Guitarbroker se retira y vende todo ¡¡
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
No me retiro de la música, sino de la afición de comprar para satisfacer mi G.A.S., y por esa causa, acumular demasiados chuzos, pero que no uso ¡¡
Todas las fotos en Facebook, son públicas, así que deberían poder verlas sin problema.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1818117166238.2097683.10393940...
Parece una venta de pan caliente, así que aprovechen ¡¡
Hay de todos, pedales, pres, stands, rototoms y más ... probablemente siga poniendo más cosas, hasta que termine de revisar mis cosas, manténgase al tanto, saludos
Mop, yo no estoy vendiendo el junior, sino que estoy vendiendo el 6166:
http://www.musiciansfriend.com/amplifiers-effects/ernie-ball-6166-mono-v...
El junior que usted menciona es distinto al que yo vendo:
http://www.musiciansfriend.com/amplifiers-effects/ernie-ball-vp-junior-2...
Mi Ernie Ball 6166 lo doy en la suma de $100, según el anuncio que tengo en FB, gracias por preguntar, saludos ¡¡
Un forero me comentó que no tenía FB, así que me pidió que le preparara la lista de las cosas en venta, entonces me dí a la tarea de hacerla, y mejor aprovecho para exponerla aquí, en caso de que haya más gente en esa situación, pero las fotos no las puedo poner, pues lo intenté y es imposible, para eso es más fácil el facebook. En cada foto está la explicación de lo que sirve cada aparato, sería muy largo reproducirlo aquí, así que si gustan ver los detalles de cada cosa, sería mejor en el FB.
PEDAL DE VOLUMEN ERNIE BALL 6166 $100
PEDAL DEL VOLUMEN BOSS $125
APHEX ACOUSTIC XITER $140
APHEX PUNH FACTORY (COMPRESOR OPTICO) $125
MESA BOOGIE V-TWIN $525
TECH 21 SANSAMP TRI AC $250
BOSS LINE SELECTOR LS-2 $110
ELECTROHARMONIX NANO SWITCH BLADE $50
BOSS ACOUSTIC SIMULATOR AC-3 $125
BBE SUPA CHARGER POWER SUPPLY $140
BBE SONIC STOMP MAXIMIZER $110
MXR CLASSIC DISTORTION $100
BOSS DF-2 SUPER FEEDBACKER & DISTORTION $175
IBANEZ PT 3DX $200
ROCKTRON BANSHEE TALK BOX $140
PEDAL PAD PARA EFECTOS $150
DSP DECIMATOR $125
7 SETS DE CUERDAS .09 -.042 EN 15MIL COLONES
4 STANDS PARA GUITARRA EN 10MIL COLONES LOS 4
1 STAND TRIPLE PARA GUITARRA EN 10MIL COLONES
No incluyo en la lista las cosas que ya se vendieron ¡¡¡
Cual pedestal, ¿el triple o los individuales?
Freddy, sorrry, cayó un mop a llevarse el stand triple, y como no viniste vos, entonces mejor se lo dejé a ese mop que se echó el viaje, pero ahí te quedan los individuales ¡¡
Eso Broker, dejame saber si tenes alguna Strat ahí que te interese vender tbn, de repente y pueda llegarle 
Saludos!

Mándeme su email a
para mandarle unas fotos ¡¡
VENDIDO ¡¡¡ El APHEX OPTICAL COMPRESSOR y el power supply GATOR ¡¡¡ El resto sigue disponible ...
Por casualidad una 52^s vintage american telecaster butterscotch, por ahi???? (tenelo en mente si de momento no la vendes) Slds
Pues esa nena no sale todavía de donde está jejeje Man, mándeme de nuevo su número, por mp, o email, porque lo perdí, saludos
Aquí está disponible, dependiendo del tamaño del pedal, le caben 6 tamaño standard en cada pad, o sea 12 en total, y en la parte baja le uso los power supply y las regletas, en el chivo nada más quita la tapa, conecta el enchufe de la regleta principal a la pared, conecta su guitarra y el amp, y en 30 segundos queda totalmente armado, sin necesidad de agregar nada más, preparado para tocar.
ROCKTRON BANSHEE TALK BOX $140 Este es como un vocouder de guitarra verdad?? es el que usa como con una manguera en la boca? Que tal la vocalización del bichillo?
ya la bicicleta niquelada se fué pero tengo esta otra para cambiar http://www.89decibeles.com/foro/instrumentos/36821
podria cambiarselo por cualquiera de estos articulos suyos:
Aviseme si le interesa cambiar cualquiera de esos articulos a ver si hacemos el trueque

Diay mi estimado, le pasaron las mismas mías, retirado del GAS, aunque mi retiro fue obligado por lesión,,, sí lesión a mis finanzas jajaja
Aprovechen que Broker vende pura calidaá:bow: