Lo que venice intenta fotografiar
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Hola!
Decidí echarme al agua y ver qué me tienen que decir de mis fotillos...
Soy extremadamente principiante jaja, no tengo conocimientos técnicos ni nada por el estilo y básicamente lo que fotografío es a puro ojo lo que me parece que quedaría mejor. Por lo general no las edito ni nada (nisiquiera tengo photoshop), lo más que les hago es hacer un toque más fuertes los colores y el contraste.
Acá están:
Esta la tomé con la opción de Color Accent que trae la cámara

después subo otras jeje, estas son como "naturales" nada más
Esa ultima es bella...que cámara tiene que trae ese feature tan chiva?
Yo lo he visto, de hecho la mia lo tiene pero no creo que lo logre tan vivo. 
Gracias!! 
Por cierto no hace falta decir que cualquier crítica constructiva es bienvenida 
Grace, mi cámara es una Canon PowerShot SD850 IS... traveseele a su cam la feature, fijo si queda bien! Al menos yo la he usado mucho y he visto que cuando queda mejor son con colores básicos como el rojo o el azul... en realidad cualquier color fuerte, de lo contrario no se ve bien.
Y seguro si le llego al concurso! Ya estoy pensando algunas cosas...
Por mientras acá dejo otras fotos:
Me gusta ese marco natural de la primera !
siga adelante !
esperamos mas !
Me gustan, tiene bastante buen ojo. La composicion de la ultima en el primer post es riquisima.
La ultima del perrito y el autoretrato no me gustan tanto en calidad de foto digamos, pero la del chiquito en el bus es demasiado chiva. La expresion y el contexto, ademas de que me hace pensar que fue foto "paparazzi", eso le da como un valor adquirido para mi.
Gracias por lo de buen ojo!
La idea es entrar este próximo año a la Veritas a estudiar Foto 
La foto del chiquito yo creo que ha sido una de las mejores que he tomado jaja... tomar fotos de gente me cuesta un toquesillo y es lo que más me gusta, pero di todo es cuestión de práctica.