Login

Imagen de Anónimo

El Primer Call Center de Costa Rica: ¡Sykes!

103 respuestas [Último envío]

Buenas... yo soy Moroco y trabaje en Sykes 4 años.

R/HOLA MOROCO (abrazo grupal)

Lo primero que debo decir es que deje el brete a finales de octubre y tan solo 3 semanas después había bajado casi 4 Kilos... me gusta llamarle la dieta "Chuck Sykes". Es en serio. Si

Yo trabajaba en la desaparecida Merrill Lynch, con Axia y Deathnis (hola bitz)

La verdad yo no me puedo quejar. De entrada me toco una TM excelente, la cual tuve como 2 años hasta que jaló.

La verdad aprendí bastante, y mejore el inglés que es algo muy importante.

Yo si le saqué provecho a la maquila de agarrar llamadas. Me mandaron a Nueva Jersey con todo pagado como 8 días horny Nunca había salido del país para aquel entonces. happy crying

Tamaño poco de tiempo me rasque la panza demasiado y quede mal acostumbrado... se fueron dando cambios y no hacia tanto como otros pero igual me daba colera.

La verdad lo mejor de ahí es la gente que uno conoce, el brete se vuelve monotono como en 3 días pero que más da.

Para tener un ingreso constante y salir adelante con estudios u otras necesidades el lugar es bueno.

Managment es una verga... eso sí. Ahí tienen a un exTeam Manager engrapando documentos y cobrando en cafetería por que no hay donde ponerlo. Y como tiene 10 años breteando no lo quieren despedir para no pagarle.

La gente que estaba en ML, que la odiaba y ahora estan en cuentas como AT&T, Cap one fraud y Sony... saben que ML era la mejor en muchos sentidos. Lo sé por que hablo constantemente con ellos. Que pasaron de andar por el piso caminando, dejando el telefono en speaker y navengando en internet casi libremente a estar pegados a una silla frente a un monitor con el headset pegado a las orejas como "maquila".

Saludos.

Imagen de Moroco Topo
Empezó: 24 Mar 2009

Mae podria explicar un toque de esa cuenta porfa! Esque me interesa mucho pasarme a esa pero nunca tengo tiempo de ir a preguntar nada y todavia no aplico para cambio de cuenta!

Ahi si no es mucho molestia. Como salario, dias, horarios, que se hace y esas varas, se le agradeceria montones!!

Between lights and sounds I found my way... I found my path.

Imagen de awaywego
Empezó: 16 Mar 2010

mae esa cuenta ya no existe...

Debut de Forever Lost

Koma!

http://www.youtube.com/watch?v=d_QKthpqtGk

Imagen de deathnis
Empezó: 7 Oct 2008

No mae sorry esque intente darle un reply a la del mae de sony vaio pero no me salio! La cuenta es sony vaio, que saben?

Imagen de awaywego

Que no se ha visto boot camp nuevo desde como hace dos meses, mas bien se han volado como a la mitad de gente.

"Les (Paul) put the concept of 'retirement' to shame, proving that if you love what you do, there is no need for it..." Alex Skolnik

Imagen de Jorsh
Empezó: 17 Oct 2008

hola a todos yo trabaje en sykes desde setiembre del 2007 hasta enero de 2009 y bueno trabaje ahi en motorola( rules).. y posteriormente en asurion(apesta apesta apesta..

sykes es x mucho una de las peores companyias de call centers mas algunas de sus cuentas rules como sony y motorola por el ambiente que habia, la gente, el brete en si.... lo de pagar con el badge en la soda es un exito.. pero la soda es un des exito,

ahora trabajo en amazon.com.. y rules 3 veces mas.. pero mi opinion sigue igual los cal centers APESTAN!!!!

Jehlom humovyja

Imagen de Señor Nutria
Empezó: 28 Mayo 2009

Y como funciona la vara en amazon?

Imagen de awaywego

mae muy tuanis.. el internet esta desbloqueado, los clientes la mayoria de las veces educados.. la vdad es un super chante, ahorita hay muchas llamadas pero planean contratar en abril x si le interesa... x fa vengan para que haya green... chuck sykes nunca se interesara x uds cmo jeff bezos jajajaja jjajaja

x cierto yo solia trabajar con una foto de chuck sykes en mi wall paper

Jehlom humovyja

Imagen de Señor Nutria

Yo quiero trabajar en amazon me interesa cualquier informacion para poder aplicar ahi.

Es como que si usted pidiera una empanada de papa y cuando llega es una de chicharron, no no suave yo pedi una de papa

Imagen de Cinderella
Empezó: 16 Jun 2009

hidekii_ escribió:

Bueno pues aca es para que posteemos los trabajadores (y supongo que extrabajadores) de Sykes.

Algo asi como el tema de hijueputa (HP), pero de sykes.

Yo me voy presentando: estoy en sony vaio desde junio, un amor completo esta cuenta...

Mi horario es de 6 horas al dia, 30 semanales, super relax todo y casi no se bretea, muchisimo green y los TM no juegan de vivos. Me dan transporte porque salgo a las 11, y la vara de pagar con el badge a mi me parece una belleza jaja.

En fin, para postear experiencias y demas playadas Very Happy __________________________

Algo NO EXISTE hasta que se pruebe su existencia...no se necesita probar su no existencia partiendo de una existencia improbada Smile

Mae puede explicar un toque como es la vara en vaio? Between lights and sounds I found my way... I found my path.

Imagen de awaywego

para los que quieren trabajar en amazon llamen al 25629000 y angie con gusto les atender[a

Jehlom humovyja

Imagen de Señor Nutria

para los que quieren trabajar en amazon llamen al 25629000 y angie con gusto les atender[a

Jehlom humovyja

Imagen de Señor Nutria

Yo al igual que aangulo estoy en Amazon actualmente, pero sí estuve en Sykes 2 horribles años...

Del 2004 al 2006 estuve en Ford Credit. No les puedo explicar la porquería de cuenta... No sé cómo diablos les aguanté 2 años, pero igual era mi primer brete y no tenía punto de comparación. Afortunadamente salí de ahí. Lo único que sí le puedo rescatar al chante es que me dio muy buenas armas para bretear en ese tipo de lugares. Tienen un excelente entrenamiento.

CAAAAAAAAAAAAAARLLL! THERE'S A DEAD HUMAN IN OUR LIVING ROOM!!!!

Sngr THE LAST VOID www.myspace.com/larana www.myspace.com/voidcr

Imagen de La Raniux
Empezó: 1 Oct 2008

Yo no trabajo en sykes, breteo en otro lado.

Me llamaron para una cuenta en portugues. Como es la vara ahi? Yo se que callcenter en ingles siempre sucks, porque no hay green y todo eso.

Es diferente en portugues? Cuanto pagan?

"Porque después de todo he comprendido que lo que el árbol tiene de florido vive de lo que tiene sepultado."

Francisco Luis Bernardez Blog: http://nitalxto.wordpress.com/

Imagen de Cafona
Empezó: 17 Ene 2010

hola soy nuevo aqui me gustaria saber como es la que cuenta de asurion ya que me la ofrecieron y me gustaria saber si es muy dura o algo asi ya que soy nuevo en esto de los call centers

Imagen de mortius
Empezó: 22 Mayo 2010

mae yo trabaje en asurion un tiempo... pues que le digo mae...

es la cuenta mas desordenada del mundo.. el nivel de ingles que piden es como de 3 er grado,

es una cuenta sencilla, con bastantes horarios, y pues yo trabajaba de 6 pm a 12 am y era bastante suave... pero la odie la odie por mucho...

si ud mi amigo es un lava huevos.. esa es la cuenta para ud!!! lo penalizan en quality si ud no dice i'll be more than glad to asist you... i'll be happy to do that 4 you..

por cierto en esa cuenta esta el terror de sykes, la TM elena.. es una BITCH una gran bitch...

el account manager no sabe ni donde esta parado , y de echo elena gobierna ese lugar!!! la cuenta si ha crecido mucho desde que yo estuve...

asurion no es una mala cuenta.. es de las vacilonas en sykes pero si tiene sus cosillas

Jehlom humovyja

Imagen de Señor Nutria

Cisco TAC reportandose!!!

"I think a life in music is a life beautifully spent and this is what I have devoted my life to" Pavarotti

Imagen de josvarve
Empezó: 25 Ago 2008

"I think a life in music is a life beautifully spent and this is what I have devoted my life to" Pavarotti

Imagen de josvarve
Empezó: 25 Ago 2008

muchas gracias aangulo muy interesante la informacion, y otra preguntilla, se aprende bastante en esa cuenta o es algo tan sencillo y monotono que ni el ingles se mejora?

Imagen de mortius
Empezó: 22 Mayo 2010

mae es una cuenta de seguros de telefonos... ud sinceramente no aprende nada xq ud tiene una guia con preguntas muy tontas para hacer el troubleshooting de los telefonos... asi que no tiene nada que aprender mas que lo que es un PIT y un NAR que la vdad ya no me acuerdo que era...

con decirle que el training para esa cuenta en un principio duraba 2 dias

Jehlom humovyja

Imagen de Señor Nutria

bretear en cuentas financieras es una meirda, pobres los que se metían ahi... yo bretié 3 años en Motorola, primero en una cuenta de oartes y accesorios de radios de dos vías, y despues en Data support, dándole soporte al Motorola Phone Tools.

bretié ahi de 2004 a 2007, y la verdad no me pareció n mal chante, solo que como en todo lado, manda la argolla, y renuncié porque no me dieron el puesto que merecía, pero bueno... hay chantes peores, siempre están Stream y OASA.

las oportunidades que daba sykes antes con asosykes q para mi patea, de dscuentos en universidades, cisco de gratis y varas asi era buenisimas, ahora no sé como estará el arroz, pero la mano de obra se ha pureteado bastante, por eso está el sykes academy

The things you own end up owning you.

Imagen de Tyler Durden
Empezó: 9 Dic 2008

josvarve escribió:

Mae viera que a mi me interesa mucho esa cuenta del Cisco TAC, pero me parece algo imposible de entrar ahí, por varas no me podría ayudar en algo?, también he aplicado a amazon.com. Pv!

Imagen de alezusab
Empezó: 26 Nov 2009

La Vara esta asi >> sali del cole en el 2008, todo el 2009 trabaje en una tienda de videojuegos en chepe, q tiempos jugando guitar hero todo el dia, pero lo tuve q dejar x el horario de la U, bueno he estado enviando el CV como loco a ver si consigo brete en uno de estos famosos call centers ya q 2 compas acaban de entrar a stream.

Hoy me llamaron de Sykes, la guila muy amable, solo me hizo cm 3 preguntas y q me presente el viernes en el de moravia...

tengo 0 experiencia en call centers y estoy seguro q la guila no me hizo mucho mate x telefono xq le dije q tenia 1 año de experiencia en Servicio al Cliente jaja experiencia en Guitar Hero talvez.

ahh y lo mas importante no tengo ningun titulo de ingles si acaso llego a un nivel intermedio hablando, si lo entiendo bien...

1 - piden muy avanzado el ingles? 2 - los q ya pasaron x esto en Sykes, cm es la vara? 3 - q preguntan? 4 - uno escoge la cuenta? 5 - xq nadie ha hablado del Sykes academy?

en fin no se nada ayudenme...

!STRYPER¡ "Salvation Through Redemption Yielding Peace, Encouragement & Righteousness"

Imagen de cesarlpzm
Empezó: 30 Jun 2010

el ingles que piden varia de cuenta en cuenta, para eso es la entrevista a la que va a el viernes, para medirlo mejor y ver si tiene que ir a Sykes Academy, que básicamente lo preparan para que tenga el nivel necesario para desempeñarse en alguna cuenta.

Hay cuentas que dan servicio en ingles y en español.

La cuenta ud no la escoge, la cuenta que necesite gente y si ud cumple con el perfil que pide, esa le toca.

Ahora, que le preguntan, di pues varias cosas, mas que todo para medir su nivel de ingles.

Debut de Forever Lost

Koma!

http://www.youtube.com/watch?v=d_QKthpqtGk

Imagen de deathnis
Empezó: 7 Oct 2008

si ud logra hablar minimo como un ruso intentando hablar ingles comiendo pati al mismo tiempo entro a sykes.. la vdad cuando me pasaron de motorola a asurion me quedaba asustado por los dialectos que se oian en esa cuenta...

habia una companyera que le deciamos lana... la nativa xq hablaba ingles talamanquense...

no se asuste pa!!1 todo va a salir bien

Jehlom humovyja

Imagen de Señor Nutria

Bueno gente.. al parecer en Sykes lo unico que les importa es el english..

ya pase por la interview >> 2 horas dando vueltas de un lado a otro.

primero las preguntas para medir tu nivel conversacional, eso si preguntas que nada tenian que ver con el trabajo o Customer Service, preguntan q hiciste el dia anterior o el fin de semana Jaja, luego 3 pruebas escritas, y entre todo te tiene que dar un 85, mameluco me fui con 79, ni modo..

Entonces lo que me temia >> me ofrecieron Sykes Academy !yay¡ Empiezo el 14 y a ver como nos va..!!

Pregunta >> Gente que paso por Sykes Academy Como es el ambiente? De verdad mejoras tu ingles? Cuando terminas entras a trabajar de una?

Asumiendo que uno ya esta trabajando >>

Cuantas llamadas se atienden por dia? Es Mejor Tech support que Customer Service? Cuantas y cuales Cuentas tiene Sykes?

Se les agradece de antemano cualquier ayuda...!!

!STRYPER¡ "Salvation Through Redemption Yielding Peace, Encouragement & Righteousness"

Imagen de cesarlpzm
Empezó: 30 Jun 2010

mae todo lo que ud pregunta ahi es muy relativo... casi siempre si entra despues del sykes academy.. en cuanto a llamadas depende de la cuenta en la que este...

si le ofrecen metlife, cap one.. cap one fraud... preparese a recivir unas 60 llamadas diarias o mas.. son cuentas sin green.. si logra entrar a una cuenta mas tecnica como sony vaio pues le va bonito..

si entra a asurion di es termino medio, las noches son muy suaves...

Jehlom humovyja

Imagen de Señor Nutria

Si les ofrecen AT&T, vuelen de ahi, ni hagan mates, es horrible, un dia tome como 80 llamadas, ah y la unica vez q dieron horas extras, no fue a la gente q queria y/o podia, fue OBLIGATORIO para todos, y di pues aunq las pagen, al hacerlas obligatorias uno pierde clases o cuestiones por el estilo. Y como dije esa fue la unica vez que dieron extras, ah y no hay bonos de nada...NADA.

Imagen de frankjr
Empezó: 12 Jul 2010

MAes y otra pregunta, cuántos meses dura el training y es cierto que no lo pagan completo, solo una parte?

Imagen de dreams equal nightmares
Empezó: 23 Jul 2008

maes lo unico bueno que les puedo comentar de sykes es..... los arrollados de pollo de la soda era un exito, y la guila que me hizo el dia, cuando enseño el hilo en una fiesta, al frente del todaaaa la empresa, de ahi el resto sucks!!!

....  http://siasboli.net/    ......

Imagen de Achmed
Empezó: 5 Ago 2010