Login

Imagen de Anónimo

Se venden uniformes de Judo Japoneses " candado "

10 respuestas [Último envío]

Hola amigos, hay 10 Judogis 100% japoneses a la venta, se van en 25 mil colones hay varios tamaños disponibles y son de marca Mizuno Cualquier interesado me envia un MP Tuanis!!

Imagen de Wachay
Empezó: 2 Jul 2008

Habrá algun 4 - 4.5?

Naz
Imagen de Naz
Empezó: 3 Mar 2008

Escribir al jorgevalt@hotmail.com para posible Compra de Gi.. Tuve que posterlo aqui porque los MP me estan dando un error.

Imagen de El Señor Killer
Empezó: 24 Jun 2008

Creo q si, igual voy a consultarlo con el sensei xq se supone q hay varias tallas. Si no les funciona el MP, pueden tambien escribirme al correo guitarsite78@yahoo.com

Imagen de Wachay

Ya le pregunte y si hay tallas 4 y 5

Imagen de Wachay

Mae, no tenes fotos de los uniformes... me interesa uno pero ni idea de que talla podria ser yo, soy Gordo y Grande mae uyuyuy bajura!

FAT
Imagen de FAT
Empezó: 25 Jun 2008

Yo mido 1.87 y peso 110k y soy 4. Mi hermano mide 1.82, pesa 75 y es 3-3.5, para que se de una idea.

Naz
Imagen de Naz
Empezó: 3 Mar 2008

Naz escribió:
Yo mido 1.87 y peso 110k y soy 4. Mi hermano mide 1.82, pesa 75 y es 3-3.5, para que se de una idea.

Mae NAZ que rajado, usted debe ser mi GEMELO Que? PONGA fotos, seria un TALLA 4 para mi mae !!! happy crying

FAT
Imagen de FAT

Disculpen la molestia, pero de talla 4 o 5 salen en 30 mil colones xq esos son muy grandes y estaban mas caros. Igual en internet los venden a 90 dolares Ofrezco disculpas x no postearlo antes

Imagen de Wachay

Ve vos... ahora valen mas, no hay bronca, suba unas fotos para ver si me inyecto w00t

FAT
Imagen de FAT

Jaja sorry Fat no era mi intencion , pero al chile entre la talla sea mas grande mas caro sale. Voy a ver si posteo fotos el lunes xq el profesor salio de San Jose y no tengo como tomarles foto, pero igual te mando una pagina donde venden estos uniformes.

http://www.kodokangear.com/ko-mizuno.html Tuanis men

Imagen de Wachay