Login

Imagen de Anónimo

¿Internet lentro otra vez? 2.0

198 respuestas [Último envío]

no mae yo tambien, probe todo lo posible para ver si era problema interno mio, pero al final era el ice no yo

por cierto amo Windows 7 final, me detecta la configuracion del ADSL y ya no tengo que estar metiendo todos los numeritos de IP, puerta de enlace, dns, etc que le tocaba hacer a mi coneccion con versiones anteriores e incluso todavia en el RC, pero ahora mi vida es mas facil Smile

Imagen de JPZS
Empezó: 20 Jun 2008

Neuralgia escribió:

solo yo o ayer en la noche estuvimos un buen rato sin internet?

ICE ADSL por el hospital mexico

A mi también, por un momento pensé que me habían suspendido la cuenta por dejar subiendo un torrent como por 15 dias... pero igual probé todo y no me daba nada con los servidores DNS. Al rato empezó a funcionar otra vez.

Imagen de loungeact
Empezó: 10 Nov 2008

Amnet (en Cartaguito) hoy me está dando 600 de los 1Mbps ... pero bueno ... (de subida si esta cerca de los 200).

Por cierto, algo curioso es que con Amnet, cuando me meto a speedtest.net, me dice que yo estoy en Miami Que? . A alguien mas le pasa?

Con ADSL siempre me reconocia que estaba en "San José".

http://jeudy.wordpress.com/ - Astrofotograía con webcam http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera https://ardutico.wordpress.com/ - Aprendiendo Electrónica con Arduino

Imagen de G.O.D

Soy yo o alguien mas tiene problemas con los DNS del ICE?

200.91.75.5 y 200.91.75.6

EDIT. si ya llame al ICe y me confirmo un problema pero del lado internacional en Miami y Cancun.

G

Imagen de dAgU
Empezó: 22 Jun 2008

Desde ya más de una semana estoy sin internet en mi casa, después de llamar a amnet varias veces y tratar con diferentes configuraciones (con router y sin router) logré convencerlos de que mi router no está malo, mi cablemodem no está malo, y mis computadoras o cableado no está malo(por cableado entiendase un cable desde la compu al modem).

El mae de amnet después confirmó que el nodo al que me conecto tiene problemas de congestión, por eso, a pesar de que si tengo conexión la cochinada esa no hace nada más que dar errores por time outs.

En fin, hoy o el lunes llega el maesillo de acelera pues ya llevamos más de una semana sin internet y la gente de amnet ni supieron decirme cuando iban a solucionar ese problema.

Imagen de Chepe
Empezó: 21 Jun 2008

Este fin de semana estoy viviendo algunos problemas con el acelera, esta brutalmente lento ¿alguien parecido o soy solo yo?

Imagen de luisesteban

Adonde unos compas, con acelera, cargar un vídeo de 2 minutos de YouTube dura como 45 minutos últimamente.

Imagen de jucahe
Empezó: 5 Dic 2009

No sólo hoy, desde el lunes estoy que me corto las bolas a cada rato con el ICE, casi todos los días se ha ido el internet un buen rato o en pequeños intervalos. Y ya confirmé que no soy sólo yo. blah

Imagen de mojazu

Maes la bronca mía es con Cable Tica y Racsa por el lado de 4 reinas, estos maes de Cable Tica tienen una caja por la cercanias del Palí de Colima que maneja todo lo que es cable y a cada rato se cae y es una agüevazón. blah

Lo que el otro día estuve experimentando fue que las páginas outside de Costa Rica no entraban pero todo lo que era 89 decibeles y la nacion y así estaban en todas.

Probé con varios DNS y naa de naa. Sad

Ya luego de llamar a Racsa me dijeron que era el cable a Miami que tenía unas broncas feísimas... se arregló el problema como 5 horas después que llamé pero bueno.

Con DNS, por razones personales ya no recomiendo OpenDNS. OpenDNS es bueno pero dentro de USA que fue para donde está hecho pero fuera de Estados es super estable pero lerdísimo!!! Ya me ha pasado más de una vez aunque eso si maes que DNS más super configurable!! bravo

Por ahora estoy usando el de Google cafe , este DNS está hecho un super saiyan en velocidad, con solo decirles que con mi conexión de 512/256 de cable modem la velocidad de carga de páginas web se triplicó!! Ahora es super rapidisimo!! w00t

Y claro la descarga de archivos en mi lado si lo hago desde Windows se mantiene entre 60 kbs, pero desde Ubuntu he pegado hasta 90 kbs.

Eso es porque en Windows para lo que se llama QoS (Quality of Service), Windows se come siempre un ancho de banda de 20%... pero en las últimas versiones ha estado más tuanis

Para los que quieran poner el Google DNS aquí está la página:

http://code.google.com/speed/public-dns/

Ahí me cuentan como les va... mayonesa

See ya

Imagen de GuitarRock1089
Empezó: 7 Dic 2009

Tengo Acelera de 512 kbps, y tengo el problema que a veces noto que está bajando a menos velocidad, por ejemplo, en vez de la velocidad normal de ~56 kB/s, dice ~ 40 kB/s. Me voy a revisar al modem, y veo que en vez de decir que mi conexión es de 512 kbps, dice cosas como 460 kbps. Apago y enciendo el modem, y vuelve a decir 512 kbps. Así que si tienen problemas de velocidad, revisen a ver.

Este mensaje se autodestruirá en 10 segundos...

Imagen de Lucas_Taneda
Empezó: 8 Jul 2008

Bump!

Desde hace 3 días mi internet se pone ASQUEROSO por momentos. Bastante lento en diferentes horas del día y también pasa constantemente que no carga las páginas (o a veces carga nada más el texto de los sitios, pero todo desacomodado). Los días anteriores fue más que todo un rato en la noche y en la tarde, pero hoy desde las 11am.

También cuando juego ando con una latency de 600-750ms cuando normalmente anda en 140-260ms. De hecho me cuesta poder hacer la prueba de speedtest.net porque siempre sale un error en el latency test.

Tengo internet del ICE de 1Mbps y vivo en Zapote. Nadie más?

Insoportable. Sad

Imagen de mojazu

Bump!

Desde hace 3 días mi internet se pone ASQUEROSO por momentos. Bastante lento en diferentes horas del día y también pasa constantemente que no carga las páginas (o a veces carga nada más el texto de los sitios, pero todo desacomodado). Los días anteriores fue más que todo un rato en la noche y en la tarde, pero hoy desde las 11am.

También cuando juego ando con una latency de 600-750ms cuando normalmente anda en 140-260ms. De hecho me cuesta poder hacer la prueba de speedtest.net porque siempre sale un error en el latency test.

Tengo internet del ICE de 1Mbps y vivo en Zapote. Nadie más?

Insoportable. Sad

Imagen de mojazu

En donde mi hermana en Curridabat ha estado pasando lo mismo últimamente. Pero ni idea de qué pasa...

Imagen de Rndo

A mi me pasa lo mismo que mojazu muy seguido pero hay días que todo está bien..

Hoy la vara empeoró no me cargaba casi nada, pero se me ocurrió ponerle los DNS automáticos por que le había puesto unos y se solucionó shrug

Imagen de Kilo
Empezó: 19 Ago 2009

A mi en Turrialba y en otra parte de Cartago me ha pasado, ambos lugares con el ICE.

Imagen de luisesteban

yo he visto lags con amnet en la zona herediana desde hace un par de semanas

ahora cuando llegue le pongo los dns de opendns a ver que tal

Imagen de loungeact
Empezó: 10 Nov 2008

Yo vivo en San Pedro de Montes de Oca y hace como una semana el internet de acelera se cae a cada minuto y la conexion esta lentisima aunque tenemos 2 megas... uno no deberia pagar todo el monto del recibo si esto pasa todos los dias, pero no se si existe la remota posibilidad de hacer ese reclamo efectivo.

Imagen de theroad
Empezó: 2 Jul 2008

Bump. Mad

Hoy en la mañana/tarde el internet estuvo demasiado lento.

Ya en la tarde, como desde las 3 nada más he podido entrar a páginas como 89db, la nación, bncr y everardo herrera...nada más sitios costarricenses al parecer Confused. De hecho no me carga el banner de amazon ni las imágenes que postean que están en imageshack o similares.

Alguien más?

Imagen de mojazu

Yo.

Horrible de lento. A eso de las 4 bajaba un torrent a 200 kbs/s; media hora más tarde no podía ni abrir Google, maldita sea.

Ahora mismo anda a pie y a caballo; por momentos se pone pre-menstrual. enjache

"The other... is Tim Allen".

Imagen de Danny Brenes

Alguien con problemas de internet Acelera? Yo estoy en Coronado y no tengo servicio...

Este mensaje se autodestruirá en 10 segundos...

Imagen de Lucas_Taneda
Empezó: 8 Jul 2008

Contraté recientemente Internet de Tigo enjache , y en este momento la conexión está fatal.

La IP se obtiene por DHCP.

Alguien sabe si a un modem Arris TM602 que es el que me pusieron, le puedo configurar los DNS?  Y que respete los DNS que yo le diga aunque obtenga la IP por DHCP?

Quiero hacer algo como lo que comenté en este post:  

http://www.89decibeles.com/foro/digital/937?page=3#comment-152411

que con Acelera sí pude configurarle a mi modem cuáles DNS quiero usar, pero ahora con Tigo no sé como hacerlo.

Gracias!

Imagen de HappyTF

HappyTF escribió:

Contraté recientemente Internet de Tigo enjache , y en este momento la conexión está fatal.

Yo estoy igual, super lento todo, y di, a veces se arregla reseteando todo, tanto el modem como router...

Lo unico que cambie fue el DNS a los de google, pero en el router directamente. La mayoria de los modems tiene un IP de 192.168.1.1, pide password y user name (no se si te lo dieron), y cambias los DNS .

Talvez en este user's guide le diga donde exactamente ponerlo, 

Suerte!

¨...There is only one way out of hell, and that´s through it...!!!¨

Imagen de Stitchz
Empezó: 14 Oct 2008

Gracias Stitchz, sí yo puedo entrar a la administración del modem con la http://ip y la contraseña, solo que es en esa administración que no encuentro, pero voy a ver ese manual.

Ahí les cuento si lo encuentro y mejora la conexión.

Imagen de HappyTF

Estoy bajando como a 15 Kb/s  , seré solo yo?  La verdad mi Internet nunca está a las velocidades que estoy pagando y no sé si será problema mío, o de los malparidos de Cable Tica...  Consejos?  Qué puedo revisar para saber de donde viene el problema?

Imagen de Rndo

Tambien con problemas de descarga con Tigo (que gay suena eso) Por torrent. Empeiza bien, al maximo, pero una media hora despues se baja a 20 kbps. Debo detener, cerrar el utorrent y esperar y reiniciar, asi constantemente. Estaran limitando el trafico para los torrent?

...

Imagen de A.B.C.99
Empezó: 9 Feb 2010

Yo lo que he podido detectar en los últimos días es un comportamiento muy errático, justo en este momento con Tigo plan de 2 MB  estoy bajando un archivo .rar de 400 MB (sólo ese archivo), y la velocidad no sube de 40 kb., y me está afectando también la velocidad de navegación en las páginas.

Pero hace un par de minutos puse a bajar simultáneamente un archivo de 5.2 MB y lo bajó a 214 kb  

Confused

Además, hace 13 días puse a bajar simultáneamente 4  archivos de 700 MB cada uno, y los bajó en cuestión de 11 minutos, o sea, un balazo, 

Es decir, hace 13 días la conexión funcionaba maravillosamente, y de unos días para acá está vuelta una porquería, pero según veo también está afectando a otros proveedores, no sólo a tigo.

Qué será????

Imagen de HappyTF

No se donde compartir esto entonces lo voy a hacer aqui.

http://www.nacion.com/%28F%28c38tu34ja853W5Bo-KlOhHeuDRla2i6IMpu2tRRuKXf...

Cita:

San José (Redacción). Radiográfica Costarricense (Racsa), abrió hoy un registro para conformar una base de datos con todos los interesados en obtener una conexión a Internet de ultra veloz.

El servicio se ofrecerá gracias a un acuerdo de asociación suscrito entre Racsa y la empresa sueca Vía Europa.

El lanzamiento oficial de este convenio se realizó, esta mañana, en el hotel Intercontinental, con la participación de la presidenta Laura Chinchilla y el fundador de Vía Europa, Jonas Bigersson.

Mediante este acuerdo se procura ofrecer a los usuarios costarricenses, conexiones a Internet a una velocidad mínima de 10 mbps a un costo de $25.

“Estamos creando historia, marcando historia”, dijo Bigersson, tras una veloz presentación de lo que es su compañía y los servicios de Internet ultra rápido que ofrece.

El gerente general de Racsa, Orlando Cascante, manifestó que se espera que en diciembre estén activas las primeras conexiones de Internet alta velocidad.

Racsa aclaró por medio de un comunicado de prensa, que la construcción de la infraestructura de fibra óptica en los barrios, urbanizaciones y zonas empresariales, dependerá de la demanda de conectividad.

Turn off your mind, relax and float down stream...
Imagen de Sun King
Empezó: 10 Abr 2010

Pregunta:

Tengo un mega de conexión con el ICE (DSL), haciendo pruebas de downloads me da 0.8 megas, todo bien por ahí. El tema es que cuando trato de ver videos en youtube o cuevana o donde sea, se me pega mucho. Antes yo ponia un video a 360 y me cargaba sin problemas, ahora lo pongo en 360 y no carga, tengo que estarlo pausando a cada rato. No tengo ni idea de que revisar

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD

A los que tienen Acelera del ICE yo siempre les recomiendo que cambien las direcciones de los servidores DNS, porque con los servidores DNS que le deja configurado el ICE la navegación da muchos problemas. 

En la página donde está este post mío se habla de cómo cambiar eso, de hecho un día de estos le expliqué por messenger a un amigo cómo hacerlo, porque las páginas se le caían fatal, y me contó que con el cambio ahora le funciona bien todo. 

http://www.89decibeles.com/foro/digital/937?page=3#comment-152411

Imagen de HappyTF

Ok cambié DNS en el DSL modem. Estoy probando con un video a 480p y en este momento va en todas. Creo que eso va a servir. No se me hubiera ocurrido, pura vida!!

jdsolidsnake.png

JD
Imagen de JD