Login

Imagen de Anónimo

Warbringer 10 de Junio 2012

41 respuestas [Último envío]

Y a alguien le dio la jupa, que excelente! A volar patadas en junio! drums

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=368096989894016&set=p.36809698989...

"Good eye... I'm a good guy..."

Imagen de Rafa2112
Empezó: 21 Feb 2009

MAE CÁLLESE!  :bananafuck:  qué señor chivo sería happy crying sobo a dos manos horny

Imagen de firedrakul
Empezó: 15 Mar 2010

Que excelente noticia :bananarock: Warbringer es mis bandas favoritas de la nueva escuela del Thrash gringo... Waking Into Nightmares y Worlds Torn Asunder son una inyección!! ese mosh va ser una matanza.

Imagen de TheSoulcollector
Empezó: 19 Mar 2010

solo con la intro de total war me riego mae:jeje:

Imagen de firedrakul

En el FB ya confirmaron la fecha para Guatemala

FB Warbringer escribió:

Yes, Warbringer will be performing at Mega Artes in Guatemala City, Guatemala on June 9th - watch for more Central American shows to be announced soon.

"Did I ever tell you what the definition of insanity is? Insanity is doing the exact... same fucking thing... over and over again expecting... shit to change... That. Is. Crazy."

- Vaas

Imagen de metaloco
Empezó: 26 Jun 2010

Ahorita sale la de nosotros fijo!

Imagen de Rafa2112

Solo con esta pieza ya lo valen:

Que semerendo chivo que se viene! headbang

Imagen de Salazar
Empezó: 18 Ene 2009

Diay si se dejo venir la cremoleta uyuyuy bajura!

"Did I ever tell you what the definition of insanity is? Insanity is doing the exact... same fucking thing... over and over again expecting... shit to change... That. Is. Crazy."

- Vaas

Imagen de metaloco

Cual sera la productora? Ya quiero precios, lugar donde se va a hacer y que sea 10 de junio!!! 

Imagen de Rafa2112

Y domingo esta bonito!

Imagen de maidenforever
Empezó: 9 Nov 2009

arrrrrsssssh....  buen thrash

AQA
Imagen de AQA
Empezó: 21 Jun 2008

FB de Subterranean escribió:
Subterranean Productions tiene el agrado de anunciar el SUBTERRANEAN 21 con Warbringer, una de las bandas màs importantes del New Thrash y una de las màs solicitadas por ustedes. Domingo 10 junio Pepper Club, boletos a la venta desde èste martes 15 mayo, precio especial en combo con el boleto a PAIN.

- Vaas

Imagen de metaloco

Que bueno que ya hay una productora detras del chivo! Ese SUBTERRANEAN 21 es un festival? Que otras bandas van a estar tocando?

Imagen de Salazar

POR LA FUCKING PUTA! Maes cómo van a venir malevolent creation y warbringer el mismo FUCKING día? pared

Imagen de firedrakul

No me parece muy buena idea hacer 2 chivos el mismo día, muy mal pensado por parte de Costa Rica Metal tratar de quitarle el negocio a SUBTERRANEAN... en vez de unir a las bandas y hacer un festival de verdad!!!

Mae, 20 rojos este y 12 rojos Malevolent, ya vi cual chivo va a salir perdiendo... Que estupidez estos chivos el mismo dia, al chile, porque putas no los juntaron?!?!

Imagen de Rafa2112

la idea racional es creer que el booking de esas bandas se puede hacer exclusivamente ese día, me da pereza buscar si esas bandas andan en gira tallada pero sería la única explicación decente shrug

Imagen de firedrakul

Yo de fijo prefiero Warbringer a Malevolent shrug

Imagen de Salazar

Somos 2

- Vaas

Imagen de metaloco

somos 3 

pero de los 3 solo Salazar es un pipi que tiene la plata para ir laugh

Mejengas Decibelisticas - Tema

Todos son bienvenidos Smile

Imagen de Rorix
Empezó: 17 Mar 2010

Offtopic pero mae Rorix que no seamos de plata no significa que no podamos ir, además no entiendo por qué tiene que mencionar a cada rato que Salazar es un pipi... ceja

TheSoulcollector escribió:
Offtopic pero mae Rorix que no seamos de plata no significa que no podamos ir, además no entiendo por qué tiene que mencionar a cada rato que Salazar es un pipi... :ceja:

Esto, gracias

Imagen de Salazar

Rorix escribió:
pero de los 3 solo Salazar es un pipi que tiene la plata para ir :jeje:

Utd es un muerto de hambre como nosotros y aun asi va casi que a todos laugh

- Vaas

Imagen de metaloco

Yo ya vi a Malevolent, Warbringer me cuada pero sinceramente me quedare con el primero, Warbringer es muy nueva, y el precio no me parece el justo, no son Sodom, Destruction, Kreator, Exodus aun para cobrar igual que ellos.

Ademas quien dice que CR Metal se le metio a Subterranean, si de echo los primeros habia sacado el afiche desde hace mucho antes, lo que pasa es que lo volvieron a quitar, talvez para negociar con Mora cosa que obvio no paso.

Imagen de maidenforever
Empezó: 9 Nov 2009

exacto, warbringer están chamacos fijo regresan mientras que malevolent quién sabe, ya vinieron y ahora si los tiran al latino es porque poca gente se va a mandar, fijo pasarán muuuchos años para que si acaso consideren traerlos una tercera vez

Imagen de firedrakul

TheSoulcollector escribió:
Offtopic pero mae Rorix que no seamos de plata no significa que no podamos ir, además no entiendo por qué tiene que mencionar a cada rato que Salazar es un pipi... :ceja:

Mae solo es por basurear... puta! ahora si que todo se lo toman a pecho... Lengua

Mejengas Decibelisticas - Tema

Todos son bienvenidos Smile

Imagen de Rorix
Empezó: 17 Mar 2010

Me quedo con Warbringer. Esta semana compro.

Imagen de pimp_god
Empezó: 30 Jun 2008

Alguien sabe a que hora es el chivo? Cuantos teloneros van a haber y hasta que hora sube al escenario Warbringer?

Imagen de Salazar

según vi warbringer empieza tipo 9 y media, abren colemesis y zyaninde

Imagen de firedrakul

Quien fue? Nadie? lol.png

Pues bueno,cuando entre ya estaba tocando Zyanide,pues a mi si me gusta Zyanide,y de verdad que pese a que el sonido estaba saturadillo a mi parecer,pero aun asi sonaba bien,ya casi al final tocaron Agent Orange y Troops Of Doom,a mi parecer les quedo genial Si

Colemesis,pues bueno de Colemesis no dire mucho ya que no me gusta,pero di aun asi cumplieron,muy bien por ellos

Pasadas las 9 salio Warbringer,igual a mi parecer el sonido un poco saturado pero sonaba bien,pese a la poca asistencia que hubo (talvez diria que menos de 300 personas...puede que esté bateando) los maes super apuntados como si estuviesen tocando con el chante lleno,los maes se manejan una energia increible y son super humildes,parece que ya llevaran una gran trayectoria por detras,tocaron como una hora y 10 minutos talvez,entre el setlist tocaron (We Are) The Road Crew de Motörhead y fue una bestialidad total,les quedo excelente

Al final se despidieron con un "If you keep supporting we will return" pero bueh...eso lo dicen en todos lados laugh luego como 10 minutos salieron a saludar a todo mundo y ahi estuvieron super accesibles firmando varas y tomandose fotos

A mi parecer un muy buen chivo y valio la pena Si ,ahora mas tarde edito para poner unas fotos

PD: Solo para el dato,el chivo no fue "donde siempre" ya que ahi estaba un mariachi o una vara asi laugh fue en el galerón de la izquierda

Edit: Fotos

Severed Reality grabado con 5 megapixeles

- Vaas

Imagen de metaloco