Login

Imagen de Anónimo

Iron Maiden - Maiden England Tour 2012/2013

100 respuestas [Último envío]

Iron Maiden ha anunciado hoy sus planes de llevar a cabo su tour denominado MAIDEN ENGLAND

Las fechas del 2012 solo incluyen Norte America pero en la pagina oficial dicen que irán al resto del mundo en el 2013

Aprovechemos desde ya para demostrar nuestro apoyo e instar a los productores a tratar de conseguir fecha en Costa Rica.

Este tour pinta de lo lindo y de fijo sería un llenazo

http://www.ironmaiden.com/maiden-on-the-charge.html

Iron Maiden 7x veterano (Boston, Paris, San Jose, Houston, Lisboa, Alajuela, Helsinki )

Imagen de SaariCR
Empezó: 14 Dic 2008

Esto no deberia de ir en las noticias o en rumores ?

There is no nobility in poverty

Imagen de VeniceQueen
Empezó: 3 Feb 2012

VeniceQueen escribió:
Esto no deberia de ir en las noticias o en rumores ?

No es un rumor porque de fijo habemos varios que iremos a verlos a Norte America. Waters tiene su propio tema de Sur america, no veo el problema

Igual , si hay que mover el tema, no pasa nada

Iron Maiden 7x veterano (Boston, Paris, San Jose, Houston, Lisboa, Alajuela, Helsinki )

Imagen de SaariCR

Salve oooh Iron Maiden Dioses del Heavy Metal, Costa Rica los espera Padre

Imagen de kmbruce
Empezó: 10 Nov 2009

Seria genial volver a tenerlos por suelo de C.A. pero como bien dice al final de la nota "...Rest of world... we'll see you next year!" asi que lo veo dificil aunque no imposible, asi que para el 2013 seria lo mas seguro, slds!

"We would like to see most of the human race killed off, because it is unworthy of the gift of life."

Imagen de veddie
Empezó: 11 Nov 2008

Im coming back!! I will return!!....

Ojalá se nos haga. headbang

We are one! NEMESIS! PSN Gamercards

Imagen de Nightwish
Empezó: 20 Jun 2008

Sería lo mejor para mí ver a Maiden por segunda vez Razz

Hace un tiempo había visto un post de evenpro diciendo que si Maiden venía a latinoamerica de nuevo los traían. Así que yo no lo veo imposible.

Sería un éxito escuchar piezas que se habían echado en el Maiden england del 88. Escuchar The Prisoner, Die with your boots on Seventh Son Of a Seventh Son,killers cantada por Bruce.. sería increible headbang .

Por otro lado, no creo que tenga nada de malo abrir el tema acá, aquí podemos hablar de la gira, al igual como se le hizo un tema acá a la gira de Van Halen.

En fín, ojalá y en un futuro no muy lejano la doncella nos visite de nuevo Very Happy .

"we shall never surrender".

Imagen de Xavyr
Empezó: 16 Oct 2010

FFFFOOOOOC... yo quiero oir ese setlist con todo el 7th son!!!!

"Moonchild"

"The Evil That Men Do"

"The Prisoner"

"Still Life"

"Die with Your Boots On"

"Infinite Dreams"

"Killers"

"Can I Play with Madness"

"Heaven Can Wait"

"Wasted Years"

"The Clairvoyant"

"Seventh Son of a Seventh Son"

"The Number of the Beast"

"Hallowed Be Thy Name"

"Iron Maiden"

ñame ñame la plantita

Imagen de Pilon
Empezó: 22 Jun 2008

Alguien va a ir a alguno de las fechas en US???? Estoy decidiendo si vale la pena.....

You never miss it until is gone away...

Imagen de piwi
Empezó: 29 Jun 2008

Que setlist más hijueputamente bueno! Que ganas de ver eso!

Imagen de Revolver Ocelot
Empezó: 22 Dic 2008

The Prisioner!!!! female banana

ese setlist esta soñado, ojala se caigan por aqui Padre

alde_18.png

Imagen de Aldebaran
Empezó: 11 Jul 2011

No me sale el quote pero no importa.

Evenpro Costa Rica

A ver: Cuantos quieren de nuevo a Maiden en Costa Rica????

Crying or Very sad:cry:!!!!!!!!!!!!!!!!1

"we shall never surrender".

Imagen de Xavyr
Empezó: 16 Oct 2010

Ahora sí se nos vino por tercera vez. Yo no fui ninguna de las veces pasadas Sad una por carajillo y otra porque no tenía plata.

Pero aquí voy morsa

Rock and Bob no nació ni tuvo infancia...

Imagen de Rock and Bob
Empezó: 13 Mar 2010

Carajillo? jeje yo me imaginaba a Rock n Bob como de 40 Razz  

Si maiden viene 50 veces yo voy 50 y punto!! grande Maiden

Imagen de AleCrux
Empezó: 8 Dic 2009

laugh

Vengan 3, 4 o 666 veces, ahí estaré.

http://www.flickr.com/photos/xrbm/

Y en la pista una pareja se vuelve a enamorar.

Imagen de Cesar B.
Empezó: 29 Oct 2008

jajaja que nivel ! yo fui el que en medio status de AC DC de evenpro les dije que no se podian olvidar de MAIDEN ENGLAND 2013 : COSTA RICA , y minutos despues tiran este nuevo status jejeje

abrumadora cantidad de LIKES en tan poco tiempo. se viene la 3era vuelta de la Doncella en tikicia !!!

Imagen de SaariCR

MAIIIIIDEEEENNN!!! Apenas para volver a alegrar la noche despues de lo de AC DC! Yo tampoco pude ir a las 2 anteriores, la primera por chiquillo que realmente no escuchaba Maiden y la segunda tambien por chiquillo jaja. Ahora de fijo me llego, y si es en el Saprissa sería epico. 

Imagen de cwong
Empezó: 2 Abr 2010

Me acuerdo cuando Bruce Dickinson dijo en 2008 "Build a fucking bigger stadium"... Y ahora tenemos el Nacional happy crying

¿Se imagina el estadio Nacional armado para un chivo de Maiden? ESA PICHA SE LLENA PORQUE SE LLENA headbang

¡Que se venga papi Maiden!

Thinking only of myself, I forged ahead... No regrets, no apologies

Imagen de JRVS
Empezó: 29 Nov 2009

De hecho seria una buena jugada estrategica que lo hagan en el nacional y pongan las entradas VIP baratas tipo 35.000, si lo hicieran de esa forma quizás se puedan llegar sus 35.000, 40.000 personas! recuerden que Maiden se hizo mucho más famosa aqui desde su primer venida y es de esas bandas que cada año ganan más fans.

Imagen de TheSoulcollector
Empezó: 19 Mar 2010

Maiden 1  27 000 personas

Maiden 2  14 000 personas

Una tercera vez  me imagino que la  convoatoria debe ser similar a la segunda vez. L aprimera vez fue algo raro... 

El post de evenpro suena a duda, a ver que respoonde  a ver si vale la pena arriesgarse..

igual prefiero que venga AC DC x pprimera vez a que venga maiden x tercera.

NEO
Imagen de NEO
Empezó: 17 Mayo 2009

Ojala vinieran con Alice Cooper como en estados jeje

Silba

Imagen de jcooper
Empezó: 19 Oct 2010

y empezamos con el fanatismo otra vez:bostezo: como que no han visto los últimos chivos "grandes" megadeth llenaba estadios, slayer, judas y pearl jam también y en qué paró toda la bulla? mejor que lo hagan en el saprissa a 3/4 de estadio 

Imagen de firedrakul
Empezó: 15 Mar 2010

Deben ser los mismos que decian que Pearl Jan No metia 10 000 en el saprissa.

NEO
Imagen de NEO

NEO, tambien tome en cuenta que Maiden 2 fue apenas un año despues de Maiden 1, mismo tour. Me imagino que mucha gente no fue por eso, este es un nuevo tour, ya paso su tiempo desde la ultima visita y hay fans nuevos. Probablemente si llegue mas gente que el ultimo concierto aunque dificilmente le gane al primero.

Imagen de cwong
Empezó: 2 Abr 2010

Cwong, sabia que alguien iba a decir eso.... jeje lo que pasa es que una tercera vez ya no es novedad van los fans  fans.. igual sigo pensando que mete parecido al segundo...

Maiden 1 fue un boom... fue  gente por la bulla, primera vez que venia una banda de nivele n mucho tiempo... ya no es novedad..

NEO
Imagen de NEO

no mete tanto como la primera, pero mete más que la segunda y ya.

En fin que se venga Maiden que es lo que importa headbang

Free userbars

Imagen de kai hansen
Empezó: 28 Abr 2010

No, por algo  lo estan considerando hacer en un lugar pequeño... por lo mismo que anoto.

NEO
Imagen de NEO

la repicha!! seria un exito. 

yo si calculo un ambiente bonito talvez en el saprissa, no tan lleno como la primera vez pero si calculo mas que la segunda.

Y no creo que la venida de acdc o maiden este condiciona uno del otro.... ademas maiden seria el otro año... entonces no veo sentido en comparar

alde_18.png

Imagen de Aldebaran
Empezó: 11 Jul 2011

Maes les juro que mi corazón se detuvo por unos instantes cuando ví el estado de evenpro, no me interesa donde sea y cuantas personas lleguen, de que yo seré una de esas no cabe duda.

Escuchar el Seventh Son,  :cry:

Imagen de kmbruce
Empezó: 10 Nov 2009

Fui a los 2 chivos de Maiden y volveria ir una tercera vez...cuarta...quinta...

Ojala se haga.

Imagen de Stand Up
Empezó: 21 Jun 2008

NEO escribió:
No, por algo  lo estan considerando hacer en un lugar pequeño... por lo mismo que anoto.

Yo honestamente si creo que llegan unas 15k personas.

Por lo menos lo están considerando y ya con eso está genial. A que te referís con lugar pequeño? Tipo Rosabal Cordero ?

tuanis

Imagen de SaariCR