Login

Imagen de Anónimo

Nominados al Oscar 2009

25 respuestas [Último envío]

Hoy anunciaron los nominados al oscar. Acá la lista:

ACTOR, LEADING Richard Jenkins in “The Visitor” Frank Langella in “Frost/Nixon” Sean Penn in “Milk” Brad Pitt in “The Curious Case of Benjamin Button” Mickey Rourke in “The Wrestler”

BEST PICTURE “The Curious Case of Benjamin Button” “Frost/Nixon” “Milk” “The Reader” “Slumdog Millionaire”

ACTOR, SUPPORTING Josh Brolin in “Milk” Robert Downey Jr. in “Tropic Thunder” Philip Seymour Hoffman in “Doubt” Heath Ledger in “The Dark Knight” Michael Shannon in “Revolutionary Road”

SHORT FILM, ANIMATED “La Maison en Petits Cubes” “Lavatory - Lovestory” “Oktapodi” “Presto” “This Way Up”

ACTRESS, LEADING Anne Hathaway in “Rachel Getting Married” Angelina Jolie in “Changeling” Melissa Leo in “Frozen River” Meryl Streep in “Doubt” Kate Winslet in “The Reader”

SHORT FILM, LIVE ACTION “Auf der Strecke (On the Line)” “Manon on the Asphalt” “New Boy” “The Pig” “Spielzeugland (Toyland)”

ACTRESS, SUPPORTING Amy Adams in “Doubt” Penélope Cruz in “Vicky Cristina Barcelona” Viola Davis in “Doubt” Taraji P. Henson in “The Curious Case of Benjamin Button” Marisa Tomei in “The Wrestler”

SOUND EDITING “The Dark Knight” “Iron Man” “Slumdog Millionaire” “WALL-E” “Wanted”

ANIMATED FEATURE “Bolt” “Kung-Fu Panda” “WALL-E”

SOUND MIXING “The Curious Case of Benjamin Button” “The Dark Knight” “Slumdog Millionaire” “WALL-E” “Wanted”

ART DIRECTION “Changeling” “The Curious Case of Benjamin Button” “The Dark Knight” “The Duchess” “Revolutionary Road”

VISUAL EFFECTS “The Curious Case of Benjamin Button” “The Dark Knight” “Iron Man”

CINEMATOGRAPHY “Changeling” “The Curious Case of Benjamin Button” “The Dark Knight” “The Reader” “Slumdog Millionaire”

SCREENPLAY, ADAPTED “The Curious Case of Benjamin Button” “Doubt” “Frost/Nixon” “The Reader” “Slumdog Millionaire”

COSTUME DESIGN “Australia” “The Curious Case of Benjamin Button” “The Duchess” “Milk” “Revolutionary Road”

SCREENPLAY, ORIGINAL “Frozen River” “Happy-Go-Lucky” “In Bruges” “Milk” “WALL-E”

DIRECTING “The Curious Case of Benjamin Button” “Frost/Nixon” “Milk” “The Reader” “Slumdog Millionaire”

DOCUMENTARY FEATURE “The Betrayal (Nerakhoon)” “Encounters at the End of the World” “The Garden” “Man on Wire” “Trouble the Water”

DOCUMENTARY SHORT “The Conscience of Nhem En” “The Final Inch” “Smile Pinki” “The Witness - From the Balcony of Room 306”

FILM EDITING “The Curious Case of Benjamin Button” “The Dark Knight” “Frost/Nixon” “Milk” “Slumdog Millionaire”

FOREIGN LANGUAGE FILM “The Baader Meinhof Complex” “The Class” “Departures” “Revanche” “Waltz with Bashir”

MAKEUP “The Curious Case of Benjamin Button” “The Dark Knight” “Hellboy II: The Golden Army”

ORIGINAL SCORE “The Curious Case of Benjamin Button” “Defiance” “Milk” “Slumdog Millionaire” “WALL-E”

ORIGINAL SONG “Down to Earth” from “WALL-E” “Jai Ho” from “Slumdog Millionaire” “O Saya” from “Slumdog Millionaire”

Link: http://www.oscar.com/nominees/?pn=nominees

This Station is Non-Operational

Imagen de Jonathan
Empezó: 20 Jun 2008

Pues, para nadie es sorpresa lo de Heath Ledger, y además, que no le pase lo mismo en los Oscars a The Curious Case of Benjamin Button, 5 nominaciones a los Golden Globe, y no pego ninguno... Mínimo, Makeup

Hasa diga eebowai!!

Imagen de Avatos
Empezó: 6 Nov 2008

Danny Boyle.

Voy por una maratón este fin de semana.

Aparte de eso no hay nada como que sorprenda.

And if I fuck me.... I'll fuck me in my own way.

Imagen de spiderham
Empezó: 21 Jun 2008

Hmmmm. Creo que Dark Knight debió haber recibido más nominaciones.

Baso ese comentario en no mucho, ya que no he visto la mayoría de esas películas.

Imagen de Shush
Empezó: 10 Nov 2008

No he visto las demás películas, pero MUY buena la nominación de Richard Jenkins por The Visitor, produce empatía el papel. Re-excelente.

Edd
Imagen de Edd

me parecio raro que el gran torino no recibiese ninguna nominacion.

excelente por KIRK LAZARUS !!

Imagen de ElChoss

Ya lo de Heath Ledger se veia venir jejeje!!

Para mejor actor y (solo he visto Milk y The Curious Case of Benjamin Button), pero me parece que Sean Penn le patea el culo a Brad Pitt igual en la pelicula, me parece MUCHO mejor Milk!!!, las demas no las he visto todavia, pero no creo que se la lleve Pitt shrug

....y asi, el gato se convirtió en la primera criatura no voladora que voló...

Imagen de jorge89

yo la que quiero ver es "The Wrestler".... por lo que he leido, aparte de ser la "segunda venida" de Mickey Rourke, la actuacion ES muy buena, y la cinta tambien... cuando el mae gano el Globo de Oro hasta le agradecio a sus perros: "Sometimes when a man's alone, all you got is your dog and they meant the world to me."

Ya Sean Penn tiene un Oscar, y Brad Pitt todavia tiene mucha carrera por delante.. espero que se lo den a Mickey

Imagen de aluka
Empezó: 17 Jul 2008

Yo tengo demasiadas ganas de ver "El extraño caso de..." me parece super interesante y me comentaron que está muy bien hecha!

Comparto el comentario de Aluka, Penn está consolidadisimo y Brad Pitt, todavia le falta un toque.

"Everything has a solution"

Imagen de Mr.Funky

Yo votaría por Mickey Rourke para mejor actor por The Wrestler.

We are one! NEMESIS! PSN Gamercards

Imagen de Nightwish

Yo también voy por Mickey Rourke y si creo que le van a dar el Oscar a Heath Ledger.

Imagen de ACME

Lastima, otra vez nos vamos a quedar sin ver las películas en cine o en dvd antes de la premiación. Nos vamos a tener que ir a puros bateos, sentimentalismos, probaditas en you tube o con las opiniones de los "expertos" o tendencias, como las del globo de oro, o los premios del sindicato de actores.

Mis bateos son estos:

Mejor película

Va a ganar: The Curious Case of Benjamin Button (esta si la podemos ver, y está en la lista de pendientes)

Debería de ganar: Slumdog Millionaire (no se va a poder ver pronto, pero ha sido aclamada por la crítica)

Favorita sentimental: The Reader (adoro a Kate Winslet que le vamos a hacer)

Actor principal

Va a ganar: Seann Penn (un actor reconocido por sus papeles de duro haciendo de empleado homosexual, todo un reto, y el sindicato de actores lo premio)

Debería de ganar: Seann Penn

Favorito sentimental: Mickey Rourke (soy aficionado al wrestling)

Actriz principal

Va a ganar: Meryl Streep

Debería de ganar: Meryl Streep

Favorita sentimental: Kate Winslet (no puedo esperar a ver the reader)

Los demás pronosticos, los pongo otro día, o nunca, en su defecto que mis conocimientos del cine son limitados para batear en categorias como las de mejor actriz de reparto por ejemplo o mejor guion adaptado (Button se lo lleva este)

----

Creo que el favorito de todos es Heath Ledger, su interpretación lo llevó merecidamente a ser recordado como uno de los mejores villanos en la historia del cine. Simplemente magistral. Debe ganar.

May the force be...equal to mass times acceleration. Trust me. I'm an engineer.

Imagen de Deadman Walking
Empezó: 24 Jun 2008

Deadman Walking escribió:

Debería de ganar: Slumdog Millionaire (no se va a poder ver pronto, pero ha sido aclamada por la crítica)

... Favorita sentimental: Kate Winslet (no puedo esperar a ver the reader)

Por si no puede esperar al cine... Lleguele, ya la vi y me gusto mucho, me recordo a ratos a Ciudad de Dios y a ratos a Romeo y Julieta.

He leido cosas buenas de The Reader, asi que no me pude esperar y le llegue, voy a verla este fin

Imagen de Lear

En este momento estoy bajando Religulous, Milk y Frost/Nixon, pero definitivamente voy tras esas dos también.

El martes pasado estuvo Kate Winslet de invitada en el tonight show con Leno, y la película, segun comentaron, carente de efectos especiales, atrapa con la trama y las actuaciones.

---- Esos enlaces a esa página son excelentes, +1000

Ayer vi Benjamin Button y me pareció impresionantemente buena.

Realmente el señor David Fincher se jaló un peliculón no solo en la historia y realización de la misma sino con LOS MEJORES, si, en mayuscula, LOS MEJORES EFECTOS VISUALES QUE HE VISTO EN MI &$·/ VIDA. No saben lo que es ver a Brad Pitt envejecido de esa manera y dos horas mas tarde verlo como un carajillo de 14 años.

La peli está impresionante. Oscar DE FIJO en efectos visuales

Imagen de Fede_lang
Empezó: 16 Jul 2008

Ayer vi The Reader!!! que pelicula MAAS BUENA, Kate Winlest hace una actuacion muyy buena rajado, me gusto mucho cuando

estaba en la carcel y le dijeron que tenia visita, pero el mae se fue, ahi en esa parte tenia una cara de no se rajado me impresiono esa parte casi lloro y todo jajaja

La pelicula esta muy bien hecha, casi lloro y todo LOL esta muy peleado ese oscar la verdad!!! Neutral

Imagen de jorge89

La ceremonia acaba de empezar, pero para los que teniamos dudas acerca de Hugh Jackman como anfitrión, me parece que con el acto de inauguración (a mi gusto genial) despejó cualquier suposición negativa.

Que piensan del acto inaugural? a mi me pareció sumamente original, al menos no se pareció a ninguno de los últimos, y hay que tener agallas para hacer algo como eso.

Ya habrá tiempo para hablar de los ganadores de los premios.

Hasta el momento la ceremonia está muy buena... Muy conmovedora, el discurso de Penélope y sobre todo el de Dustin Lance de Milk me hicieron llorar, quisiera poder agradecerle por lo que dijo.

Imagen de VenusAsABoy
Empezó: 3 Feb 2009

Go Heath, q grande el Joker, love it!!

Oscar postumo merecidísimo!

Imagen de Revolver Ocelot
Empezó: 22 Dic 2008

Bien por la memoria de Ledger, pero yo jure que seríe emotivísimo.

Tenía Kleenez preparados y cero.

Nadie de pie, nadie lloro.

Sólo yo.

Sad

...kinky, peludo, como Chewbacca...

Imagen de Geochelone
Empezó: 17 Sep 2008

Ahora Slumdog para mejor peli, y Rourke o Sean para mejor actor, nada de Pitt espero xD.

Imagen de Revolver Ocelot
Empezó: 22 Dic 2008

Yes! Kate Winslet y Sean Penn!

Imagen de VenusAsABoy
Empezó: 3 Feb 2009

He visto como un 10% de los nominados de este año.

Pero woo Sean Penn!

Y boo Waltz with Bashir!

Imagen de Cirdan

Pongo la lista de los ganadores!!

GANADORES DE LOS PREMIOS OSCAR 2009

MEJOR PELÍCULA Slumdog Millionaire MEJOR ACTOR PROTAGONISTA Sean Penn por Mi nombre es Harvey Milk

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA Kate Winslet por The reader MEJOR ACTOR SECUNDARIO Heath Ledger por El caballero oscuro MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA Penélope Cruz por Vicky Cristina Barcelona

MEJOR DIRECTOR Danny Boyle por Slumdog Millionaire

MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN Andrew Stanton por Wall-e PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA Departures (Japón)

GUIÓN ORIGINAL Dustin Lance Black por Mi nombre es Harvey Milk

GUIÓN ADAPTADO Simon Beaufoy por Slumdog Millonaire DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA Anthony Dod Mantle por Slumdog Millionaire

EDICIÓN Slumdog Millionaire

DIRECCIÓN ARTÍSTICA Donald Graham por El curioso caso de Benjamin Button

MEJOR DISEÑO DE VESTUARIO Michel O´Connor por La Duquesa MEJOR BANDA SONORA A. R. Rahman por Slumdog Millionaire

MEJOR CANCIÓN A. R. Rahman y Gulzar por Slumdog Millionaire

MAQUILLAJE Greg Cannom por El curioso caso de Benjamin Button

MEJOR SONIDO Slumdog Millionarire

MEJOR EDICIÓN DE SONIDO Richard King por El caballero Oscuro

EFECTOS ESPECIALES Eric Barba por El curioso caso de Benjamin Button

MEJOR DOCUMENTAL Man on wire

MEJOR CORTO DOCUMENTAL Smile Pinky

MEJOR CORTO DE ANIMACIÓN Kunio Kato por La maison en petit cubes

MEJOR CORTOMETRAJE Jochen Alexander por Spielzeugland (Toyland) ÓSCAR HONORÍFICO Jerry Lewis

Que bien que ganaran kate winslet y Sean Penn , al chile se merecian ese premio bow y como mejor pelicula pues no la he visto jaja pero yo iba con Milk

Imagen de jorge89

Que vacilon, mis predicciones de lo poco que he visto de las pelis/actores nominados se cumplieron:

Sean Penn de Mejor Actor: merecidísimo! encarnó a Harvey Milk muy bien, de forma muy emotiva; a mí me trasmitió muchísimo a través de la película.

Heath Ledger de Mejor Actor Secundario: ya este era muy predecible creo yo; muy significativo y emotivo, ahí enfocaron a varios actores con ojos llorosos, yo estaba igual Crying or Very sad

Benjamin Button por Mejor Maquillaje: Este también, manda que no se lo llevaran! Ya vi la peli dos veces y una no se deja de sorprender con el maquillaje y efectos tan convincentes.

Por otro lado, me gustó mucho que Slumdog Millionaire se llevara tantos premios, no la he visto, pero la gente habla maravillas. Me alegro mucho por ellos Smile

This is an enviroment of welcoming, and you should just get the hell out of here.

Imagen de Venice
Empezó: 25 Ago 2008

Kate Winslet sencillamente es de otra galaxia

banana

Un premio merecido definitivamente

bow

----

Seann Penn merece todos los honores por ese papel, pero yo quería que ganara Mickey Rourke por The Wrestler