Login

Imagen de Anónimo

Bajando música...

12 respuestas [Último envío]

¡Hola que tal! Desde que tengo uso de internet y me explicaron como bajar música y películas he usado Torrentz.com, ahí hago todo el procedimiento y empiezo a bajar lo que ocupo y nunca he tenido problemas de ningun tipo... Muchos amigos me vuelven a ver con cara de bicho raro porque ellos usan Taringa y Megaupload etc etc... ¿Es realmente relevante que programa usemos para bajar? ¿es más seguro uno que otro? por ahí me dijeron que torrent casi nadie lo usa por seguridad bla bla... ¿Y ustedes cual usan y porque?

¡Pura vida! thumbs up

vg

Imagen de velvetgiunta
Empezó: 3 Feb 2011

Mae yo hace años empecé con Ares y Limewire, pero eso de andar instalando programas y más con los virus me aburría, luego me enseñaron los servidores tipo RS, MU, MF, HF, etc etc, y bueno hasta el momento son los que uso, eso sí junto con Jdownloader si son muchas partes.

-In Science I Trust

Imagen de JGuitarGuyESP
Empezó: 4 Nov 2009

Igual que JGuitar empece con Limewire pero esto se hace cuando bajas una sola cancion, luego los torrents tienen en mi opinion dos problemas que son que tardan horas en ciertos casos y no hay muchos discos de los que si se encuentran en taringa. Lo que podes hacer es que cuando es un disco sencillo usas taringa cuando ya es algun video o algo que en taringa son muchos links usas la descarga de un torrent por que es mas sencillo. thumbs up

Soy un rockero al que le gusta mucho el jazz 

http://soundcloud.com/julibarca10

Imagen de jlukather
Empezó: 7 Jun 2010

Al menos para mi los programas P2P en cuanto a bajar piezas sueltas van a ir quedando en la historia, tanto porque muchos de estos traen malware incluido, como también en cualquier momento puede que le metan un archivo no deseado o el archivo que busca pero como algún virus.

Últimamente han salido bastantes sitios que le permiten a uno escuchar en linea o bajar la pieza en MP3, para mi es mucho mejor opción para bajar piezas sueltas. Son sitios "confiables" pero como todo también está expuesto a que en cualquier momento le venga alguna pieza con virus. Yo los he usado y hasta el momento no he tenido problemas, si usa Linux pues tiene menos problemas en cuanto a virus, sino pues solo queda usar un buen antivirus y analizar todos los archivos que baja antes de ejecutarlos.

Dos de las mejores que he probado.

La dejo en recomendación del día: headbanghttp://www.nuttymp3.com/mp3/1815209

La otra es mp3gangster.com:

http://www.mp3gangster.com/

La descarga es sencilla, solo le dan a descargar y siguen el link, si en lugar de descargar se les abre en una nueva pestaña en forma de reproductor, solo le dan clic derecho guardar como...

Ya para bajar discos completos si es mejor usar los servidores ya mencionados.

Y si les digo que se puede bajar música de Grooveshark libre de virus con una pequeña aplicación! Mr. Green

«Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía; igual que quien enciende su vela con la mía, recibe luz sin que yo quede a oscuras. [...] Las invenciones no pueden, por naturaleza, ser objeto de propiedad» - Thomas Jefferso

Imagen de Godinex
Empezó: 15 Dic 2009

Yo creo que uno puede vivir sin torrent. Todo se encuentra en foros con links a Mediafire, Megaupload, Depositfiles, etc. Luego para usar esos sitios una herramienta vital es JDownloader. JDownloader es de lo mejor :]. Le permite bajar desde videos de Youtube hasta canciones individuales desde Grooveshark.

Imagen de sager
Empezó: 10 Nov 2008

A mí el JDdownloader nunca me sirvió, quizás nunca lo supe usar. Pero desde que conseguì Mipony, la cosa me funciona a las mil maravillas. Para series, pelìculas, música, programas, lo que sea. Nunca he usado torrents.

"tenemos la ventaja de que vamos perdiendo"

Imagen de El Robacervezas
Empezó: 30 Mar 2009

sager escribió:
hasta canciones individuales desde Grooveshark.

Mirá, no se me había ocurrido teniendo el JDL, Razz yo lo hacia con otra aplicación.

«Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía; igual que quien enciende su vela con la mía, recibe luz sin que yo quede a oscuras. [...] Las invenciones no pueden, por naturaleza, ser objeto de propiedad» - Thomas Jefferso

Imagen de Godinex

sager escribió:
Yo creo que uno puede vivir sin torrent. Todo se encuentra en foros con links a Mediafire, Megaupload, Depositfiles, etc. Luego para usar esos sitios una herramienta vital es JDownloader. JDownloader es de lo mejor :]. Le permite bajar desde videos de Youtube hasta canciones individuales desde Grooveshark.

El tip del dia. Xie xie

«en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta» Ockham

« fool me once shame on you fool me twice shame on me»

Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la b

Imagen de Xavier
Empezó: 27 Jun 2009

JDownloader también es toda si se quiere bajar una buena cantidad de piezas de los sitios que dejé arriba. En cuanto a bajar de Grooveshark, la única diferencia entre JDownloader y GrooveDown es que en este ultimo se puede buscar directamente desde el gestor de descarga. Se agiliza un poco el proceso nada más.

Imagen de Godinex

www.4shared.com y si tienen realplayer no tienen que esperar los 40 secs le dan descargar con esa vara y ya

Gsus the holiest chord

Imagen de rata
Empezó: 13 Ago 2008

Compa, prácticamente vengo diciendo lo mismo que los demás:

Yo también era otro ingenuo que creía que bajar por torrents era lo mejor... Pero en realidad es más fácil y seguro bajarlo por medio de Taringa!, porque si se fija en los comentarios de los temas usted corrobora si tienen virus o no... A mí nunca me ha pasado de que haya bajado alguno con virus.

La verdad es que Taringa! + JDownloader = Perfección.

Mae y si lo que querés bajar son series o películas yo recomiendo altamente esta página:

www.seriesyonkis.com

Imagen de Muñón
Empezó: 11 Dic 2009

Di pura vida a tod@s! voy a empezar a usar esas herramienas que mencionaron antes para ver que tal... Saludos!

Very Happy

vg

Imagen de velvetgiunta
Empezó: 3 Feb 2011

Yo siempre compro una cuenta de estas páginas de descarga para poder aprovechar los 3mb, a que detesto esperar, y a que solo puedo bajar un archivo por tiro.

He visto que las compras de 90 días son las mejores ya que normalmente los sitios estos los empiezan a controlar. Yo tuve cuenta en rapidshare y no la renové más con el asunto de que todos los links estaban caidos, lo mismo me pasó en megaupload y ahora tengo una cuenta en Filserve. En vagos.es ud encuentra de todo para dicho servidor

Imagen de rua17
Empezó: 27 Jun 2008