vendo Nova Delay + Mod YOUNWORKS para cambio de presets (PRECIO NEGOCIABLE)
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Buenas Vendo mi delay Tc Electronic Nova Delay
voy a intentar no hacer muy larga la historia.
El delay lo vendo con un pedal para cambiar los presets 
Ahora esto lo que hace es simplificar mucho la vida a la hora de estar tocando, ya que en el nova delay los presets hay que pasarlos de uno en uno, para llegar al que uno quiere, por ejemplo si estoy en el Preset 3 y quiero ir al 2.. tengo que pasar x el 4,5,6,7,8,9,1, y llegar al 2, lo cual es bien difícil cuando uno está tocando, este pedal lo que hace es que permite cambiar fácilmente de preset en el orden que uno quiera. por ejemplo del 1 a 7, o del 7 al 3 ect ect. para mas información voy a dejar aquí la página web. hay estan el manual, la explicación y un par de videos.
http://www.younworks.com/Nova_Delay_Mod.html
Ahora el asunto está así, el delay y el MOD se van Juntos, no los vendo x separado, dado que la única forma de que el pedal para cambiar presets funcione es haciendo una modificación al nova delay, la cual es agregarle otra entrada de 1/4 para así conectar el pedal, así que a menos que ud tenga un nova delay ya con esta modificación hecha, este pedal por si solo no le va a servir para nada. para hacer esta modificación es necesario enviarle el pedal al compita allá en estados el cual le hace el brete y luego le envía las 2 varas juntas, o la otra es comprarle a él las 2 cosas de una ves.
Tengo la caja original del Nova delay, manuales, adatador ect, El Controlador funciona con una adaptador de 9v normal, como el de cualquier pedal, y si conecta al nova delay con un cable normal de 1/4
Los precios en USA están así: NT9 Nova Delay Control- $195 (precio solo del pedal Rojo) Nova Delay Control Jack $39.95 (modificación del nova) Bundle Pricing ONLY $432.95 for New Nova Delay, NT9 & Mod (Comprarle a él las 2 cosas)
cuando yo lo compré el precio por ambas era de $499. + flete + impuestos.
Yo lo vendo en $430. creo que esta justo, se ahorran traída e impuestos. Cualquier cosa al 6020-5978 o a diego25@gmail.com
NO SE VENDE SEPARADO; y la verdad me interesa el Dinero. Gracias, no ipod, no compus, no guitarras, ni nada por el estilo.
si tienen dudas con gusto les respondo, pero es para no hacer el post muy largo, aquí dejo fotos actuales del mio

el precio puede ser negociable
''''