Login

Imagen de Anónimo

Florian Droids

72 respuestas [Último envío]

Esta super volado esto. Definitivamente estan haciendo algo nucna antes hecho aqui, o por lo menos nunca antes BIEN hecho como esta vara.

Acabo de tirarme todo lo que pusieron en bandcamp y me gusta un pichazo. Me parece demasiado apropiado haber usado a automata para esta proyecto, la verdad aaunque no soy muy fan de como suenan sus discos, este es el mejor brete que le he oido a automata, bueno el de color noise tambien me gusto!

Volviendo a droids, me encantaria verlos en vivo pa ver como logran sonar asi. Otra cosa, a aparte de la inmensa cantidad de chunches que usaron las piezas y los arreglos estan super buenos. se ve que lso ames son muy buenos musicos.

No se que mas decir, demasiado refrescante oir una vara asi en tiquicia. Recomiendo a todos oir este material.

Imagen de ateran
Empezó: 23 Jun 2008

muero de ganas por escucharlos en vivo el prox 6 de abril!

Imagen de elinvisible
Empezó: 8 Dic 2010

Adonde el 6 de abril?

Imagen de ateran

Alberto, el 6 de abril el concierto de los Florian Droids es en Jazz Café Escazú.

Cada vez que reviso mi firma está desactualizada. 1986.

Imagen de Pardingo
Empezó: 10 Jul 2008

Puta que bueno,voy a llegarle. Gracias por la info.

Imagen de ateran

Me lamento no haber podido llegar al Lobo el día que tocaron ahí y ahora necesito un milagro para ir hasta Escazú. Ojalá que toquen de'ste lao pronto.

Imagen de Carlox
Empezó: 31 Ago 2008

Buenas,

Quisiera saber como puedo hablar con alguno de la banda de Florian Droids.!!!

Pura Vida!

Imagen de Marco TicoSound
Empezó: 5 Jul 2008

maes que nivel anoche en el Jazzcazu, demasiado sabor y demencia en un solo recinto.

bow

hola y hasta luego. Smile

Imagen de Sibbu

Bueno ayer fui a Jazz Cafe, que grupo mas bueno! Cumplio y supero mis expectativas. Buenazo!

Se los recomiendo! El tecladista es como un extraterrestre y su rig es una nave espacial. Buenisimo!

Imagen de ateran

Que bueno este grupo!!! escuche unas piezas en internet y suena super cool!!!

Imagen de Snooki
Empezó: 7 Abr 2011

Muy agradecidos por todos sus comentarios acá en el foro.

Marco TicoSound escribió:

Buenas,

Quisiera saber como puedo hablar con alguno de la banda de Florian Droids.!!!

Pura Vida!

Marco, podés escribirnos a nuestro correo: floriandroids@gmail.com

¡Saludos!

Imagen de Florian Droids
Empezó: 12 Dic 2010

Excelente concierto el del Jazz Café, están volando.

DG
Imagen de DG
Empezó: 20 Jun 2008

FLORIAN DROIDS Foto. Pablo Murillo & Suzi Love.

Psicodelicias II: Floriand Droids + Huba&SilicaPsicodelicias II: Floriand Droids + Huba&SilicaPsicodelicias II: Floriand Droids + Huba&SilicaPsicodelicias II: Floriand Droids + Huba&Silica

----------- jazzrobot.com

Imagen de Silica
Empezó: 15 Dic 2008

demasiado buenos!!!

All you need is love!

Imagen de izqroy
Empezó: 14 Mar 2011

juep***!!! Shocked Que es esto?? LLevo solo 3 piezas y ya me cuadra un pichazo.

Rajado bueno, sorprendente. Suena a ratos un poco al Babasonicos de antes (cuando eran buenos). Tambien se escucha la influencia de PF.

Felicidades y sigan adelante, esta excelente bravo

Con los grupos que han salido recientemente el rock nacional ha evolucionado un pichazo, para bien headbang

"But me, I am just a man"

Imagen de socio21397
Empezó: 27 Mayo 2009

Yo note en el chivo mucha influencia de rock argentino, a ratos me recordo mucho a un disco de La Maquina de Hacer Pajaros que se llama peliculas.

Es un relajo esta banda, me encanta, apenas pueda los vuelvo a ver en vivo!

Imagen de ateran

en palabras de mi mamá "que música tan linda... pero que pinta de marihuanos!!!"

ROFL

Imagen de Sibbu

Para los que no los han visto aún, si no me equivoco tocan el 27 de Agosto en el Latino Rock Café con Monte y Niño Koi.

El Latino no me gusta mucho pero creo que vale la pena por ir a ver 3 bandas increíbles.

Imagen de liz490
Empezó: 10 Feb 2011

ese concierto podría ser en la plaza de la Leon XIII que fijo le llego, puro sabor ese monstruo de 3 cabezas.

Imagen de Sibbu

Hola a todos, muchas gracias por todos los comentarios que nos han dejado por acá.

Es un placer para nosotros invitarles a lo que será el concierto/estreno del video de "Larvas Salvajes", el próximo jueves 1 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Laurence Olivier. La entrada tendrá un costo de ¢2000. Más info acá

¡Los esperamos!

Imagen de Florian Droids

Fijo voy! donde queda ese teatro?

Hey you, don't tell me there's no hope at all.Together we stand, divided we fall.

Imagen de puerquisimo

Imagen de Florian Droids

Está muy bien hecho el video, igual creo que pudieron tirar una versión light para que lo puedan pasar en televisión y para que no se lo vuelen de youtube.

Para mi la escena donde el mae tiene sexo con la cabra y la de la doña enseñando los pechos no le aportan nada a la historia y hacen que el video tenga menos difusión.

En fin, felicidades porque es un grupazo.

DG
Imagen de DG

Para mi de las mejores propuestas artísticas que han salido de este país. Me siento privilegiado de poder asistir con frecuencia a los conciertos de una banda que me gusta tanto.

Me impresiona la madurez de este disco, o mejor dicho, me impresiona que se el primer disco de una banda.

Respecto al video, muy bien. Siempre pensé la complejidad de hacer un video que le hiciera justicia a la música de la banda y el gran riesgo de quedarse corto. Creo que Neto lo resolvió de excelente manera.

P.D. No corten el video. Finalmente la gente se encargará de compartirlo y para mi cada plano aporta al tono que se le quizo dar al video.

Imagen de Chelox

Qué bueno que les gustó. Acabamos de habilitar la opción de descarga para que lo suban donde quieran/puedan.

¡Saludos!

http://vimeo.com/33099716

Imagen de Florian Droids

Hola, tenemos en preventa el CD de nuestro álbum en la tienda de Automata Records en el siguiente enlace:

http://bit.ly/wWqHAz

¿Pasos a seguir para hacer una compra? Pueden chequear la guía ilustrada que pusimos en facebbok:

http://on.fb.me/xLv8YI

¿Por qué preventa? Porque queremos entregarles un objeto especial, limitado y único. No queremos producir cientos de cajas de CD's que eventualmente queden guardadas y perdidas. Queremos recibir un margen razonable de ganancias a un precio cómodo para los compradores, y que los que adquieran el CD sepan que reciben un artículo único, cuya inversión representa un aporte y lazo especial con la banda.

¡Saludos!

Imagen de Florian Droids

¿a qué hora tocan el sábado?

¡paz y baile! http://elopio.net

Imagen de elopio
Empezó: 7 Dic 2008

Hasta este año descubrí a Florian y ya tuve la oportunidad de verlos en vivo en el FIA, son simplemente excepcionales, demasiado pichudos para la vida. uffffffffffffffffff de lo mejor que haya escuchado por acá, otro nivel headbang:headbang:headbang

I'm a detuned radio

Imagen de Larva Salvaje
Empezó: 16 Dic 2011

Buenísimos! hasta hace poco escuché el disco y me parecieron excelentes, ojalá sigan haciendo bretes de calidad!

Imagen de Estbarul
Empezó: 11 Abr 2010

Hola, tiempos sin pasar acá por el foro. De nuevo gracias por los comentarios que nos dejan por acá. Contarles que ya estamos casi listos para entrar al estudio de Automata para grabar nuestro segundo álbum, el cual será un EP de cinco canciones. Además, estamos en el proceso de producción de un disco de larga duración que creemos saldrá a inicios de 2013. Mientras tanto, los invitamos a suscribirse a la página de Automata Records donde tendrán acceso a descargas gratuitas de versiones acústicas de "Monos Tuertos", "Lonely Days" y "Ciencia Fricción".

Saludos coordiales.

FD

Imagen de Florian Droids