Login

Imagen de Anónimo

Baterias electronicas en CR

19 respuestas [Último envío]

Hola, disculpen si el tema se ha discutido antes, pero no encontré mucha información. El asunto es que SIEMPRE he querido comprar una batería electrónica, no es sino hasta ahora que puedo darme el gusto Wink Llame a Bansbach y aparentemente tienen unas Yamaha, me pareció escuchar que son DTXpress, pero me dijeron que cuesta 1.8millones, lo que me parece muy muy caro para la dtxpress, ademas que me inclino mas hacia una Roland. Saben de algún otro lugar donde se puedan conseguir en CR? Yo se que la opción de traerlas existe, pero dado el peso y el volumen probablemente no seria tan rentable.

Muchas gracias por la ayuda!

Imagen de Karatekid
Empezó: 21 Jun 2008

Pues supongo que te refieres a tiendas... AR sistemas, en este lugar supuestamente tienen de todo, talvéz si los llamas. Allegro no recuerdo haber visto pero...

"La trilogía del desinterés, ocio e ignorancia da origen a la tripartita del chisme, vicio y pérdida de valores." Bladimir A.

Imagen de Fargorn1
Empezó: 10 Jun 2009

Fargorn1 escribió:
Allegro no recuerdo haber visto pero...

No lo creo......

Por otro lado,mae yo se que vos queres una batera electrica y esta bien,ademas no se si ya tendras un drum kit acustico...pero diay mae con 2 millones de cañas de podes comprar un mounstro de bateria acustica primero,despues creo yo que no hay nada mas sabrozo que darle a unos tarros acusticos y scarles ese sonido natural de la madera.A mi nunca me han gustado mucho las electronicas,ademas de que he oido basuras de ellas por parte de un compita que breteo en bansbach...Pero bueno esa es solo mi opinion,talvez te sirva de algo.Tuanix Smile

lj
Imagen de lj
Empezó: 16 Mayo 2009

Pues Si básicamente seria para complementar, ya tengo una Mapex bastante decente, pero no es lo mismo, sobre todo para tocar de noche y con audífonos y eso. Por ahí leí la opción de ponerle meshpads y triggers, pero no se cuan complicado sera.

Alguien con el numero de AR Sistemas?

Imagen de Karatekid

Karatekid escribió:

Alguien con el numero de AR Sistemas?

El 113.

Proud Endorsee of: Darkhorse Percussion. TRX Cymbals.

Imagen de jeBus
Empezó: 4 Jul 2008

Ar sistemas - 2226 7363

Luego mae, yo si recomiendo un 99.789% una batería electrónica para el uso que ud le quiere dar, yo tengo una roland pd-7, es vieja, pero cumple mis expectativas, rica para practicar, la he usado bastante en vivo y es fácil de transportar, programar no es muy fácil pero con el manual le agarra el toque y lo mejor uno conecta el ipod al auxiliar + audífonos y le cuento que son horas de horas dándole riquísimo..

Ahora soluciones.

Yo la vez pasada andaba en esta tienda que queda por pequeño mundo en los yoses(que lagunazo se me acaba de olvidar el nombre) y tenían unas baterías electrónicas, no eran roland pero sonaban bastante bien, podría darse una vuelta.

Si tiene la plata si le recomiendo una electrónica, para ensayos, practicar y tocar con pista se las recomiendo demasiado, SIEMPRE que tenga una acústica a la par.

Tuanis!

El miedo herrumbra las áncoras, cada cosa que pudo alcanzarse y fue olvidada va corroyendo las venas del reloj, gangrenando la fría sangre de sus rubíes.Y allá en el fondo está la muerte.

Imagen de zo.so
Empezó: 11 Ago 2008

Mae muchísimas gracias por el numero (Que varas de Cianfa...)btw yo no fui el -1.

Exactamente ese es el uso que yo le daría, darle en mi casa sin ruido, conectarla a un iPod EXITO!!!

Voy a darme una vuelta a esa tienda a ver que encuentro, la Roland tuya la compraste en CR? Yo las que he probado son con meshpads, no le he dado mucho a los pads de hule, estoy seguro que hay mucha diferencia, sera un turn off?

Imagen de Karatekid

Quien es karatekid?

Y porque que varas jaja di si uno no sabe un numero llama al 113 es lo logico no?

Y ya se quien me puso el -1 tambien.

Imagen de jeBus

@karatekid...

Los pads son tuanis mae, lo que medio molesta es el sistema del bombo se van dobles golpes no planeados de vez en cuando y asi, pero los pads son tuanis, tienen dos sonidos por pad, uno para rimshots y otro para golpe normal, buen toque.

Luego, esta roland que tengo es de 2da y me parece que la trajeron de estados, davidbraindamage nos podria decir como esta el arroz, el me la vendió jeje

Para saber si los pads pd7 son un turn off, tendría que saber que tan turn on son los otros pads jaja, esta es la unica electronica que he tocado y sinceramente no me quejo, me quita las ganas de tocar a las 10pm y me ha salvado en uno que otro chivillo jejeje.

muy recomendadas mae, pero primero hay q investigar antes de comprarla, si no me equivoco pardo compró una hace poco, podría preguntarle

@jebus Yo tampoco le bajé el karma, pero creo q es mas gasto de energía llamar al 113 que googlear y no me costó nada, tonces ahi les queda el número para que lo apunten..

saludos mops!!

El miedo herrumbra las áncoras, cada cosa que pudo alcanzarse y fue olvidada va corroyendo las venas del reloj, gangrenando la fría sangre de sus rubíes.Y allá en el fondo está la muerte.

Imagen de zo.so
Empezó: 11 Ago 2008

Relax el karma me lo bajo un compa que juega policia con mis posts jajaja.

Di googlear, 113 es basicamente lo mismo.

Imagen de jeBus

Bueno, realmente lo de preguntar por aqui era por aquello que salia alguien y decia: "Ah si mae, este es el numero xxxxx, llamate y pregunta por juancito, el mae es experto en blah blah, decile que te mando perendejo".

En fin, ya tengo el numero, relax.

Imagen de Karatekid

jeBus escribió:

mae jebus nunca va a cambiar ah? se convirtio en mega monstruo del foro desde que se metio en el tema de las guitar gibson LOL mae creo que se perdio su msn mandemelo por privado, y la vara aquella que estaba haciendo que?

Volviendo al tema, yo recomendaria comprarsela en US y tratar de exonerarla de impuestos o que un familiar, amigo o lo que se la traiga, yo tengo un familiar que viaja mucho haya por brete y el mae me dice que es bien normal ver a maes con todos los tarros en medio aeropuerto y que aparentemente solo cobran por el sobrepeso, pero voy a averiguarme mejor y comento con mas detalle despues....

A pesar de todo, cuando te levantas sabes que todo a tu alrededor no sucede por casualidad....

Welcome

Imagen de B - Drummer
Empezó: 6 Ene 2009

jeBus escribió:

thumbs up

Gunner one day,gunner for ever!!

Imagen de Cabeto
Empezó: 19 Jul 2008

Juankhs escribió:
Yo la vez pasada andaba en esta tienda que queda por pequeño mundo en los yoses(que lagunazo se me acaba de olvidar el nombre) y tenían unas baterías electrónicas, no eran roland pero sonaban bastante bien, podría darse una vuelta.

Por si les ayuda... la tienda se llama Pro Música. Yo compre mi bajo ahí, es chiquitilla pero tienen muy buenas marcas!

Imagen de JosePabloA
Empezó: 11 Sep 2009

JosePabloA escribió:
Juankhs escribió:

Por si les ayuda... la tienda se llama Pro Música. Yo compre mi bajo ahí, es chiquitilla pero tienen muy buenas marcas!

Carisima y le compran a otras tiendas de aqui.

Imagen de jeBus

[Doble post.

Imagen de jeBus

Cita:
Por otro lado,mae yo se que vos queres una batera electrica y esta bien,ademas no se si ya tendras un drum kit acustico...pero diay mae con 2 millones de cañas de podes comprar un mounstro de bateria acustica primero,despues creo yo que no hay nada mas sabrozo que darle a unos tarros acusticos y scarles ese sonido natural de la madera.A mi nunca me han gustado mucho las electronicas,ademas de que he oido basuras de ellas por parte de un compita que breteo en bansbach...Pero bueno esa es solo mi opinion,talvez te sirva de algo.Tuanix

Este mae tiene toda la razón,una mierda de batería electrica sale muy caro y con 2 millones usted se podría una acústica muy buena.

Ya sea el caso que usted la quiera por vecinos delicados yo le recomendaría construir un cuarto a prueba de sonido para su batería, yo tengo una amiga consigue los materiales a precios cómodos, aunque otra opción es el estereofón aunque en mi opinión al rato se vuelve muy molesto, por eso tengo el cuarto Wink

Igual mae las electricas tienen muchas desventajas, un amigo tenía electrica y el mae ya la botó porque los repuestos son caros, digamos que no es tan simple como cambiar un parche.

Bueno ahí, todo depende de usted ya que lo dije es sólo una opinión, ojalá le vaya bien, tuanis.

Imagen de HellsAvenue
Empezó: 19 Nov 2009

hola que tal ,

alguien sabe si aqui en CR distribuyen baterias electricas Alesis?

.. .... . .... ...... .. . ...

TcX
Imagen de TcX
Empezó: 20 Jun 2008

TcX escribió:

hola que tal ,

alguien sabe si aqui en CR distribuyen baterias electricas Alesis?

La Voz.

Imagen de jeBus

al chile hmm voya dar un vuelta e ido antes pero no e visto nada , no sabes si tendran la dm5 pro con surge cymbals? Razz pregunto por aquello...

.. .... . .... ...... .. . ...

TcX
Imagen de TcX
Empezó: 20 Jun 2008