Login

Imagen de Anónimo

Dragon Ball Z : La Batalla de Los Dioses 2013

296 respuestas [Último envío]

Me parece curioso que nadie haya abierto este tema si desde Julio la noticia anda rondando.

Los seguidores de 'Dragon Ball Z' están de celebración porque ya está en camino la nueva película basada en la famosa serie de televisión. Según indica la revista 'Weekly Shonen Jump', el filme llegará a la gran pantalla el 30 de marzo de 2013.

El encargado de dirigir la película es Masahiro Hosoda, quien ya dirigió varios capítulos de esta serie de anime y la producción será supervisada por el mismísimo Arika Toyirama, creador de esta obra. Todo ello hace prever que la película será más fiel a la serie que la temible adaptación cinematográfica estrenada en 2009, 'Dragonball Evolution'.

Teaser de la cinta

No se tratará de un spinoff, sino parte de la historia oficial de la saga.

La nueva película de la conocida serie Dragon Ball ya fue situada cronológicamente. En su edición número 33, la revista Weekly Shonen Jump reveló que el film desarrollará la historia de la llamada "década perdida", es decir, entre los capítulos 517 y 518 del manga de Akira Toriyama.

La publicación indica que la historia se centrará tras la batalla con Majin Buu, manteniendo a personajes como Krillin, Piccolo y Vegeta entre los protagonistas.

Sigo aprendiendo que el caos mata - En esas respuestas de medianoche

Imagen de Makio
Empezó: 9 Jul 2012

Esos pocos segundos en los que sale Goku fueron suficientes para gritar como niña, demasiados recuerdos de juventud, ojalà se manden a nivel mundial y la tengamos en los cines de acá.

We are one! NEMESIS! PSN Gamercards

Imagen de Nightwish
Empezó: 20 Jun 2008

Yo he visto este trailer unas 20 veces ya desde que salió.

Ojalá sea un proyecto bien logrado, ya que aunque sea dirigido de la mano de Akira Toriyama eso no es garantia de nada, ya que el tambien estuvo metido en dragon ball evolucion y aun asi el director hizo lo que le dio la gana, también espero que no sea como muchas de las otras peliculas animadas de la serie donde el final era demasiado Deus Ex Machina o la volaban del estadio con cosas como el hermano marica de Vegeta y cosas por el estilo.

También deseo que esta pelicula abra paso a hacer mas ovas o peyectos paralelos de la serie. Dragon Ball ya no es solo una serie, para mi, es como una filosofia, una forma de vida, es la unica cosa que conosco de la cual puedo declararme fanático laugh

Lastima que  aunque se de la remota posibilidad de que llegue a la pantalla grande, es casi imposible que usen a los doblajes originales...

Imagen de Oratnik
Empezó: 1 Mar 2010

Uuuuuuuuuuuuuuuy maes eso fue lo que anunciaban en el facebook??? Pues como hiper fanatico de Dragon Ball estare en el cine, como con Batman!!!! esta cinta promete, puta quiero llorar! 

Imagen de maidenforever
Empezó: 9 Nov 2009

Modo mameluco activado!!!!

Perdon por mi infinita ignorancia, es live action????

estoy totalmente desconectado con esta noticia....

shrug

Imagen de dave-
Empezó: 26 Jun 2008

Live Action es cuando hacen una pelicula basada en una caricatura u animación, pero con actores y actrices de carne y hueso. Sin embargo, en este caso, la pelicula no es un Live Action, es una Pelicula Animada.

Imagen de Oratnik

Me fascina como el trailer nos empieza mostrando una pelicula live action , yo pensaba "wow ese paisaje se ve genial casi como la serie" y cuando mostraron al "actor principal" al final fue demasiada la emocion demostrando que es el unico que puede hacer de Goku respekt

Esta cinta si la saben hacer y llega a las salas del mundo podria romper records de taquilla. Solo espero como mae que crecio viendo la serie que usen los doblajes originales ... no los de Kai.

Incluso para Dragon Ball Evolution lograron tener las voces originales de Goku y Piccolo (Aunque eso fue mas por merito de la agencia de doblaje).

Lo unico que no me queda claro es que si esta es la primera pelicula de DBZ en llegar al cine o hay otra que tambien enseñaron en cines

Imagen de Makio

Yo vi esta vara la semana pasada y lo he visto ya incontables veces! Simplemente este teaser es bello! Montañas al mismo estilo de DBZ totalmente reales y BAM! Cambio de "lveaction" a anime en 1 segundo! SOBERBIO!

Imagen de Sirius
Empezó: 22 Jul 2009

Por el amor de Goku! que no la vuelvan a cagar

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina
Empezó: 25 Jun 2008

No estoy seguro, pero a mi me parece que el trailer entero esta  hecho con animacion, una muy buena animación, no se si ustedes han visto las peliculas rebuild de evangelion? Pues ahi se usa mucho ese tipo de dibujo 3D que da mucho la impresion de estar viendo una pelicula real, pero no es mas que dibujos muy bien hechos.

Ahora, que yo sepa no han anunciado nada de que la lleven a la pantalla grande,  son solo especulaciones y deseos  de nuestra parte. En realidad yo no le veo muy distinta de las otras 12 peliculas mas que hay de Dragon Ball animadas. Lo que pasa es que ya llevaban rato que no hacian nuevas, por el contrario lo que han ido sacando son ovas o especiales cortos como la de "Vuelve Goku y sus amigos", "El episodio de Bardock" y el remake de la pelicula "El plan para destruir a los saiyajin"... entonces la gente se ha vuelto a emocionar mucho y claro que en la actualidad la facil difusion de los medios por internet la vuelve mucho mas popular, tiempo atras ni por la cabeza nos estaria pasando que saldria una nueva pelicula en Japon.

No se si las anteriore habian llegado al cine en japon pero al menos que yo recuerde nunca vi a Dragon Ball anunciado en el cine.

Imagen de Oratnik

Batman, Iron Man ?

Bitch Please 

Saiyaman!!

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina

Yo si le tengo fe, yo si se que Toriyama es un grande y hara de esta cinta una de las mas grandes, esa vara evolution ni la vi, osea era una vulgaridad, Goku no se puede hacer en carne y hueso, Goku es Goku y sus amigos igual, y esto si es oficial! 

Imagen de maidenforever

De hecho aqui llego una pelicula de Dragon Ball Z, pego bastante, no fue la mejor de las q salieron... la trajeron en el tiempo en q pasaron por primera vez la batalla contra Vegeta y Nappa, y la dejaron de pasar en la saga de Freezer... Se llamaba «Super batalla decisiva por el planeta Tierra»

http://es.wikipedia.org/wiki/Chiky%C5%AB_marugoto_ch%C5%8Dkessen

Imagen de franteno
Empezó: 29 Ago 2008

Yo estoy de acuerdo con Oratnik. De hecho preferiria esperar una version doblada con las voces originales de la serie en español. En realidad las otras películas animadas de Dragon Ball tampoco son la gran cosa. Son bastante regularzonas.

Imagen de Incubus

Claro que trajeron una al cine, no era tan buena, pero ver a Goku en pantalla grande no tuvo precio, lástima que no dieron ninguna de Broly en el cine esas si eran la repicha, yo creo que todavía las tengo en VHS, hasta las OVAS.

Ayer pensando tonteras me imaginé esta nueva movie en IMAX, yo creo que tendría un orgasmo al escuchar con ese sonido cuando Goku se transforma en super saiyan....

Imagen de Nightwish

La segunda de Broly es bien mala mae. La primera es excelente. Me da chicha que sean Gohan, Goten y Trunks los que vencen a Broly. Con costos Goku, Vegeta y Picoro pudieron.

Imagen de Incubus

Que genial nunca habia escuchado que las habian traido a los cines, fijo aune estaba muy carajillo yo laugh, pero igual que todos ustedes mantengo la esperanza de que las coloquen en las carteleras nacionales.Las de Broly como dice Nightwish son las mas tuanis esa que trajeron al cine de aca tenia su gracia porque salia la antitesis de goku, de como hubiese sido si nunca se de no golpearse la cabeza cuando bebe.

Imagen de Oratnik

A mí la verdad todas me gustaron hasta esa donde los carajillos lo agarran de vacilón.

Imagen de Nightwish

Y mae, casi me salta el corazon happy crying

Al fin algo que valga la pena, luego de esa aberracion que llamaron Dragon Ball Evolution!

Pink Floyd's music is like a beautiful girl walking down the street who won't talk to you...

Imagen de floydian
Empezó: 23 Jun 2008

Nightwish escribió:
A mí la verdad todas me gustaron hasta esa donde los carajillos lo agarran de vacilón.

Justamente por eso me cayó mal mae jaja. Es como que agarren a The Hulk, Galactus o a Doomsday de vacilón. Se supone que el mae es UNA BESTIA. Por eso lo deteste, lo convirtieron en un ridiculo :( 

Imagen de Incubus

Makio escribió:
Solo espero como mae que crecio viendo la serie que usen los doblajes originales ... no los de Kai.

Y que no pase por 4kids No

"When I die, bury me face down. So the whole world can kiss my ass."

Imagen de El Flako
Empezó: 27 Oct 2010

Una de las escenas filtradas

Imagen de Makio

Jajajaja ROFL

Imagen de Incubus

Ojo a este monton de info que me encontré

Este es la decimocuarta película de animación de la franquiciaDragon Ball, adaptación de Akira Toriyama's Dragon Ball manga por Toei Animation. Se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013.[1] Aun no se sabe cuando se estrenará en otros países.

La película tiene lugar después de la Saga de Majin Buu deDragon Ball Z, tras la derrota de Kid Buu, pero antes del 28° Torneo Mundial de Artes las Marciales (como El ataque del dragón y ¡Hey! Goku y sus amigos regresan). Se dice que Trunksy Goten tienen un papel importante en la historia. Goku, Gohan,Piccolo, Krilin, Vegeta y Shenron también aparecen en las artes de promoción para la película.

La película será dirigida por Masahiro Hosoda, y escrito por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro que actúa como director de animación de plomo. Será el primer Dragon Ball la película en 17 años para tener un lanzamiento de teatro, siendo el último el décimo aniversario película de Dragon Ball: El camino hacia el poder en 1996, que siguió a las tres primeras películas de Dragon Ball y las trece películas de Dragon Ball Z. Esta película fue anunciada por primera vez en julio de 2012, en la edición número 33 de Weekly Shonen Jump. A principios de julio, el sitio web oficial de la revista ya había abierto una "D" de la página que fastidia con una cuenta atrás para una "sorpresa" el sábado, 14 de julio, fecha de lanzamiento de la edición 33a. El 14 de julio, el sitio cuenta atrás y los sitios web oficiales fueron cambiados para mostrar Shenron, desaparecer y revelar alguna información de menor importancia de la próxima película, incluyendo la fecha de estreno, la información personal y las empresas implicadas en la producción (Fox International Producciones Japón, Shueisha , Fuji TV, Toei Animation, Bandai, Bandai Namco Games, y Bird Studio). El lema de la película es The Strongest, de inicio (最强,始动, Saikyō, Shido ), seguido de "esperada desde hace mucho tiempo por toda la humanidad. Hacia un entusiasmo sin precedentes". El sitio web oficial también anunció un comentario por Akira Toriyama sobre la película impresa en Weekly Shonen Jump #33. A Dragon Ball de la serie señala que el creador de la adaptación marcará la primera vez que ha sido tan profundamente involucrados en la producción de un anime, en este caso tan pronto como las etapas de escritura de guiones. Toriyama también dice que la película va a mantener la atmósfera de la original, mientras que la adición de pequeñas cantidades de un "toque moderno".

Mensaje sobre la película por Akira Toriyama

«Es raro, o yo debería decir, es la primera vez que he estado profundamente involucrado con la animación de la etapa de escritura de guiones. Ha pasado un tiempo, así que había muchas cosas que había olvidado, pero como era de esperar del creador de la obra original, que pronto fue capaz de volver al ritmo de las cosas, por lo menos. para esta película, dejando la atmósfera de la original intacta, hemos añadido un poco de sabor moderno, así que creo que es será un trabajo agradable de entretenimiento, al igual que en los viejos tiempos.»~ Acerca de su relación con Dragon Ball Z (2013 película), julio 2012

Voces para el doblaje

Muchos admiradores de Dragon Ball Z esperarian que el doblaje en su pais fuera el mismo que lleno su infancia de emociones, Pues todavia no se sabe con exactitud todas la confirmaciones de voces. Mario Castañeda (Voz de goku en Latinoamerica) ya esta confirmada junto con Rene Garcia (voz de vegeta),Alfonso Mendoza (voz de gohan) entre otros mas estaran incluidos en el doblaje para toda la Latinoamerica

Fans

como todos sabemos los fans hacen ultimamente un papel fundamental en los doblajes, y para la nueva pelicula justo como lo hicieron con dragon ball evolución (aunque fue una decepción como pelicula), esta vez luchan con exito nuevamente para lograr que el doblaje se haga con las voces originales para esta pelicula. existen diferentes sitios donde aun hay actividad por esta causa por ejemplo.

Imagen de dave-

Ohh Dios juro que eyaculé! Esta vara sería como un socollón fuerte a la infancia, juro que voy al estreno!!! Ojalá sea tan exc como las viejas

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina

Fuck!! Pichudez y media que mantengan las voces!

Imagen de Nightwish

Con que mantengan la voz original en espanol de Goku, Vegeta y Piccoro me doy por satisfecho.

Imagen de Incubus

Ehm... voy a cambiarme de ropa, ahorita comento

"When I die, bury me face down. So the whole world can kiss my ass."

Imagen de El Flako
Empezó: 27 Oct 2010

Un poquitito de info que encontré de guaba.

El título de la película de 2013 Dragon Ball Z es finalmente revelado

Dragon Ball Z the Movie: Battle of the Gods

tiene lugar entre los capítulos 517 y 518 en el manga original.

No hay información nueva acerca de la película,

lo único que sabemos es que es canon de la serie

y que Akira Toriyama está profundamente involucrado en la producción

desde las primeras etapas de escritura de guiones.

También dice que la película va a conservar la atmósfera de la original,

mientras que la adición de pequeñas cantidades de "sabor moderno."

Imagen de dave-

Que rajado compas, despues del Hobbit esa se convirtio en la cinta que mas espero, mi fanatismo por Tori y sus trabajos trasciende cualquier cosa!

Imagen de maidenforever

Se ve badass este Gato Maligno (o es conejo) y vemos que los dioses que enfrentaran son egipcios.

Ya veremos a que nivel de pelea ponen a este tipo (¿ mas fuerte que Majin Buu ?)

Imagen de Makio