Login

Imagen de Anónimo

¿Qué es un hipster?

191 respuestas [Último envío]

a todo el mundo le gusta algo cuando no es popular.......

Imagen de walter1919
Empezó: 3 Mayo 2010

Un poco mas de chota no esta mal...

Vene Vidi Vinci

Imagen de Jorge81
Empezó: 27 Mayo 2009

walter1919 escribió:
a todo el mundo le gusta algo cuando no es popular.......

Comiencen a preguntarle a sus amigos hipsters a partir de hoy si les gusta Arcade Fire laugh

Imagen de Patán
Empezó: 13 Sep 2008

sorry este no iva aca, va en el tema del odio lol

Imagen de chobi
Empezó: 7 Oct 2009

:/ Me regué las bilis con las fotos de DNCFLR. Lo único que rescato del 80s`revival, es que a la gente no le importa verse como una caja fuerte porque está permitido, y entonces todos son felices, sean gordos, flacos, negros, blancos, rojos, feos, guapos. Luego pasará lo que nos pasó a los más viejos, que nos vemos en fotos de los ochenta y decimos "WTF! En qué estaba pensando mi mamá!!!??". Sólo que ellos serán los únicos culpables laugh

En fin, creo que lo que me sofoca de cualquier corriente es que intenten con tanta fuerza pertenecer a algo que eventualmente será una moda pasajera. Ah bueno, y que juren que ellos la inventaron laugh. Todos tenemos periodos de "pertenencia", pero ¿en serio? gastarse tanta plata y tiempo en algo tan banal, cuando podría estar gastando su platica en viajes, en estudiar.. no sé.. (luego 1984 recuerda que ya tiene 30 años y que parece una abuelita sentada en la "poltrona" acordándose de cómo todo era mejor y original cuando ella crecía)

Hubo un cometario por ahí que me quedé como o_O porque no entendi la mitad de las palabras o términos que usó. Ni de las corrientes musicales. Otros comentarios me hicieron mucha gracia porque si uno está seguro de lo que es, no debería estar justificando que usa X o Y cosa por necesidad o por gusto y no por moda. Acá nadie está señalando con el dedo a nadie pero muchos tratan de "quitarse" el tiro para no ser "anti-cool", y entonces caemos en la misma cosa: "etiquetarse" como "desetiquetado".

Aunque viendo los ejemplos aquí expuestos, uno va al Album 89db y yo a más de uno lo juraría recontra hipster laugh

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell If you`re not angry, you`re not paying attention

Imagen de 1984
Empezó: 21 Jun 2008

1984 escribió:

Hubo un cometario por ahí que me quedé como o_O porque no entendi la mitad de las palabras o términos que usó. Ni de las corrientes musicales. Otros comentarios me hicieron mucha gracia porque si uno está seguro de lo que es, no debería estar justificando que usa X o Y cosa por necesidad o por gusto y no por moda. Acá nadie está señalando con el dedo a nadie pero muchos tratan de "quitarse" el tiro para no ser "anti-cool", y entonces caemos en la misma cosa: "etiquetarse" como "desetiquetado".

Eso a mi también me dio mucha gracia laugh

Por cierto hace unos meses, Cris Robles publicó esta nota en facebook llamada Hipster-o-metro. Consta de cien preguntas para ver que tan Hipster eres. Esta divertida laugh

Solo que ya puede estar un poco desactualizada shrug

Imagen de Patán

Imagen de cesor
Empezó: 20 Jun 2008

edu2493 escribió:
No mae si entra a la veritas se hace hipster, si entra a la ucr se hace chancletudo.

Y si estoy en la Latina soy un pipi? weep

Yo hasta ahora escucho esta vara de hipsters, y eso que solo tengo 23 años osea estoy quien sabe donde para no darme cuenta de la existencia de estos individuos laugh

Y hablando de estas modas raras, los floggers que?

Un día de estos mi mamá me dijo que mi hermanita es una flgger y quede MFT Confused

Mejengas Decibelisticas - Tema

Todos son bienvenidos Smile

Imagen de Rorix
Empezó: 17 Mar 2010

Mae si sono muy generalizado la vara, sorry si alguien se ofendio o algo asi sweat drop

Floggers, segun wikipedia es:

Cita:

Se conoce como flogger a una moda adolescente originaria de Argentina, que está estrechamente relacionada con Fotolog.com, un sitio web donde se suben fotos y donde sus usuarios pueden comentar en ellas.

Se convirtió muy popular entre los jóvenes, principalmente durante los años 2008 y 2009, transformándose en casi un hábito o forma de vida.[1] Por dicha razón, a sus seguidores comúnmente suele considerárselos como tribu urbana.

La palabra flogger proviene de "flog", apócope de fotolog. La popularidad de un fotolog se basa en la cantidad de firmas (comentarios) diarias a las fotos y sus amigos/favoritos. Las fotos subidas en sus respectivos fotologs suelen ser autorretratos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Flogger

"when i get sad i stop being sad and be awesome instead"

edu
Imagen de edu
Empezó: 5 Mar 2009

yo no c mucho pero igual no es como que me atrae esa nota, son raros Que? y mas despues de ver esto ( www.LATFH.com ) veanlo yo nada mas dije Facepalm WTF con esta gente pero dei cada uno hace de su ass un florero hehehe

Imagen de Dreads

ojo esta pagina que me paso un compa

http://www.yourscenesucks.com/

jaja

...soñando

Imagen de asklkd
Empezó: 6 Oct 2008

Rorix escribió:

e:

Y hablando de estas modas raras, los floggers que?

Un día de estos mi mamá me dijo que mi hermanita es una flgger y quede MFT :?

Jajajaja. Flogger es la evolución de los emos por así decirlo. La etiqueta es Argentina y se ha comenzado a propagar en el resto de LA. El fashion flogger lo adoptaron después del éxito de bandas gringas como Metro Station, Cobra Starship, We The Kings, Hot Chelle Rae Hey Monday o The Ready Set.(2006/2007)

Para ser flogger se supone que fundamentalmente debes ser un fan frenético de Fotolog, empero, a pesar de que esta red social no es muy conocida o usada en el resto de paises de america(Exceptuando mas que todo Brasil, Argentina y Chile), se observan adolescentes que cumplen con el otro 99% de las características.

Aparte de ser fotologero, estas son las principales características de un flogger:

* Pelo como emo pero un poco más despeinado, tupido y largo. * Tennis Nike altas y coloridas (O de esas que venden en Best Brands laugh ) * Ropa hiper colorida * Pasan todo el día en Facebook o twitter socializando, comentando fotos y estados, cuantas fotos y likes tengan en las fotos más populares e inn son laugh * Escuchan electro y pop mainstream. Aman Lady Gaga, Black Eyed Peas, guetta y Katy Perry laugh. Tambien escuchan Cobra Starhip, A Day To Remember, The Devil Wears Prada o Attack Attack * Suelen usar pañuelos en la jupa (En ocasiones suelen imitar a los Straight Edge) * Usan cadenas largas que les llega poco abajo más de pecho, las suelen utilizar con camisetas cuello en V. Estas cadenas suelen tener alguna playada laugh * No les interesa mucho las ideologias politicas, los temas sociales o religiosos. Ellos se ocupan en estar con sus amigos tomándose fotos y verse bien * Les encanta Glee. * Usan lentes de pasta o de esos que venden en la avenida central que tienen como cuadritos y son de todos los colores laugh * Aman la ropa femenina, por ello su look androgeno. * Por lo general son bisexuales o aparentan serlo. * Aman la ropa de Sara. * Aman tomarse fotos en todo lado.

Se diferencian de los emos en que: * Los floggers son felices * Los emos visten de negro, los flogger son coloridos. * Los emo escuchan emocore poser, los flogger oyen electro y pop. * El pelo es más tupido

En Costa Rica: * Se congregan en las tardes al frente de Macdonald's de la plaza de la cultura * Por lo general visten una combinación entre Ruta Urbana, Sara y Arenas * Frecuentas sitios como Vertigo, el Steinvorth(Viernes y Sábados), porque entre semana es "hipster", Area City. * Es requisito tener cuenta de Facebook. * No hay una universidad que los identifique, aunque por lo general estudian en La Latina de San Pedro. * Aman MacDonald's

Asi lucen los floggers de Costa Rica

Las fotos son tomadas de perfiles ticos

Dato curioso: A diferencia de los hipsters, ellos "se hicieron floggers", por pura casualidad del destino. Tienen todas las características que los hacen ser floggers pero ellos no las adoptaron para caer en la etiqueta de moda, simplemente copiaron una tendencia a la cual ni saben como se llama o existe. Odian que le digan floggers.

Imagen de Patán

diablos, que pensaran sus papas de este poco de gays! que bajo esta callendo nuestra "sociedad" lol

Imagen de chobi

Humm ahora entiendo que era aquello del "Stein" que no me gustaba...tanto playito "moderno" Y no entiendo esas gafas tan antiesteticas, quien dice que se ven bien??? Que modas tan tontas se ven ahora, bueno no se seguro es la crisis de los casi treinta lo que me hace ser mas amargada y ver lo ridículo mas ridículo.. Ridículos.. ceja

Imagen de Unica mirando al mar
Empezó: 25 Feb 2010

chobi escribió:
diablos, que pensaran sus papas de este poco de gays! que bajo esta callendo nuestra "sociedad" lol

¡Jajaja! Mae, qué buen comentario. ¡Al chile! Se escribe "cayendo". Nuestra sociedad no está cayendo bajo por culpa de esos gays o floggers o hipsters. Así que no sea payaso. Si hay algo malo en nuestra sociedad es que todo mundo quiere jugárselas de juez, pero nadie quiere que le caiga el guante.

A todos los hombrecitos y mujercitas de la Interné: Les recomiendo esta pieza del grupo de la loca de Axl Rose haciendo un cover del fagget de Paul McCartney cuyo título quiere enseñarles una lección:

Imagen de Alessandro Solís

Rajado que aqui hay gente que si no son como ellos quieren, piensan que uno no merece vivir o algo asi Rolling Eyes

"when i get sad i stop being sad and be awesome instead"

edu
Imagen de edu
Empezó: 5 Mar 2009

Imagen de moya
Empezó: 3 Ago 2008

mmm que facil usan palabras gay, playitos, etc para determinar cosas ofensivas o que les desagrada como si fueran sinonimos.

Mejor si no les gusta ese tipo de etiquetas-moda, etc solo dicen que feo, estos muchachos no me agrada como se ven en lugar de hacer un simil entre que asco y playo para designar a esos floggers o hipsters.

Yo yo yo ese es el ser humano y la verdad perdon por mi frances, les deberia valer una gran verga a estas personas lo que opinen uds, sus papas, sus familiares, novios y novias, lo unico que importa al final es lo que opines de ti mismo.

Y si das excusas de porque usas esto o aquello, o en su defecto pasas denigrando a la gente solo porque no te gusta como se ven o representan, es bueno hacer critica, pero con logica e inteligencia de lo contrario esto denota mmm muchos issues.

No me agrada el regueton y el bailar y esas cosas pero no por eso voy a cagarmeles a esas persona a menos que sean violadores, maleantes etc.

Ellos son felices con sus gustos. Asi como ud lo es con los suyos.

sue
Imagen de sue
Empezó: 12 Mar 2008

Los hipsters no existen. Al igual que la música alternativa o su álter ego contemporáneo, la música indie. Son simplemente términos que la gente usa para desacreditar o dar crédito a una cosa sobre otra dentro de un espectro gigantezco de tendencias.

Nunca he escuchado a alguien decirse a sí mismo hipster, bueno, solo de forma irónica (que ironía, no?), pero me parecería una idiotez absoluta.

Imagen de golete
Empezó: 25 Jun 2008

Yo creía que los hipsters eran solo la gente que andaban subiendo a grupos noveles casi desconocidos a nivel de salvadores de la música y que odiaban todo aquello relacionado con grupos populares o mainstream.

Un hipster va a decir que Ariel Pink's Haunted Graffiti ha venido a salvar la música, hasta donde tengo entendido un hipster jamás va a decir que Radiohead, Muse, Arcade Fire son de su gusto ya que son bandas muy mainstream.

DG
Imagen de DG

DG escribió:
un hipster jamás va a decir que Radiohead, Muse, Arcade Fire son de su gusto ya que son bandas muy mainstream.

Yo ya escuchado a varios diciendo que Muse era tuanis antes Rolling Eyes

Lo mismo va a pasar cuando salga el nuevo de Arcade Fire

Imagen de Patán

sue escribió:
mmm que facil usan palabras gay, playitos, etc para determinar cosas ofensivas o que les desagrada como si fueran sinonimos.

Political correctness police!

Imagen de Rndo

wow, salieron del closet los hipster repartiendo -1!!!!

Imagen de chobi

Di mae, yo no soy hispter pero sí de puse el -1. La verdad es que el comentario está bastante salido por lo que le explicaron arriba del uso que le está dando a las palabras. A mi sí me parece intolerante su comentario y homofóbico y va en contra de lo que el foro busca y de lo que yo creo está bien.

Gracias.

Imagen de Pepe

no creo que sea por las palabras o reglas del foro. simplemente maes seamos sinceros, hay gente que esconde su verdadero ser, y se disfrasa en un foro, habla bonito, dice talves cosas que ni siquiera siente, en fin, hay gente que es muy franca, en mi caso creo que me paso lol. ni modo, yo me expreso, digo lo que siento abiertamente, a la gente no le gusta, pocos realmente debaten y emiten comentarios, la mayoria sige escondida en la farza de un usuario virtual! Saludos

Imagen de chobi

Jue pero sali por dentro con el karma!! No entiendo por que hacen tanto melodrama por términos que TODO mundo usa, y si, si lo son y se dan por aludidos sorry...

Imagen de Unica mirando al mar
Empezó: 25 Feb 2010

No conocia el termino pero si conosco personas con estas caracteristicas. Ahora que moda o como se llame sigue.

Imagen de pazeller
Empezó: 31 Mar 2010

Se fue 2 veces.

Imagen de pazeller
Empezó: 31 Mar 2010

eso de bajar karmita o puntitos de vida virtual ni me fu ni me fa.

Y unica... pues el que todo el mundo los usa no significa que este bien. Si yo fuera una lesbiana hipster carpet muncher lo diria sin pena o mas bien para que andar justificandose como puse arriba, simplemente no me esconderia.

Para que esconderse?

Lo unico que quise decir es que para que usar ese tipo de palabras y agregarles el veneno para repartir mas odio.

Usen las palabras que son, feo, no me gusta, horrible, etc.

Pero no asimilen gay con asco, feo, odio, repugnante, etc.

sue
Imagen de sue
Empezó: 12 Mar 2008

chobi escribió:
wow, salieron del closet los hipster repartiendo -1!!!!

Mae chobi, eso que usted dice es cierto, el karma se ha vuelto un arma de represión, y en lugar de discutir un punto de vista nada más se baja karma.

Usted chobi, está en todo derecho de ecir que los hipsters son un poco de maricones porque la verdad, se ven afeminados por su ride andrógeno, o me van a decir que no es cierto? Si a los hipsters les interesara verse masculinos y les molestara que la gente pudiera pensr que son gays no andarían con mayas moradas y lentes fuccia por la calle.

Ser políticamente correcto está bien, pero tratar de imponerlo es políticamente incorrecto. quitar karma por lo que escribió chobi es una estupidez.

ahora, pues está bien que los hipsters jueguen de artísticos, que se vistan como les de la gana y que bailen aplayadamente como lo hacen en area city. Ese es el ride de los maes a mi sinceramente no me interesa. Por lo menos no tiendn a la violencia como los skinheads

The things you own end up owning you.

Imagen de Tyler Durden
Empezó: 9 Dic 2008