Login

Imagen de Anónimo

Nuevos Cines NOVA con sala IMAX

92 respuestas [Último envío]

Ya casi se inaguran los Cines NOVA by Repretel en Avenida Escazú..

Me dicen que se estan haciendo todos los esfuerzos para que se abran el 18 de dic con Avatar pero están en esas no es fijo aún...

Son 7 salas 1 IMAX la única en Cr ya era hora clap , 2 VIP y 4 regulares..

NEO
Imagen de NEO
Empezó: 17 Mayo 2009

avatar en IMAX ... por dios santo

Imagen de ElChoss
Empezó: 21 Jun 2008

parece que no se va a poder porque avatar sobrepasa los 150 minutos.

al menos eso decian en cnn el otro dia. cuando IMAX en CR?

hola y hasta luego. Smile

Imagen de Sibbu
Empezó: 23 Jun 2008

Sibbujju escribió:
parece que no se va a poder porque avatar sobrepasa los 150 minutos.

segun la mismisima pagina de imax avatar viene en Imax y en 3d !!! holy baby jesus !! ( al menos en los estados unidos )

lo mismo que alice in wonderland

NEO escribió:

Son 7 salas 1 IMAX la única en Cr ya era hora clap , 2 VIP y 4 regulares.. __________________________

a todas estas pobre gente del multiplaza , yo siempre he dicho si en el multi metiesen unas 4 salas VIP de fijo les va bien , no tienen que ser enormes , con asientos comodos como los del terramall y una mejora en el sonido mas que suficiente

Imagen de ElChoss

doble post

Imagen de ElChoss

De hecho el gran perjudicado va a ser Cinemark Escazú. Las salas estan viejas e incomodas, era la unica opción por esos lados..

Hasta donde sé Avatar viene en IMAX..

Ahora salas más modernas, con VIP y IMAX... van a sufrir..

Esos maes hubieran planificado sabiendas que venía esta gente y hacen unas modernas en la nueva etapa.. ahora fijo van a tener que remodelar...hace dias qu elo pienso..ya estan untoque descontinuadas la ventaja era la ubicación..porque las mejores salas del país eran las de Cinepolis..

Consulta, hay limite de tiempo para una pelicula en IMAX ?

NEO
Imagen de NEO

Mae donde vio eso de estos cines NOVA? Yo soy bastante fan (geek la verdad) de la calidad de video y audio para peliculas... cuando vi una pelicual en un cine IMAX casi me cago... no era la mejor pelicula para la ocasion (MAdagascar 2) pero la verdad quede resorprendido. Avatar en teoria la gracia era verla en IMAX no?

Cinemark Escazu es bien flojo... bastante... pesimo audio, y las proyecciones son todas tenues... no se... no me gusta... y si le sumamos la mala/cara comida mas la poca comodidad de los asientos sia lolo. Pero bueno tamb me lleve decepciones con la ultima pelicula que vi en Cinepolis en cuanto a Video. No se si es que uno es un dolor o que...

En fin... q bueno que llegan al fin una sala IMAX!

eso!

Imagen de Leov

Mae por el brete, logro tener esas info... pero ya se sabía y casi..espero que logren tenerlas para ver Avatar

NEO
Imagen de NEO

Que es una sala IMAX? alguien puede explicármelo?

Equilibrio, Paz, Amor, Positivismo, Todo está en la mente...

Imagen de psicoloco
Empezó: 16 Jul 2009

De Wiki.

IMAX (del inglés Image Maximum, Máxima imagen) es un sistema de proyección de cine creado por IMAX Corporation que tiene la capacidad de proyectar representaciones de mayor tamaño y definición que los sistemas aleatorios de proyección.

Aunque inicialmente se destinó casi exclusivamente para la proyección de documentales, en la actualidad también se emiten películas de cine convencional digitalmente transformadas a formato IMAX.

Pantalla

Las películas IMAX son proyectadas en gigantescas pantallas que se extienden incluso más allá de la visión periférica del ser humano, dando la impresión de que uno está en el centro de la acción. Una pantalla IMAX estándar tiene 22 m de ancho y 16 m de alto y puede ser mayor

+ Por aquí.

En una oportunidad pude asistir a una sala IMAX. No fue una experiencia que cambiara mi vida ni mucho menos, pero probablemente fue culpa de la película: Bugs.

(I may be paranoid, but, I am no android)

Imagen de Diego Delfino
Empezó: 23 Ene 2008

Yo tuve chance de ir al Metreon de San Francisco a ver Fantasía 2000 en IMAX... y no fui porque estaba en otras pared

En fin, va a estar vacilón cuando las abran y de fijo van a ser un llenazo, aunque es esperable que las entradas cuesten el doble o triple de una función normal. No olvidemos además la ubicación (vaticino al menos de 5000 a 7000 colones per júpita). No sé si eso realmente va a afectar mucho al Cinemark de Escazú, porque aunque es cierto que suckea hardcore, primero no todas las películas están hechas para exhibirse en una pantalla IMAX, y segundo el presupuesto para una salida al cine, si sumamos entradas, palomitas, parqueo, gas, etc, no es realmente poca cosa...

Imagen de Beto
Empezó: 20 Jun 2008

Si pero es que la vara es que no son varias salas como dice el compa arriba. Son varias reguklares q de fijo le aptean el culo a todas las de cinemark me imagino (cuidado falla) mas las VIPs y una unica sala IMAX

eso!

Imagen de Leov

El centro comercial está abierto y está bien chiva, pero cuando se supone que abren la sala de cine?

"...The crisis, is a crisis of consciousness. A crisis that cannot anymore, accept the old norms, the old patterns, the ancient traditions." - Jiddu Krishnamurti

Imagen de Ramadam
Empezó: 13 Jul 2008

18 o 25 de diciembre, depende de cuando lleguen las sillas..

NEO
Imagen de NEO

Tengo muchas ganas de ver Avatar en ese cine aver que tanto es el burumbumbun del asunto, ojalá me sorprenda.

PUNK ROCK!!! Y  EL DEPORTIVO SAPRISSA DE COSTA RICA!!

Imagen de skiba09
Empezó: 22 Jun 2008

http://www.avenidaescazu.com/cine.htm

The universal aptitude for ineptitude makes any human accomplishment an incredible miracle

Imagen de fder
Empezó: 28 Mayo 2009

en otro tema , me sorprendio ir al cinemark del multiplaza y ver que cambiaron las sillas , ahora son MUCHO mas comodas , por lo menos las que pusieron en la sala 6..

ya era hora que llegara una buena sala de cine por esta zona , el viaje a las salas VIP del terramall .. NO MAS !!

Imagen de ElChoss

mae como "by Repretel"?? no entendi eso, no me diga que ellos son los dueños del cine o que?

There's a fine line between wrong and visionary. Unfortunately, you have to be a visionary to see it

JF
Imagen de JF
Empezó: 23 Dic 2008

me dijeron que a pesar de todos los esfuerzos es imposible que abran el 18 con el esteno de Avatar. La idea ahora es inagurar el 25 siempre con avatar aunque 7 días de retraso con respecto a los demas.

Repretel es el socio o dueño de las salas para el que pregunto. Yo quiero ir a ver Avatar alli aunque fijo seran un llenazo al inicio como todo

Febrero 2008, el mejor concierto de CR

Imagen de maiden
Empezó: 30 Jul 2008

yo vi varios documentales en los museso del Smithsonian en Imax y si me impresiono.

un par de roller coaster scenes, y el estomago se me subia y bajaba, era rarisimo.

Imagen de Neuralgia
Empezó: 3 Mar 2008

Los cines son de Repretel. Se va a inagurar el 25 de dicembre porque las sillas llegan hoy y por una huelga se atrasaronmás..

Eso si no abren todas las salas, se van atrasar las VIP, pero la IMAX si va a estar !!

NEO
Imagen de NEO

Ehh nos van a pringar la cara con agua y soplar en las orejas finalmente en costa rica.

Imagen de SoCruel
Empezó: 5 Jun 2009

ojala abran con avatar en imax , asi de fijo si me espero , pero lo que si es que van a ser igual o mas caras que las VIP en el terramall , no me quejo lo que espero es que justifiquen dicho precio ( comodidad de los asientos , servicio de precompra , imagen , sonido )

Imagen de ElChoss

El 25 de diciembre estaré viendo Avatar en IMAX.

Eso si, es una sala pequeña, solo caben 280 personas

NEO
Imagen de NEO

que precios van a manejar en la IMAX? estoy tan impaciente que no quiero ver Avatar hasta verla ahi.

hola y hasta luego. Smile

Imagen de Sibbu
Empezó: 23 Jun 2008

me dijeron que el precio es 6.000

Febrero 2008, el mejor concierto de CR

Imagen de maiden
Empezó: 30 Jul 2008

¿cuando la comienzan a dar ahí? por cierto...¿donde queda?

Imagen de luisesteban

25 de Diciembre, Avenida Escazú, al fondo a la par del Cima

NEO
Imagen de NEO

¿Alguien con algún chismecillo sobre el precio de las entradas?

Imagen de elin
Empezó: 2 Mar 2009

Parecido a los actuales de Cinepolis...pngale 500 o 1000 más. La más cara será Imax, pero los estan definiendo..hay cosillas que tienen que definir

NEO
Imagen de NEO

Habra posibilidad de comprarlas en alguna pagina? Seran numeradas? Como las vip de cinepolis?

Es que ir desde alajuela para que me digan que no hay campo Sad

Incluiran algun servicio extra? tipo vip o solo son X rojos por ser imax?

Imagen de Lear