Login

Imagen de Anónimo

Vendo Fender Stratocaster Stevie Ray Vaughan #1 versión Custom Shop

12 respuestas [Último envío]

Hola gente!

Vendo replica de la Fender Stratocaster Stevie Ray Vaughan #1 versión Custom Shop ("relic" o "road worn") construida y añejada hasta el último detalle por el luthier Nick Sorenson de Rocketfire Guitars (www.rocketfireguitars.com). Este mae construye simplemente la mejor replica que hay de esta guitarra (googleenlo para que se den cuenta).

Yo soy el único dueño que ha tenido pues Nick me la construyó bajo pedido y según mis especificaciones hace 3 años. Está en perfectísimo estado. Prácticamente no ha salido de mi casa (solo una vez que Juan Ma Uglade de Mustang 65 y Traffic Jam me la pidió prestada para tocar en el primer concierto tributo a Stevie Ray Vaughan que hizo SD en El Observatorio... Quizá algunos la hayan visto ahí).

En este link pueden ver la lira original de SRV y la versión Custom Shop de Fender de la cual solo existen 100 liras y valía $10,000 cuando salió (en el mercado secundario ahora vale $16,000). La lira que yo vendo suena y se ve exactamente igual a esta pues Nick dice que hoy en día las replicas las hace basadas en una original de Fender a la que tiene acceso:

http://www.srvguitar.com

A solicitud mía, la guitarra es hecha con puras partes Fender oficiales (con excepción de las pastillas que son replicas custom made de las que tenía SRV en la de él) y no tiene absolutamente ninguna modificación ni reparación. Los specs son los siguientes:

* Cuerpo de aliso (alder) * Color sunburst de 3 tonos * Placa negra * Brazo 60's Oval D-Shape de 22 trastes jumbo de palisandro (radio de 7.25") con guías blancas grisaseas de puntos * Puente con whammy bar inverso * Hardware dorado * Pastillas SRV custom wound (replica de pastillas Fender 59') * Switch selector de pastillas (5 pocisiones) * 1 control de volumen y 2 de tono

El precio al que la estoy dando es $2,000 que fue lo que me costó (estas guitarras suben de precio con el tiempo así que menos sería inaceptable). Incluye estuche duro Fender.

Bueno gente, interesados me pueden llamar al 8815-5071 (Mauricio). Por supuesto la lira la pueden venir a probar sin compromiso.

Matiz!

PD: Adjunto algunas fotos... Ojo que ese es Juan Ma tocando la lira en El Observatorio no SRV! Jajaja

Imagen de matizadomrb
Empezó: 3 Sep 2008

Ooops sorry... Doble post!

Imagen de matizadomrb

Mae le mandé un MP

Imagen de polloloco
Empezó: 1 Feb 2009

Jajaja si la pellejea este mae!... Propuesta enviada.

Matiz!

Imagen de matizadomrb

No le interesa una clapton del 89 con todo y un vuelto. O solo la plata??? yo se quien es la empresa que hizo esa guitarra, de hecho estuve cotizando con ellos una Blackie y el trabajo que me enviaron de una que hicieron fue,.......... aja sin palabras¡!!! son muy buenos.

¨DIOS ESCUCHA TODO TIPO DE MUSICA... PERO LO QUE MAS DISFRUTA SON LAS ALMAS QUE VIBRAN CON ELLA.¨¨

Imagen de tele52
Empezó: 9 Feb 2009

tele52 escribió:
No le interesa una clapton del 89 con todo y un vuelto. O solo la plata??? yo se quien es la empresa que hizo esa guitarra, de hecho estuve cotizando con ellos una Blackie y el trabajo que me enviaron de una que hicieron fue,.......... aja sin palabras¡!!! son muy buenos.

Foto para que lo piense.

Uploaded with ImageShack.us

¨DIOS ESCUCHA TODO TIPO DE MUSICA... PERO LO QUE MAS DISFRUTA SON LAS ALMAS QUE VIBRAN CON ELLA.¨¨

Imagen de tele52

Uploaded with ImageShack.us

Imagen de tele52

UFF VIEJO! Que lira!... Siempre la he querido comprar!... Sin embargo si hacemos algún business me temo que no podría dejármela pues como ocupo platica lo que haría es tratar de venderla... Pero igual jamearía con ella unos días antes de dejarla ir! jejeje

Me interesaría entonces el trueque + el vueltico que propones... Mi intención es levantar $1500 con esta lira así que el negocio me funciona si el vuelto es suficiente como para que me permita vender la Blackie a un buen precio descontado que le resulte atractivo a la gente (para que se me vaya rápido).

Mandame un MP con tu propuesta y vemos si funca la cosa...

Matiz!

Imagen de matizadomrb

Ok te mandare un mp, lo me gustaria tambien es probar la lyra y que revises la que te ofrezco y hablamos.

Imagen de tele52

Ok te mandare un mp, lo me gustaria tambien es probar la lyra y que revises la que te ofrezco y hablamos.

Imagen de tele52

Mae no me llegó el MP... Mandalo de nuevo...

Lo de probar la lira, por supuesto loco! Ahí nos ponemos de acuerdo para que te des la vuelta...

Matiz!

Imagen de matizadomrb

Hola Fendereros, viejo, me interesa comprarte en efectivo la Fender SRV Relic, pero lo llamo y nada. Cualquier cosa llameme al 7012-5221, saludos

Chalo - Telefono: 7012-5221

Imagen de Chalo2277
Empezó: 12 Mayo 2012

Viejo como vas? aún la tenes? si es así llamame para negociarla, saludos

Chalo - Telefono: 7012-5221

Imagen de Chalo2277
Empezó: 12 Mayo 2012