Login

Imagen de Anónimo

Black Sabbath & Megadeth en Costa Rica 22 de Octubre 2013

722 respuestas [Último envío]

Seria Ocesa, los mismos del Circo del Sol 

mas info aqui 

https://www.facebook.com/StageRockCostaRica

Imagen de ElChoss
Empezó: 21 Jun 2008

Mae !!!

No se que poner de la emocion!!!

es demasiado!!!

?- How many Prolog programmers does it take to change a light bulb? No.

Imagen de bernaby
Empezó: 21 Oct 2008

me mie ...

Me gusta

There is no nobility in poverty

Imagen de VeniceQueen
Empezó: 3 Feb 2012

Viene los dioses .... vienen las HADAS!!!!

Spiral Out... Keep Going ॐ~

Imagen de lacuna_soul
Empezó: 24 Abr 2009

La pregunta vienen con Brad Wilk o con Tommy Clufetos , segun Wiki el es miembro activo, lo que pasa es que el disco lo grabaron con el batero de RATM 

Imagen de ElChoss

Sera que les abre Mega? 

En suramerica les abren el chivo

?- How many Prolog programmers does it take to change a light bulb? No.

Imagen de bernaby
Empezó: 21 Oct 2008

x la grandisima!! me dio un infarto!!!

a la grande le puse Cuca... Plan Dental... Lisa necesita frenos...

Imagen de leoramen
Empezó: 14 Jul 2010

mae es q... Sabbath!!!! ver nuevamente a dYOZZ, junto a Iommi!!!! y ojala sea con Megadave... ahi si es cierto q a la mierda el nacional, los vecinos y toda la Sabana.... ese va ser EL CHIVO de la historia en Tiquicia!!!! ocupo mas info... estoy con una tembladera... ni fumar puedo... FFUCKKKKKKKKKKK SABBATH!!!!!!!

preg... alguien se acuerda quien llevo a Ozzy a Panama, era esta misma gente creo????

Imagen de lacuna_soul

Maeeeeee!! Por la putisima! Que chivo!! Eso si que es un sueño hecho realidad! 

"Cuanto más años a cuestas, más te cuesta y menos te acuestas" Les Luthiers

Imagen de Zadec
Empezó: 8 Nov 2010

fue una gente llamada showpro 

la unica razon que Ozzy no vino esa vez fue por que la fecha era en Semana Santa

Imagen de ElChoss

que bien ver a Ozzy  \m/

...soñando

Imagen de asklkd
Empezó: 6 Oct 2008

Los padres del Metal en CR!!!!! Más feliz no se puede estar y ojalá se vengan con Megadeth para terminarla de volar!

We are one! NEMESIS! PSN Gamercards

Imagen de Nightwish
Empezó: 20 Jun 2008

Si lo confirmamos aca, es valido para todos, que poder el de 89db

Cita:

Será esta noticia posible, según una revista nacional dedicada a conciertos y eventos en Costa Rica los ingleses BLACK SABBATH formados en 1969 estaría tocando en el Estadio Nacional de La Sabana el próximo martes 22 de octubre en un evento que según un foro de 89 Decibeles es organizado por Ocesa, es decir la misma mega productora encargada de las presentaciones del Circo del Sol.

La banda que pronto lanzará un nuevo álbum de estudio titulado "13" el 11 de junio y que no lanzan material inédito desde 1995 con la salida del álbum "Forbidden" estarían llegando al país con Ozzy Osbourne en las voces, Tony Iommi en las guitarras y Geezer Butler en los bajos, acompañados por el batería invitado Tommy Cufletos, sin embargo los BLACK SABBATH no ha anunciado fechas aún en su sitio web oficial.

En COSTA RICA METAL estaremos atentos a más de esta posible noticia de BLACK SABBATH en nuestro país.

Imagen de lacuna_soul

jajajajaja como la vez del disco de Metallica en Español laugh

pero ahora si en serio, se habla de que ya hay una tarjeta de credito metida en el asunto .. pago a 6 cuotas  :silb:

Imagen de ElChoss

Esa es otra ver precios, pero si pagué para ver a ozzy en panama...  fijo pago para ir a la sabana!!!!!

Imagen de lacuna_soul

HIJUEPUTA!! Y si vienen con el colorado no hay quien pare esa vara.. Si asi no se llena el Nacional mejor no hacer mas chivos de rock ahí

Mejengas Decibelisticas - Tema

Todos son bienvenidos Smile

Imagen de Rorix
Empezó: 17 Mar 2010

Imagen de Kilo
Empezó: 19 Ago 2009

Cada vez que anuncian un concierto, y mas uno de esta magnitud, siento emoción pero a la vez me pongo un poco nervioso que otros eventos vayan a ser muy afectados y corran el riesgo de cancelación, en especial FSL.

Soy uno que voy a todos los conciertos de las bandas que me gustan. Pero siento que acá el publico metalero es muy malillo y poco dispuesto a sacrificar otras cosas por una entrada.

Ademas hay que ver la exageración que puede cobrar esta productora! Los precios para Cirque d´Solei estan por las nubes, mas del doble que lo que han cobrado en otros paises de LatinoAmerica. En mi opinion son unos cerdos usureros...

Imagen de AlexGraveyard
Empezó: 10 Sep 2011

Los usureros están en el gobierno... este es de los países más caros para realizar eventos musicales y culturales en el mundo No

Imagen de Rorix

AlexGraveyard escribió:

Cada vez que anuncian un concierto, y mas uno de esta magnitud, siento emoción pero a la vez me pongo un poco nervioso que otros eventos vayan a ser muy afectados y corran el riesgo de cancelación, en especial FSL.

Soy uno que voy a todos los conciertos de las bandas que me gustan. Pero siento que acá el publico metalero es muy malillo y poco dispuesto a sacrificar otras cosas por una entrada.

Ademas hay que ver la exageración que puede cobrar esta productora! Los precios para Cirque d´Solei estan por las nubes, mas del doble que lo que han cobrado en otros paises de LatinoAmerica. En mi opinion son unos cerdos usureros...

mae disculpe, pero los precios del circo del sol estan en el rango normal en comparcion con otros paises.

Ahora, cuando van a ir a ser fila,  arreglaran el tema de los vecinos incomodos,  ultimadamente aplicamos tortuguismo..........para que no se pongan en varas

FORZA JUVE!

Imagen de geo1984x
Empezó: 18 Dic 2010

Oiga mae que esta noticia por la gran puta!! Sorpresa

Y que poder el de 89 dBs, tiene más credibilidad incluso que la Nación...

Dany Man SK8

"Yo busco la felicidad, nada en roca está escrito"

Imagen de danymansk8
Empezó: 27 Jun 2008

Mae esto es LA excelencia clap

Ahora lo unico ahuevado sera el efecto Sabbath fan boy que va a tener medio mundo Facepalm

Sometimes it’s only madness that makes us what we are.

Imagen de Blex
Empezó: 21 Abr 2011

Que rajado, fijo me llego, lo que me preocupa es la billetera pero si vienen y también llega el colorado valdrá la pena el gasto

-In Science I Trust

------------------------------------------------------------------------------

Odin tog huvudet och smorde det med örter som hindrar det från att ruttna han kvad sedan trollsånger över det så att Mimer åter kunde tala till

Imagen de JGuitarGuyESP
Empezó: 4 Nov 2009

Sigo sin entender xq a muchos les preocupa y molesta que una banda famosa sea más escuchada por el hecho de que viene al país shrug

+ público que llena conciertos = + conciertos

Imagen de Rorix

Ojala toquen Paranoid!

Turn off your mind, relax and float down stream...
Imagen de Sun King
Empezó: 10 Abr 2010

Me estan chingando, me tienen que esta chingando,no hagan esto por favor, por amor a Dio!!!!

Imagen de maidenforever
Empezó: 9 Nov 2009

April's fools??

Imagen de arturoo
Empezó: 27 Dic 2011

Esto no es posible!!! ME CAGO!!! Ahí estaremos!! morsa

"Out of control my wheels in Constant Motion"

Imagen de Xavyr
Empezó: 16 Oct 2010

Sun King escribió:
Ojala toquen Paranoid!

Nunca la han tocado en vivo, pero como nostros somos tan especiales y pura vida posiblemente si la toquen aquí...

...

Imagen de A.B.C.99
Empezó: 9 Feb 2010

Como decia mi abuela: no hay que contar los pollos antes de nacer...

Estaria tuanis que vienieran pero digamos que yo podria poner en cualquier lado que el 24 de diciembre viene maiden con megadeth que no es verdad Razz

Imagen de paghano
Empezó: 11 Feb 2010

OZZY, IOMMY Y ETC. AQUI???? Puedo morir happy crying :happycry: Banana Rockin

¿Para qué preocuparme si puedo comer azúcar para ser feliz?

Imagen de Oh-s
Empezó: 16 Feb 2013