Login

Imagen de Anónimo

Personaje del año 2009 - 89dB

39 respuestas [Último envío]

Por ahí en siete días se pusieron a preguntar a la gente que cual sería el personaje del año 2009 en Costa Rica y el periódico Al Día también sin embargo creo que podríamos opinar nosotros sobre quién fue en Costa Rica y el mundo el personaje del año en 2009

En Costa Rica para mí podría ser La Sub-20

En el mundo Barack Obama (ha estado en el ojo del mundo durante todo el año)

Que dicen ustedes?

Imagen de J.R.
Empezó: 22 Sep 2009

Quien es Michael Jackson!?

...primero contigo después con tu hermana

Imagen de Pana
Empezó: 20 Jun 2008

Mientras nadie salga con Walter Reiche como hizo el domingo La Nación D''ohThumbs Down

Imagen de HappyTF
Empezó: 21 Jun 2008

creo que pana acaba de finalizar el 50% de la discusion Si

Imagen de JPZS

Pana escribió:
Quien es Michael Jackson!?

A mi me pareceria injusto nombrar a MJ personaje del año solo porque se murio.

MJ fue un personaje todos los años, y vaya que lo fue! bow Me parece mas una forma de rendirle un tributo postumo en lugar de que verdad haya merecido ser el personaje del año.

Es como cuando le dan premios a los artistas cuando mueren (recien muertos), ya para que?

Pink Floyd's music is like a beautiful girl walking down the street who won't talk to you...

Imagen de floydian
Empezó: 23 Jun 2008

es extremadamente relativo el nombrar personajes internacionales, ya que son demasiados.

que tal si hacemos una vil copia del fusil de chispas con su antipersonaje y el personaje (bueno) del año en CR?

hola y hasta luego. Smile

Imagen de Sibbu

Concuerdo 100 % con Floydian en lo dicho acerca de MJ. Pienso que la Sub 20 lo merece tomando en cuenta la debacle que sufrió el fútbol nacional en este año y su hazaña solo puede ser comparada con la selección de Italia 90.

"Talking to myself all the way to the station, pictures in my head of the final destination..."

Imagen de Ferdinand
Empezó: 24 Abr 2009

no no..habría que elegir al personaje del año ''en el foro''. alguien que sobresalió en 89db nada mas. MJ ya es muy cansón sleeping

Mi pronóstico: 1. Costa Rica 20,  2. USA 19.  3. Honduras 17  4. México 14  5. Panamá 9  6. Jamaica 2

Imagen de 7cueros
Empezó: 19 Jul 2008

Igual que Floydian creo q nada quer ver nombrar a MJ solo porque murió, se trata de decir quién ha sido el personaje que ha sobresalido este año por algo que haya hecho este año...

Imagen de J.R.

Dejemos a MJ descansar en paz... a mi de hecho ya me cansa también Embarassed

Cuando vi el tema... pensé que escogíamos al personaje del foro...

Dejen las elecciones esas a Forbes, E!, LN o a Intrusos...

Del foro yo propongo a................. no sé Rata que volvió y obtuvo el perdón de los admins o Brick...

Imagen de Monacio
Empezó: 17 Mar 2009

rata y brick para personaje? o quisiste decir antipersonaje, Monacio? laugh

hola y hasta luego. Smile

Imagen de Sibbu

hay alguno que otro personaje que este año se ha destacado de alguna u otra manera en el foro, pero mi candidato es Pardingo, especialmente por su foto en la extra. ROFL

Mi pronóstico: 1. Costa Rica 20,  2. USA 19.  3. Honduras 17  4. México 14  5. Panamá 9  6. Jamaica 2

Imagen de 7cueros

yeeee haha he trabajado duro este año para ganar...

Gracias sibbu

Gsus the holiest chord

Imagen de rata
Empezó: 13 Ago 2008

Y el tema se transformó en tema de MAE....

The minute you settle for less than you deserve, you get even less than you settled for...

Imagen de Chivi

En todas con el Rata !!!! ñeeeeee......!!!!!

Milagro nadie dijo hmm..Aquabass enjache

Imagen de ABATAR

Pardingo, sus fotos en la Extra y sus concursos en Mae... ese es definitivamente el personaje del Año en 89db

la vida se produce por transmision sexual

Imagen de Dr. Royksopp
Empezó: 3 Sep 2008

ramblin man por su participación exitosa en Quien Quiere ser Millonario bravo

Imagen de 7cueros

Chivi escribió:

Y el tema se transformó en tema de MAE....

Es que como que el tema, si es escoger al forero del año, nunca debió estar aquí... era totalmente de MAE

Imagen de Monacio

No era de eso pero bueno... ceja

Imagen de J.R.

bahhh, pero es mas bonito así !!!

Imagen de 7cueros

Exacto!!!

Es que para decir que Obama, Arias o cualquier pelele además que ya La Nación hizo lo suyo con la revistita del domingo...

Cierto mejor Pardingo! salió en un periódico vestido de hada rosada! Thumbs Up

Y jamás podríamos decir que Aquabass, ni siquiera ha estado presente este año...

Imagen de Monacio

Pardingo headbang , esa foto vale oro bravo

O el brick/shadow por sus berrinches laugh

O tentori por su leve retorno rey

She is too fair for any man; To see or hold his heart's delight Fairer than Queen or courtesan; Or moonlit water in the night

Imagen de ovindas

Voto por Zeropancartananima

zeroanimastudiofirma.png

Imagen de zero
Empezó: 22 Jun 2008

uy mop, ese clon tambien es candidato. esta sería mi lista:

1-pardingo 2-ramblin man 3-zeropancartananima

Imagen de 7cueros

El pueblo pide y se les da...

Primero que nada, mae las reglas de etiqueta dictan que uno se aprenda el nombre de las personas por cortesia...

7cueros escribió:
3-zeropancartananima

Ese no soy yo.

Segundo, no soy un clon...refierase a mi firma.

Tercero...yo voto por Pardingo y su foto de la extra, que tengo aumentada y enmarcada en la cabecera de mi cama como poster motivacional... nada como un mae barbudo en traje de bailarina como para sentirse mejor uno con su vida.

thumbs up

Ahora me voy porque estoy en un ride. cafe

Yo soy uno solo

Imagen de Zeropancartinama
Empezó: 26 Ago 2009

Zeropancartinama escribió:

El pueblo pide y se les da...

Primero que nada, mae las reglas de etiqueta dictan que uno se aprenda el nombre de las personas por cortesia...

7cueros escribió:
3-zeropancartananima

Ese no soy yo.

diay trolazo, yo no estoy votando por usted. yo voto por el mop que puso zero ahí arriba

zero escribió:
Voto por Zeropancartananima

Imagen de 7cueros

Yo voto por:

Pardingo Rata Brick (bestialidad)

Hay otros foreros que el histrionismo los hace famosos pero omitiré quienes son para evitar cualquier resentimiento.

Imagen de El Señor Killer
Empezó: 24 Jun 2008

jaja si, el safis fue mio, yo puse Zeropancartan no Zeropancartin

zeroanimastudiofirma.png

Imagen de zero
Empezó: 22 Jun 2008

Yo voto por Ramblin' Man, por haber salido en ¿Quién quiere ser millonario?

Imagen de Yomelacreo
Empezó: 21 Jun 2008

Maes di yo voto por Gaelle porque a pesar de cómo la criticaron y le dieron por todo lado, igual siempre aporta y le vale verga lo que digan. La felicito.

Mención honorífica para la barba de Pardingo, y a Rata y Zuzurro por seguir aportando a pesar de eventos tan importantes y consumidores de tiempo que tuvieron este año.

Imagen de Patinador
Empezó: 24 Sep 2008

A pesar de las apariciones en medios de comunicacion masivas de Ramblin y de mi heroe personal, PARDINGO happy crying , creo que por sus logros de farandulero en ascenso asi como por su amplia participacion en el foro (cosa que los otros 2 ya no hacen tanto enjache ) uno que merece nominacion es Zuzurro Si

http://jeudy.wordpress.com/ - Astrofotograía con webcam http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera https://ardutico.wordpress.com/ - Aprendiendo Electrónica con Arduino

Imagen de G.O.D