Login

Imagen de Anónimo

Club Sport Cartaginés, 107 años de historia

1649 respuestas [Último envío]

A mierda a mi me agradaba la idea de que Cartago quedara campeón y tenía que aparecer numero uno. Le doy el pésame a los cartagos del foro Crying or Very sad

... from now on, call me Big Boss!!!

Imagen de paulbm_2kx
Empezó: 20 Jun 2008

Número Uno escribió:

Creo que salvo los morados y heredianos, Costa Rica va con Cartago en esta final (sí, sí, puede que haya algunos que no, pero me atrevo a decir que así es).

Si.

Lastima que la final final no va a ser en el Fello Meza. Si asi celebraron el pase a la final, imaginese ganando el campeonato.

Imagen de Obrero y Parasito
Empezó: 11 Feb 2010

Deadman Walking escribió:

El Cartagines es el equivalente en el futbol tico a los Cachorros de Chicago en la MLB. Los lovely loosers que muchos quieren ver quedar campeones despues de tantos años. Ahora tienen una gran oportunidad.

Imagináte que yo le voy a ambos :cry: 

Pasar de página, alegría enorme la de hoy. Esta semana hay que teñir de azul la provincia.

Esta es la final que nos merecíamos desde hace 20 años, suerte a los dos, pero vamos Cartago!!!

Imagen de willbc

Hoy me invade una felicidad enorme, fueron 17 años de espera para volver a ver una final en el glorioso Fello Meza, el domingo vamos a teñir de azul el estadio porque  la ilusión sigue intacta;  con los cartagineses sobra y basta saprisistas y liguistas de la provincia pueden ver la final por la tele.

PD.  Que alguien le compre una chupeta a los morados,   este mismo arbitro les regalo un penal en el partido de la fase regular y ahí no dijeron nada,  el partido pasado en el Fello Meza  cuando iban ganando se echaron atrás los últimos 25 min y con un jugador de más,  pero  como era saprisa entonces  no era anti-futbol más bien era una estrategia muy astuta.   Una simple palabra…… ¡Hipócritas!

No hay mayor distancia que la que suele haber entre un deseo y su recuerdo...

Imagen de nohablo
Empezó: 5 Jul 2008

Mae ud realmente cree que Cartago (dejando el gol anulado de lado) merecia ir  a la final, basado en lo que jugo estos 2 partidos? 

Cartago fue un equipo mediocre que se echo atras los 2 partidos, amparado en la ventaja deportiva. 

El peligro que genero en 180 minutos fue muy poco. Un equipo sin ideas, echado atras, jugando a patadas para bajar al rival.

Un equipo que ademas se vio beneficiado no por uno, sino por varios errores arbitrales a su favor. 

No entiendo que celebran, si realmente el pase lo ganaron por un tecnisismo y no en la cancha, porque ecreo que cualquier persona entiende que realmente Cartago no jugo absolutamente nada. 

Y de feria celebran como si hubieran ganado la champions. Por lo visto, eso es lo unico que van a poder celebrar porque si juegan asi contra herediano, les van a clavar picha y huevos. 

Pero bueno esta bonito que celebren algo. Creo que desde principios de los 80's que ganaron el titulo de campeon de Segunda Division, no celebran algo. shrug

Pink Floyd's music is like a beautiful girl walking down the street who won't talk to you...

Imagen de floydian
Empezó: 23 Jun 2008

tambien celebraron el pase a la final del 93 Razz

Imagen de 7cueros
Empezó: 19 Jul 2008

Le duela a quién le duela Cartago está en la final, que jugo bonito que jugó feo, eso ya no importa, está en la final punto.

Están criticando un planteamiento defensivo, es en serio?

Dejen de hablar tanta paja de arbitros, cuando los han favorecido no los veo hablando nada.

Imagen de kmbruce
Empezó: 10 Nov 2009

Jaja increíble. Entonces si yo pienso que La Liga merecía pasar tenía que estar adentro? Cartaginés pasó, Saprissa quedó fuera. Aceptenlo, sean buenos perdedores. Se ve feo venir a desmeritar todo. Porqué no piensan en el partido en la cueva haberle metido un gol a Cartago? Ah no, los culpables son los Cartagos y su "mediocre planteamiento"

I'm a detuned radio

Imagen de Larva Salvaje
Empezó: 16 Dic 2011

Los maes si habían ganado una Concacaf en los 90´s sino me equivoco.

En fin, felicidades a los Cartagos. Para mi, como morado, lo del arbitraje es una excusa, quedamos fuera porque durante todo el torneo tuvimos serios problemas contra los equipos que se nos  encerraban atrás. El defenderse es también un arte.

DG
Imagen de DG

floydian escribió:

Mae ud realmente cree que Cartago (dejando el gol anulado de lado) merecia ir  a la final, basado en lo que jugo estos 2 partidos? 

Cartago fue un equipo mediocre que se echo atras los 2 partidos, amparado en la ventaja deportiva. 

El peligro que genero en 180 minutos fue muy poco. Un equipo sin ideas, echado atras, jugando a patadas para bajar al rival.

Un equipo que ademas se vio beneficiado no por uno, sino por varios errores arbitrales a su favor. 

No entiendo que celebran, si realmente el pase lo ganaron por un tecnisismo y no en la cancha, porque ecreo que cualquier persona entiende que realmente Cartago no jugo absolutamente nada. 

Y de feria celebran como si hubieran ganado la champions. Por lo visto, eso es lo unico que van a poder celebrar porque si juegan asi contra herediano, les van a clavar picha y huevos. 

Pero bueno esta bonito que celebren algo. Creo que desde principios de los 80's que ganaron el titulo de campeon de Segunda Division, no celebran algo. :shrug:

Y siguen siguiendo…. La ventaja deportiva  no se gana en un partido se ganó haciendo más puntos durante 22 jornadas y significa eso una ventaja, es decir si no le alcanzo para clasificar por diferencia numérica recibe una ventaja por haber sido un equipo más constante durante todo el torneo, no veo cual es el rollo  a la final llegan el 1 y 2 del torneo no hay más que decir. Ahora si bien saprisa se le vino encima a Cartago todo el segundo tiempo, cuantos disparos directos hicieron?  Únicamente dos, un tiro libre de cancela y otro tiro dentro del área que saco Torres lo demás fueron puros centros insulsos,  ahora si piensan que por tirar centros a lo caballo durante 45 min,  merecen ser campeones…. Pues que la gerencia  mande una nota a FIFA solicitando modificar el reglamento  y que a partir de ahora el equipo que hace más centros gané

Imagen de nohablo

Claro porque Cartago fue un derroche de futbol... shrug

Jugaron atenidos a la ventaja deportiva, dando muestras del equipo que son, mediocre y conformista. Pero bueno, celebren que estan en la final, la cual dudo mucho que ganen con ese "futbol" que practican.

Claro, a menos que les den una manita, y jueguen a punta de patadas como lo hicieron estos partidos.  

Pink Floyd's music is like a beautiful girl walking down the street who won't talk to you...

Imagen de floydian

Charlie, yo sólo vi dos jugadas fuertes en la serie, la de Fonseca allá y ayer una de Johnson, ambas sancionadas con amarilla. Lo demás fue lo de siempre.

Feo es meterle los dedos a un rival en la boca sin estar disputando el balón tan siquiera shrug

Parece que defenderse sólo es válido cuando Mourinho es el técnico, ahí si es una genialidad el asunto.

Y nos dicen mediocres cuando ustedes ni siquiera intentaron ganar su último partido contra Heredia porque Cartago iba  ganando, cuando perfectamente pudieron optar por el segundo lugar -o incluso quedar eliminados-

Imagen de willbc

Badilla debio irse, Johson tambien. Y como vas a decir que lo demas fue normal? 

Acaso ud no vio al capital brumoso hacerle señas a sus jugadores de que le arriaran a Madrigal apenas entro de cambio? Acaso ud no vio la cantidad de faltas que hizo Cartago para tratar de gastar a Deiver Vega? 

Acaso ud no vio la diferencia tan marcada de tiros a marco entre los 2? O la posecion del balon? Mediocres mae, por eso mismo seguiran sin ser campeones. (aunque me sigan bajando todo el karma...)

Y no, ni a Mourihno se le perdona un futbol asi, por algo ya va para afuera. 

Imagen de floydian

Yo no tengo ningún problema en que marquen duro, evidentemente eso intimida al rival, que sepa que pasar por ahí está difícil, hasta el mismo Chan lo dijo.  En serio, hubo alguna jugada realmente artera? No es MMA, pero si es un deporte de contacto.

Mae y la posesión y tiros a marco qué con eso? De eso vive el Barcelona y mirá lo que les ha pasado.

Ojalá la serie hubiese terminado sin polémica arbitral, creo eso es lo que los tiene un poco hostiles.

Imagen de willbc

Este mae si llora, y en todos los temas laugh

Ahora resulta que debieron expulsar a chan por el gesto de entrarle duro a madrigal?!! Pffttt

Seguro quería que expulsaran a un jugador por mandar un madrazo, cosa que solo he visto una vez y fue en este campeonato. Ridículo.

Imagen de En 2012 se acaba el mundo
Empezó: 20 Sep 2009

Pues si, quiza si Cartago realmente hubiera ganado. Pero pasaron por un mero tecnisismo del torneo, sin derrotar, ni haber sido mejores que su rival de turno (en estos 2 partidos).

Pero en el papel (donde lamentablemente nada cuenta), Cartago debio quedar fuera. 

Imagen de floydian

Cartago no fue un derroche de futbol ni ayer ni durante toda la segunda fase, pero Saprissa tampoco. Si Bejarano no hubiera cometido ese error grosero, tal vez Cartago no estaría en la final, pero es un poco tarde para eso ya.

Imagen de Deadman Walking
Empezó: 24 Jun 2008

que increible como el futbol hace retrasadas a personas inteligentes upset

Now a fact of life: after monday and tuesday even the calendar sayx W T F

Imagen de calaca

Mae yo sinceramente no sé que se cree Floydian para desmeritar así a un equipo. 

Saprissa también ha perdido el tiempo, también vuelan patadas y codazos, también han echado el bus, también han sido benefiados por árbitros muchas veces. Y principalmente y lo más importante, Cartago está por méritos y por el invicto de ganes que hicieron en la primer vuelta. Saprissa está fuera por no poder ganar en su casa ni contra Heredia ni contra Cartago. Si ud no lo ve ahorita, lo verá con claridad cuando se le pase la cólera. 

I'm a detuned radio

Imagen de Larva Salvaje
Empezó: 16 Dic 2011

Tome por hablar de saprissa en un tema de Cartago .

Por otra parte, felicidades a los Cartagos, buena suerte.

sdls

Imagen de chiza
Empezó: 30 Oct 2008

Sería como que la liga le eche la culpa Uruguay de no clasificar por no dejarse hacer goles. Históricamente saprissa es el equipo más beneficiado por los árbitros y a pesar de eso a cada rato se quejan del arbitraje, en vez de quejarse de sus jugadores.

Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo, contestatario, pragmático...que más?

http://subversionmental.blogspot.com/

Imagen de ABeck

ABeck escribió:
Históricamente saprissa es el equipo más beneficiado por los árbitros

como diablos mae ? de donde saca eso ? solo porque es el que mas ha ganado ? quien lleva esa estadistica ?

Imagen de 7cueros
Empezó: 19 Jul 2008

Ve, llegamos al mismo punto. El arbitraje termina siendo una cuestión subjetiva, cada uno cree que benefician al rival y joden al propio equipo. Así como yo hice esa afirmación los saprissistas se siguen quejando del arbitraje fecha tras fecha. ¿A cuál equipo no le han robado finales? Hasta en mundiales. No que se justifique, pero es parte del fútbol. 

Iconoclasta, megalómano, excéntrico, subversivo, contestatario, pragmático...que más?

http://subversionmental.blogspot.com/

Imagen de ABeck

ABeck escribió:
 Sería como que la liga le eche la culpa Uruguay de no clasificar por no dejarse hacer goles. Históricamente saprissa es el equipo más beneficiado por los árbitros y a pesar de eso a cada rato se quejan del arbitraje, en vez de quejarse de sus jugadores.

Saprissa tiene 15 penales mas en contra y mas expulsados en finales que la liga que es quien le sigue. En jugadas fantasma es el numero 1, empezando por Berny Ulloa, y el partido de 2004 contra la liga que no marcaron un golazo de Centeno que al final marco de rebote Drummond.

Por jugadas fantasma me refiero a goles que nadie sabe que pitó el arbitro. No por presion de los jugadores, simplemente jugadas fantasma.

MTM
Imagen de MTM
Empezó: 1 Sep 2009

Bueno menecos, este el tema de cartucho, llevemos el pleito a otro lao :P 

Y por cierto, a En el 2012 se acaba... aprenda a leer mae, porque que yo sepa nunca dije que a Chan tenian que expulsarlo por hacer ese gesto. Lo mencione como una de las muchas 'chanchadas' que se querian jalar :) 

Pero en fin, paz a los restos morados y manudos. Felicidades a herediano por el titulo 23, y a Cartago por lograr que la agonia llegara hasta la final. 

Finalmente Larva, quien me creo para desmeritar a Cartago asi? Un mae realista que ve que Cartago no tiene equipo para jugar una final, y de sus ultimos 3 partidos, gano uno echandose a tras, y empato los otros 2 jugando un "futbol" mediocre.

Listo, ya no me vuelvo a referir mas sobre el tema Very Happy voy a bajarme la amargazon con un buen casado Contento

Imagen de floydian

floydian escribió:
Felicidades a herediano por el titulo 23

floydian está más seguro de eso que cualquier herediano laugh Yo dije que huele a la 23 pero los partidos hay que jugarlos y como me dijo mi hermanillo: "nos tocó el dificil, era más fácil para Heredia ganarle la final a Saprissa. Cartago viene con el ánimo al tope"

No me estoy curando en salud y creo en mi equipo, pero cuidado con Cartaguito!  

Imagen de Deadman Walking
Empezó: 24 Jun 2008

Info oficial sobre las entradas:

El Mayor Premio para el Cartaginés es la Fidelidad y Apoyo de su afición

Precios para la final de Ida

Preventa para aficionados del CARTAGINÉS (martes 14, miércoles 15 y jueves 16) Solamente 3 boletos por persona en las boleterías del estadio "Fello" Meza y en el Quiosco Azul ubicado en Paseo Metrópoli.

El detalle de la Preventa:

Popular: 10.000 colones Preferencial: 12.000 colones Sombra Lateral: 17.000 colones Sombra Central: 20.000 colones Palco: 30.000 colones

Precios a partir del viernes 17 de mayo:

Popular: 12.000 colones Preferencial: 15.000 colones Sombra Lateral: 17.000 colones Sombra Central: 20.000 colones Palco: 30.000 colones

JUEGA CARTAGINÉS .... JUGAMOS TODOS!!!

Imagen de willbc

Deadman Walking escribió:
floydian escribió:
Felicidades a herediano por el titulo 23

floydian está más seguro de eso que cualquier herediano laugh Yo dije que huele a la 23 pero los partidos hay que jugarlos y como me dijo mi hermanillo: "nos tocó el dificil, era más fácil para Heredia ganarle la final a Saprissa. Cartago viene con el ánimo al tope"

No me estoy curando en salud y creo en mi equipo, pero cuidado con Cartaguito!  

Lo curioso es que él mismo puso en otro tema que creia firme y honestamente (como Laurita) que el equipo que ganara la serie entre Cartaguito Campeoón y saprisa  se llevaba el campeonato....

Imagen de nohablo

Vamos! 

Imagen de willbc

Me parece muy bien esto: 

"Cartaginés pondrá pantallas en su estadio ante los altos precios para el segundo juego de la final en Heredia"

Nota completa por acá

Imagen de pollotico8
Empezó: 18 Mar 2010