Login

Imagen de Anónimo

Black Uhuru y Fantan MoJah 18 de Abril

10 respuestas [Último envío]

La legendaria banda de Reggae Black Uhuru estara es Costa Rica el Domingo 18 de abril. Ademas tambien estara Fantan Mojah.

No conozco detalles de el festival porque lo unico que recibi fue el flyer, asi que si alguien tiene inforrmaicon se le agradece.

Yo quiero mi Wopper!!!

Imagen de Freer
Empezó: 22 Jun 2008

Que excelente concierto, lastima que por desgracia los hagan en dias tan poco habiles para mucha, a razon de que muchos tienen que madrugar lunes.. ojala que los que puedan ir lo disfruten bastante!!

Imagen de Kaifas
Empezó: 27 Jun 2008

que bueno black uhuru, pero ya ni se sabe quien es la alineacion o si? ha cambiado demasiado con enredos legales y todo.

si alguien tiene el dato de quienes son los integrantes que van a venir que avise...

Imagen de husot39
Empezó: 8 Jul 2008

En buena teroria el que se hizo cargo de Black Uhuru es Duckie Simpson que es el unico que ha estado desde la fomacion del grupo cuando comenzo con Don Carlos y Garth Dennis. Hay un video del mae donde anuncia el lanzamiento del As The World Turns que va a ser el disco nuevo. Lo que no se es quien estara aparte de el, un tiempo estuvo como Black Uhuru feat. Michael Rose, despues de esto es que Duckie decide volver a hacerse cargo del grupo.

No se si sera que otra vez esta en el grupo Andrew Bees.

Igual para mi no va a existir nunca una alineacion de Black Uhuru como la de Duckie Simpson, Puma Jones, Michael Roses, y Sly and Robbie.

Yo quiero mi Wopper!!!

Imagen de Freer

Efectivamente Duckie Simpsom es el que se estara presentando como Black Uhuru el 18 de Abril y Andrew Bees (vocal lead en el disco Unification) viene en esa alineacion.

Mikal Rose esta confirmado para el 3 de Julio, y se esta en negociaciones para que lo acompañen Sly Dumbar y Robbie Shakespeare.

Bless!

"Esta musica es mi tesoro, te digo REGGAE MUSIC vale mucho mas que el oro"

Imagen de marcodub
Empezó: 4 Feb 2009

Si me imagine que iban a ser Duckie y Andrew Bess la alineacion de Black Uhuru.

Que tan Chiva Mikal Rose y Sly y Robbie si se logran reunir aca, seria algo muy cercano a la formacion de Black Uhuru que se impuso en el reggae.

Yo quiero mi Wopper!!!

Imagen de Freer

alguien sabe donde se compran las entradas??

solo por internet??

...let`s get moving into action..

Imagen de Gulo
Empezó: 6 Feb 2009

en tiendas Vertigo

...soñando

Imagen de asklkd
Empezó: 6 Oct 2008

Uno va a las tiendas Vertigo, le piden los datos y el numero del cel, ahi le llega a uno en mensaje que es tipo factura y otro con el codigo que es lo que se presenta en la entrada del concierto.

Sea como sea ver a Black Uhuru por 10.000 me parece bien barato, puede ser que no sea la mejor alineacion del grupo pero fijo va a ser un show genial con canciones que son clasicos del reggae.

Esto es practicamente lo que se va a ver el Domingo con la excepción del baterista y el bajista que son Sly & Robbie que ya no acompañan a la banda.

Yo quiero mi Wopper!!!

Imagen de Freer

- Mae ojala suelten esa, es de mis favoritas, ya compré la entradita, por aquello en Vértigo solo en efectivo.-

Acá el Liberation_The Island Anthology http://www.mediafire.com/?qizjdzydvzf

"The truth is that you're a quiet, sensitive type, but if I'm prepared to take a chance I might just get to know the inner you: witty, adventurous, passionate, loving, loyal, a little bit crazy, a little bit bad, but, hey, don't us girls just love that?"

Imagen de Aquanaz
Empezó: 23 Jun 2008

Ya faltan solo 2 dias para ver a Black Uhuru! Aquanaz usted creer que se llene?

Yo siento que ya hacia falta un concierto con un grupo grande de reggae para todos los que les gusta,hasta pensaba estar ahi como desde la 12 y 30 o 1 para tomarme unas birras del Megasuper y medir la fila.

Aca la discografia que me encontre y por la que pude conseguir unos discos en vivo que no tenia:

http://new.taringa.net/posts/musica/2424943/Black-Uhuru---Megapost---Biograf%C3%ADa-y-Discograf%C3%ADa.html

Yo quiero mi Wopper!!!

Imagen de Freer