Login

Imagen de Anónimo

Clases con Roberto Antillón ?

3 respuestas [Último envío]

Quizás sea muy newbie la pregunta, pero alguien sabe cómo está la jugada para recibir clases con este señor ? Me han dicho que es un excelente profesor de jazz, qué piensan ustedes ?

Imagen de Fumero07
Empezó: 25 Feb 2012

No lo conozco como profesor, solo como guitarrista. Alguna vez hasta canté con él :-)

Como guitarrista me parece excelente y por su carácter, pienso que debe tener mucha paciencia como maestro. Calculo que llevar clases con él debe ser muy provechoso pero tal vez sería mejor que alguien que haya sido alumno, comente algo más.

Imagen de carofh
Empezó: 29 Jun 2008

Mae yo no he recibido clases con el mae, pero si lo he visto tocar y por ahi una vez comparti un jam con el mae y se nota que el sabe un monton de jazz, le serviria mucho si lo que quiere es acercarse a ese género.

Yo igual creo que es bueno tener varios profes y no "casarse" con uno, porque siempre hay gente que le puede enseñar varas nuevas! Asi que podria probar unos meses con él y ver que tal

Imagen de Pipe_mej
Empezó: 2 Nov 2009

yo lleve dos bimestres con el en los cursos libres de la ucr, es una eminencia en conocimiento del jazz, el problema es que como la clase era de 5 personas a la vez costaba mucho agarrar tanta informacion, en especial cuando empezo a hablar de los modos ahi me perdi, pero por lo demas es exelente, como persona, como guitarrista y como prof.

eso si tiene que poner mucha atencion si la clase es grupal para que pueda agarrar todo lo que dice!

Necesito mi dosis diaria de música para poder seguir un poco cuerdo...

Imagen de manny85
Empezó: 12 Ago 2010