Login

Imagen de Anónimo

¡Sentimientos en conflicto!

4128 respuestas [Último envío]

Tenía que armar el tema otra vez porque cómo el foro nuevo no va a tener consultorio! Seguiremos atendiendo los tormentos ajenos aquí Mr. Green

There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

Imagen de - Psycho Killer -
Empezó: 20 Jun 2008

okay, tengo un problema, algunas muchachas que me vienen conociendo creen que les estoy echandole el cuento... aunque ni siquiera me atraigan.

soy abierto, si pienso que son lindas o asi, lo digo... pero como bah, algo normal, un cumplido o algo asi. No quiere decir que me gusten, o que quiera algo con ellas mas que una amistad.

el problema es mio, o de las demas?

Firma: Adulador asocial (jaja varas)

Imagen de Shy Guy

ay loco! ya decirle a una muchacha que es linda genera esa idea de " a este mae le gusto?"... creo que eso de decirle a una compa "mae se ve bien bonita" sin generar esas ideas de acoso se gana con el tiempo... por lo general no hago esos cumplidos hasta que ya se tiene un nivel de confianza desarrollado, en primera entrada podràs tener un WTF en la cara. Otra cosa es cuantas veces les mencionas que se ven bonitas, porque eso ya genera un mayor conflicto. No es que no lo diga men, es de que forma, a quién y cuantas veces...

Dr. Zu

when a good time turns around you must whip it

Imagen de zuzurro

Doctores!!! Había superado mi adicción al foro y era un usuario moderado, pero ahora creo que volveré a caer en el vicio porque el foro quedó demasiado chuzo!!!

Imagen de Yomelacreo
Empezó: 21 Jun 2008

Estimado Posteador Adicto! yo se que la vida, tiene etapas y una a una se van cerrando, pero cuando se trata del amor. . . . . ERHHMM hahah! esa vara!

Mae simplemente relajese y disfrute!

......I don't really THINK, I just WALK.......

Imagen de El Escazuceño

Querido dvegag:

Como se dice por ahí que la amistad entre hombres y mujeres no existe (yo creo que sí existe pero cuesta mucho), muchas mujeres asumen que cuando un hombre les dice algo bonito, es porque está buscando otra cosa. Porque cuesta mucho que un hombre de la nada le diga a uno que se ve bien... y en serio no esté buscando lograr nada con el comentario.

Yo le digo lo mismo que dijo Zuzurro: eso se logra con el tiempo. Mejor trate de no externar tanto ese tipo de cosas con las personas que acaba de conocer, más que caras vemos y loqueras no sabemos, al rato alguna se siente hasta acosada.

Smile

--------------------------- There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

Querido dvegag:

No sea ud tan regalado. Espere a que las mujeres se ganen sus cumplidos y luego los suelta. Tambien fijese bien a quien piropea, ese tipo de muchachas que por un simple "que linda que anda" ya creen que ud las quiere sornaquear, la verdad tienen graves problemas de autoestima.Tengales cuidado.

Dr. Grace

http://ladetestable.wordpress.com/ boton_peq.jpg Cuando uso la compu chiquitita no tengo tildes y me da harta pereza buscarlas. No me las pidan.

Imagen de Grace

Querida Grace... Le doy Karma porque me encantó eso de "no sea tan regalado"... ejem (con voz territorial) y ese Escazuceño es una nueva adquisición OBVIAMENTE no externalizada al zuzurro? Ahora la plebe va a aquerer ser de este gremio tan exclusivo?

les saco tarjeta amarilla

Imagen de zuzurro

Gracias Zuzu por el karma, ya casi puedo votar thumbs up

Ahora que me lo recuerda:

Querido escazuceño,

Esta clinica ya tiene doctores designados. Puede que le hagamos campito en un consultorio mas adelante si demuestra ser asertado con sus comentarios, por el momento, limitese a ser paciente o se ganara otra trajeta amarilla.

Gracias por su comprension!

Dr. Grace angel

http://ladetestable.wordpress.com/ boton_peq.jpg Cuando uso la compu chiquitita no tengo tildes y me da harta pereza buscarlas. No me las pidan.

Imagen de Grace

Gracias doctorcitos, tomare en cuenta lo dicho, y cuando los vea les traere naranjas y cuanta cosa bonita se me ocurra.

no ya, fuera de vara. si tienen razon, supongo que alguna se ha sentido acosada aunque este muy fuera de la realidad, asi que ahora solo quien lo merezca de verdad escuchara algo bueno salir de estos labios.

lo intentare, oh si...

Imagen de Shy Guy

Querida Dra. Grace.

La siguiente simplemente es para informar que me encontraba haciendo una pasantia, por lo cual procedi a opinar, ya que era requisito para ser Doctor de este consultorio tan respetado, espero en un futuro cercano se me permita ser parte de dicho despacho medico, y asi poder ayudar a los foristas con sus problemas amorosos.

Sin mas que decir por el momento procedo a despedirme, esperando una invitacion activa.

Bach. Escazuceño

......I don't really THINK, I just WALK.......

Imagen de El Escazuceño

Querido Escazuceño,

No creo que haya problema con que haga ud una pasantia con nosotros. Solo dejeme comentarlo con la junta directiva. Por el momento, quedese por aca para que vaya aprendiendo como funcionan las cosas por si es aceptado.

Gracias!

Imagen de Grace

Queridos consultores y vinos de lo ajeno laugh

Tengo un problema con mi novia, bueno dos, el primero es que no le gusta que salga solo, ni siquiera a la casa de mis amigos, y segundo problema tiene unos celos esquizofénicos a tal punto que estamos viendo tele y yo no he dicho ni A cuando ya está diciendo varas de la vieja que salió en la tele, inseguridad? miedo ? que changos es?

PD: Para que entiendan un poco más, a ella nunca le he dado motivos para que se ponga celosa, hasta evité todo contacto con amigas por lo mismo. No

We are one! NEMESIS! PSN Gamercards

Imagen de Nightwish

Nightwish, me imagino que ud ni siquiera piensa en eso a estas alturas de la vida, pero por si acaso, NUNCA se case con esa muchacha (o alguna similar) no no . Los celos enfermizos sin motivo seguro son consecuencia de algun trauma del pasado (papá infiel, exnovio perro, etc). Aplica tambien para varones Si

Pero ya no me meto mas en terreno de las estimadas dras y Zururro.

Mas que consultarles, queria hacer un comentario. Que increible como es la memoria!

Hace unos dias, una figura importante de la infancia reinició (esperemos no prolongadamente) ciertas practicas y vicios de hace muuuchos años, que pusieron a la familia a sufrir. Lo curioso del caso es que mis recuerdos de esos hechos en ese entonces (niñez temprana) son MINIMOS (tendiendo a cero) mientras que el de otras personas cercanas a mi (una algo menor que yo) en ese entonces es vívido y por ello guardan un gran resentimiento.

Estas personas me cuentan cosas en las que yo estuve presente y supuestamente sufriendo amargamente, pero que yo NO RECUERDO en lo absoluto Que?

Como que la memoria escoge borrar (o reprimir?) ciertos recuerdos a fin de evitar amarguras y mantener una buena imagen de ciertas figuras adultas.

La pregunta es, sobre todo dirigidas al celebre sicologo, estos recuerdos afloraran algun dia en mi? Que? Manifestandose quizas en repeticiones de dichas practicas y vicios negativos? (debo saberlo, para prevenir, aunque hasta el momento no muestro tendencia alguna hacia eso).

La otra pregunta sería, por que yo, inconscientemente, reprimé dichos recuerdos, pero la otra persona cercana a mi, incluso menor que yo, no lo hizo? Que determina que unas personas repriman los recuerdos y otras no?

Contento

http://jeudy.wordpress.com/ - Astrofotograía con webcam http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera https://ardutico.wordpress.com/ - Aprendiendo Electrónica con Arduino

Imagen de G.O.D

Estimable Nigthwish (por cierto un gusto conocerle en persona)...

debo decirle que postes y casos como el suyo son muy dados, pero no indica que sea lo debido. Debe hablar con su señora, y plantarse fuerte mae. Eso no es correcto, todo ser humano tiene sus espacios, su libertad, yo que estoy casado se que mi esposa me los respeta, y si se le dificulta un poco entender lo hablamos. Es una cuestión de respeto mae. Haga valer su espacio ahora de novios o de esposos serà un infierno y ud se sentirà castrado.

Con cariño,

Dr.Zu

Imagen de zuzurro

Querido Nightwish:

Para el siguiente consejo voy a dar por descartadas las siguientes opciones porque en esos casos ella tendría razones de desconfiar:

1. Que usted le haya dado vuelta o haya habido algún incidente medio dudoso al respecto 2. Que ella lo conociera a usted como un mae perro o incluso le diera vuelta a su exnovia para estar con ella o algo así, aunque usted ahora no le haya sido infiel.

Descartando esas opciones y asumiendo que usted dice que no le da ninguna razón para estar celosa, le doy otras 2 opciones de lo que puede ser el problema de ella:

1. Inseguridad. Este es el más común y el que más seguido se manifiesta. El "no puedo aguantar que esté viendo esas otras viejas porque son más bonitas que yo y le van a gustar más". Contra eso no se puede hacer mucho, solo tratar de razonar.

2. Que su novia sea una Walking Wounded. Esas mujeres son las que han sufrido en algún momento de relaciones con hombres patanes, infieles, etc, que las dejan marcadas a un punto paranoico y siguen sacando los vestigios de esas heridas fuck en las relaciones actuales. Una walking wounded que haya tenido un novio infiel o haya sufrido mucho por eso, probablemente de entrada asuma que usted puede hacerle el mismo daño y esté defensiva todo el tiempo. No es en nada mejor que la insegura, pero al menos tiene una justificación más lógica.

El único consejo que le puedo dar al respecto es que trate de hablar las cosas con ella. Siéntese a discutirlo, a hablar calmadamente, dígale lo que piensa. Que a usted no le gusta esa desconfianza cuando no ha dado razones, y que si usted está con ella es porque quiere estar con ella y nadie más. Claro, eso sólo se puede decir si usted realmente "mean it".

Y si eso no funciona y sigue siendo un constante conflicto llevado a niveles serios o insoportables, entonces es mejor terminar con ella... para que ella se sane sola de sus propios conflictos. Muy feo, pero tal vez necesario y tal vez ella vea que su propio miedo a perder lo que quiere.. es lo que hace justamente que pierda lo que quiere.

Smile

Querido Nightwish,

Aunque el ser humano no esta hecho para vivir solo, tiene derecho a estarlo. La libertad es una necesidad mas, igual que respirar, comer o cagar. Su novia tiene problemas y muy graves, pero esos problemas no son suyos. Sea sincero con ella y digale (solo si en serio ella no tiene motivos para dudar) que no hay nada que temer y que se relaje porque esta haciendo un enredo por algo que no existe. Viva su vida, tranquilo; si ella lo ama dara de su parte para no ser tan camote y si ud la ama le tendra paciencia mientras se acomoda.

Querido Jeudy,

Si es normal que las personas bloqueen situaciones, tanto en la infancia como en la madurez. Es simplemente un mecanismo de defensa que las personas desarrollan dependidendo de sus necesidades. Preocupese mas por su familiar descarrilado que por cosas que ya pasaron y no recuerda.

Imagen de Grace

G.O.D. escribió:
Nightwish, me imagino que ud ni siquiera piensa en eso a estas alturas de la vida, pero por si acaso, NUNCA se case con esa muchacha (o alguna similar) . Los celos enfermizos sin motivo seguro son consecuencia de algun trauma del pasado (papá infiel, exnovio perro, etc). Aplica tambien para varones

Changos! Pues todavía no, aunque ella a veces dice que si no se casa a los 3 años de relación no se casa, cuando me dice esas cosas yo me hago el loco.

Dr. Zu escribió:
Estimable Nigthwish (por cierto un gusto conocerle en persona)... debo decirle que postes y casos como el suyo son muy dados, pero no indica que sea lo debido. Debe hablar con su señora, y plantarse fuerte mae. Eso no es correcto, todo ser humano tiene sus espacios, su libertad, yo que estoy casado se que mi esposa me los respeta, y si se le dificulta un poco entender lo hablamos. Es una cuestión de respeto mae. Haga valer su espacio ahora de novios o de esposos serà un infierno y ud se sentirà castrado. Con cariño, Dr.Zu

El gusto ha sido mío Dr. Zu. respekt Si es cierto lo de castrado (de hecho a veces me siento así), hablaré con ella sobre la situación y postearé lo sucedido. Gracias por el cariño. thumbs up

Psycho Killer escribió:
Querido Nightwish: Para el siguiente consejo voy a dar por descartadas las siguientes opciones porque en esos casos ella tendría razones de desconfiar: 1. Que usted le haya dado vuelta o haya habido algún incidente medio dudoso al respecto 2. Que ella lo conociera a usted como un mae perro o incluso le diera vuelta a su exnovia para estar con ella o algo así, aunque usted ahora no le haya sido infiel.

Pues nop amiga Psycho, no he hecho nada de esto, así que descartadas.

Psycho Killer escribió:
Inseguridad. Este es el más común y el que más seguido se manifiesta. El "no puedo aguantar que esté viendo esas otras viejas porque son más bonitas que yo y le van a gustar más". Contra eso no se puede hacer mucho, solo tratar de razonar.

Yo pienso que el asunto anda por ahí, el problema es que yo ni digo nada ni veo nada con tal de no tener problemas y ella ya asume esas posturas de inseguridad, una vez hasta me celó con una muchacha que estaba en un bar a espaldas mías, ni yo sabía quien putas era porque ni la había notado ya eso fue el colmo o se enoja cuando voy al gimnasio porque dice que ese es un mal ambiente, lo raro es que hasta en misa le pueden echar el cuento a uno, que conste, yo no voy a misa.

Psycho Killer escribió:
Y si eso no funciona y sigue siendo un constante conflicto llevado a niveles serios o insoportables, entonces es mejor terminar con ella... para que ella se sane sola de sus propios conflictos. Muy feo, pero tal vez necesario y tal vez ella vea que su propio miedo a perder lo que quiere.. es lo que hace justamente que pierda lo que quiere.

Eso es precisamente lo que quiero evitar, porque si el asunto sigue me va a perder y yo no quiero alejarme de ella, me ha costado demasiado encontrar una mujer como ella, fuera de los celos raros y su inseguridad es una mujer buena y muy alegre.

Grace escribió:
Querido Nightwish, Aunque el ser humano no esta hecho para vivir solo, tiene derecho a estarlo. La libertad es una necesidad mas, igual que respirar, comer o cagar. Su novia tiene problemas y muy graves, pero esos problemas no son suyos. Sea sincero con ella y digale (solo si en serio ella no tiene motivos para dudar) que no hay nada que temer y que se relaje porque esta haciendo un enredo por algo que no existe. Viva su vida, tranquilo; si ella lo ama dara de su parte para no ser tan camote y si ud la ama le tendra paciencia mientras se acomoda.

Ni un solo motivo le he dado en serio, nada de borrar mensajes antes de que ella los vea, o apagar el teléfono, o recibir llamadas y no contestar, o sea, he sido un puto pan de Pazuzu, de hecho a veces creo que ser tan bueno, pues, no es bueno. Ahí es donde me daré cuenta si me ama, espero que de verdad cambie, yo la amo y por eso le he tenido DEMASIADA paciencia.

Gracias a todos(as) por sus respuestas.

Imagen de Nightwish

Le doy buen karma para que se lleve a su casa y porque este quote está priceless!

Nightwish escribió:
o sea, he sido un puto pan de Pazuzu

ROFL

Escribo solo para que no se me pierda el tema otra vez y para avisarles que anoche tuvimos nuestra primera consulta no virtual. thumbs up

La identidad del paciente sera confidencial, pero creemos que hubo cierto grado de exito.

Imagen de Grace

- Psycho Killer - escribió:

Le doy buen karma para que se lleve a su casa y porque este quote está priceless!

Nightwish escribió:
o sea, he sido un puto pan de Pazuzu

:rofl:

Gracias por el karma Psycho clap , lo del quote pues, jeje, diablo .

Apenas hable con mi novia publicaré lo sucedido.

Por cierto que pasó en la mañana que el tema no aparecía? Creí que habían cerrado el consultorio Sad

Imagen de Nightwish

yo tampoco encontraba el tema hoy temprano! y sí, la consulta no virtual fue un exito Smile con todo y gata loca Contento

Imagen de Jen®
Empezó: 3 Mar 2008

No sabemos, estabamos asustados, por dicha aparecio de repente. clap

Imagen de Grace

aver.. El problema es este. creo que me la estoy pegando mucho. pero asi demasiado, me preocupa porque me estoy Reenchanchando, asi panza rajado. estoy gastando harina mas de la cuenta, si me alcanza pero me gustaria gastarla en otra cosa. esa vara de irse de 20 reds en un bar no me llega mucho, y lo peor es amanecer al otro dia hecho una soberana picha e ir a bretiar. el martes pasado mi novia y yo que es con la que siempre me voy y me la pego, nos la pegamos durisimo. y ya yo estoy hace rato con que para mi salud no es muy bueno estar tomando (me diagnosticaron higado graso) lo peor de todo es que al dia siguiete entraba a trabajar a las 5 30am y llegue a mi casa a la 1 hasta el hocico y me tenia que levantar a las 4 30. ya se pueden imaginar como estuvo mi dia.

bueno ese dia ella y yo hablamos y quedamos en que ibamos de paradas. resulta que ayer llegan unos compas de ella y nos invitan a salir, a la mae le dieron ganas de ir y le dije bueno ok vamos un rato. ya en el bar me pido una botella de agua y me quedo tomando agua. pero ya a las 3 horas se me hizo imanejable queria ALCHOL. asi que me pedi un jack daniels y se me paso mejor el rato. pero ya cuando se me acabo me quede como puta si sigo aqui voy a seguir mandandome.

le digo a ella bixi tengo muchas ganas de tomar porque mejor no vamos a comer o vamos a otro lado para que se me quite la ansiedad.

y la mae se puso en varas. basicamente me dijo que ella no tiene que dejar de salir conmigo a bares solo porque yo piense que tengo problemas con el alchol le digo no no es no salir, esque vallamos pero no nos quedemos tanto, al menos mientras me voy acostumbrando. y ella me dice que es que tengo que hablar mas y asi se me pasa mas rapido y no se que. di yo no hablo mucho, la verdad es que si no tengo suficiente confianza con la gente me da un poco de pereza.

al final lo que le entendi es que ella tiene derecho a seguir pegandosela porque ella tiene 21 y yo tengo 25 entonces no es justo que yo que me la pegue mas ahora ya no quiera hacerlo.

Sad no se si estoy siendo carepicha pensando solamente en mi. yo se que ella quiere salir pero no se que hacer. no se si me entienden.

para aclarar

mi novia y yo nos llevamos muy bien. la maes es demasiado cool to me, me parece que es una de las personas mas inteligentes que conozco, se lleva bien con mis compas etc.. y aparte considero que esta bien r... .en lo que a mi respecta es un exito

Now a fact of life: after monday and tuesday even the calendar sayx W T F

Imagen de calaca

Querido Calaca,

Me temo que ud si que tiene un dilema. Vamos punto por punto:

Alcoholismo: El alcoholismo es una enfermedad. Ud ya se dio cuenta que la padece, pero por dicha quiere hacer algo al respecto. Evidentemente ud esta siendo muy intelegente tratando de evitar ir a lugares donde se consume mas alcohol de la cuenta para evitar ser tentado, hay muchisimas maneras de divertirse que no incluyen el alcohol en la receta. Lo mas preocupante es que ud ya tiene una condicion fisica que puede empeorar a causa del consumo de las bebidas espirituosas y ahi ya estamos hablando de palabras mayores. En este caso, siga asi, tratando de evitar tomar, buscando otras distracciones y demas. Solo por ese deseo de querer mejorar le dare un punto positivo de karma. thumbs upSalir en dias laborales: Si va a salir, ya sea con su novia o sus compas en dias que a la mañana siguiente debe levantarse temprano, NO TOME DEL TODO o digales que mejor vayan al boliche o al cine que termina temprano.

Cuerpo destrozadamente chancho: Mae, mejorar la calidad y cantidad de comidad. Ojala comenzar a practicar un deporte o ir al gym. Aunque ya solo con que deje de tomar un poco ira viendo cambios, es mejor darle una ayudadita al cuerpo.

Novia rica fiestera: Mae, aqui es donde me pongo un poco honesta/carepich@. Su novia puede estar muy rica y ser un vacilon, pero es muy obvio que a ella no le importa ud tanto. Cuando uno ama a alguien uno quiere que ese alguien este bien y si ella sabe que ud ya se esta hasta enfermando por culpa de los tapis, deberia apoyarlo y no hacer berrinches de colegiala. Si ella quiere ir a echarselas, que vaya sola o si salen juntos que sea parte del equipo, uno es capaz de hacer esas cosas por amor. Viejas ricas hay en todo lado, higados son mas dificiles de conseguir. Si

Imagen de Grace

Querido Calaca:

Con respecto a la situación de su querida palomita le voy a dar un consejo menos trágico que el anterior, pero que no anda muy largo.

Lo que la muchacha está haciendo simplemente se llama inmadurez. Poner la fiesta y el guaro como algo tan importante que se convierta en tema de pleito es claramente una güilada. Lo cual se entiende, porque ella está más joven y la vara.

Ahora, para poder llevar una relación de pareja saludable y de verdad cool, los dos tienen que poner de su parte. Como decía Grace, si ella lo quiere, debería entender que su salud no le permite hacer tanto loco como ella quiere y apoyarlo, no alejarlo. Creo que a uno nada le cuesta ir a un bar solo un ratillo, o dejar de ir por un tiempo.

Si eso no cambia y ella sigue haciendo un problema por eso, tal vez ella no es tan cool y tan inteligente como usted creía (de verdad, poner al guaro como algo TAN importante y una prioridad de su vida al punto de decir que si usted no puede salado pero que ella sí, es una total taradez). Su salud está primero que cualquier vieja "rica". Y aún más si claramente ella no está pensando en usted y su salud sino en el despichín que ella quiere hacer. Este tipo de conflictos y la posición que cada uno tome, refleja en gran parte lo que sería enfrentar problemas de verdad y ver qué tanto puede contar uno con el otro, o qué tanto apoyo realmente recibe de alguien.

--

Con respecto a su problema, le aconsejo que lo pare ASAP. Con la salud no se juega, y como le dijeron, deshacerse el hígado no es jugando, no es un chiste. Si ya le dictaminaron que su hígado está sufriendo por esa fiesta, sea consciente y párela un toque. Haga deporte, busque otras actividades. De hecho no hay nada más aburrido que la gente que su único pasatiempo es tomar guaro y no saben hacer otra cosa. Aproveche y varía sus intereses.

Queridas Doctoras Grace & Psycho

Gracias por las prontas respuestas. yo realmente espero que sea inmadures y no que no me quiera, yo realmente si la quiero.

creo que ahora la describi un poco superficialmente. ya llevamos 2 años y creo que ha sido con la unica persona con la que realmente me he compenetrado. pero igual las personas cambian y ella pudo haber cambiado. o yo pude haber cambiado. no se..

Ahora hablo con ella o mañana seriamente de esto. pero no se como entrarle. llego a lo bestia y le digo que defina las prioridades

o le llego de manera mas suave

ahi les cuento .. Neutral

Now a fact of life: after monday and tuesday even the calendar sayx W T F

Imagen de calaca

Calaca,

La mejor manera de llegarle es siendo completamente sincero y no dejar ni que el amor, ni la chicha ni la confusion se metan en sus palabras.

Mucha suerte, si ocupa algo mas, aca estamos. thumbs up

Imagen de Grace

Hola, soy Troy McClure y quisiera darle un sincero consejo a Nightwish, porque yo, yo fuí protagonista de una historia igual a la suya. Quizá me recuerden por películas como Ernesto salva la Navidad, y Mi pobre diablito. laugh

Mae, yo estuve en una situación muy similar a la suya sinó peor, porque ella sufría el trauma de su ex-malparido-perro-carepicha-tomador-descontrolado-feo-de-años.

Me pasaba lo mismo que a ud, me aguevaba eso pero encontrar a alguien como ella, imposible, y pues me armé de paciencia, la consentí el tiempo que ella necesitara para darse cuenta que uno era real jeje, y pues ya llevamos 2 bellos años donde eso no es ya ni sombre que interfiera entre los 2.

Así que adelante muchachón, nadie dijo que va a ser fácil, pero si realmente vale ella la pena, sacrifiquese ud un poco y los buenos resultados vendrán.

Im passing out.....GONE!!! tu tu tu tu tu tutu tu... "Consumo, luego existo"

ZakRoM escribió:
Mae vos sos tonto o te patiò un pez?
Imagen de Kiliman

Normalmente hubiera descargado un cierto grado de furia hacia Kiliman por estar de metiche donde hay doctores capacitados, pero su consejo fue muy bueno y muy real. Asi que se salvo por esta vez y le di un karma +1 angel

Imagen de Grace

Mis muy estimadas Dras y Dr

No sé si recuerdan mi problema??

Algo asi era: Novio problemático, al cuál le termino, luego por bruta quería volver, pero el pide tiempo, yo no sabía que hacer, según yo le iba a dar éste tiempo, pero Gracias a su consejo y sospechas (de que andaba con otra) agarre valor y decidí cortar de raíz porque era mas MAL que bien seguir en contacto.

Recuerdan? Neutral

Bueno, quería decirles que uds son sabias y sabio, porque eran ciertas sus sospechas y como que anda con otra vieja, incluso vi unas fotos (que me revolvieron la panza) con una vieja el mismo fin de semana que yo le había terminado.

Nunca me imagine que pasara eso, pero que se puede esperar de los hombres (habrán excepcione yo sé).

Me siento burlada, mal, y asqueada. upset

Hoy una tía me dijo que lo vió con la susodicha, y llegó él a saludarla a ella, como queriendo que la viera, seguro para que ella me contara a mi (y asi lo hizo jeje) Que debo hacer...a parte de olvidarme de él??

Vienen muchas cosas buenas para mí, y la verdad me conviene y es lo mejor estar sola y concentrada en mi proyecto, pero me gustaría que pagara por cerdo jaja

Me dicen que él ya perdió al "dejarme" pero creo que eso no es suficiente.

Sigo mal verdad ?? Crying or Very sad

VIVA LA BIRRA

Imagen de Marisa