Metallica CR Venta o cambio de entradas
Gente, usemos este tema para hacer ventas, compras o cambios de localidades.
Tengamos cuidado también con gente "nueva" porque al rato vienen a cambiar entradas falsas o algo.
De momento tengo una platea este para cambiar por oeste 
Yo ocupo una VIP...como hacemos?
+1, ocupo 1 VIP
Ocupo una entrada de sombre ESTE, si alguien le sobra y esta vendiendo, por favor enviar privado para negociar
Hola!
Ando buscando 2 entradas VIP. Estoy dispuesto a pagar sobreprecio (pero sin abusar! jeje).
Matiz!
Q tal! yo ocupo comprar, ojalá sea VIP... o Platea.
Alguien?
Mi email: datta.ortiz@gmail.com
Pura vida ^_^
Tengo una GRADERIA SUR, tuanis !!
Matu.
Matute.. está contando no más o la está ofreciendo!!?? Yo la quiero!! Mándeme MP con info, por fa!!
Ando buscando una VIP!! si alguien tuviera una se la compro ya mismo !
Compa, necesito 1 entrada vip, se la pago ya ya.
Muchas gracias,
Envieme un correo: rodsolco@gmail.com
Maes tengo compas buscando esto si alguien sabe de algo: -1 Graderia - 3 Sombras - 1 VIP
Los maes estan dispuestos a pagar algo extra mientras no sea un abuso... Tuanis. Cualquier vara MP
Bueno, me uno al grupo que no consiguieron sus entradas a tiempo...
Necesito 2 entradas a sombra este o a gradería, no importa. Por favor, si alguien sabe algo me manda un MP. Estoy dispuesta a pagar sobreprecio... pero sin abusos, ok??
Y mi primo está cambiando su entrada de gradería por una a sombra este, x si a alguien le interesa. Yo los pongo en contacto para que negocien.
Mae gente no es por ser mala nota asi fuera de tema un toke... no digan "voy a pagar sobre precio" porq si no los entucan mas de lo q deben en buen ride negocien.
Tengan lo que tengan ofrezcanme a xavier.cuadra @ gmail.com o por MP.
Necesito dos, si no... solo una.
Ocupo 3 de gradería sur. Sino se pueden 3 que sean 2 y si no, aunque me toque ir solo pero solo una. Mandenme un MP si alguien quiere negociar. Y es cierto lo de los revendedores, mejor dejarlo aquí entre compas y no que nos entuquen esos desgraciados.
Ocupo una Entrada! Porfavor mandeme un mp o sino a steven.csa@gmail.com
quiero VIP pero di loque caiga por que la verdad como que cuesta mucho escoger de otro tipo
.
Buenos días compas
Aún tengo UNA ENTRADA P METALLICA gradería SUR, mucha gente me escribe pero nadie me da la ultima palabra acá la tengo , 25 rojos o mas ja ja ja ...
8836-7905
me avisan matute.
Ocupo entradas de Sur
Pero con precio REAL, nada de jueguitos y ver q...
precio razonable claro esta
maes alguien que me venda una VIP porfa!! me urge!! me da miedo quedarme sin nada.....mi correo jason_aguilar9@hotmail.com saludos
Mae aqui todo mundo pide pero no aparece nadie con entradas q madre...

Tengo una GRADERIA SUR, tuanis !!
Matu.
DE VUELTA!!