Login

Imagen de Anónimo

Arch Enemy 01.12.2012

99 respuestas [Último envío]

Pagina Oficial

UPCOMING CONCERTS

21.11.2012 - Teatro Caupolican - Santiago, Chile

23.11.2012 - Teatro Vorterix - Buenos Aires, Argentina

25.11.2012 - Carioca Club - Sao Paulo, Brazil

27.11.2012 - Troya - Montevideo, Uruguay

29.11.2012 - Centro Convenciones Barranco - Lima, Peru

01.12.2012 - Club Peppers - San José, Costa Rica

04.12.2012 - Circo Volador - Mexico City, Mexico

In your mind, you can fly.

Imagen de Fantomas
Empezó: 12 Mar 2010

Otro 1ero de birriembre con chivo de calidad!!!! finalmnete!!!! y hay tiempo de sobra pa ajustar!!!!

ver a Angela debe ser algo verdaderamente impresionante...

~ॐ~ Fairies wear boots, and you gotta believe me, I saw it, I saw it I tell you no lies, Fairies wear boots and you gotta believe me, I saw it I saw it with my own two eyes...  ~ॐ~

http://lacunasoulverses.blogspot.com/

Imagen de lacuna_soul
Empezó: 24 Abr 2009

horny por fiiiiiin, imperdonable para cualquier metalero perderse este chivo, en especial por la vaciladera que nos han llevado hablados durante años, estoy seguro que arch va cumplir y sobrepasar las expectativas, no tanto asi la productora suponiendo cual es¬¬

Imagen de TheSoulcollector
Empezó: 19 Mar 2010

que salvada que cae sabado, todos caían martes.

"Ellos vienen, pelean, destruyen, corrompen. Siempre termina igual."

Imagen de nigromante
Empezó: 4 Mayo 2009

dedazo sorry...

~ॐ~ Fairies wear boots, and you gotta believe me, I saw it, I saw it I tell you no lies, Fairies wear boots and you gotta believe me, I saw it I saw it with my own two eyes...  ~ॐ~

Imagen de lacuna_soul

Bien cool, el año pasado fue Megadeth en la misma fecha, este año AE, sera mi primer concierto en Peppers

Imagen de ElChoss
Empezó: 21 Jun 2008

Fuck ... Me gusta

... good things come for those who wait ... like an expiration date

Imagen de VeniceQueen
Empezó: 3 Feb 2012

Nadie se pregunta quien es la productora??? No se pero me parece raro!

Imagen de maidenforever
Empezó: 9 Nov 2009

es miguel ríos.

Imagen de Eduardo_Bardo

Que bueno exc noticia! a ver a la gritona en diciembre

headbang

Imagen de Elisabetta
Empezó: 24 Nov 2008

Qué nivel! pero qué pereza Peppers...

You bring light in, you bring light in, you bring light in, you bring light in

Imagen de Junah
Empezó: 24 Jun 2008

Seee pero a mas no haber upset alguien debería invertir y hacerse un lugar así bien tuanis para chivos

Imagen de Elisabetta
Empezó: 24 Nov 2008

Eso será algo fuera de este mundo, una de las grandes de death metal melódico en CR!!!! Que tan rajado!!!!!!!!

Luego de tantos rumores se hace realidad lo que es para muchos un sueño, ver a estos titanes en vivo!!!!

Como dijeron en un cap de los Simpsons: si se lo pierde es mejor estar muerto.

We are one! NEMESIS! PSN Gamercards

Imagen de Nightwish
Empezó: 20 Jun 2008

maidenforever escribió:
Nadie se pregunta quien es la productora??? No se pero me parece raro!

Imagen de ElChoss
Empezó: 21 Jun 2008

En realidad SI fucking cares. Dependiendo de quien sea la productora puede uno tenerle fe o mejor tener esceptismo.

Por otro lado, la noticia genial del día! A como dijeron arriba, son literalmente años los que lo vienen vacilando a uno con esta banda. De que vienen, no vienen, si vienen, ya no vienen... Pero tal parece que ahora si va en serio.

Como siempre digo... A esperar confirmación.

Imagen de Fulgore
Empezó: 29 Jun 2011

Si esta imagen es de fiar, son Black Line como siempre:

Imagen de Salazar
Empezó: 18 Ene 2009

¡Que excelente noticia! Increible ver a Arch Enemy en suelo tico :headbang:

... y la productora? Eyescream Productions o Blackline ?  :?

Imagen de MEGA-IAN
Empezó: 30 Abr 2010

Es Blackline, recuerden el video que salió haciendo alusión a este chivo hace unas semanas, mientras vengan todo bien, Arch Enemy patea aunque venga sin una de sus piezas claves.

Imagen de Nightwish

Y seguimos con "que pereza/aburrido/mierda peppers"

Por otro lado,genial,chivazo el que se viene,y tranquilidad por la productora que apenas vamos por Mayo laugh

"Did I ever tell you what the definition of insanity is? Insanity is doing the exact... same fucking thing... over and over again expecting... shit to change... That. Is. Crazy."

- Vaas

Imagen de metaloco
Empezó: 26 Jun 2010

Igual Blackline ya habia dicho que habia concierto en diciembre con vocales femeninas, creo que esta mas que claro no shrug

Imagen de Fantomas

DI mae cuantas veces se le ha ido una productora arriba a otra??

Por otro lado claro que importa, cuantas veces se han cancelado chivos de productoras desconocidas? lo que pasa es que aca hay gente que no va a chivos de metal mas pequeños y desconocen lo que pasa o a pasado en la escena en varias ocaciones!

En resumen ojala y sea Black Line asi me sentiria tranquilo!

Imagen de maidenforever
Empezó: 9 Nov 2009

Si lo dice Vision Rock entonces es BlackLine... Halley es de fiar y si lo confirma es porque así es. Por otro lado el primer afiche que dice Icecream Productions me suena a que esa es la productora que maneja el booking y le vendió el chivo a BlackLine en CR

Mejengas Decibelisticas - Tema

Todos son bienvenidos Smile

Imagen de Rorix
Empezó: 17 Mar 2010

mmm bueno, otra fuente confiable es Paul Vega y me encontre esto...

Paul Vega 14 de Maio de 2012 17:20 Eyescrem Productions ha confirmado el Tour de Arch Enemy por América Latina y entre las cuales hay una fecha para Costa Rica.

EYESCREAM PRODUCTIONS se enorgullece en presentar: ARCH ENEMY: Latin American Khaos Tour 2012, que se llevara a cabo en los meses de Noviembre y Diciembre en Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, México, Perú y Uruguay, esto marca el regreso de la banda a nuestros territorios después de 3 años de ausencia, las fechas son:

21de Noviembre 2012 @ Teatro Caupolican - Santiago, Chile 23 de Noviembre 2012 @ Teatro Vorterix - Buenos Aires, Argentina 25 de Noviembre 2012 @ Carioca Club - Sao Paulo, Brazil 27 de Noviembre 2012 @ Troya - Montevideo, Uruguay 29 de Noviembre 2012 @ Centro Convenciones Barranco - Lima, Perú 1 de Diciembre 2012 @ Club Peppers – San José, Costa Rica 4 de Diciembre 2012 @ Circo Volador - México City, México

Ahora la pregunta es... quienes son esta Productora??? x lo menos a estas horas de la madrugada el cerebro no me da....

Edit:

me puse a ver que googoliaba y encontre esto... y ya me conteste solito...

sweat drophttp://www.eyescreamconcerts.com/

Imagen de lacuna_soul

Que belleza. Por fin A.E.

Teknologinen mielen raiskaus

Imagen de Linna
Empezó: 11 Oct 2009

UUUU que noticia! bueno de regreso a Costa Rica para diciembre pues jejejeje se me esta haciendo una buena costumbre irme a dar mis vueltas cada año por su tierra compañeros, solo quedamos a la espera de mas info, precio de entradas asi voy armando mi itinerario, 

saludos!

"We would like to see most of the human race killed off, because it is unworthy of the gift of life."

Imagen de veddie
Empezó: 11 Nov 2008

rajado q buen chivo,  y como siempre gente quejandose de peppers,si no les cuadra pues no vayan y asi hacen una revolucion para que no vuelvan a hacer chivos ahi, pero si siguen llendo mejor calladitos..

Imagen de dead by metal
Empezó: 30 Oct 2008

lo que nadie dice es uqe peppers ya no es ni la mitad de sofocante que antes, con eso de los ventiladores y el hueco en el techo por lo menos no se desmaya la gente

Imagen de firedrakul
Empezó: 15 Mar 2010

Y hay birrita fría, muy importante. A Arch Enemy los voy a ver a un potrero si es necesario.

Tienen algún top 5 de piezas de Arch o que quisieran escuchar en el concierto?

El mio:

5. Dead Eyes See No Future 4. Nemesis 3. We will rise 2. Leader of the Rats 1. Enemy Within

Imagen de Nightwish

Mae Blood on Your Hands y Bloodstained Cross del ultimo disco son pichudisimas, digo solo agregando hasta hacer un setlist xD

Imagen de Fantomas

a esas agregenlen Cult of Chaos, I will Live Again, My Apocalypse, y q siga el setlist... el ultimo disco si suena rico la verdad...

Imagen de lacuna_soul

Ravenous y Dark Insanity Banana Rockin

Cierren el chinamo de una vez laugh

"Did I ever tell you what the definition of insanity is? Insanity is doing the exact... same fucking thing... over and over again expecting... shit to change... That. Is. Crazy."

- Vaas

Imagen de metaloco
Empezó: 26 Jun 2010