Login

Imagen de Anónimo

¿Qué determina quien es un buen actor o no? o un buen o mal critico?

27 respuestas [Último envío]

Siempre me he preguntado (y quisiera que me den unas cuantas ideas para salir de la ignorancia) que determina para uds el que un actor/actriz sea buen@ o mal@?

Cada vez que leo los comentarios en lugares como rottentomatoes.com o en el periodico o en cualquier lugar que comentan sobre peliculas, actores/actrices, etc, etc.

como logran determinar que actuacion es mas sobresaliente comparada con otras para un globo de oro o un oscar?

a veces yo me la creo de un actor/actriz cuando los veo en una movie, pero luego que veo las opiniones de "criticos" muy distintas, me pregunto.. quien tendra la razon?

asi que escucho sugerencias queridos cinefilos

Imagen de Scarecrow
Empezó: 2 Feb 2010

Mirá, yo no soy cinéfila, pero sí soy estudiante de actriz de teatro y básicamente una buena actuación consiste en que sea sincera, orgánica, real...que lo que se pone en escena sea la verdad, no una imitación de la verdad. (Y, por supuesto, que haya una buena dicción, volumen, bla, bla)

Ahora, en el cine sucede lo mismo, lo que pasa es que es otro tipo de actuación; sin embargo en la teoría es lo mismo, usted puede saber que alguien realizó una buena actuación, si cuando lo vio en pantalla, a pesar de ser una "estrella", se olvida que es la persona que sale en los periódicos (el actor/actriz) y le cree el personaje.

Smile

Imagen de Sandía
Empezó: 6 Nov 2009

A mí gusto es algo parecido a lo que dice Sandía. Que para ud el que está ahí en pantalla es el personaje, y ud ni se acuerda que es el actor o la actriz. Con Anthony Hopkins me pasa a cada rato Razz

Imagen de Lilly
Empezó: 23 Jun 2008

basicamente que sea creible y que logre expresar bien lo que se busca y provocar un efecto en la gente..