Login

Imagen de Anónimo

el HSBC es un porqueria

21 respuestas [Último envío]

Tenia q expresarlo... alguien de acuerdo conmigo?

Oh oh telephone line, give me some time, I'm living in twilight...

zop
Imagen de zop
Empezó: 25 Jun 2008

Los intereses son super crueles, me han pegado salvadas a la hora de realizar tramites pero no sacan pelo sin sangre.

Yo no lo recomiendo.

¡¡Prefiero una victoria sangrienta a una derrota limpia!! - [i]Marcus F

Imagen de jorgecr
Empezó: 21 Jun 2008

Jaja, gracias por el karma negativo! bueno, me parece q es pesimo, primero que todo para hacer transferencias SINPE es el proceso mas engorroso que he vivido en mi vida, es demasiada burocracia. Hay que hacer como mil pasos para lograr hacer la maldita transferencia, en el BCR, en cambio, es el proceso mas facil de la vida. El servicio al cliente, por telefono, es un chiste... nunca he logrado nada de lo que he querido por telefono, duran horas en atender, la llamada se corta, etc etc etc.

Y hoy, para colmo de males, cuando mas necesitaba hacer un pago con mi tarjeta de debito, pues el sistema esta caido!! Y no se sabe cuando iban a tardar en arreglarlo, no podia sacar plata ni pagar con la tarjeta, y ya las sucursales mas cercanas a mi estaban cerradas.

Desafortunadamente es con ese banco que me pagan en el brete, entonces tengo que mantener esa cuenta, pero si fuera por mi, me quedo solo con el BCR.

Solo queria expresar mi desconento, que estupidez que le bajen a uno karma por eso, utima vez que hago esto jaja.

zop
Imagen de zop

Corazon,

Yo estoy deacuerdo con ud desde hace meses sin conocerlo, para muestra, dos botones:

Parte 1 http://ladetestable.wordpress.com/2010/01/13/mi-pesadilla-con-el-hsbc-co...

Parte 2 http://ladetestable.wordpress.com/2010/05/17/mi-pesadilla-con-el-hsbc-pa...

Y la gente que comenta en ambos posts tambien. Contento

http://ladetestable.wordpress.com/ boton_peq.jpg Cuando uso la compu chiquitita no tengo tildes y me da harta pereza buscarlas. No me las pidan.

Imagen de Grace
Empezó: 20 Jun 2008

Ese es el peor de todos los que he usado(BN, BCR, BAC, Promerica y HSBC).

El mejor es el Bac, pero le "cobran" a uno ese servicio.

El BCR es pesimo tambien en atencion al cliente y facilidad de servicios y horarios.

La pagina del Nacional es la peor, pasa caida la mitad del tiempo y ya me he dado cuenta de 2 fallos de seguridad fatales.

Pero el Hsbc se lleva el premio, llame, mande correos, y hasta fui a las sucursales con la intencion de averiguar para sacar un prestamo, nunca me contestaron.

Hace poco para poder usar la pagina tuve q ir 4 veces a distintas sucursale, porque me tomaba con gente cada vez mas inutil plzdie

Imagen de Lear

que no lo son la gran mayoria de bancos en el pais, por lo menos en el servicio, nunca se puede ir a un maldito banco sin que haya fila xq solo hay como dos cajas de 8 funcionando

Soy un rockero al que le gusta mucho el jazz 

http://soundcloud.com/julibarca10

Imagen de jlukather
Empezó: 7 Jun 2010

Mae sinceramente al HSBC nunca he entrado en mi vida y espero que el dia que lo haga sea para pedir el orinal o preguntar la hora jaja...

Banca Privada: TODO lo cobran e intereses carisimos y ademas buen servicio?, han tratado de hablar con algun ser humano en el Citi Bank?, por dios parece que la que bretea alli es Sally la recepcionista virtual

Banca Publica: Lentitud en los procesos a "mejor precio" en intereses, comisiones, etc. Siento que se bretea mas y por ello pareciera que el servicio al cliente es malo, pero al fin y al cabo es la mejor recomendacion para todos, sino vean la cantidad de oficinas, ATMS, presencia comercial, etc que tienen el BNCR y el BCR

Paginas web?, definitivamente la del BNCR la peor y la del BCR es la pagina para dummies, mas sencilla, practica, actualmente segura, en fin, sin mucha vara.

We shall never surrender

Imagen de donny_dark
Empezó: 15 Mayo 2010

Lear escribió:
La pagina del Nacional es la peor, pasa caida la mitad del tiempo y ya me he dado cuenta de 2 fallos de seguridad fatales.

Cuáles?

Imagen de mojazu

Mae BAC FTW. Si bien cobran por hacer transferencias el mismo dia, si ud elige la opcion para que se realice la transaccion el dia siguiente, no cobran nada. Thumbs Up Aunq sea a otros bancos inclusive.

Cosa que algunos de los nacionales ni se toman la molestia.

El HSBC lo uso para cobrar mi pago. y odio la filita preferencial de cuenta maestra.

Nothing ever happens if you don't make it happen and if you can't laugh then smile ~ SW

Imagen de fofo

Bueno depende de su experiencia..Todos tienen sus varas buenas y malas.A mi por ejemplo me asaltaron,en HSBC me cancelaron rapidísimo y a los dos días tenía las nuevas tarjetas directo en mi oficina sin costo alguno.En cambio en la mierda del banco nacional duraron como 35 minutos de mi fucking celular para cancelarla,corriendo el riesgo de que los asaltantes la usaran.Además para solicitar una nueva tuve que ir a la sucursal,pagar $7 dolares y esperarme como dos semanas más porque el que me atendió la mandó a otra sucursal plzdie

HSBC,yo trabajé ahí y cuando estaba dentro criticaba muchas cosas,pero es que ese banco se enfoca en los clientes Premium LOL .Entre las ventajas siento que para las filas y servicio al cliente superan a los demás bancos,yo soy testigo de los montones de cursos de servicio al cliente que se llevan,yo incluso que no trataba con cliente externo los llevaba.Ahora que estoy afuera lo veo mejor y lo apreció,,más sabiendo las filas inmorales que se hacen en los cajeros y sucursales el BAC,BCR,SHity y BNCR..

Inclusive me llaman para ver que hago con mis certificados,a parte de que me pagan mucho mejor interes que los estatales.

El peor lejos es el Shity Bank...

I need the darkness someone please cut the lights

Imagen de LIPE

Yo lo odié desde que empezaron a pasar su maldito anuncio después de los himnos en el mundial.

La foquin parte más emotiva y le sampaban esa cochinada. No me joda.

plzdie

Imagen de Nisde
Empezó: 14 Oct 2009

LIPE escribió:
ese banco se enfoca en los clientes Premium LOL

Curioso, el jefe de mi novio despues de regarse las bilis con el HSBC por meses un día simplemente salió de la oficina y dijo: Ya vengo voy a cerrar las cuentas en esa mierda de banco, no lo soporto más.

Eran cuentas premium.

Otro día estaba yo esperando que me atendieran en la plataforma de servicios y un señor con traje caro y guardaespaldas esperaba tambien, nos pusimos a hacer conversona y me contó que iba a cerrar sus cuentas de la empresa porque ya no soportaba el servicio y los problemas que les daba ese banco.

La empresa donde trabajo en este momento está también en proceso de cerrar cuentas con ellos también, se cansaron de escucharnos a los empleados quejarnos y tener ellos mismo que lidiar con una atenci´øn y servicio mediocre constantemente.

Asumo que tambien eran premium esas cuentas... shrug

Otra cosa, no se si se metió a alguno de los links que puse arriba, pero si se mete al de Parte II verá como un "excelente encargado de servicio al cliente" me dijo como funcionan los cambios de password en el servicio de internet...lealo...es interesantísimo.... ceja

http://ladetestable.wordpress.com/ boton_peq.jpg Cuando uso la compu chiquitita no tengo tildes y me da harta pereza buscarlas. No me las pidan.

Imagen de Grace

Mi novia tiene cuenta del HSBC de planillas y yo se bien lo mierda que es. La pagina de asco y lo de las contraseñas, es una vergüenza tener que ir a una sucursal a solicitar una nueva... mas cuando uno odia ir hacer filas y hablar con gente que no tiene idea de lo que hace

Imagen de loungeact
Empezó: 10 Nov 2008

Si Gracer por eso el LOL (aunque debió haber sido un laugh )

En mi trabajo no puedo entrar a esos links pq dice que sosn redes sociales,cuando llegue a la casa los leo.Con lo de la cuenta de internet tienen un teclado virtual y los password uno los pide en la sucursal y se cambian cada 90 dias.

Imagen de LIPE

Bueno, para que no tenga que entrar a mi blog le cuento aqui:

Yo cambie mi password a los 90 días y en ese momento hice lo que tenía que hacer, unos días despues intenté entrar en la cuenta y no reconocía el password, fui a la plataforma de servicios y el empleado me dijo:

Cuando usted cambia su password online tiene que seguir entrando con el password nuevo varias veces durante unos 3 días para que el sistema se acostumbre al password nuevo.

Que?

Imagen de Grace

Grace escribió:

Bueno, para que no tenga que entrar a mi blog le cuento aqui:

Yo cambie mi password a los 90 días y en ese momento hice lo que tenía que hacer, unos días despues intenté entrar en la cuenta y no reconocía el password, fui a la plataforma de servicios y el empleado me dijo:

Cuando usted cambia su password online tiene que seguir entrando con el password nuevo varias veces durante unos 3 días para que el sistema se acostumbre al password nuevo.

:que:

el mae estaba mamando fijo,eso es mentira,que idiota.

Di que te diré,los sistemas fallan de esa formas raras a veces,yo nunca he tenido problemas de esos en ningún banco por dicha.

Imagen de LIPE

Obvio que es mentira y obvio que el mae es un ignorante en todo sentido de la palabra...pero a eso justo se refiere el tema.

Imagen de Grace

jaja q bueno q una compu se tenga q "acostumbrar" a algo... compus con personalidad y habitos?? jajajaja

Mae... el BAC es bastante bueno en realidad, a mi parecer creo q es el mejor banco aca overall, aunq si, es un toque mas caro q los demas. A mi la pagina del BCR me parece super buena, super facil de usar, rapida, segura.

El Banco Nacional ni idea, nunca he sido cliente, pero si he visto a mi mama batallar con la pagina de ese banco jajajaja.

zop
Imagen de zop

Pues, todo banco tiene sus áreas de fortaleza y de debilidad.

Yo he sido cliente del HSBC desde muchos años cuando aún era Banex, no los uso mucho, pero no me han tratado mal.

En el Nacional tuve mi hipoteca de mi (ya por dicha) cancelada casa, los intereses fueron leoninos, no hay excusa nada de "nacional".

Seguridad:

Si el Scotia ha seguido con las políticas de seguridad que tenía Interfín, probablemente sea la mejor del país.

De los estatales, el BCR tiene el equipo de seguridad más comprometido y al menos más preocupado con la causa.

Yo no cambiaría un cheque grande en ningún banco estatal un viernes.

otros:

nunca se "atenga" a la tarjeta, al cajero, etc. Tenga siempre disponible un monto en efectivo para hacerle frente a sus necesidades de 48 horas al menos.

Daktari

Imagen de Daktari
Empezó: 26 Mar 2009

eso ultimo q puso daktari es muy buen toque...

zop
Imagen de zop

bueno supongo que al rato logre avivar este tema o solo expresar mi descontento... el hsbc es una mierda me sucedio exactamente lo mismo que al compa que abrio esto con excepcion que se rehusan a devolverme la plata hasta que paypal les mande una carta

y si no esperarme mes y medio a ver que pasa me dice el idiota de plataformas

"parte de la naturaleza humana es que hay demasiados malparidos"

Imagen de Matheo
Empezó: 13 Oct 2008

loungeact escribió:
Mi novia tiene cuenta del HSBC de planillas y yo se bien lo mierda que es. La pagina de asco y lo de las contraseñas, es una vergüenza tener que ir a una sucursal a solicitar una nueva... mas cuando uno odia ir hacer filas y hablar con gente que no tiene idea de lo que hace

Ross Kemp... the Chuck Norris of the UK!

Imagen de BULLSHiT
Empezó: 1 Feb 2011