Login

Imagen de Anónimo

Vendo ipad 2 con accesorios (vendido)

1 respuesta [Último envío]

Buenas gente estoy vendiendo un Ipad 2 de 16Gb, la versión  con wifi, en excelente estado, desde los primeros días le compré un estuche protector y está como nuevo, hasta le tengo protector de pantalla. Lo compré en octubre del año pasado y me costó 329.000 colones en play, todavía le quedan 6 meses y medio de garantía.

Lo doy con varios accesorios:

• El estuche protector marca Khomo que cubre tanto la pantalla como la parte de atrás del ipad 2, el protector de pantalla marca speck, el cable usb, adaptador de corriente.
  • Un wi drive de kingston, que es un disco duro externo de 32 Gb (en realidad es un ssd) que se sincroniza con el ipad por medio del wifi y una app gratuita que se consigue en el itunes store, el disco duro tiene capacidad de almacenar películas, música, fotos, e incluso las películas más pesadas de 1gb o más corren como si nada con este ssd externo especialmente hecho para el ipad. 
  • Un cable marca Griffin  para conectar la guitarra o el bajo al ipad y usarlo en aplicaciones como garageband para ipad.
  • Además si quiere le autorizo todas las apps que he comprado como infinity blade II, pages, fifa 2012, entre otros.

Lo dejo todo en 250 000 colones, el precio es negociable, lo más barato que lo puedo dejar es 220 000 colones, pero no me interesa cambiarlo por algún otro artículo al menos que ese sea un ampli de tubos de al menos 60W. Para mayor información enviarme un MP, o un correo a tierracustica@gmail.com o un mensaje al 8943-13-55

*La guitarra solo la puse con fines ilustrativos.

Por cierto también tengo una Apple Imac G5 con pantalla de 17 pulgadas, 2.5 gb de memoria ram, Procesador 1.9 GHz PowerPC G5, 160 gb de disco duro, superdrive, con control remoto mac, mouse pad, magic mouse, teclado, por si a alguien le interesa.

Confiabilidad

Fiabilidad vendedor

Privacidad

Seguridad infantil

Imagen de tierracustica
Empezó: 22 Jun 2009

Ya vendí el ipad 2, pero todavía me queda la imac g5 por si a alguien le interesa.

Imagen de tierracustica
Empezó: 22 Jun 2009