Warbringer 10 de Junio 2012
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Y a alguien le dio la jupa, que excelente! A volar patadas en junio! 
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=368096989894016&set=p.36809698989...
Que excelente noticia :bananarock: Warbringer es mis bandas favoritas de la nueva escuela del Thrash gringo... Waking Into Nightmares y Worlds Torn Asunder son una inyección!! ese mosh va ser una matanza.
En el FB ya confirmaron la fecha para Guatemala
Yes, Warbringer will be performing at Mega Artes in Guatemala City, Guatemala on June 9th - watch for more Central American shows to be announced soon.
Cual sera la productora? Ya quiero precios, lugar donde se va a hacer y que sea 10 de junio!!!
Que bueno que ya hay una productora detras del chivo! Ese SUBTERRANEAN 21 es un festival? Que otras bandas van a estar tocando?
POR LA FUCKING PUTA! Maes cómo van a venir malevolent creation y warbringer el mismo FUCKING día? 
No me parece muy buena idea hacer 2 chivos el mismo día, muy mal pensado por parte de Costa Rica Metal tratar de quitarle el negocio a SUBTERRANEAN... en vez de unir a las bandas y hacer un festival de verdad!!!
Mae, 20 rojos este y 12 rojos Malevolent, ya vi cual chivo va a salir perdiendo... Que estupidez estos chivos el mismo dia, al chile, porque putas no los juntaron?!?!
la idea racional es creer que el booking de esas bandas se puede hacer exclusivamente ese día, me da pereza buscar si esas bandas andan en gira tallada pero sería la única explicación decente 
Offtopic pero mae Rorix que no seamos de plata no significa que no podamos ir, además no entiendo por qué tiene que mencionar a cada rato que Salazar es un pipi... 
Esto, gracias
Utd es un muerto de hambre como nosotros y aun asi va casi que a todos 
Yo ya vi a Malevolent, Warbringer me cuada pero sinceramente me quedare con el primero, Warbringer es muy nueva, y el precio no me parece el justo, no son Sodom, Destruction, Kreator, Exodus aun para cobrar igual que ellos.
Ademas quien dice que CR Metal se le metio a Subterranean, si de echo los primeros habia sacado el afiche desde hace mucho antes, lo que pasa es que lo volvieron a quitar, talvez para negociar con Mora cosa que obvio no paso.
exacto, warbringer están chamacos fijo regresan mientras que malevolent quién sabe, ya vinieron y ahora si los tiran al latino es porque poca gente se va a mandar, fijo pasarán muuuchos años para que si acaso consideren traerlos una tercera vez
Mae solo es por basurear... puta! ahora si que todo se lo toman a pecho... 
Alguien sabe a que hora es el chivo? Cuantos teloneros van a haber y hasta que hora sube al escenario Warbringer?
Quien fue? Nadie?

Pues bueno,cuando entre ya estaba tocando Zyanide,pues a mi si me gusta Zyanide,y de verdad que pese a que el sonido estaba saturadillo a mi parecer,pero aun asi sonaba bien,ya casi al final tocaron Agent Orange y Troops Of Doom,a mi parecer les quedo genial 
Colemesis,pues bueno de Colemesis no dire mucho ya que no me gusta,pero di aun asi cumplieron,muy bien por ellos
Pasadas las 9 salio Warbringer,igual a mi parecer el sonido un poco saturado pero sonaba bien,pese a la poca asistencia que hubo (talvez diria que menos de 300 personas...puede que esté bateando) los maes super apuntados como si estuviesen tocando con el chante lleno,los maes se manejan una energia increible y son super humildes,parece que ya llevaran una gran trayectoria por detras,tocaron como una hora y 10 minutos talvez,entre el setlist tocaron (We Are) The Road Crew de Motörhead y fue una bestialidad total,les quedo excelente
Al final se despidieron con un "If you keep supporting we will return" pero bueh...eso lo dicen en todos lados
luego como 10 minutos salieron a saludar a todo mundo y ahi estuvieron super accesibles firmando varas y tomandose fotos
A mi parecer un muy buen chivo y valio la pena
,ahora mas tarde edito para poner unas fotos
PD: Solo para el dato,el chivo no fue "donde siempre" ya que ahi estaba un mariachi o una vara asi
fue en el galerón de la izquierda
Edit: Fotos

Severed Reality grabado con 5 megapixeles

MAE CÁLLESE! :bananafuck: qué señor chivo sería
sobo a dos manos