Imagen de Anónimo

Login

¿Estudiar Fotografía?

2 respuestas [Último envío]

Hola!

Escribo esto en fé de que alguien todavía les/use estos canales de comunicación.

La cosa es que la fotografía me genera cierto interés. No solo las fotos, sino el hacerlas en sí, en ir, buscar, moverse, editar (ah porque en Instagram todos Photoshopeamos) y compartir momentos personales o paisajes desde un propio punto de vista. La era tecnológica lo pone todo muy fácil porque tappeás la pantalla de un celular y listo, ya enfocó y tomó la foto y listo. Pero de eso quiero salir. Quiero poder controlar lo que sea que vaya a fotografiar.

He pensado en comprar una cámara e introducirme más que solo tener la simple idea de hacerlo. Tengo mis dudas en cuánto a eso pero más me aparecen cuando pienso en qué voy a hacer con ella. Jamás voy a comprar algo para ponerla en automático porque mejor me quedo con el teléfono y listo. He pensando en ir a un curso de la Veritas, o en la UNA, que creo que también dan. Alguien ha ido? Qué tal es? 

Pero... y si me gusta un montón y quiero estudiar más a profundidad? La Veritas es carísima! Creo que por esa misma razón resolví ir primero a un curso libre, así que por ahora ese es el plan. Me gustaría saber la opinión de estudiantes de ahí. Qié tal es? Cuál es el acercamiento? Te ponen a hacer las varas? Aprendés? No es solo un curso libre que podés encontrar gratis en YouTube? 

Supongo que de cierta manera me da miedo perder mi tiempo y dinero (o sea más tiempo porque la paga cada quincena no llega sola) con la ilusión de un lugar que vaya a terminar siendo un "haga esto y aquello y listo". 

Gracias!

Imagen de Filantropía123
Empezó: 25 Ago 2014

Mae, si puede consigase una cámara prestada o si puede comprese una de gama baja (ojo entre $400 o $450), mandese como dice el compa, con tutoriales de youtube o algunos en paginas de fotógrafos, yo no pagaría por un curso de algo que yo no estoy seguro, si la vara le cuadra tenga por seguro que no va a necesitar cursos, solo para profesionalizarse, si no le cuadra tanto pero aún así quiere seguir en el asunto, se paga un curso donde le expliquen lo que no entiende.

Lo más dificil es saber si es lo de uno, es más se puede comparar con los que quieren tocar guitarra, muchos compra la guitarra mas cara y al final la terminan guardando en un closet o vendiendola en un refuego, hasta que usted no experimente con la cámara, no se va a dar cuenta de hasta donde va a llegar, y al final usted decidirá

Imagen de danbb
Empezó: 3 Jul 2009

Mae, si puede consigase una cámara prestada o si puede comprese una de gama baja (ojo entre $400 o $450), mandese como dice el compa, con tutoriales de youtube o algunos en paginas de fotógrafos, yo no pagaría por un curso de algo que yo no estoy seguro, si la vara le cuadra tenga por seguro que no va a necesitar cursos, solo para profesionalizarse, si no le cuadra tanto pero aún así quiere seguir en el asunto, se paga un curso donde le expliquen lo que no entiende.

Lo más dificil es saber si es lo de uno, es más se puede comparar con los que quieren tocar guitarra, muchos compra la guitarra mas cara y al final la terminan guardando en un closet o vendiendola en un refuego, hasta que usted no experimente con la cámara, no se va a dar cuenta de hasta donde va a llegar, y al final usted decidirá

Imagen de danbb
Empezó: 3 Jul 2009