El mundo a través de los ojos de Scarecrow -al 30 de mayo
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Pues un día de tantos, entre correos y correos, cierta entidad del foro sugirió:
- y por qué no tener un tema con mis trabajos en el foro?
-Pero cómo? -dije yo: Principiante, sin conocimientos de ni papa más que mi amor y mi necesidad de captar todo lo bello que tiene este mundo.
Y bueno, aquí estoy, después de semanas de pensarlo (sí, yo procastino de vez en cuando)
Mi idea es ir subiendo una vez por semana 3 fotos de lugares o cosas que me han cautivado. Para esto hice amistad con mis camaritas Canon en varios de sus modelos no profesionales. Voy a apreciar cada uno de sus comentarios, sean para ayudarme a mejorar, o para decir que están "nice", o que me dedique a otra cosa.
Aquí van las primeras de esta semana. Ninguna ha sido modificada... esto fue lo que captó mi cámara un tiempo atrás:
Notre-Dame de Laeken, Bélgica

Bassin d´Apollon, Chateau de Versailles, Francia

La Tour Eiffel ... Paris, je t´aime! , Francia

Nos vemos!
Muchas gracias por las visitas y su comentario DarkneZz :) Ya estoy planeando las fotos de la próxima semana ! 
Esto es sólo el inicio (espero) 
Feliz "casi inicio" del fin de semana! En esta ocasión decidí venirme más cerca, pero más al norte:
El pasado se encuentra con el presente: The waldo Hancock Bridge, sobre el río Penobscot, Maine, EU

Conmemoración del 11 de setiembre, diez años después. Las luces blancas semejan las dos torres. Vista desde Brooklyn, New York, EU.

Vista del "Half Dome" desde Glacier Point, Yosemity National Park, California, EU.

Y anda diciendo que uno tiene plata 
Estan muy tuanis las fotos, la voy a contratar para ciertas actividades 
Esta semana estoy más cerca todavía. Estamos en Tiquicia!!!
Vista aerea en el Parque Nacional Marino Ballena, Puntarenas:

Estero, Quepos, Puntarenas

Volcán Turrialba, Turrialba, Cartago (tomada con un iPhone)

En esta ocasión los llevo con mis fotos a tres puntos en Suramérica.
Parque Nacional Los Roques, Venezuela

En La Recoleta, Buenos Aires, Argentina

Calle de piedra, Colonia, Uruguay

Que lo disfruten!
Que buenas fotos! bonito trabajo no profesional 
Por cierto no quiere adoptar un hermano y llevarlo a pasear? se nota que tiene plata para botar 
Gracias don Rorix ! se hace el esfuercito
Lo adoptaría, pero entonces se me resienten mis hermanillos porque tampoco los llevé :gota: Y tampoco fue tan fácil, fue la ventaja de que me mandaran por brete a muchos de esos lados 
En esta ocasión me dedicaré a compartirles: "animalitos de la creación: primera parte". Resulta que soy amante de los animales, y a veces pasa que me encuentro con cada imagen! En fin. Qué los disfruten!
"Cállese, no me interrumpa!": León marino en Zoológico del Bronx, New York, EU
"La Ardilla de la Casa Blanca", Washington, DC, EU

nota del autor: la diminuta criatura (cabía en una mano pequeña) jugaba de muy gallita con los turistas que llegaban frente a la Casa Blanca.
La Gorila en Zoológico del Bronx, New York, EU

Me impresionó tenerlos tan cerca y sentir que me podían ver através del vidrio. 
Gracias por la visita Glori
y a todos uds que están pendientes de lo que publico.
Las disculpas por el atraso, fue una semana atareada. Pero aquí estoy de vuelta. Esta semana pensando en todo lo que ha llovido, se la voy a dedicar al agua. Espero les guste, y como siempre espero sus comentarios y sugerencias!
Acadia National Park, Maine, E.U.

Route 7, Peak to Peak View, Colorado, E.U.

Route 1, California, E.U.

Me fui, pero ya volví. Problema de tener muchas cosas en la cabeza.
Visitemos tumbas y/o monumentos!
Le Pantheon, Paris, Francia:

Taj Mahal, Agra, India:

Monumento a Leopoldo I, Parque de Laeken, Bélgica:

Las de la India y Francia estan geniales igual que la de Uruguay, muy bonitas todas.
Tengo una cierta fascinación con el diseño de las iglesias, así que esta semana les comparto una primera parte de mis favoritas.
Basilique du Sacré-Cœur, Paris, Francia

Église Notre-Dame du Sablon, Bruselas, Bélgica

Cathédrale des Saints Michel et Gudule - si se parece a Notre Dame en París, pero no: está en Bruselas, Bélgica

Q rajadas q están!
"Immortals... we put their name to the test"