Login

Imagen de Anónimo

¡Trabajo en Call Center! ¡woohoo!

2372 respuestas [Último envío]

Yo quiero saber cómo aplicar para la cuenta en español en Convergys. Y quisiera saber si existen turnos de noches pues debido a que estudio me serviria un turno de noche como a las 9 o 10 de la noche.

Imagen de Asolis
Empezó: 2 Mayo 2011

Alguien sabe cómo está la cosa entonces con BOA??? Cómo es la prueba, qué preguntan, paga básica y asi???

Nadie? Sad

Imagen de ligv
Empezó: 29 Mayo 2011

Alguien sabe de algo preferiblemente sales (base + commission's)?

Ross Kemp... the Chuck Norris of the UK!

Imagen de BULLSHiT
Empezó: 1 Feb 2011

Mi experiencia ha sido muy chiva, llevo como 8 meses en amazon, en mi cuenta todos son dem pura vida, la paga buena y los horarios super flexibles. La vdd hasta ahora no tengo nada de que quejarme.

Imagen de Me21
Empezó: 20 Abr 2011

Por cierto, en Amazon ocupamos gente, tanto en ingles como en español... envienme un mp y con gusto los meto aca. La paga es buena, el ambiente es tranquilo... muy tranquilo..

la vida se produce por transmision sexual

Imagen de Dr. Royksopp
Empezó: 3 Sep 2008

Mis recomendaciones personales, aunque ya muchos deben conocer:

Si busca brete, métase al empleo.com y compre La Nación los domingos. Ahí hay de todo.

Acá la información que pidió la compañera:

Email: home-new-hires@vialinx.com

Phones: 2437-8500 / 24378585

Un poco tarde, pero no hubo replies so... tal vez a alguien más le sirva.

Stream también anda buscando gente para las cuentas de TWC (Time Warner Cable - inglés) y Dish Network (español) hay que completar un app form en el sitio web aquí y también llamar al teléfono 2293-1000.

Y para los que preguntaron por Convergys tienen dos chantes, uno en Barreal y otro en Lagunilla, por Amazon.

El de Barreal es para CS (Customer Service) tienen graveyard y la vara, piden lo mismo que en todos lados, inglés y office y así, se puede ir a dejar el CV (tipo walk-in) y ahí le hacen cita de una vez para ese día o si no para otro día que tengan campo o llamar 2508-2114 / 2508-2113 / 2508-2163 / 2508-2147.

El de Lagunilla es Tech Support, igual tienen graveyard como alguien dijo más arriba pagan bien, es relax y hay transportation door to door solo para ciertos shifts, no todos. Se puede walk-in application o llamar al 2508-2106 / 25082110.

Btw en Fujitsu ahorita están en Hiring process para una cuenta nueva (queda en Ultrapark), que ya no es ni tan nueva, los horarios no son muy bonitos (a mi gusto)

Email: careerscr@us.fujitsu.com

Phone: 2508-5700 Fax: 2239-8690

Y para el compa que pidió info de algo de ventas que paguen comisión y así (además de dar CS y otros servicios) está Startek, en AFZ.

Tienen que hacer un app form igual en el sitio web aquí

Acá está la posición -> Bilingual Sales Agent - Costa Rica(Job Number: 00465)

Eso es todo lo que tengo por ahora, ojalá les sirva a muchos la info.

Peace! Smile

[ Todos los días son como domingo ]

Imagen de Kris
Empezó: 22 Jul 2009

alguien tiene el numero de Startek!?

Ross Kemp... the Chuck Norris of the UK!

Imagen de BULLSHiT
Empezó: 1 Feb 2011

Mae para startek nada mas aplica en la pagina y en 2 toques lo llaman.

Imagen de choN
Empezó: 21 Oct 2010

Mae y cuanto green suele haber ahi?

Imagen de Patán
Empezó: 13 Sep 2008

Me volvieron a llamar de BOA y me dijeron que había un horario que me puede servir, pero me holdearon hasta la primera semana de julio, por el training.

Un compa me dijo que estaba haciendo el training, pero que era todo difícil Sorpresa...¿alguien que me pueda explicar un poquito sobre la dinámica de ahí?

Imagen de Sandía
Empezó: 6 Nov 2009

Mae no es que sea difícil, es que es muy pesado, yo estuve ahí y depende de la cuenta, pero fijo es para una que se llama CS&S? O para la de Deposit, y la vara es que es ver muchos documentos PDF, leer un vergo, aprenderse muchos términos (banking stuff) y cosas de esas, tiene que poner mucha atención, porque también le hablan de leyes federales, de cosas así... Y van rápido, de un tema pasan al siguiente en cuestión de un break. Todo el material está en su compu, no puede llevar nada a casa, o sea que o aprende en clase o en nesting pasa preguntando a cada rato... El ambiente de trabajo es bonito, eso sí, y el personal de HR y administrativo es de lo mejor que he visto en CC.

Suerte!

Imagen de Kris

Todo bien mae me interesaria entrar a alguna cuenta en español ojala si existiera turno de noche. Mi correo es asolisb27@hotmail.com o asolisb27@gmail.com para comunicarnos. Pura vida

Imagen de Asolis

Mae elpillo buena nota x el post, yo apliqué y empiezo el próximo viernes!

2 cosas: 1era deme sus datos para decir que ud me refirió, y 2 mae me puede dar un poco mas de info de cómo está el arroz ahí? (El ambiente, los sistemas, tiempo de green, varas así).

Buena nota perro!

Little angel go away, come again some other day, the devil has my ear today i'll never hear a word you say!

Imagen de LeirBag506
Empezó: 1 Jun 2011

Bueno, es la primera vez que entro aqui, no se como es el arroz ni nada...

La vara es que la situacion economica esta pegando y necesito un brete como estos. Intente en Bank of America, pero me fue malillo en la entrevista, mi ingles conversacional apesta (lo tipico, nervios, pena, trabarse todo) y tons me rendi (por ahora) en buscar un call en ingles. Alguien que sepa de algun lugar en español, bueno y con horarios flexibles para un estudiante de U?

Se agradeceria la ayuda Wink

Imagen de Sirius

Yo estoy igual que Sirius, se les agradecería un montón la ayuda.

Imagen de Asolis

Maes, según el Elempleo, Emmerson está contratando agentes en español por expansión.

Imagen de Patán
Empezó: 13 Sep 2008

soy nuevo por aqui alguien ha oido hablar de wsn en santa ana? Banana Rockin

Imagen de warfield
Empezó: 8 Jun 2011

WNS es un chante de CS obvio, pagan normal como 385 mil a 400 mil. No permiten gente con piercings, tatuajes y así, el dress code es formal, bien vestidito y así. No es la gran cosota pero si está urgido lléguele. Dan clases de portugués pero son como financiadas una vara así, no gratis.

Imagen de Kris

hola! esta muy tuanis el foro y la página en general.

Le llegué buscando información de brete en Amazon, que según me han dicho, es tipo call center. Han escuchado de ese lugar? Vale la pena? Pasa que llevo dos años en un chante de logistica, pero el ambiente ya esta medio feo ya me cansé de la gente y ellos ya se cansaron de mi asi que estoy buscando a donde jalar. Me han dicho q la mayoria de call centers apestan y según lo que he leido aquí las opciones son muy limitadas...

que me recomiendan? teletec? HP? Amazon? sykes?

"be who you are and say what you feel because those who mind don't matter and those who matter don't mind"

Imagen de tyler_durden

Bueno queria reguntarles como es el trainig en sykes? Tienen notas y toda esa vara? me imagino que el que no va dando la talla de patitas pa la calle no? A y otra pregunta como es la vara en la cuenta AT&T?

Buena nota de antemano

como cuesta encontrar la vara para comentar...

Imagen de Buena Nota
Empezó: 27 Mayo 2011

mae yo estoy en amazon en una cuenta "tecnica" jajaja es demasiado facil y bonito, yo lo amo... se llama tier2 y se le da soporte a un aparato de leer libros digitales... di mae es un sabor y no pagan tan mal y en la noche hay un pichazo de green.

De hecho estaban contratando tambien para una cuenta en espanol la gente que estaba preguntando pueden llamar y preguntar, o meterse en el website y buscar en "careers" ahi debe estar posteado

amazon regleeeeaa!! Contento

Imagen de playote
Empezó: 10 Sep 2008

playote escribió:

mae yo estoy en amazon en una cuenta "tecnica" jajaja es demasiado facil y bonito, yo lo amo... se llama tier2 y se le da soporte a un aparato de leer libros digitales... di mae es un sabor y no pagan tan mal y en la noche hay un pichazo de green.

De hecho estaban contratando tambien para una cuenta en espanol la gente que estaba preguntando pueden llamar y preguntar, o meterse en el website y buscar en "careers" ahi debe estar posteado

amazon regleeeeaa!! ^^

Excelente la info! Voy a revisar y a ver que pasa. pura vida loco!

"be who you are and say what you feel because those who mind don't matter and those who matter don't mind"

Imagen de tyler_durden

Amazon en español? Mae y podria ayudarme de alguna manera?

Imagen de Sirius

Mira mop no es por aguervarlo... pero esa cuenta es una de las peores que he trabajado.. yo estuve ahí a finales del 2009 y le cuento... el trabajo consiste en contestar de 70 - 100 llamadas al día, 0 green, no te dejan ir al baño, no podes usar el cel dentro del floor. Los clientes gringos son insoportables, malcriados y racistas hay que usar como 5 sistemas. En quality joden demasiado, si a ud se le olvido decirle algo a un customer... 50 puntos menos. Uno cree que va a hacer otra cosa, pero que va... en cuanto al training, es muy fácil, (salvo las semanas de nesting, eso era tortura medieval)si bien es cierto que hay exámenes, son con el manual y el cuaderno abierto, supuestamente hay que pasarlos con un promedio de 80, pero es pura vara, compas cuando yo estuve se sacaban 40 y ahi llegaron a piso... realmente en esa cuenta valdría la pena hacer el training y jalar..Que es bueno de esa cuenta? pues que uno aprende mucho customer service de verdad, el salario no es tan malo, tienen ASOSYKES, si uno sale después de las 10:00pm hay transporte... pero no se la recomiendo, solo si tuviera mucha necesidad.. esa es la triste verdad...

We learn something every day, and lots of times it's that what we learned the day before was wrong. B. Vaughan.

Imagen de kohler27
Empezó: 12 Jun 2011

Gente para los que les interesa:

Bank of America Open House:

When: • From Tuesday June 14 to Thursday June 16 • From 8:30 a.m. to 5:30 p.m.

Where: • Building B-4

Minimum requirements to apply 90% English Proficiency Flexibility to work on weekends High school degree (original & copy) Printed resume (Curriculum Vitae) Have availability for the following shifts: • 6 am to 2 pm (Change for DST to from 7 a.m to 3 p.m.) • 9 a.m. -6 p.m. (10am-7pm DST change) • 10:30 a.m. to 6:30 a.m. • 2:28 p.m. to 10:28 p.m.

Es para call center unicamente, y en inglés. Lamentablemente no les puedo dar mucha info ya que yo no estoy en esos departamentos, del lugar como tal, la empresa es muy buena y hay muchas ventajas. Y este mes abren Gym para los empleados dentro del edificio. Tengo entendido que pagan 425mil al mes, y pagan por quincena. Como les digo, si es suave, duro, green o el ambiente del call center ni idea, pero di desen la vuelta, cualquier vara de las ventajas o algo q quieran saber me preguntan por MP.

a la grande le puse Cuca... Plan Dental... Lisa necesita frenos...

Imagen de leoramen
Empezó: 14 Jul 2010

me urge saber como es McKinsey cuanto pagan, como es el lugar. tambien me gustaria saber de algunos cc en espa-ol y si tienen email para aplicar mejor!

Imagen de adriale17
Empezó: 13 Jun 2011

viejo yo bretee en mckinsey, es muy tuanis, a uno lo chinean mucho, la comidas gratis, excepto almuerzo, a veces hay green a veces no, tiene q ir preparado para aprender muchas cosas, RSA, vpn, 3G, blackberry, lotus notes, windows 7, office, los clientes ahi son ultra vip, todos los empleados de ahi son altos ejecutivos, sus jefes todos son canadienses, solo HR y la gente de finanzas son ticos, tambien convive con la gente diseno, aunque ellos solo power point ven, el ambiente es tuanis, la gente tambien, tiene q ir vestido casual casi formal, solo ingles se habla con sus jefes, son muy fiesteros y x todo hace fiesta, mae el lugar es muy cool, cuando yo breteaba ahi, me pagaban 6 tejas, no hay transporte y es incomodo llegar, los horarios son de 7 a 4, 8 a 5 o 9 a 6 y creo q se turna un fin de semana, no se cuanto pagaran ahorita, son demasiado exigentes con quality, cuando yo estuve estaban empezando y eramos pocos, en IT eramos como 18, pero no se como esta ahora se que hay mas depts, asi que no se si el volumen de trabajo aumento o si aun son asi de chineadores con la gente, realmente lo dudo, pero igual es tuanis.

Yo me fui de ahi xq me salio una muy buena oportunidad mas cerca de mi casa, en si, mae le recomiendo el lugar, eso si, como le digo o aprende o aprende, es preferible q tenga conocimiento de algo de lo que le dije, mae la entrevista dura 1 dia completo, si a medio dia le dicen que se quede, practicamente tiene el brete, si le dicen como a las 11 muchas gracias, pues ni intente xq no lo van a contratar. Entrevista el jefe q es canadiense, solo en ingles y una wila q esta muy buena, cuando yo fui me entrevistaron como 3 wilas, una rusa, una de brasil y el jefe, todo en ingles. Mae le dan laptop y blackberry y se lo pagan (o al menos cuando yo estaba lo hacian no se ahora si es mas gente si lo haran, creo q ya no lo hacen de hecho).

En fin ud vaya a ver q pasa.

a la grande le puse Cuca... Plan Dental... Lisa necesita frenos...

Imagen de leoramen
Empezó: 14 Jul 2010

donde se puede aplicar a McKinsey ?

Imagen de choN
Empezó: 21 Oct 2010

Mae ud esta obstinado igual que yo de Startek verdad?? Te ofrecen cielo y tierra.. Al final, ni el transporte quieren dar ya!

Carpe Diem!!!

html>

Imagen de Krpck
Empezó: 9 Abr 2011

Ish muchas gracias por la respuesta... Di yo lo agarré por que estoy feo de harina... Para matar el hambre alcanza jajajaja

Gracias!!

como cuesta encontrar la vara para comentar...

Imagen de Buena Nota
Empezó: 27 Mayo 2011