Login

Imagen de Anónimo

Clases de Bajo... ¿Dónde?¿Con quién?

103 respuestas [Último envío]

Pues eso...

Espero recomendaciones !!

SAludos

-NachO-

Imagen de nachks
Empezó: 22 Jun 2008

De donde sos???

Por que si usted vive en alajuela le recomiendo a "j" excelente bajista, yo recibi algunas clases con el mae y no pude seguir por falta de dinero, aunque el mae no cobra muy caro a mi me cobraba como 5 rojos por lección y en cada leccion durabamos hasta dos horas y media.

Imagen de Pedro Calavera
Empezó: 20 Jun 2008

Soy de Escazú...

Quien es el mae ???

Tuanis !!

Yo se de...

Felipe Contreras= Exc Bajista... no se como profe... Un mae Najera= He oido buenos comments del mae.. Turbo= No se si dara clases Chicky Ortiz= Se q es un gran bajista y exc profe, eventualmente hablaria con el por q tengo un conecte con el... Academias= Escuela de Musica Moderna, Editus, Esc. Superior de Guitarras... No se quienes dan clases ahi !

Espero sus comments a ver q es lo mas recomendable !

-NachO-

Imagen de nachks
Empezó: 22 Jun 2008

Mae, Chicky Ortíz es excelente !!!

Ese mae Nájera tambien.

Imagen de Gusano

Randall Nájera, yo llevé clases con él (el otro año ya vuelvo) es muy bueno, si sos de escazú por qué no te averiguás en la academia de música moderna creo que son Abel Guier, Turbo y Calilo los que dan ahi:

www.academiamusicamoderna.com

Pura Vida

One does not simply... 

Enter 89db for a few minutes

Imagen de Edgardo
Empezó: 21 Jun 2008

Mae no recomiendo academias en general, mejor le paga a un profe aparte, que usualmente le sale mas barato y fijo aprende mas; porque en academias cuando es en grupo el tiempo efectivo de clase es muy poco, y cuando es individual lo entucan...para esa gracia mejor le da la harina al profe directamente y no al intermediario Smile

Randal Nájera: E.X.C.E.L.E.N.T.E., me dio clases como 2 o 3 años y aprendí montones, excelente profe, bajista y persona.

Nelson Segura: Buenísimo también, lo malo es que a veces está muy ocupado con tanto brete entonces puede no tener tiempo suficiente.

Imagen de Atila
Empezó: 4 Sep 2008

Eso de la academias es muy cierto. Sirven como para hacer contactos y ese tipo de cosas pero es preferible un profe aparte que se dedique a uno de verdad.

Imagen de Quadra
Empezó: 31 Jul 2008

Mae dependiendo de lo que necesite Yo le puedo ayudar, le cobro cualquier carajada simbòlica, es mas que todo para repasar Yo tambièn, jeje. Le podrìa ayudar en varas de:

Tècnica en general Walking bass Slap Varas tipo Motown, blues, varas sencillas de jazz.

En fin, cualquier vara me llama 88243804

Imagen de Atila
Empezó: 4 Sep 2008

RANDALL MOYA!!!

ese mae es toa, le explica uno paso a paso y es muy bueno, cualquier vara si ocupan el numero yo se los paso, tuanis

Cone

You cannot kill what you did not create

Imagen de grunge_you
Empezó: 11 Ago 2008

En la escuela dond breteo da clases Marvin Brenes (Cantoamerica)

pd. Santa Ana, x si acaso

Kiliman escribió:
entendieron estúpidos?
Imagen de And3

marco navarro, da en bansbach, no se en cuál sucursal pero se q da en bansbach, es pichudísimo

http://www.youtube.com/watch?v=WCLb8l4hItU

transanimwi2.gif

Imagen de pardo107
Empezó: 30 Jun 2008

Esto lo pongo entre los bajistas. No sabia muy bien en donde; pero busque el tema que mas se le parecia entre los que uds tienen aqui amantes del bajo.

Somos un grupo de rock.Desafortunadamente el bajista que teniamos se fue del grupo debido a problemas ajenos a al proyecto y en este momento necesitamos a alguien que nos haga la linea del bajo. Andamos en busca de alguien responsable que tenga ganas de involucrarse en un proyecto serio. El resto de la banda ya esta y en este momento tenemos piezas montadas. Me pueden contactar a mi msn eflass@hotmail.com o mandar un privado en 89decibeles.

Imagen de eflass
Empezó: 26 Ago 2008

pardo107 escribió:

marco navarro, da en bansbach, no se en cuál sucursal pero se q da en bansbach, es pichudísimo

http://www.youtube.com/watch?v=WCLb8l4hItU

pardo ke gusto verlo aki carrillo zima, sion, pues si, yo stoy con marco y s un animal!!!, el da clases en los dos chantes de bansbach en escazu y en plaza del sol!

CarrilloCR.png

Imagen de Carrillo
Empezó: 21 Oct 2008

No conozcoa los demás como profesores, no puedo opinar, pero a quien recomiendo 100% es a Chiqui Ortiz. Es un bajista completo, además que tiene los elementos que te hacen crecer de verdad:

-Sabe enseñar (el hecho que alguien sea bueno no quiere decir que pueda enseñrte lo que sabe, eso es un tema aparte).

-Te ayuda a desarrollar tu tono propio.

-No solo te enseña el instrumento, te ayuda con la interpretación, te ubica en tu función como bajista y creo que te desarrolla como músico en general.

-No es egoísta, realmente en el tiempo que he estado con el se interesa sinceramente en que crezcas.

La verdad yo creo que si con chiqui uno no aprende, mejor dedicarse a otra cosa...

"And ye shall know the truth, and the truth shall make you free"

"Making the simple complicated is commonplace; making the complicated simple, awesomely simple, that's creativity" Charles Mingus

Imagen de TheSoulDr
Empezó: 27 Jun 2008

Mae SoulDr, por casualidad tenés el número de Chiqui? El estaba por Tibás verdad?

Imagen de Quadra
Empezó: 31 Jul 2008

Mae se lo mande x MP

"And ye shall know the truth, and the truth shall make you free"

"Making the simple complicated is commonplace; making the complicated simple, awesomely simple, that's creativity" Charles Mingus

Imagen de TheSoulDr
Empezó: 27 Jun 2008

el doctor del alma me convecio !! bien hecho!! ya me consegui el numero!! thanks!

Too sweet to be sour too nice to be mean, but being bad feels pretty good

Imagen de beastie
Empezó: 14 Nov 2008

Mis recomendaciones serían

Nelson Segura (Escats- Goizueta): Este mae es rajado... Es increible el dominio y la técnica que tiene sobre el instrumento... 100% Recomendado!

Abel Guier (Gandhi, PEEE, Villegas): Ya lo han escuchado en todo lado, es un bajista super versátil, técnico y muy creativo a la hora de tocar... Yo ahorita estoy con el, y aparte de ser un musico-profe genial, el mae en sí es demasiado, pero demasiado tuanis.... Cualquier vara me envían un MP para pedirme el numero!

Y por último, mis comienzos en el "Mundo Bajistico" fueron de la mano de Marco Navarro (Ruben Blades)... No se si estará dando clases todavia, pero igual...

Simple, el mejor bajista de CR... Pienso yo... El mae siempre pasa demasiado ocupado, pero cuando uno logra agarrarlo un rato, aprovecha al maximo y aprende demasiado.....

Alguna otra recomendacion?

C.

Imagen de Monestel
Empezó: 20 Nov 2008

Ese chiqui Ortiz del que hablan es este mismo?

O no?

Imagen de El Señor Killer
Empezó: 24 Jun 2008

Compas alguien sabe de algún mae que de clases en Cartago??

Slds y gracias

"He ahí el detalle: si no piensas, no hables!!!" El Sombrerero - Alicia en el país de las Maravillas

Imagen de roy_pilsen
Empezó: 23 Jun 2008

Alguien me podria pasar el # de telefono de Najera y de Chiqui Ortiz?

Gracias!

Imagen de mpacheco
Empezó: 15 Oct 2008

Alguien sabe que tal sera un profe de nombre "Luis Alvaro" que da clases en Editus?

Maes una vara, yo estoy empezando con el bajo, de hecho no se nada. Un compa que sabe un poco me ofrecio ayudarme por lo menos con lo basico, pero tambien vi este tema, por lo que surgio mi duda. Que es mejor, si llegarle de una con un profe de estos que ustedes recomiendan, o si aprender lo basico con mi compa, y ya cuando sepa un poco ir donde algun profe, y dedicarle tiempo ya a varas mas avanzadas.

bueno ahi se las dejo a ver si me ayudan con esta vara.

gracias!

en la linea del frente.

Imagen de droog

Compa la verdad si ud quiere llegarle en serio al bajo, le sugiero que se meta a clases con un profesor de una, pero si quiere nada mas por pasar el rato o experimentar yo diria que aprenda con el compa, al rato y despues le gusta en serio!!! Tuanis..

Feel the BASS!!!

Imagen de abass
Empezó: 19 Ago 2008

droog escribió:

Maes una vara, yo estoy empezando con el bajo, de hecho no se nada. Un compa que sabe un poco me ofrecio ayudarme por lo menos con lo basico, pero tambien vi este tema, por lo que surgio mi duda. Que es mejor, si llegarle de una con un profe de estos que ustedes recomiendan, o si aprender lo basico con mi compa, y ya cuando sepa un poco ir donde algun profe, y dedicarle tiempo ya a varas mas avanzadas.

bueno ahi se las dejo a ver si me ayudan con esta vara.

gracias!

Llegule con un profe de una mejor.. No pierde el tiempo, probablemente tenga mejor metodologia y pedagogia. Y no son tan recaros. Yo estoy con el Chiqui Ortiz y me esta yendo bien, siento que avanzo a pesar de mi edad, inclusive en Innova Music School esta dando clases Andres de Amarillo Cyan y Magenta y esta bien barato el mes. Mejor lleguele a clases con profe de verdad.

Maes pura vida por la pronta respuesta.

Señor Killer, ud me puede pasar el numero de Chiqui, y mae donde esta ese mae a ver que tal de localidad, y mae cuanto maomeno cobran en esa academia, para hacerme una idea, porque la verdad si me interesa mucho llegarle en serio.

en la linea del frente.

Imagen de droog

Mae en Innova vale 26.000 por mes con una clase semanal, si haces numeros te das cuenta que cada clase vale 6.500 contrario digamos a Chiqui que cobra 8000 de hecho uyo acabo de llamar y ya me matricule.

Mae pura vida Señor Killer, gracias por la info +1. Voy a ver como hago con esa vara, seguro que si me meto ahi mismo.

Gracias!

en la linea del frente.

Imagen de droog

Abel Guier (Gandhi, Parque en el espacio, Villegas)es un excelente profe....

Él se compromete realmente con el desarrollo del estudiante a todo nivel, y es una persona super buena nota, totalmente recomendado! si alguien ocupa el contacto me avisa.....

JD

sopa de caracol!

Imagen de Sonora_Matancera
Empezó: 17 Jul 2008

Hombres brothers pongan numeros de la gente (de los profes), porfa necesito alguien que sea bueno o mandemen los numeros a mreydelgado@yahoo.com

Etiquetas2

Imagen de HolyBass
Empezó: 6 Jul 2008

algun buen profe pero que el mae sea la repicha enseñando jazz?

CarrilloCR.png

Imagen de Carrillo
Empezó: 21 Oct 2008