Login

Imagen de Anónimo

Historias de bus

130 respuestas [Último envío]

todos tenemos por lo menos una

Una vez iba en el bus de agua caliente cartago, lo normal sentado en la parte trasera

La vara es que en un toque se sube un mae lacrisima, me ve y se viene directo a donde estoy y se me sienta a la par y yo (hijueputa!) me encomende a los cielos internamente

El se me queda viendo y me dice: "mae lo voy a reventar" y yo pienso a la gran puta tons le digo "di mae" (no sabia que decir)

me dice "mae vea lo voy a hacer pegado usted de aqui no pasa" y yo shit men, le digo "mae porque" (yo jugando de tranquilo y la vara)

me dice "mae me dijeron que tenia que pegarlo, por andar con la güila de "x" compa y yo shit (no sabia ni quien era el X mae

en eso dice "usted se llama alex verdad?" y yo wtf" "mae no, me llamo scabior (no voy a poner mi nombre) laugh "

y el mae "oh mae al chile? uy mae sorry entonces" ( Facepalm ) el mae me da la mano, y continua el resto del camino callado y viendo para abajo

la magnitud del alivio que senti en ese momento no se puede explicar

ese seria un facepalm epico para el mae, por dicha mis papas no me pusieron Alex laugh

team_241.gif

Imagen de Greg House
Empezó: 27 Abr 2009

Jajaja diay igual yo creo que aunque si te llamaras Alex no le hubieras dicho que si...digo yo

Imagen de Unica mirando al mar
Empezó: 25 Feb 2010

buen punto laugh

no lo habia pensado

team_241.gif

Imagen de Greg House

jajaja, q susto!

diay, lo q yo recuerdo así como algo relevante en un viaje en bus, fue una vez q cuando vivía en San Rafael d Heredia, iba d regreso del trabajo a mi casa, cuando d pronto se sube un mae... yo ya lo había visto x la ventana haciendo fila y lo ví tipillo... la vara fue q el mae llegó y pagó... me vió (xq yo lo estaba viendo, uds saben, q parecemos tontitos viendo a los q se van subiendo y pagando mientras esperamos sentaditos) y cuando veo al mae q se agacha un toq y me pregunta q cómo me llamo... yo toda atarantada le dije y lo voy viendo donde se deja caer d rodillas y extiende los brazos y grita (así, gritando al chile y a todo galillo!) "T AMO LUROFA, T AMOOO!!!" uds no se imaginan lo q yo sentí, el bañazo y la pelada d ass xq el bus iba con ma´omeno gentecilla... el mae era un locazo... cuando se levanta cagado d la risa y se vuelve y le dice al maecillo d atrás "me das el rojo ahora cuando cambies"... o sea, el hijue d su madre hizo una apuesta y me escogió a mi para eso! uiiiich!!!

a veces cuando voy donde mi madre lo veo... muy rara vez, pero si lo he llegado a ver y el muy descarado me sonríe y me cierra el ojo, fijo también se acuerda...

en fin... esa es mi historia... jejeje, y me estoy medio "estrenando" en este foro d 89decibeles... mucho gusto...!! jajajaja

Imagen de Lurofa
Empezó: 17 Sep 2010

bienvenida!! excelente historia, esta divertida laugh

presentate por aca

team_241.gif

Imagen de Greg House

Jaja, los buses casi son mi segunda casa, he pasado en presas dentro de buses la mitad de mi vida.

Que bañazo una vez que venia en el bus para mi casa en la noche, la ultima parada es a escasos metros de mi casa, cuando me bajé me di cuenta que había dejado el paraguas, me devolvi, me subi por la puerta de atrás, agarré el paraguas y jalé corriendo sin pagar la marca que hice al volver a subir.

Me fui corriendo a la choza haciendome el loco, (escuché al chofer gritarme, pero no le hice caso). Al rato como a los 5 min, tocaban la puerta y era el chofer que no se como le hizo, supo donde vivia, entonces no me quedó mas que pagarle la otra marca..... prucutum pish!

For you I would do what I can, but I can't change the way that I am!

Imagen de Patmos
Empezó: 20 Jun 2008

A mi me paso que, por lo general los buses de la ruta corta a mi casa estan de primeros en la parada. El punto es que yo no sabía que de noche cambiaban y ponían ahí una ruta que es como 2km más larga, y es un señor vuelton (ni siquiera sabia que la ruta existia). Pues llego yo como de costumbre y me monto en el bus sin fijarme por donde iba...

Y sale el bus y da la vuelta y digo: diay que pereza, se fue por la ruta un poco mas larga... Cuando se desvía y yo por dentro: jaaaaa la ruta larga, y yo con esas ganas de llegar al chante.... Cuando se vuelve a desviar y me quedo como Shocked A la puta y este por donde va?? Decidi mantenerme tranquilo a ver por donde iba. Resulta que era una ruta exclusiva para un pueblo de mi pueblo. Entonces ese bus lo agarraba gente de ese lugar.

Ya se baja todo el mundo y solo quedabamos, yo, el chofer, y el tipico amigo del chofer que va en la puerta y los maes viendome feo, me pregunta el chofer "Diay papito? se perdio?" y yo: "Jaja no, me equivoqué de ruta" y el acompañante se empieza a cagar de risa yo ni hallaba donde meterme , me senti todo idiota.

Llegue a mi chante como 30 minutos despues que si hubiera agarrado la ruta corta... Digno de un Facepalm

I will never leave this shame

Imagen de daser
Empezó: 3 Jun 2009

Hace unos años, después de estudiar en la casa de una amiga del colegio para los examanes de bachillerato salí de noche, para variar los buses de Poás duran toda la vida y van super llenos, por lo que me tocó irme de pie, cuando ibamos por San Rafa se escuchó un grito terrible, un tipo que iba en la parte de atrás se intentó suicidar, se clavó un puñal en la garganta w00t yo casi me descompongo al ver la sangre como le salía, del susto que tenía no acaté a bajarme del bus y agarrar otro; me quedé ahí, tuvimos que esperar que llegara la ambulancia y la policía, fue muy impactante.

diosa de los leones, destello del amanecer.

k87
Imagen de k87
Empezó: 31 Mayo 2009

Que buas historias!! con excepción de la de k87, eso si fue feo upset

Yo de fijo he tenido muchas pero ahorita recuerdo una que me paso por borracho sweat drop resulta que me fui a sand un sabado y me pegué la fiesta hasta que cerraran porque no me alcanzaba pagar taxi tons decidí tomarme la plata que me quedaba y quedarme hasta las 5am y agarrar bus a mi casa laugh iba callendome del sueño y cuando llego a mi parada me monto al bus pero los fines de semana fusionan la ruta de mi casa con otra y siempre voy acostumbrado a que me bajo en la ultima parada y cuando me di cuenta el chofer me estaba despertando en la última parada que yo no sabia ni donde putas estaba y me bajo empiezo a ver a mi alrededor y me voy dando cuenta que era la última parada de la otra ruta la cual no está en un bario muy bonito y me toco devolverme caminando unos 30min hasta mi casa No y con el taco de que me asaltaran aunque ya no tenia nada que me pudieran robar shrug

Mejengas Decibelisticas - Tema

Todos son bienvenidos Smile

Imagen de Rorix
Empezó: 17 Mar 2010

mae si que fea esa de k87 la de lurofa esta excelente

team_241.gif

Imagen de Greg House

Después con más tiempo me echo la del "Star Bus", se acuerda Scabior? jajaja

Imagen de daser

Hace como unos 5 meses mas o menos. Eran como las 10:45 p.m y venìa yo de la U hecho pistola, me monto al bus y como el viaje dura como 90 minutos decidi dormir un rato.

El asunto es que iba tan hecho leña que me dormi en dos toques. Como a los 45 minutos de viaje me despierto porque alguien me està tocando el hombro, yo medio desubicado vuelvo a ver y era el chofer que me dice "compita ayudeme a empujar el bus no ve que nos quedamos varados" (solo ibamos 3 maes en el bus)

Cansancio + frio + hambre + 3 maes empujando un bus en plena calle a las 11 de la noche pasadas, una triste historia que nunca olvidarè.

We are not numbers, we are names

Imagen de ezio
Empezó: 14 Mayo 2010

mae que buena esa

y daser no no me acuerdo bueno medio creo que si

team_241.gif

Imagen de Greg House

Pam Pam Pam + bus = Star Bus

Imagen de daser

Iba saliendo de la escuela, era mediodía. Me monté en el bus hacia Alajuela y me senté en un asiento de atrás. Me dormí profundamente, estaba muy cansado. Cuando volví a abrir los ojos estaba solo, el bus cerrado, en la terminal y afuera el chofer comiendo con su termo y hablando con un compa. Qué verguenza al chile LOL

Imagen de Emanuel
Empezó: 23 Jun 2008

La historia de k87 es escalofriante.

La mía ocurre a mediados de diciembre del año pasado, cuando me devolvía del brete en bus a eso de las 7:00 p.m. desde San José hasta Guadalupe. En el camino como de costumbre, se hizo una parada en el Hospital Calderón Guardia. El bus iba casi lleno, y mientras se montaba la gente de esa parada, una señora en bata de hospital llegó corriendo hacia el bus y mientras se iba montando un hombre la detuvo. Ella gritaba y decía que se quería ir, mientras el mae le pedía disculpas al chofer, explicándole que la señora se había escapado del hospi. La vara fue que la señora se aferró a unos tubos en la puerta del bus para que no la pudieran sacar, mientras el mae le pedía que saliera. Casualmente pasó una patrulla por ahí en ese momento y se bajaron dos policías a ver que era tanta la bulla. Los policías le decían a la señora que se soltara o la iban a quitar a la fuerza. Pasaron como diez minutos y la señora insistía en quedarse, así que los oficiales entre golpes y aruñazos la sacaron a la fuerza, tanto así que la señora se llevo golpes por todo lado. Luego por la ventana se podía ver a un niño quien se supone era el hijo, llorando y golpeando la pared desesperado y/o enojado y/o triste.

Por supuesto, nunca supe cual fue la causa de todo el alboroto, yo solo relato lo que pude ver.

Imagen de WhoreGe
Empezó: 23 Jun 2008

Venia yo del concierto de Megadeth y me disponia a tomar uno de los buses de Riozumo a guana, mas especificamente a Nandayure, me monto en la radial alajuela, entro me voy hacia los ultimos asientos pero todos estaban llenos, asi q meto mi bolso por la repisa donde se ponen y sigo de pie.

Llegado a moncho se baja una señora de los asientos de en medio y claro no habia terminado de levantarse cuando yo ya me habia dejado caer en el asiento, ahora si bien sentadito me dispuse a dormir todo el camino, deporsi me bajo en la ultima parada.

Desperte despues de recién haber pasado el tempisque y no se q me dio por buscar el bolso y ponerlo junto a mi en el asiento, pues me voy hacia atras, estaba todo oscuro porque el chofer iba con la luces interiores apagadas cuando escucho un ruido extraño, voy agarro mi bolso, bajo la mirada y lo veo Shocked

UN MAE AHORCANDOSE EL PATO EN EL BUS!!!

Que hp mas cochino y pervertido

Slayer en Costa Rica: El mejor y mas intenso chivo realizado en C.R.
Imagen de Jiraiya
Empezó: 26 Mar 2010

Cuenta mi tata que una vez que el era chofer de Cartago-SJ iba una parejilla bien dormida hacia Cartago, que llegó a la última parada y no los despertó sino que hizo la ruta de nuevo hacia chepe y ahi si los despertó y los maes desubicadisimos otra vez en el lugar donde se habian montado.

El primero de la estirpe está amarrado a un árbol y al último se lo están comiendo las hormigas.

Imagen de Mikyfish
Empezó: 7 Mar 2009

Que tuanis,historias de bus sobran para contar,voy con una

Fue el año pasado,venia de la u con un compa en bus de chepe a cartago,la vara es que el chofer venia volando,eso que pasando el mall el mae empezo a acelerar y clavarse entre los carros a lo bestia,cuando llegamos a plaza del sol,habia presilla,pero el chofer de nuevo trato de clavarse entre un par de carros y PAF! ese leñazo,nos asomamos y le revento la parte trasera a un suzuki de una muchacha

La vara es que se asoma el chofer,mide la vara,llega la doña y le dice: oiga chofer me choco,me choco! y le dice el chofer: nada nada paso,no invente,jale jale! el chofer arranco y jalo de una vez,todos nos quedamos como Confused hasta que un mae se levanto y le also pleito al chofer pero ni asi paro el mae!

Eso fue peor que una patada en la ingle!...

Estas melodias y letras van dedicadas a ese momento en especifico,que llevo esperando toda la vida,sera entonces cuando las escucharas y entenderas!

Imagen de Mandro
Empezó: 28 Oct 2008

Uff, historias de buses hay miles.

Yo tengo varias, pero les voy a contar la más WTF que me ha pasado. Resulta que venía yo en un Station hacia Alajuela y se sienta a la par mía un señor como de unos 40/50 años...el tipo llama por su celular: "¿Aló?,¿Carmen, Carmen?, ¿me da permiso para tomarme una birra ahorita?...¿pero me da permiso de verdad?, ¿segura? Bueno...¿Carmen?"

Pasa un rato y el tipo me pregunta: "¿Muchacha, usted sabe escribir mensajes?"...yo justamente acababa de mandar uno, no tenía opción..."¿Me podría escribir uno, por favor?" Tocó...me dio el celular y me pidió que escribiera: "Carmen, confiaba en usted. Ahorita llego, estoy en el banco. Si está con su amigo, mejor ni me hable y sepa que yo también me puedo buscar una amiga." D''oh

Ya había comentado esto en otro tema, pero aún no lo supero, jaja.

Imagen de Sandía
Empezó: 6 Nov 2009

ROFL

jajaja... este último!

q pelada d ese don... la gente a veces no se da cuenta del grado d estúpidez al q llegan...

a pesar d q solo lo leo, me da pena ajena... Embarassed

Imagen de Lurofa
Empezó: 17 Sep 2010

Esta la había contado alguna vez... no recuerdo.

Vengo saliendo de Liberia hacia San José en bus de 5pm. Pues ese para en los semáforos a montar al montón de estudiantes de la UCR que van de regreso para sus casas.

Pues yo todo bien, se empieza a montar la gente y se monta aquella chavala preciosa y se sienta a la par mía. Pues ya el bus empieza a andar y ella y yo empezamos a hablar. Tras de bonita era super interesante.

Pues todo iba bien, hasta que después de la parada en Bagaces se queda seria y se pone a buscar algo en su bulto... para sorpresa mía saca una bolsa y se pega aquella ranchada en ella! Tras de todo la bolsa transparente y ella de la angustia no hizo nada por deshacerse de ella.

La chavala toda angustiada se pone a explicarme que se había tomado una horchata que le había caído mal... y yo así como: Noooooooo! no lo había notado! con razón el olorcillo dulcete que me llegaba, mientras ya la iba ignorando porque para eso sí soy asqueroso.

Así se llevó el resto del viaje... ella con su bolsita en la mano, yo viendo por la ventana hasta Cañas donde al llegar se levanta, se despide y se disculpa nuevamente.

Imagen de Monacio
Empezó: 17 Mar 2009

una vez hace un par de años iba en el bus de Alajuela hacia Heredia, el bus estaba con casi llenillo y todo normal, cuando de repente se levanta una señora adelante y empieza a gritar durísimo: que todos nosotros pecadores estábamos condenados pués el día del juicio final estaba cerca.. y solo los puros creyentes como ella estaban salvados y siguió asi como 5 minutos

todo mundo se quedo Que?

"Ellos vienen, pelean, destruyen, corrompen. Siempre termina igual."

Imagen de nigromante
Empezó: 4 Mayo 2009

jajajaja que asco Monacio...

Yo una vez andaba en las fiestas de Palmares con mi novio, en el carnaval. En eso empezó como a llover y le dije que nos fuéramos rápido.

Las filas son kilométricas, pero pudimos entrar al bus de San Ramón y acomodarnos en los últimos asientos. Yo me senté a la par de la ventana y a la par de mi novio se sentó un maecillo todo pinta, de esos reguetoneros con un par de viejas todas trashy. Yo venía medio enojada con mi novio por X razón, y el maecillo llega y se sienta y nos apretuja todos y mi novio lo vuelve a ver con mala cara. El maecillo empieza a decirle tonteras y mi novio se limita a decirle que cada cual tiene su espacio.

Yo solo me quedé viendo para otro lado, pero el mae siguió diciendo vulgaridades a las cuales las guilas que venían con él se juntaron. Yo las volví a ver y les dije que no fueran ridículas entonces algo me dijeron y mi novio se enojó y les habló como fuerte y todos se quedaron callados y le dijeron "no hay bronca blabla bla..." En eso arranca el bus y apagan las luces.

La ruta que siempre dura 10 minutos en las fiestas se volvió una hora y media... Yo iba casi que dormida apoyada en mi novio y en eso el bus hace una parada. Menuda sorpresa me llevé al ver que a unos centimetros de mi una de las guilas que debía tener como 15 años lo más, iba dándole una mano amiga al maecillo todo asco y con ese montón de gente y cuando encendieron las luces no pudo sacarle la mano de la pantaloneta y todo mundo los vió jajajajaja yo me quedé con cara de WTF!!! que asco me dió y todos empezaron a chiflarles jajajjaa preferi irme de pie en otro lado del bus el resto del viaje

"De qué vale comprender la naturaleza y el sentido de la vida, si ésta no ha sido nunca degustada? Es mejor comer el pastel que formular teorías acerca de él..."

Imagen de Zuriam
Empezó: 3 Dic 2009

Zuriam escribió:
iba dándole una mano amiga

LOL

buenisimo, que risa esa jajaja

team_241.gif

Imagen de Greg House

jajaja que historias ... la mia esta en q venia en el autobus de san jose para alajuela, la vara es que se sube una guila lindisima verdad...y yo con el cel escuchando musica, lo mejor de todo es que cuando se sube ella por dicha a mi lado estaba vacio el campo y se sienta a la par mia..yo hablando por mensajes en el cel, de un pronto le dije que como se llamaba y no me respondio, la vara es que cuando se bajo me dijo que se llamaba xxxxxxxx, y cuando nos bajamos yo acortejandola llega el novio o no se que de ella y me canta verdad, la vara es que el mae me siguio como 200 metros y yo todo asustado tuve que subirme a otro autobus y me tuve que ir a quedar a un bendito lugar que ni conosco....

AHI TERMINA MI HISTORIA PERDIDO...SIN SABER A DONDE... jajajjaja

Bienvenida LUFORA

xxxWALLERSxxx

Imagen de wallers
Empezó: 18 Sep 2010

ay no...

una vez iba en un bus en la mannana [no recuerdo cual bus ni cual mannana D: , talvez Granadilla o algo asi] y estaba lloviendo. me sente en un campo vacio como atras del bus y cuando guarde la sombrilla por error moje a dos maes que iban delante mio. me disculpo y sigo esperando a la parada... como al minuto los maes se me quedan viendo fijamente y yo Confused. se voltean y luego vuelven a ver y uno dice... "sabe que muchacha?" y empiezan a cantar guitar trenes, camiones y tractores!

ahi esta una de mis historias de bus Contento

music [音楽] is made of sound [音] and fun [楽] "la gente diferente hace al mundo interesante" Mis incoherencias racionales> Very Happy

Imagen de Fiichan
Empezó: 25 Mar 2010

Esta me pasó el martes... Como había contado en otros tema, ese día iba para el estuche a ver al Sapri... Para ir de la U a mi casa en tibás, pues siempre agarro el bus de la U y ya.

Pero ese día por jugar de intrépido me fui por chepe (ya saben, para medio sentir el ambiente antes de la mejenga) como era de esperar el bus iba hasta la madre, con muchos ultras. De pronto arranca el chofer, y era ese olor a mota. Jajaj los muy descarados empiezan a fumar mota en el bus.

Posteriormente estaba un mae como de 20 años contando a grito pelado que se estaba ligando a una mae como de 40 años, que "c#gi@ riquisimo" y que la 1era cita fue en no se que bar, y que habia un concurso de karaoke.

Por supuesto que con lo pijeados que ibamos todos y las historias de ese mae, hasta el chofer iba cagado de risa.

"El karma a como viene, se va"

Imagen de Pozuelo
Empezó: 21 Jul 2009

Que buen tema!Voy en el bus de San Rafael Abajo bastante vacío, ese día estaba lloviendo. En la parada de la Carit se monta una muchacha muuuy bonita, muy apresurada, mojada, descalza y con los tacones en la mano Shocked (yo me quedé como qué es esta vara). Yo iva en el pasillo de la izquierda y ella se sentó en el pasillo de la derecha. Cuando va a arrancar el bus, un mae se atravieza, sin camisa, en una pantaloneta, se sube al bus y comienza a gritar: venga, si lo que quiere es picha le doy de comer picha ROFL Yo lo que hice fue cagarme de risa, el chofer y otro mae echaron al mae. Ya en el viaje, la vieja contó que ella iva ahi por donde esta pooles nitro y que se le apareció el mae y le dijo un montón de vulgaridades, como no le prestó atensión, el mae se sacó su trozo y la acorretió y lo que ella hizo fué quitarse los tacones y salir corriendo hacia la calle y hagarrar el primer bus que encontrara. Neutral

Cuando estaba en el cole, una vieja le iva diciendo a la amiga, que staban delante mío, que se sentía mal del estómago. Como a los diez minutos, ahi por el hipermás, ese olor, a cagada certera. Me dió tanto asco que me vomité Rancho , me limpié con la cortina de esas que ponen en las ventanas LOL Todo mundo se bajó del bus, hasta el chofer. Después hagarré otro bus y pasé como 2 días con una pega Mr. Green

"La trilogía del desinterés, ocio e ignorancia da origen a la tripartita del chisme, vicio y pérdida de valores." Bladimir A.

Imagen de Fargorn1
Empezó: 10 Jun 2009

Bueno yo tengo miles, contaré de una en una para no hacer muy largo el post. Va la primera:

Una vez venía desde Cañas para San José, y me senté justo detrás del chofer. En carretera se montó un mae evidentemente borracho, que le pagó al chofer y le dijo: "déjeme en Barranca", acto seguido se tiró también en los primeros asientos pero del pasillo de la derecha, y se durmió al instante. Algunos minutos después yo también me dormí. Cuando desperté, estabamos haciendo parada en San Ramón, y al ver al lado ¡veo al borracho todavía todo despernancando y hasta que roncaba! Le avisé de inmediato al conductor:

Yo: ¿Ese señor no iba para Barranca? Chofer: ¡Hijueputa, sí es cierto!

El chofer se levanta y lo zarandea para despertarlo, y le dice, ojo, le dice:

Chofer: ¡Compa ya estamos en Barranca!

El pobre borrachín se levanta medio aturdido todavía y antes de bajarse se queda en la puerta del bus, muy extrañado, y pregunta:

Borracho: Diay ¿y el río?

Chofer: Ah, ¡se secó!

Borracho: (Bajándose del bus) ¡Ve yo les dije, por tirar basura!

¡Y ahí se quedó el mae en San Ramón creyendo que estaba en Barranca, jajajaja! Ya me puedo imaginar la confusión del pobre. Al chofer al parecer ni le dio remordimiento de conciencia.

Imagen de tequieroverde
Empezó: 5 Ago 2008

los buses hacia guana tienen mil y una historia, mas con jornadas de mas de 4 hrs sentado...

voy con una. voy en tralapa de san jose a filadelfia. de casualidad me topo a un compa y el bus iba medio vacio, asi que nos sentamos juntos a hablar paja. cuando ibamos llegando a Aranjuez el bus para. nos asomamos por la ventana y se veia una fila interminable de carros. el chofer le preguntó a alguien que pasó por ahi, y era un accidente. de una vez apagó la lata y nos bajamos todos.

como buenos ticos mi compa y yo jalamos caminando a chepiar que era la vara. caminamos como 2 kms entre ese mar de carros y vimos un camion volcado atravesado en toda la carretera. no habia paso para ningun lado.

le dije al compa, mae, esta vara va para largo. que hacemos?...volvemos a ver hacia adelante y vemos un rotulillo de imperial y nos hacemos clavados en un barcillo que no recuerdo el nombre.

el bar estaba como a 500 mts de la orilla de la carretera metido en un jardin bien tupido. bien cool. el ambiente en el bar estaba en todas. resumiendo calculo que nos tomamos 4 birras cada uno y yo ya estaba como abejon de mayo laugh ..

al rato (calculo yo que 2 hrs despues) me dice el compa, mae, ya tenemos rato aqui, vamos a ver si ya movieron ese camion. y jalamos a ver y cual era la sorpresa que ya no habia ni mierda ahi. habian movido el camion y toda la presa ya no estaba...mierda, mae nos dejó el bus... Que? ..las 4 birras se me bajaron al instante..nos asustamos y no sabiamos que hacer..estabamos en medio de la nada a mas de 2 hrs de nuestro destino. empezamos a caminar y caminar y caminar hasta llegar a rancho ania y llamar a la choza porque tras de eso no andaba el celular y el compa no tenia bateria en el de el... abardamos cuanto bus nos paró. el chofer de uno de ellos casi no nos lleva por el tufo a birra que andabamos. le tuvimos que pegar una llorada y le explicamos...la gente se cagaba de risa...fue una tragedia... para resumir la vara llegué a la casa a las 4 am...nos fuimos de bus en bus hasta llegar a Nicoya y mi hermanillo nos fui a traer...

Imagen de 7cueros
Empezó: 19 Jul 2008