(Rumor) Nile en C.R.
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Un compa me acaba de hablar de esto. No sé si será verdad o no, revise la page y pues veo que tienen Tour Latinoaméricano pero no está incluido C.R.
Le pregunte al mae y me dice
Alguien más ha escuchado sobre esto ?.
Sias tonto yo toda buena jajaja. Pero si por ahí anda el rumor de nuevo de que vienen para el 2012
uy toda buena? jajajaj no mentiras
si de echo por ahi medio habia escuchado pero a haber que pasa
Yo había oído que si se llenaba Dimmu+Haggard iban a mandarlos. Hay que ver.
Yo más bien habia escuchado que era Craneo Metal quienes estaban interesados en traer a esta gente! ojalá se de... un chivo de Nile seria una catedra de Metal extremo como ninguna en Costa Rica!

Ya BlackLine intentó traerlos antes pero al final se les cayeron las conversaciones/negociaciones.
Imagino que sería Craneometal u otra productora la que los traería.
Un chivo de estos acá sería el sabor total de chivos. Dejaría de asistir a chivos ya 
yo hablé con el mae de craneometal una vez y me ha dicho que es solo cuestión de disco nuevo y gira para traerlos por aquí
En nada, es una posibilidad para más adelante, no lo espere para el primer semestre del año...
Ya BlackLine intentó traerlos antes pero al final se les cayeron las conversaciones/negociaciones.
Imagino que sería Craneometal u otra productora la que los traería.
Un chivo de estos acá sería el sabor total de chivos. Dejaría de asistir a chivos ya :P

y costa rica metal acaba de confirmarlo
maes por DIO qué día más bello, warbringer y nile confirmadosen el mismo día :happycry:
Vi a Nile "confirmado" a medias , me parece que CR Metal deberia tener todo firmado (publicado en pagina de Nile) para tirarse asi, pero ojala sea cierto!
Ojalá sea cierto. A esperar confirmaciones. No vi nada en Costa Rica Metal 
Pusieron un video de los maes y esto "ESTE AÑO SE CONFIRMA LA VSITA DE ESTA MEGA BANDA EN COSTA RICA!!!!". Yo digo que la vara ya esta amarrada, seguro ahorita lo anuncian, este chivo va a ser la REPICHA 
Sera que se los traerian para esto? le vendo mi alma a Menthu o a Sekhmet para que pase esto! 
Maes pero donde está ese video y ese anuncio? Cual es el link?
O lo pusieron y lo quitaron al ratico?
Cuando me refiero a un video de los maes, me refiero a un video de youtube con una cancion de ellos no al grupo diciendo que va a venir o algo asi jaja! "Costa Rica Metal" (un grupo en Facebook) posteo un video de la cancion " Iskander D'hul Karnon " y pusieron lo que puse en mi anterior post "ESTE AÑO SE CONFIRMA LA VSITA DE ESTA MEGA BANDA EN COSTA RICA!!!!"
Aparte de eso, yo yo habia escuchando gente diciendo que los maes se van a dar la vuelta, esperemos que sea cierto porque los maes "se estan dando la vuelta" como desde el 2010 jajaja!
Malisimo!
Lo dejarian a uno con las espinita, eso apenas para calentar!
Di no, esperemos, ojala se nos haga al chile:happycry:
Si es solo media hora entonces que sea con otra banda... xq no es por vara, pero q mierda un grupo q toque taaan poco 
Como que solo media hora ??? Puta la banda me encanta pero no voy a pagar por un set de media hora, por mas que me gusten, la plata me cuesta mucho ganarmela como para que salgan con eso ... ojala sea con otra banda porque de lo contrario me lo perdere por cuestiones de "valor agregado"
EDIT: Este es un setlist promedio de ellos ... (esta en letra blanca por aquello de los que no les gusta darse cuenta desde antes)
-->1. Kafir! 2. Sacrifice Unto Sebek 3. Hittite Dung Incantation 4. Ithyphallic 5. Sarcophagus 6. Permitting the Noble Dead to Descend to the Underworld 7. Lashed to the Slave Stick 8. Black Seeds of Vengeance<--
Que mierda... es demasiado poco, por lo menos hora y media hora manda huevo 
Por ahí decía (no me pregunten dónde que no recuerdo!), que vendrían con una gente que se llama Warbringer, es Thrash.
Ahí me puse a buscar algo de ellos porque no los conozco, y la verdad no suenan mal
No eso son 2 chivos aparte totalmente, que los 2 los trae Costa Rica Metal es distinto!
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »

ya decia yo que porque no le hacian caso a la parte de metallica 

esto estaria en todas y vendrian con el nuevo CD que estan grabando ahoritica mesmo
Rugby Tico >>>http://www.89db.com/foro/deportes/14086