The Movement In Codes + Killing Disco Boxx @ Latino Rock este sab. 1ro de Agosto
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hype Yourself IV

Sabado 1ro de Agosto @ Latino Rock Cafe
9pm
The Movement In Covers

After Party Despues de las 12mn
(Drum and Bass + Indie Elektro)

Cover: ¢3000 antes de las 12mn ¢2000 despues de las 12mn

a las 6am 
En teoria el Chivo termina tipo 12 mn
de ahi sigue el late show q ese si termina hasta las 6am
Estuvo bien tuanis, ahí estuve bombeteando como hasta las 3 antes de seguirla en otro chante.
Buenas gente, este es mi primer post. Quiero referirme al chivo de The Movement in Codes en Latino Rock Café este sábado. Para los que pensamos que sería un tributo más, nos vimos cara a cara con nuestro prejuicio. Estos maes tomaron cada pieza como si fuera suya, y los arreglos que les hicieron quedaron a la altura hasta para los más exigentes. Vimos desfilar por ahí a temas de géneros similares a los que la banda desarrolla, hasta quedarnos con la boca abierta con temas tan fuera de género como "Material Girl" de Madonna, que sin dudar fue de las mejores interpretaciones de la noche. Un punto alto fue cuando invitaron al escenario a Jacobo Chaverri (ex-Neo, ex-Sintagma) para que cantara Sabotage... en ese momento ya todo parecía estar en su punto más alto. Pero para mi sorpresa, cuando se agotó el set list, y Marcos Monnerat ofreció a la gente a manera de zarpe, un par de temas del repertorio original de la banda, a solicitud libre de quienes estábamos ahí, lo que ví me sorprendió más que lo visto anteriormente: la gente reaccionó a los temas originales con más fervor que como lo hizo con los covers... todos estaban inyectadísimos coreando las piezas y más de un puño en alto pudimos ver. A manera de conclusión: que bien el apoyo que se le da a los grupos nacionales que hacen tributos, eso está genial, pero cuando un grupo presenta un set de covers, y la gente pide lo original, creo que ese grupo debería sentir que su misión está cumplida. Bien por los muchachos de TMIC, y por Henna que le tocó la monumental tarea de abrirle a un grupo que no tiene a la fecha rival en el escenario. Gracias por el show muchachos, sigan siendo tan originales y espontáneos como hasta ahora. Si alguien tiene dudas del set list, yo lo anoté todo. Lo puedo postear.
Copy/paste de la lista que posteé en el otro foro repetido (disculpas de nuevo):
Bleed American - Jimmy Eat World Sweetness - Jimmy Eat World Sunday Morning - No Doubt Never let me down again - Depeche Mode Love Song - The Cure Ordinary World - Duran Duran Climbing up the walls - Radiohead Hurt - Nine Inch Nails Say it ain't so - Weezer No one knows - Queens of the Stone Age Be quiet and drive - Deftones My Own Summer (Shove it) - Deftones Song 2 - Blur Just like heaven - The Cure Material Girl - Madonna Mr. Brightside - The Killers Sabotage - Beastie Boys
TMIC:
Shadow Boxing Kamikaze (The End) Burning tomorrow
Si invertí algún orden,perdón pero estaba a oscuras ahí...
Voltaire tiene todo el teclado lleno d razon
que señor chivo se mandaron el sabado 
Aki estan algunas de las piezas q tocaron
Song 2
Mr. Brightside
Just like heaven
Toda la jeta llena de razón.
Habiendo estado ahí, debo decir que Voltaire tiene razón. Que buen detalle el de la lista. Para Miguel, Marcos, Diego y Ricardo; además de Jacobo y Henna, mis felicitaciones. Mis amigos y yo salimos más que satisfechos con absolutamente todo. Esta vez no hubo notas negras que comentar.
Paz!
En nombre de The Movement In Codes no puedo hacer otra cosa que agradecer a los que asistieron al concierto así como a los que querian ir y que por alguna razón no pudieron hacerlo. Espero que nos veamos pronto Dios mediante con un nuevo disco.
Muchas gracias
Gracias por el show! Ojalá se repita pronto, pero que no se vuelvan un tributo eterno!
[m]
no digaaaaaaaaas!!
NOOOOOOOOo, hasta hoy veo este tema 
Voy a tener que meterme al foro mas seguido!!! Que volado ese repertorio, si lo pueden repetir ahi les llego, sino igual TMIC es muy cool con su material original 
Tuvieron musicos invitados?

Al fin TMiC por dios!!
Once upon a time I could control myself