Login

Imagen de Anónimo

Black Friday Deals

110 respuestas [Último envío]

maes WTF con los gringos upsethttp://www.nacion.com/ln_ee/2008/noviembre/29/mundo1793154.html

Now a fact of life: after monday and tuesday even the calendar sayx W T F

Imagen de calaca
Empezó: 20 Jun 2008

bueno pues yo ya tenia planeado comprar un CPU y un disco duro que newegg puso entre sus productos black friday, ah pues cuando revice a medio dia ya estaban agotados, que shit, tube que cotizar de nuevo, y cuando llegue a aerocasillas para poder usar la tarjeta emitida en USA, habia una espera que sia tonto, llegue a las 4pm y sali a las 8:30!!!, todo por ahorrar y comprar en newegg, lo bueno fue que por eso mismo de black friday cerraban tarde y no estaban cobrando comision por el uso de la tarjeta de ellos Smile

Imagen de JPZS

nadie compro o encontro alguna promo util hoy en Cyber Monday?

hola y hasta luego. Smile

Imagen de Sibbu
Empezó: 23 Jun 2008

Macy's!

No lo tenía contemplado, ni lo debí haber hecho, pero tienen sale loco. 6 chemas por $65 ($80 con los shippings), cuando regularmente hubiera pagado $200 o más. Si

Imagen de Ramblin Man
Empezó: 28 Ene 2008

Estuvo mejor el black friday (El cual tampoco estuvo muy bueno que digamos)

Cita:
Buenos artistas copian, grandes artistas roban. Picasso

Mi canal de youtube! http://www.youtube.com/criperro

Imagen de criperro
Empezó: 18 Ago 2008

Verdad que sí???

Hoy he pasado de vaga buscando varas que valgan la pena y nada. El Black friday me gusto más.

Alguien ha encontrado algo bueno? (comparta, que el espiritu de consumismo me pide a gritos comprar Smile )

I have as much authority as the Pope, I just don't have as many people who believe it. -G.C.

Sol
Imagen de Sol

la verdad ni el black friday ni el cyber monday estubieron tan buenos ( por lo menos en lo q a video juegos se refiere )

sera esperar las ofertas de dic o mas interesante aun .. guardar la plata ahora que oficialmente los estados unidos esta en resecion

Imagen de ElChoss
Empezó: 21 Jun 2008

Sip el black friday apestó con ganas, bueno la verdad es que el año pasado tampoco estuvo muy bueno que digamos, yo las cosas que compré no estaban en oferta aunque me salieron baratas laugh increible como hace un año compré Bioshock Crying or Very sad.

Lo que vale la pena del Black Friday son las ofertas de doorbusters, pero para eso hay que hacer testamento y estar dispuesto a tomar vidas humanas por un LCD barato.

Aqua Bass es el peor

Imagen de Aqua Bass
Empezó: 23 Jun 2008

ya se viene el black friday ( 26 de noviembre )

ya se empezaron a escapar las ofertas

Sears para video juegos

* Xbox 360: o Xbox 360 4GB Console - $199 + Free Copy of Halo Reach o Halo Reach - $39.99 (Save $20) o Fable III - $39.99 (Save $20) o Medal of Honor - $39.99 (Save $20) o Need for Speed Hot Pursuit - $39.99 (Save $20) o Fifa Soccer 11 - $39.99 (Save $20) o The Beatles Rock Band - $14.99 (Save $15) o The Chronicles of Narnia: Prince Caspian - $14.99

* PS3: o PS3 160GB Holiday Bundle - $299 + Includes Uncharted 2: Among Thieves, The Karate Kid (Blu-ray) o Medal of Honor - $39.99 (Save $20) o Need for Speed Hot Pursuit - $39.99 (Save $20) o Fifa Soccer 11 - $39.99 (Save $20) o The Beatles Rock Band - $14.99 (Save $15) o Disney Sing It - $14.99 * Nintendo Wii & DS: o Nintendo Wii Console Bundle - $189.99 (Save $10) o Limited Edition Nintendo DS Holiday Bundle - $149.99 + $20 Award Card (Doorbuster) + Includes Mario Party DS + Limited Red and Green colors available o NBA Jam - $39.99 (Save $10) o Metroid: Other M - $39.99 (Save $10) o Super Mario Galaxy 2 - $39.99 (Save $10) o Goldeneye 007 - $39.99 (Save $10) o Tiger Woods PGA Tour 11 - $39.99 (Save $10) o Hasbro Family Game Night 3 - $29.99 (Save $10) o Madagascar Kartz - $9.99 (Save $10) o Game Party - $9.99 (Save $10)

* PSP: o PSP 3000 Core Holiday Bundle - $129.99 (Save $40) + Includes LittleBigPlanet, The Karate Kid UMD

las ofertas de sears usualmente no son tan buenas pero igual vale la pena chequear

aqui la lista completa

http://blackfriday.gottadeal.com/BlackFridaySales/Store/Sears

Imagen de ElChoss

maes como cuanto costara un xbox 360 de 20 gigas o mas para esas fechas

edu
Imagen de edu
Empezó: 5 Mar 2009

yo ocupo un oferton de PS3, no me importa si de 160 o 120 mientras sea slim para que no se me joda otra vez XD, espero aparesca algo en esta semanas Padre

Imagen de JPZS

ojo a este

http://www.bestbuy.com/site/Sony+-+PlayStation+3+%28320GB%29+with+PlaySt...

Thumbs Up

...even change my Pro Fighter Q for you!

Imagen de archie
Empezó: 24 Jun 2008

Maes tengo una pregunta!

Verdad que en amazon ponen como un "contador" de tiempo para empezar a comprar con las ofertas del black friday?

Imagen de Muñón
Empezó: 11 Dic 2009

mae, no veo la oferta, ese combo con move desde que tengo memoria siempre ha valido 399 shrug

Imagen de JPZS

mae no no, sorry hasta ahora veo lo que escribi Embarassed mi pregunta mas bien era: como ven ese? asi tipo consejo, voy para los estados para el black friday y queria traerme uno, solo que nunca habia visto ese bundle y preguntaba para ver que tan "bueno" esta. 'chas gracias!

...even change my Pro Fighter Q for you!

Imagen de archie
Empezó: 24 Jun 2008

Mae ese Bundle de PS3 promete y medio. En el Black Friday yo me voy a mandar por ese y por un Ipod Touch 4th.

Imagen de JosePabloA
Empezó: 11 Sep 2009

Alguien con alguna buena oferta en teles para BF creo q este año me voy con uno de jupa y ya tengo el visto bueno de mi tata, asi q lo q vean de 32 pulgadas será excelentemente bien recibido!!!

Imagen de Molina
Empezó: 25 Jun 2008

Molina escribió:
Alguien con alguna buena oferta en teles para BF creo q este año me voy con uno de jupa y ya tengo el visto bueno de mi tata, asi q lo q vean de 32 pulgadas será excelentemente bien recibido!!!

llenese de paciencia

dependiendo del courrier tengo compas que compraron con aerocasillas y recibieron el tele hasta enero .

por que no la opcion de golfito ?

Imagen de ElChoss

ocupo un ps3 porque el mio dejó de leer juegos Crying or Very sad en golfito se podrá comprar videojuegos?? porque tengo un compa que le salió un gambeoy sin un botón, he oído que no es confiable Confused será?? y vale la pena mandarlo a traer por ejemplo por aerocasillas, porque no tengo tarjeta de crédito, sale cómodo o viene siendo igual???

Imagen de firedrakul
Empezó: 15 Mar 2010

Urge que alguien publique aqui algo asi como una guia para comprar en Viernes Negro respondiendo todas las inquietudes mas comunes. Un "BLACK FRIDAY FOR DUMMIES" laugh

Todo mundo es inútil hasta que no se pruebe lo contrario...

Imagen de blinker
Empezó: 15 Ago 2009

Diay nada mas pregunte por aca, para el Black Friday no hay ninguna ciencia es como comprar normalmente por cualquiera de las tiendas que acostumbra. Ademas en ebay casi no hay promos porque son particulares los que venden.

In your mind, you can fly.

Imagen de Fantomas
Empezó: 12 Mar 2010

Quizás lo que se necesita es una guía de precios y de ofertas... pero yo no sé si es muy temprano para que salgan ofertas. Por ejemplo, yo quisiera comprar un disco duro, controles de Wii, una impresora, una compu, etc, etc etc...

Para empezar, cuales son los comercios (ya sean físicos como Sears o electrónicos como Amazon) que van a poner su mercancía en barata? Una lista de esas aquí estaría en todas para empezar...

Dany Man SK8

"Yo busco la felicidad, nada en roca está escrito"

Imagen de danymansk8
Empezó: 27 Jun 2008

Mae como consejos: * Lo principal es desde ahora ver los precios y tenerlos apuntados para cuando lleguen las "promos" pueda comparar y ver si realmente vale la pena porque para esas fechas tambien aprovechan para sacar pegas y a veces faltando 4 - 5 dias muchos productos suben un 30% para el black Friday bajar un 40% y al fin y al acabo el super precio de promocion es cualquier vara. * Otra cosa a tomar en cuenta al menos en amazon es que toda esa semana del 22 al 30 nov tienen buenos deals, yo compre mas varas entre semana que el mismo Viernes. * Supuestamente el lunes 29 es el dia de las promos de Internet, es lo que se conoce comoCyber Monday ese dia pueden encontrar cosas interesantes. * Si van a mandar a traer las varas, tenga mucha paciencia con Aerocasillas y demas couriers, porque el año pasado los paquetes demoraban del doble al triple de tiempo en llegar al pais... y si es transmite de exoneracion mas tiempo.

Asi muy por encimita esas son las que mas recuerdo.

VIVA SIEMPRE EL SAPRISSA Y LA PAZ.

Imagen de Sr.Salmon
Empezó: 4 Nov 2008

Maes y en comparación Golfito vrs Amazon como anda la cosa es q ya tengo entre ojos un tele Samsung de 32' en 324 dolares es lo mejor que he visto hasta ahora, sinceramente lo quiero para jugar play asi que... Que me recomiendan? que detalles o caracteristicas debe tener... por el momento solo se q con la entrada hdmi es suficiente pero di no se q algo extra debe tener para q sea un exito

Imagen de Molina

Mae la "cagada" para mi de comprarlo por Amazon es que si lo trae por aerocasillas, un tele es bastante pesadito minimo sus 10 - 12 kilos, tonces a ese precio sumele la exoneracion y el peso por flete.

Vea este ejemplo tele $350 (acuerdese que sumando precio + peso + flete no tiene que sumar mas de $500) peso 11 Kilos (22 libras) = exonerandolo segun la calcu de aerocasillas vale $438 ya puesto aqui = 230 Mil colones.. Si lo pide para el black friday, posiblemente le llegue para finales de diciembre o Enero. 0 garantia. Yo hace dos años compre el mio aqui un LCD samsung 32' en 420 Mil y me dieron una camara digital que vendi en 80. osea me salio en 340.. hace 2 años. Con garantia. Aqui en Chepe en Gollo.

Yo como consejo mejor me espero las promos de diciembre en pantallas que siempre hacen aqui en el centro y se la compra aqui. se puede conseguir una buena pantalla en 300 para fin de año y con garantia aqui.

Y aqui hay un tema para que se guie en la compra de un tele.. hay varias importante de saber como lo del HD, que hay teles que no agarran los canales HD, solo sirven para reproductores (play-xbox-etc) y varas asi.. la guia esta bien completa.. Suerte con la compra.

VIVA SIEMPRE EL SAPRISSA Y LA PAZ.

Imagen de Sr.Salmon
Empezó: 4 Nov 2008

Y en cuanto al tiempo de entrega: Todos los pedidos por estas fechas se atrasan? Digamos que es la peor fecha para comprar por interner...es que pensaba comprar algo pero no en el BF sino en el transcurso del mes.

Imagen de Hongo

Mae Salmon lo del trámite de exnoeración no es así con aerocasillas ya tengo un tele visto q me cuesta 494 dolares Free Shipping, ese artículo lo puedo exnoerar xq el pago de aerocasillas se hace aparte e independiente de aduanas eso si, de q me van a clavar con el envio es un hecho por lo menos unos 30 rojos o 35 calcule un poco mas de la cajota de guitar hero.

http://www.amazon.com/Sony-BRAVIA-400-32-Inch-Black/dp/B0035ER1GY/ref=wl...

Ese es el q le tengo el ojo puesto por los features lo veo como exc opcion no se q opinan si mejor esperarme a diciembre de todas maneras es un regalo de navidad y no una avaricia de BF

Imagen de Molina

No.

El trámite de exoneración INCLUYE el costo de traer el tele. Los $500 se basan en el CIF (cost+insurance+freight), por lo tanto debe incluirse el monto a pagar por el transporte acá. No es independiente de aduanas, al contrario, ellos hacen el trámite con aduanas.

Imagen de mosco.en.la.sopa
Empezó: 29 Jun 2009

Molina escribió:

Mae Salmon lo del trámite de exnoeración no es así con aerocasillas ya tengo un tele visto q me cuesta 494 dolares Free Shipping, ese artículo lo puedo exnoerar xq el pago de aerocasillas se hace aparte e independiente de aduanas eso si, de q me van a clavar con el envio es un hecho por lo menos unos 30 rojos o 35 calcule un poco mas de la cajota de guitar hero.

http://www.amazon.com/Sony-BRAVIA-400-32-Inch-Black/dp/B0035ER1GY/ref=wl...

Ese es el q le tengo el ojo puesto por los features lo veo como exc opcion no se q opinan si mejor esperarme a diciembre de todas maneras es un regalo de navidad y no una avaricia de BF

Si le cuadra ese, porque no le llega a este? Le sale en 274 rojos y hasta se lo pueden dar el mismo dia. Yo vivo en San Pedro, lo compre como a las 2pm y a las 4pm ya me lo estaban trayendo a la choza y digamos que estoy muy satisfecho con mi compra.

Por cierto, ese LCD Sony que cuesta como 499 no puede traerlo exonerado porque el valor CIF claramente va a sobrepasar el limite de 500$.

Edit: se me olvido poner el link del tele que me compre, perdon!

http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR-5105014-lcd-32-sony-bravia-32bx30...

"Good eye... I'm a good guy..."

Imagen de Rafa2112
Empezó: 21 Feb 2009

Mae y q tal es la calidad del hd? para jugar con hdmi eso es super importante no me quiero embarcar y quiero algo realmente tuanis.

Si la vdd super vale la pena no se si este tendrá 1080p o 1080i realmente no se mucho de eso pero quiero algo bien tuanis (que me dure hasta un matrimonio una vara asi jajaja)

Imagen de Molina