Login

Imagen de Anónimo

Bosphorus Cymbals

8 respuestas [Último envío]

Bueno estaba viendo ahí platillos, como suelo hacer todos los días (si yo se, muy productivo el día en el trabajo jeje) y me encontré con estos Bosphorus Cymbals, son estilo Vintage, tienen un diseño realmente bonito, o por lo menos eso me parece a mi, nunca he escuchado unos, pero por lo que veo, son buenos, Ignacio Berroa es uno de sus artistas patrocinados, en precios andan cariñositos, incluso en musician's friend, vean, escuchen y juzguen por uds mismos.

http://www.bosphoruscymbals.com/

Debut de Forever Lost

Koma!

http://www.youtube.com/watch?v=d_QKthpqtGk

Imagen de deathnis
Empezó: 7 Oct 2008

Mae ya lei un toque y vi precios... estan caritos los bichitos pero habria que ver que tal son, SUPUESTAMENTE en la p[agina dice que son HAND-MADE pero no creo que todos los platos se imagina debe tener a los trabajadores P y P

lo malo es que parece que no hay dealer aqui entonces probar un pato de esos esta dificil, pero estaria muy cool poder ver la capacidad que tiene un bicho de estos...

los hacen en Istanbul y turkia, se me hace que es una empresa hermana de los platos Istanbul...

en fin estan bien bonitos...

Welcome

Imagen de B - Drummer
Empezó: 6 Ene 2009

Dream, UFIP, Saluda,entre otros son platos q no son tan reconocidos como los q vemos todos los dias.

son asi de caros porq: porq la mayoria son cast osea que derriten el bronce y los meten en los moldes de arena luego depende del plato asi le hacen el lathing(quitarle la partes oscura) que eso lo hace un mae q sabe un vergo y desp martillados a mano.

Son super artesanales por eso el precio.

estan los otros "sheet" q es la lamina de bonce prensada y son martillados con maquina y el lathing lo hace un maquina.

Proud Endorsee of: Darkhorse Percussion. TRX Cymbals.

Imagen de jeBus
Empezó: 4 Jul 2008

Voy a martillar ese fucking ride que no puedo vender y entonces digo que es martillado a mano eso le subiria el profile a ese ride. Razz

Imagen de El Señor Killer
Empezó: 24 Jun 2008

jajaja mae yo estoy rejuntando ahí plata para comprarle ese ride! yo lo quiero a vesh que

alguien a usado estos platillos o saben quien tiene de esos aquí?

Debut de Forever Lost

Koma!

http://www.youtube.com/watch?v=d_QKthpqtGk

Imagen de deathnis
Empezó: 7 Oct 2008

la verdad no tengo la menor idea quien podra tener uno bosphorus y por ende no se quien ha usado uno

Proud Endorsee of: Darkhorse Percussion. TRX Cymbals.

Imagen de jeBus
Empezó: 4 Jul 2008

MJ-AM escribió:

¨son HAND-MADE pero no creo que todos los platos se imagina debe tener a los trabajadores P y P ¨

...correcto,, los hacen a mano y eso de p y p es una labor que llevan haciendo desde hace siglos, de ahy se dio la luz lo que es ahora hecho y perfeccionado por los mismo turcos Wink

los hacen en Istanbul y turkia, se me hace que es una empresa hermana de los platos Istanbul...

ehem,,, mae istanbul esta en turkia (ankara es la actual capital) !!!

Imagen de mirringues
Empezó: 21 Jun 2008

ah sorry mae no soy muy experto en geografia eso decia en la pagina, web seguro lo lei muy rapido y era mas bien que los hacen en Istanbul y otras zonas de turkia...

disculpen mi bestialiadad...

sigan con el tema

me gustan estos platos, se ven bastante chuzos...

Welcome

Imagen de B - Drummer
Empezó: 6 Ene 2009

Mae que chuzos por Dios!! se ven super buenos la verdad! Mae yo siendo muy pro o con mucha harina, tendría un ride y hh de estos creo... en la pagina suenan increible

"I don't wanna sleep, I don't wanna dream 'Cause my dreams don't comfort me The way You make me feel"

Imagen de egonfo1
Empezó: 18 Mayo 2009