Imagen de Anónimo

Login

Patinaje; ¡un deporte funky!

3 respuestas [Último envío]

Desde los 70's al patinaje como que siempre se le ha identificado con el funk, el disco, o en general, lo groove, y la verdad, parece que es un excelente ejercicio.

Pero en CR no hay lugares adecuados para ese fin, no sé, todavía queda Patines Music, en el caso de salones, pero no hay sitios al aire libre.

En el pasado hubo pistas de patinaje bajo techo en La Sabana (de la Datsun, 100 este) y en Guadalupe (Skyland). La pista que construyen en la Sabana, al aire libre, se quedó en puro cuento.

Que prefieren usar, patines tradicionales, o en línea?

Donde se puede practicar patinaje?

Mejores tiendas de patines?

Hay grupos organizados de patinaje?

ME RETIRO Y VENDO DE TODO PARA GUITARRISTAS, BAJISTAS, ETC

http://89decibeles.com/foro/instrumentos/35094

Imagen de guitar_broker
Empezó: 21 Jun 2008

Te falto un lugar donde se podia patinar antiguamente, en San joaquin si no me equivoco, heredia, se llamaba "Montys", tenia pistas como la del music bajo techo y tambien otra al aire libre con unas rampas, muy buenas.

Con respeto a tu pregunta, me acuerdo que a mi me gustaba usar patines en linea, sin embargo en el music no habian, entonces me gustaban unos que eran diferentes a los tradicionales, les llamaban patines de carreras o algo asi.

Recientemente, practico "Agresive Skate" que es el uso de patines en linea, donde se puede saltar en rampas y hacer diferentes truco sobre rieles (tubos) y otro tipo de cosas, asi como tambien pratico el skate, en patineta.

La verdad no se donde se puedan comprar patines, de hecho si alguien sabe que nos avise, los patines viejos pasaron a mejor vida por exceso de uso, y aqui en Costa Rica no he encontrado lugar donde comprar patines agresivos.

a patinar todos!!

Yo quiero morir tocando ska... _________________________________________________________

Imagen de Flaco
Empezó: 9 Jul 2008

Un tema algo muerto bastante muerto espero alguien aun me pueda ayudar; quiero empezar a ejercitarme un poco mas, y veo el patinaje como algo útil y transportable para viajar desde centro hasta mi casa cuando voy al trabajo por ejemplo, antes solía patinar en un salon y me gustaria volver a hacerlo. Estoy viendo estos patines pero ocupo un poco de información general, hay tiendas en Costa Rica? alguien mas patina? consejos, reviews de marcas se los agradezco...

También en estilos de patines (como se clasifican y para que sirve cada uno) por ejemplo la diferencia entre estos dos: las ruedas, etc.

Imagen de Tyrant-004
Empezó: 8 Abr 2009

http://www.impulsourbano.es/primeros-patines/elige-bien-tus-patines.html Tal vez le sirva. Por cierto el patinodromo de La Sabana ya está construido.

Final de la Concachampions 2015-16: UCR 4- Cartago 3

Imagen de Gato de Schrödinger
Empezó: 8 Dic 2009