Tatuajes
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Bueno, empecemos de nuevo... cuantos tienen, donde, quien se los hizo, que se quieren hacer, con quien se quieren trabajar, etc, etc, etc
aqui van algunos de los mios, todos son por Hiram de 506

bueno, donde esta vamp y negrita y todo el mundo?!
por cierto el miercoles tengo mi cita pa hacerme mi koi

Lo es!! 
The day I learn to fly, I´m never coming down. On perfect wings I´ll rise through the layers of the clouds.
Muy tuanis los tattos de babocho y 1984.
La vara es que yo he estado pensando hacerme mi primer tatto, queria saber que lugares me recomiendan para ir a hacermelo, ya sea por sus propias experiencias o por lo que conozcan o hayan oido, Pura vida!
Mae, mi recomendacion #1 siempre va a ser Hiram de 506, no importa cuanto le cobre ese mae SIEMPRE va a tener asegurado un brete extremadamente pichudo.
luego, Kela esta volando, el otro dia vi unos bretes de un mae daniel que estaban muy bien hechos, bambino es otros bien bueno solo que esos nunca me acuerdo donde es que tatuan, jaja y tambien andy de plexus ha mejorado mucho al igual que pecos de new skull
i don't do drugs, i am drugs - salvador dali
Hiram. Sólo que la lista de espera es muy grande a veces. Vale la paciencia.
Andy, que aprendió de Hiram
Pecos.
Bambino no es el panameño que llega a veces a tatuar a Dermagráfica??
bueno, donde esta vamp y negrita y todo el mundo?!
por cierto el miercoles tengo mi cita pa hacerme mi koi

ya llegue 
en que parte del cuerpo se va a ser el koi?
1984, ame el ultimo tatuaje, los colores estan hermosos!
-------
aqui con mis bebes.
el primero, y por mas feo que este, nunca me lo voy a arreglar.

FAVORITO!

ultimos!

felicidades babocho! yo me hize mi primero hace 2 semanas! con andy de plexus. estoy super feliz! : ) me faltan 2 sesiones..

no he podido tomar fotos buenas pero di...
Negrita, cada vez estan mas chuzos. Mi favorito es el arbol, creo, pero no conocia esas flores en el costado y me cuadraron un PICHAZO! Es mas, tengo que admitir que me dieron ganas de hacerme algo por esas zonas y todo... (Solo que yo no estoy tan rayada como teus! ...ejm... me refiero a tinta, no de la jupa
)
Skittle... (que rara me siento con este nick jaja) a mi me encantan las entrellitas suyas del pie!!... debería poner foticos 
Negrrriiiiissssssssss esos últimos 2 NO LOS HABÍA VISTO.... me cuadró demasiado el del brazo también... está demasiado cool!!...
Negrita, me gustan mucho sus tattoos. Me cuadra que sean en su mayoría B/N, y también que son como todos, no sé... cute... las estrellas y las flores..
Mae, mi recomendacion #1 siempre va a ser Hiram de 506, no importa cuanto le cobre ese mae SIEMPRE va a tener asegurado un brete extremadamente pichudo.
luego, Kela esta volando, el otro dia vi unos bretes de un mae daniel que estaban muy bien hechos, bambino es otros bien bueno solo que esos nunca me acuerdo donde es que tatuan, jaja y tambien andy de plexus ha mejorado mucho al igual que pecos de new skull
Mae Pura vida, voy a tener en cuenta tus recomendaciones
perdón por el post pasado, imposible editar para agregar imágenes.
trabajo de pecos en new skull, perdón por la foto, imposible auto foto del muslo

en la página de ellos había una foto frontal pre-sesión de colores donde se aprecia mejor el diseño pero como que está fuera de servicio
Pd, soy un mae, para que no empiecen con esas conjeturas de "que piernas mas raras de esa chic"
Bambino no es el panameño que llega a veces a tatuar a Dermagráfica??
Si es bastante bueno por cierto.
algo curioso de Balbino es que los tatuajes del maes son faciles de reconocer. el mae tiene como un estilo propio.
CREO que dermagrafica.
-- Usted/Babocho.El pueblo pide fotos del koooi!!
yo espero ir por la proxima sesion dentro de 2 semanas maximo 
Mae Ddiego, ahi arriba está el mio, hecho por él, el post lo dice.
A mi en lo personal me gusta mucho su trabajo y el trato del mae, seguiré confiándole mi lienzo
Yo estoy a punto de hacerme el primero ...
Algo relacionado con mis hijos ... sólo estoy a la espera de que me finalicen el diseño! Ahí luego lo compartiré en cuanto lo tenga ...
FIJO iré donde Kella ... conozco el trabajo del mae desde que tenía su negocio en Hatillo, en la casa
y me parece EXCELENTE!
Otra cosa, tal vez no tan relacionada con el tema pero sí para todos los que aman los tattoos ... ¿han visto el programa "Los Ángeles Ink"? ... Kat Von D, se separó de los maes de Miami, inició su propio negocio donde tres de las artistas son mujeres (Kat Von D, Kim Saigh, y Hannah Aitchison) junto con Corey Miller que es un pro del tattoo también ... Lo he visto un par de semanas y OH MI DIOS!!! Yo que no siento fascinación por los tattoos en colores ... cambié totalmente de opinión al ver los que han hecho, en especial las otras dos viejas ... soberbios!!! :babas:
Mae Ddiego, ahi arriba está el mio, hecho por él, el post lo dice.
A mi en lo personal me gusta mucho su trabajo y el trato del mae, seguiré confiándole mi lienzo
Idem. Los dos últimos que posteé son del mae, la guaria y las flores de cerezo.
mu gusta un monton el de babocho! congratsss.
para la de LA ink..yo lo vi, como programa no me gusto, per AME el tatuaje de un pavo real que le hicieron a una doña! 
btw, esa doña kat, rompio un guinnes hace poco creo.
Ah que jeta, un record Guinness de que?
Según tengo entendido, tenía que tatuarle mìnimo a 400 personas el logo de LA ink, en un periodo de 24 horas.
mu gusta un monton el de babocho! congratsss.
para la de LA ink..yo lo vi, como programa no me gusto, per AME el tatuaje de un pavo real que le hicieron a una doña! 
btw, esa doña kat, rompio un guinnes hace poco creo.
muchas gracias, a mu tambien mu gusta un munton........ mu

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell If you`re not angry, you`re not paying attention