que siempre las vendieron por otro lado, sorry ahi maes

xq MP 

Yo ando en busca de dos plateas que le sobren a alguien