Login

Imagen de Anónimo

¡Sentimientos en conflicto!

4444 respuestas [Último envío]
EmRocket escribió:
Molina escribió:
Por cierto Xavier no sea baboso, el trio son ella, el mae y el condón...Facepalm

Es correcto, estoy de acuerdo con molina.  

Por Satan y Jesus jugando rayuela, que cagada!

Hoy era el dia para pedirme plata , con suerte les daba el doble.

Que brete mas hp me tengo, pero no tengo los huevos para volarme un escopetazo diablo

Memento mori , que no se te olvide memento mori....y ahi estare cuando pase o lo provocare.

Imagen de Xavier
Empezó: 27 Jun 2009

batazo lo del trío, con un señor psicólogo así mejor ir directo al Chapuí de una vez! prucutum pish!

Ella está en su derecho de poner ciertos limites y me parece que en ningún momento ella ha dicho que le está poniéndole limites al mae, sino a ella misma para protegerse, igual el mae podría hacer lo mismo si se da cuenta que ella anda con medio mundo, es decir simplemente alejarse de esa persona. Es cuestión de sentido común, una cosa es tener una relación meramente sexual con una persona y otra cosa es ser un perro o una zorra, hay un abismo muy grande entre las dos situaciones.

A demás me parece que ya se están metiendo en cosas personales y criticando las decisiones de ella sin que se los pidiera, que yo sepa ella solo preguntó qué podía decirle o hacer con el mae, ya algunos respondieron y ella dijo que sí, que lo mejor era sincerarse con él, no preguntó si les parecía bien o mal el hecho de querer solo una relación sexual. Sinceramente y sin ganas de joder a este mae xavier, ya la forma en la que se está metiendo me parece puro morbo, hasta el punto de tergiversar lo del trío, Rolling Eyes eso está muy lejos de una ayuda "psicológica" que de todos modos ella no ha pedido, disculpe que se lo diga.

«Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía; igual que quien enciende su vela con la mía, recibe luz sin que yo quede a oscuras. [...] Las invenciones no pueden, por naturaleza, ser objeto de propiedad» - Thomas Jefferso

Imagen de Godinex
Empezó: 15 Dic 2009

">

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina
Empezó: 25 Jun 2008

Molina escribió:
">

Creo que se escribe "A -ver", digo ud juega de taaaan intelectual,que algo asi es un fallo?

Ah si la intencion era burlarse ..ya...

Memento mori , que no se te olvide memento mori....y ahi estare cuando pase o lo provocare.

Imagen de Xavier

uyy no mop que despiche tengo un conflicto sentimental 

Por cierto no soy escritor ni literario y odio el español con todo mi corazón

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina

Yao Ming

"Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando"

Imagen de EmRocket
Empezó: 20 Jul 2011

Molina escribió:

uyy no mop que despiche tengo un conflicto sentimental 

Por cierto no soy escritor ni literario y odio el español con todo mi corazón

Le devuelvo la cortesia, se que ud se cree mucho, pero no lo es, solo le devuelvo su cortesia inicial.

Imagen de Xavier

Que pelada mae.

Imagen de luisesteban
Empezó: 20 Jun 2008

Xavier escribió:
ziggy escribió:

no me regañen que soy sensible, y les respondo en orden de aparicion:

Xavier:

yo no le pido a el que sea exclusivo, yo si le doy exclusividad jeje y esperaria que fuera reciproco... si no lo es... que no lo se... pues alla el mae, por eso te digo que el condon forma parte de nuestros trios furtivos jeje. pero si el mae me dijera: mañana no puedo porq me mando a la de el martes pues posiblemente yo me esquinearia para no acostarme con todo san jose. ewwww.

EmRocket:

Los dos nos queriamos para coger al inicio, y todo iba muy bien, repito no se si el es exclusivo para mi jeje y yo no se lo pido, asumo que no tiene  6 fuck buddies mas para completar la semana porque si es asi que miedo.  Y el tema de relacionarse, es complicado, pero no es que le huya a las relaciones solo que el no genera en mi un sentimiento de ayyyy que lindo para estar :( 

LuisEsteban:

Clic social, entiendase que fuera de la cama no hacemos mucho clic es decir tenemos varas en comun pero la mayoria de las veces nos quedamos sin nada que decir porque la raiz de nuestra "relacion" no es conversar ni nada de eso, es muy frio, muy descarado, pero no solo yo lo queria asi, el mae lo quiso asi al inicio. Solo que diay seguro por pasar tiempo juntos diay le termine gustando de otra forma, porque nisiquiera creo que sea por aquel polvazo .. para nada jaja si no que yo le gusto por mi ...awww .... 

las mujeres somos complicadas aveces... y creo que esto es parte de esa complejidad.

BTW, es excusa, no escusa jeje :) 

bueno igual nos fuimos por la tangente, creo que lo importante seria decirle al mae que de la relacion furtiva y carnal no vamos a pasar, si el quiere seguir pues bien y si no pues no pasa nada . Asi son estas cosas, como menciono alguien por ahi, son relaciones muy liberales. y el que se mete a jugar que aguente.

Gracias a todos... un abrazo !!!

Smile

Ok, me causa interes y aclaro no morboso ni sexual, yo tengo formacion de psicologo/psiquiatra aparte pase mucho tiempo en terapia, asi que se mucho de como se comporta la gente y de sus porque´s.

En fin aclarado que no la estoy ligando y si ud lo cree, esta equivocada.

Ud dice que le da asquillo que el mae ande de pinga loca, y me acaba de decir que hace trios?

Entonces si el tercer lado del triangulo anda de pinga/panocha loca no es lo mismo que su compañero ande volando rejo? O sea ewwwww para el tercero del trio?

O el /la mae que hace el trio es "exclusivo"?

Pienselo prucutum pish!

No es que las mujeres sean complicadas, es que me parece que ud se construyo un conjunto de reglas x o y para mantener dicha estructura.

Bueno cuenteme algo interesante, porque ya eso  de los "trios" es mas quemado...

Buajajajaja!!!

Dicese trio: encuentro carnal entre  Ziggy + fuckbuddy+ condon !!! creo que su tiempo en terapia o el conocimiento psicopatico de las personas  no funciona... porque lo que menos pense es que me esta ligando... jajaja de hecho si pensara ligar con gente a la que nunca he visto, que no conozco y no tienen un nombre real  ... yo seria quien necesitaria terapia y una de electroshock j  valium ajajajjaa no se equivoque, que jamas pense en que alguno de uds podia estar interesado en  hacer un trio o en una nueva fuck buddy  osea yo !!!

jajajajaj que risa me dio eso.... su psicologia y su terapia han fallado por completo... de hecho pense que mi post anterior no habia sido claro, pero veo que los demas entendieron... creo que la palabra trio creo una fijacion inconsiente en tu cabecita ... XD

igualmente aclaro de nuevo para evitar malos entendidos: esto no es para ligar... es algo que me pasa, y preguntarle a compas que me conocen y conocen al mae posiblemente generen juicios de valor  y en estos casos los compas  pierden la perspectiva.

Molina me entendio a la perfeccion... mi exclusividad de fuck buddies radica en eso, en seguridad y salud sexual pero bueno ... creo que ya nos fuimos soooo soooooo soooooo far !!! 

ziggy no hace trios ni anda regalando su Pan-ocha (odio esta palabra) .... !!!!  :S

Gracias a todos de nuevo, al menos me rei mucho y muchos de sus comentarios me han hecho pensar y considerar posibilidades ...

PD: quiere que le cuente algo nuevo para sorprenderlo.....?????

Soy agnostica, pero rezo en los aviones,Soy romántica pero duermo sola.... *-*

Imagen de ziggy
Empezó: 19 Jul 2011

Egon_ escribió:

batazo lo del trío, con un señor psicólogo así mejor ir directo al Chapuí de una vez! prucutum pish!

Ella está en su derecho de poner ciertos limites y me parece que en ningún momento ella ha dicho que le está poniéndole limites al mae, sino a ella misma para protegerse, igual el mae podría hacer lo mismo si se da cuenta que ella anda con medio mundo, es decir simplemente alejarse de esa persona. Es cuestión de sentido común, una cosa es tener una relación meramente sexual con una persona y otra cosa es ser un perro o una zorra, hay un abismo muy grande entre las dos situaciones.

A demás me parece que ya se están metiendo en cosas personales y criticando las decisiones de ella sin que se los pidiera, que yo sepa ella solo preguntó qué podía decirle o hacer con el mae, ya algunos respondieron y ella dijo que sí, que lo mejor era sincerarse con él, no preguntó si les parecía bien o mal el hecho de querer solo una relación sexual. Sinceramente y sin ganas de joder a este mae xavier, ya la forma en la que se está metiendo me parece puro morbo, hasta el punto de tergiversar lo del trío, Rolling Eyes eso está muy lejos de una ayuda "psicológica" que de todos modos ella no ha pedido, disculpe que se lo diga.

Gracias ..... happy crying  ....

Imagen de ziggy

Trollface

«Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía; igual que quien enciende su vela con la mía, recibe luz sin que yo quede a oscuras. [...] Las invenciones no pueden, por naturaleza, ser objeto de propiedad» - Thomas Jefferso

Imagen de Godinex

Egon_ escribió:

Trollface

Tome karma para que deje de mendigarlo, el chiste murio cuando Molina no entendio el sarcamo y se declaro nordico, le dejo un punto para que deje de mendigarlo.

Imagen de Xavier

Mae tiene mas gracia Rorix que ud... que tristeza pero bueno síganos iluminando con su sabiduría de "psicólogo"

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina

uy si mae, que feliz soy, gracias! female banana

Imagen de Godinex

Maduren.

Imagen de luisesteban

Que drama se armó. Ni para tanto era.

Con lo de Ziggy, diay es obvio que el mae quiere algo mas. Digale chao y busque otro. Ninguno de los 2 va a encontrar lo que busca ahi. Ud fue clara desde un principio, el mae sigue pulseando, ud no quiere... pongale fin mejor.

Imagen de Incubus

Me gusta una guila del brete, no estoy seguro de que tenga novio, soy un polazo y le envie un chocolatico sin decirle quien era, que putas me pasa?  parece que estoy en la escuela o aun a las chamacas les gusta eso??? Pero de verdad me gusta pero di me dijeron como que habia terminado o estaba en eso y di aproveche para empezar a caerle Facepalm

Imagen de maidenforever
Empezó: 9 Nov 2009

Mientras no le pase lo mío, le mande un chocolate a una doña y la doña era alérgica laugh

Imagen de Eduardo_Bardo
Empezó: 12 Mar 2010

Ahí ud dice sorry por el chocolate no sabía que eras alérgica, me dejas reinvindicarme invitándote a salir Wink

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina

Esoo, Molina dando cátedra, esa me parece una excelente idea para reinvindicarse con la muchacha, le va  a hacer gracia y al rato le acepta la invitación.

Tómela en 3D!  

Imagen de Mariposa
Empezó: 2 Jun 2011

hummm lo del chocolate me parece muy de guila jeje hablele a la muchacha, sea ud... y ahi va viendo como se da la cosa... pero eso de ser incognito cancelado... la guila puede pensar luego que ud es un carajillo, o que le da miedo y nadie quiere a un miedosillo ...

Suerte Smile

Imagen de ziggy

Si tengo que buscar la forma, ojala de frente, va a estar dificil, porque con mi trabajo no tiene que ver mucho, y no la voy a invitar a salir asi de la nada jajaja igual me voy a asegurar de que no tenga novio, no me cuadra meterme en esas, no me gustaria hacer algo que no me gusta que me hagan jaja

Imagen de maidenforever

averigue que le gusta es decir como  algun gusto y aproveche alguna oportunidad para hablarle como si no le gustara como si solo quisiera conocer a una amiga... trate de hacerse compa pero no mucho porque termina de amigo peluche y que cansado jajaja!

entrele por ese lado... yo soy mujer y se lo que le digo, a las mujeres nos gusta saber que los maes estan ahi intentando... eso si... sea inteligente si la muchacha se ve muy quitada desde el inicio posiblemente no le gusta  tons no le de cabeza si no terminarias siendo un pega y tampoco asi . 

pero fijo ud eso lo sabe ni que tuviera 10 años jejeje

mucha suerte ojala y no tenga novio y todo te salga bien !!!! :) 

Imagen de ziggy

Gracias Ziggy que linda, que bueno es tener comentarios de mujeres tambien en este tema, de verdad ayuda mucho! jeje SiWink

Imagen de maidenforever

Maisdenforever como  incentivo, invitela, pienseque si no lo hace  EL DEPORTIVO SAPRISSA  no sale campeón  este año.

PUNK ROCK!!! Y  EL DEPORTIVO SAPRISSA DE COSTA RICA!!

Imagen de skiba09
Empezó: 22 Jun 2008

maidenforever escribió:
Gracias Ziggy que linda, que bueno es tener comentarios de mujeres tambien en este tema, de verdad ayuda mucho! jeje :si:;)

Mae eso del chocolate pues fue safis, ni modo, ya lo hecho, hecho está.

Como le dijeron invitela a salir, eso si ponga ud el dia que le quede comodo, al menos eso haria yo.

O sea entiendase hagase el dificil, ud le dice yo puedo tal dia, si ella no puede, ni modo. No ceda, ud. Al rato le funciona mejor de lo que ud espera.

Imagen de Xavier

skiba09 escribió:
Maisdenforever como  incentivo, invitela, pienseque si no lo hace  EL DEPORTIVO SAPRISSA  no sale campeón  este año.

Sino la invita Paté se le va arriba

TH3_3ND-182.png

Imagen de Molina

jajaja esta vara parece sentimientos en conflicto:

Molina contra Xavier

Todo el mundo contra Xavier

Que poco de zorrones y maes labiosos existen en el mundo.....

"No hay un lado oscuro de la luna realmente. Realmente todo es oscuro."

Imagen de Misa
Empezó: 27 Sep 2010

Misa escribió:

Molina contra Xavier

Tomela el karma.

Imagen de Xavier

Misa escribió:

Molina contra Xavier

si no se tiene nada bueno que decir ... mejor no se dice nada ....!!! que mala vibra !!! upset que feo ser asi !!!!

Imagen de ziggy