Vuelta en U también tiene su concierto
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
talvez con unas birras encima le cuadre mi grupo jajajaja va a estar cul
hay manera de ir sin necesidad de suscribirse?
o por lo menos suscribirse ahi el dia del evento o algo.
Me atrevo a decir que... fue el chivo mas matiz al que he asistido en este año.
Excelentes grupos, excelente final con Cafe con Leche, mucha euforia, y muchos sentimientos encontrados (recordados?) al verlos en el escenario. Pedro se matizo demasiado.
En fin, gracias a 89db por permitirme ir (Sonó cursi, pero es cierto).
mae muy bueno al chile, cafe con leche fue demasiado matiz y BUFONIC 

Lo malo es que la birra se acabo antes de Akasha 
Pero en general muy bueno en serio que concuerdo con deus
Yo me quede hasta ver a Akasha, el chivo estuvo bastante bueno...Tengo finalmente una chema de Akasha de mujer y soy un poco mas feliz. 
Me parecio ver al Supernauta, tuve la intencion de saludarlo pero me dio pena porque si no era que horror... 
Ayer fue una noche de nostalgia.. realmente disfrutè de El Parque y Café con Leche (y lso otros grupos, pero la parte nostálgica fueron ellos dos). Y las palabras de Victor... me sentí muy identificada sobre todo con lo de los comunicadores que cubren estos eventos porque son músicos frustrados 
El sonido estuvo super bien y el espacio me parece genial para hacer conciertos. Lo malo fueron esas luces de estrobo, que senti por un momento que me iban a dar convulsiones como a Los Simpson.
Ya tenemos galerías de fotos y videos del chivo en www.vueltaenu.co.cr Muchas gracias a todos los que se dieron la vuelta (en u, desde luego). Mucha más info en la edición de mañana, que de paso será la última del 2008. Saludos.
el chivo estuvo rajado!!
no solo x haber tocado, sino x poder ver buenos grupos y a Cafe con leche!! fue dem el matiz con esa gente y disfrute dem
en vuelta en u vi fotos y unos videos de cafe con leche y fotos de los grupos para q se den la vuelta

Puta, a subscribirse por 6 meses a VueltaEnU. Lo vale.
Que buen chivo.
"Remember not our faulty pieces, remember not our rusted parts. It's not the petty imperfections that define us but