Login

Imagen de Anónimo

Serie A Italiana

628 respuestas [Último envío]

Que se largue del inter, deben de haber varios equipos grandes que deben estarse frotando las manos porque el inter lo suelte. Si en el inter no lo quieren y el no quiere el inter que busque otros rumbos.

Balotelli es un crack!!!!!!!!!!

Imagen de menelitiko
Empezó: 7 Dic 2008

Balotelli es el futuro en Italia, el inter no lo quiere y el mae no quiere al inter, lo mejor es que se vaya. Si el mae llega a ser delantero indiscutible de la selección italiana quiero ver a los Irriducibili Lazio y a los Curva Sud de la Juve metiéndose el dedo en el culo por ver a un negro en la selección. Como me alegraría.

Hoy la Roma juega el liderato contra la Sampdoria.

tempesta di merda

Imagen de BamBam
Empezó: 20 Jun 2008

Interesante lo de super mario balotelli, se dice que el hace todo eso para irse del cuadro neroazurro.

Para mi balotelli es el mejor delantero de italiano para su edad para mi es mejor que cualquiera de la seleccion italiana. De hecho algunos medios italianos no creen tener un jugador de ese nivel disponible y por eso presionan para que llegue a la mayor de una vez por todas.

Interesante dato es que balotelli empezo a los 14 años a jugar en equipos profesionales a los 15 ya era titular y a los 16 paso en un limbo hizo prueba en el Arsenal, Barcelona, Inter y lazio y al final se lo quedo el inter con el cual debuto un año despues con 17 años, simplemente lleva el camino de un crack del primer nivel lastima que no se quedo con los gunners o barza que son clubes que saben mejor desarrollar a los jovenes cracks.

De hecho estoy seguro que si moratti deja libre a balotelli almenos 3 0 4 equipos de elite tirarian la casa por la ventana por tener esta joyita de 19 años.

Imagen de michelito
Empezó: 1 Ene 2009

la dejo ir la roma en casa contra sampdoria 1-2 final

de vuelta el inter a la cima con 73 seguido por la loba que se queda con 71

si la roma quiere salir campeon, que le haga fuerzas a su archi-rival lazio para que le gane al inter hehe

domingo 2 de mayo

parma vs roma lazio vs inter

domingo 9 de mayo

roma vs cagliari inter vs chievo

domingo 16 de mayo

chievo vs roma siena vs inter

Imagen de loungeact
Empezó: 10 Nov 2008

desde diciembre no perdía la Roma y justo cae en casa cuando menos se pensaba. mierdaaaaaaaaaaaaaaaa. 9 ptos faltan y se ve parejo el cierre. ojalá la Lazio nos eche una manita Padre

Mi pronóstico: 1. Costa Rica 20,  2. USA 19.  3. Honduras 17  4. México 14  5. Panamá 9  6. Jamaica 2

Imagen de 7cueros
Empezó: 19 Jul 2008

se hace justicia y la serie A vuelve al gran escenario europeo

una liga por mucho mejor que la española, en la final de la champions venciendo al barca, su único representante desde hace varios años.

ahora el inter está en la final de la champions, en la final de la copa de italia, va puntero en la serie a (además de que tiene 4 títulos consecutivos)

por supuesto, nadie va a decir que es el mejor equipo de la historia, por que juega en italia y no en españa

igual, nadie pensaba que italia podía ganar el último mundial.

Tranquilos todos, que en italia hay cualquier cosa menos futbol malo. No coman cuento.

Imagen de Poltroski
Empezó: 30 Jul 2008

ganó la Roma2-1 al Parma y a esperar que mañana Lazio haga el favorcito contra el Inter para volver al primer lugar Si

Mi pronóstico: 1. Costa Rica 20,  2. USA 19.  3. Honduras 17  4. México 14  5. Panamá 9  6. Jamaica 2

Imagen de 7cueros

Lazio 0 - Inter 2, cada más cerca el scudetto

Imagen de Jeff Palencia
Empezó: 4 Mar 2009

Ese partido contra el Lazio estaba cantado, hasta los aficionados del Lazio querían que ganara el Inter para no ponerle el título en bandeja al archirrival Roma.

DG
Imagen de DG

El Inter acaba de ganar la copa Italia a la Roma, se irá a llevar el triplete? Confused

"Ellos vienen, pelean, destruyen, corrompen. Siempre termina igual."

Imagen de nigromante
Empezó: 4 Mayo 2009

Algo de acción tuvo el partido:

Me contaron que Totti dijo que fue al propio (o rly?) como venganza por algo que le hizo Balotelli en el último Inter-Roma en San Siro. Por lo menos así van educando a Mario. laugh

Imagen de mojazu

en general se volo bastante lima en la final. Esa de totti, sacándose un clavo, le tiene que costar su buen castigo.

milito hizo el golazo que significo la copa

Imagen de Poltroski

que clase de patada la de Totti. se sacó el clavo lindamente, aunque no se que fue lo que le hicieron. buen gol de Malito por cierto. lastima que perdimos la copa, ahora a seguir rezando por un traspié del Inter

Imagen de 7cueros

Sin verguenza de ese tal totti, mal perdedor solo porque esta overrated y su equipo hace rato no la ve hace ese tipo de caballadas.

Imagen de menelitiko

que totti mas vulgar, bueno ver como de rossi a lo lejos se lleva las manos a la cabeza como diciendo "que hiciste mop"

Imagen de loungeact
Empezó: 10 Nov 2008

7cueros escribió:
que clase de patada la de Totti. se sacó el clavo lindamente, aunque no se que fue lo que le hicieron. buen gol de Malito por cierto. lastima que perdimos la copa, ahora a seguir rezando por un traspié del Inter

Espero que eso sea un typo...

- I can't believe this is the same car. - Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet.

Imagen de El Wario
Empezó: 30 Nov 2008

de que hablas willis ?

Imagen de 7cueros

Seria un cagond e risa que en vez de totti llevaran a balotelli que de paso es mucho mejor tecnicamente hablando laugh

Imagen de menelitiko

Esta volando el inter no soy fan de ellos pero reconozco que estan jugando lo que quieren.

Golazo de milito en una tarde genial de eto y balotelli ni que decir maicon.

La roma por otro lado empata y se ve que estan frustrados como nunca ya veo a totti patear a otro jugador.

Imagen de michelito

Santo dios esta de infarto. Salio balloteli despues del golazo que sellaba todo.

Ahora tercer gol de chievo verona y estan a uno de empatarle al inter.

Pero la roma la cago con el poste de totti y seguidito el gol en contra.

Pierde la roma y esta por dejarla ir 1x0.

Imagen de michelito

El karme por dios el karma laugh .

Sin arquero con tiempo y balon parado y totti la pego en el poste casi le vi la lagrima el sabe que la cago. adiós triste

Imagen de menelitiko

Penal dudoso y el dt le da la oportunidad de lavarse la cara al cerdo de totti.

Pero la roma sigue viva señores!!!!!!!!.

Y el chievo acaba de estamparla en el poste.

Me va a dar un infarto esta emocionante esta vara laughclap

Imagen de menelitiko

buen cierre del calcio pero creo que esta vara ya es del Inter, aunque un dia malo lo tiene cualquiera...hoy ganaron los 2 y le Juve perdió como siempre.... laugh la ultima fecha Inter enfrenta al Sienna y la Roma al Chievo ambos de como visitantes....forza Roma !!!!!!!!!!

Imagen de 7cueros

Ganaron Inter y Roma

Inter campeón, Scudetto #18. El 5to consecutivo.

Oportuniddad de triplete o más

La Loba se ahorcó asi misma, hace unas fechas.

Imagen de Moroco Topo
Empezó: 24 Mar 2009

di natale goleador

sampdoria a champions

y para quitarse el sombrero lo de maxi lópez, que llegó en enero y metió 11 goles.

en general, una temporada muy competitiva e interesante en la serie A, en la que se jugó buen futbol con muchos 10´s en los equipos (algunos nuevos como sneijder o diego) y un buen promedio de gol. Además, muchos latinos siendo figuras y de nuevo el calcio en la final de la champions.

Imagen de Poltroski

Cita:

El consejo de administración de la Juventus de Turín confirmó hoy como presidente a Andrea Agnelli y anunció oficialmente a Luigi Delneri como nuevo entrenador.

Tras una de las temporadas más decepcionantes de su rica historia, la "Vecchia Signora" comenzó hoy un nuevo curso con el regreso de un Agnelli a la conducción.

Delneri, de 59 años y responsable de clasificar a la Sampdoria a la Liga de Campeones de Europa para la próxima temporada, sustituirá en el banquillo a Alberto Zaccheroni, que en enero firmó un contrato de breve duración en reemplazo del despedido Ciro Ferrara.

Imagen de Moroco Topo
Empezó: 24 Mar 2009

Amala! Pazza Inter amala! E’ una gioia infinita che dura una vita

Imagen de Poltroski

A ver si la Juve hace algo la próxima temporada.

ñame ñame la plantita

Imagen de Pilon
Empezó: 22 Jun 2008

Que mal la juventus.

El equipo de roy miller el NY red bull esta derrotandolos 2 por cero.

EDIT: Puta portero mas bestia conrazon le va tan mal a la juventus.

Miller ha hecho lo que ha querido.

Pesima la juventus y ya les clavaron el tercero.

Imagen de michelito

Soy de herencia Italiana por lo que amo a Italia sobre todas las cosas y la Serie A es mi liga favorita, después creo que iría la Premier, bueno en fin para mí está es la mejor liga del mundo y la última temporada me gustó mucho pues estuvo muy competitiva... Yo soy Rossoneri de toda una vida, está temporada estuvimos cerca pero al final nos cagamos, jaja... Mi segunda opción es la Roma por Il Capitano, que mal este año para ellos de verdad pensé que lo iban a lograr... Y odia a el Inter, creo que por el primer dato, ajja Vamos Rossoneri para la próxima temporada

Wake up, I heard they found a solution Where’ll you be for the Revolution?

Imagen de Jesse Lacey
Empezó: 26 Ene 2010