Login

Imagen de Anónimo

Dichos vulgares y frases HP...

107 respuestas [Último envío]

Alguna vez les ha pasado que van por la calle y escuchan a gente hablando como pachucos? esas vulgaridades que a veces nos dan risa y a veces nos dejan pensando de donde diantres sacaron esos dichos?, bueno pues creo que a todos nos ha pasado! manda guevo!!! por eso mismo decidi hacer un tema con los dichos y las frases vulgares mas HijuePut@$ que hallamos escuchado en la calle asi que posteemos todas esas burradas que hemos escuchado, al menos las que yo he escuchado: "tome la pepa" "pich@ pal cul@" "liber no tiene 100 cañales?" "tons que moustruo"

posteen posteen!!!

When the levee breaks, i'll have no place to stay!!

Imagen de Laynevedder
Empezó: 31 Ene 2010

"le chupo el mion" "venga y me la zampo"

ahorita esos me acuerdo

Imagen de Sirius
Empezó: 22 Jul 2009

Una frase bien HP?

"Este año tampoco habra aumento"

"Things need not have happened to be true. Tales and dreams are the shadow-truths that will endure when mere facts are dust and ashes, and forgot" -Dream of The Endless

Imagen de oneiros
Empezó: 23 Jun 2008

no han notado como que el miembro viril masculino se utiliza como unidad de medida????

he aqui un ejemplo que siempre escucho...

MAE!! llovio un p.....

laugh

Get Dead. Romans 8:10

Imagen de ChEcH0Xx
Empezó: 19 Sep 2010

Chupo novias!

El amor no es ciego, es retrasado mental!

Imagen de Dan83
Empezó: 8 Ago 2009

Leanse este blog:

http://cunnilinguspop.blogspot.com/2010/05/performance-elaborado-por-el-...

Empiesa bien dulce, y despues... hay algunas de esas cosas que podrian poner rojo/apenado a un mae de maxima seguridad en la isla de San Lucas....

Imagen de orioma
Empezó: 4 Sep 2008

la palabra pich@ es una palabra que sirve para tantas cosas, es increible. Sirve para:

Decir que algo vale mucho.Ej. vale un pich@zo Decir que algo no vale nada.Ej. no vale ni pich@. Decir mucha cantidad.ej había un pich@zo de gente. Decir que algo es buenisimo.Ej está pichudisimo. Mostrar desidia. Me vale pich@. Dar connotaciones de gran magnitud. Ej un pich@zo durisimo. Referirse a golpes.Ej darse de pich@zos. Exclamación de decepción. Ej que pich@! Referirse a un marcador deportivo. Ej. que pich@seada le dieron a la s. Para quitarse el tiro. Ej pich@a yo no me tiro primero!

I'm writing this to say In a gentle way Thank You - but no I will live my life as I Will undoubtedly die - alone

Imagen de sebbissey
Empezó: 25 Mayo 2010

Jajaja esa sola esa paginilla jajaja

Diay mi reinita, usté con esas tetas pa que se pinta los labios?

Venga mami pa dejarla como un camaron: con la caca en la jupa!!

Mi amor comió frijoles blancos? Para meterla por el culo pa' que me la vista de novia.

jajaja mae no sias tan HP jajaja +1

Imagen de Laynevedder

WTF!! Shocked

Imagen de Unica mirando al mar
Empezó: 25 Feb 2010

A mi me hacen demasiada gracia los de Chupime y Chupame LOLhttp://www.chupimeychupame.com/ laugh

Imagen de Oratnik
Empezó: 1 Mar 2010

Laynevedder escribió:

Venga mami pa dejarla como un camaron: con la caca en la jupa!!

jajajajajajajajaja ROFLLOLROFL

lo mas gracioso y carepicha que he oido en mi vida jajajajajajaja....

No es tan vulgar pero no es mas que todo PEDO BEAR,

Oiga señora su chiquita esta como pulperia de pueblo, pequeñita pero bien surtida!! Y otro le dice a una guila que iba pasando muy culona!

Venga presteme el ano y hacemos chocobanano! ROFL

Una parte de este post NO es en serio!

Imagen de Gallo
Empezó: 20 Ene 2010

Le chupo el mión risa

Before revolution can start in the streets, it first has to happen in the mind

Imagen de androide paranoide
Empezó: 25 Feb 2009

Gallo escribió:

Venga presteme el ano y hacemos chocobanano!

jajaja mae ese si esta brutal

un mop le dijo una vez a una compa:

ella: mae tengo hambre el: di comasesta ella: mae pero yo no como carne el: di tomela de soya

laugh mae y estoy seguro que me se mas pero la memoria no me funciona al 100% a esta hora, luego pongo varios

representing desampa Banana Rockin

Free userbars

Imagen de BillyGnosis
Empezó: 17 Nov 2009

Cunnilingus pop escribió:
- Vengache y le hago un ceviche en la matrishhh! - Chiquita sea mi copo pa' chale toda la leche encima!

ShockedLOL

Jueee puta diplomado en animaladas tiene ese catedrático!

«Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía; igual que quien enciende su vela con la mía, recibe luz sin que yo quede a oscuras. [...] Las invenciones no pueden, por naturaleza, ser objeto de propiedad» - Thomas Jefferso

Imagen de Godinex
Empezó: 15 Dic 2009

Ud esta como el cereal: Solo le falta la leche y el banano!

Una que me paso hace poco, suena una doña del otro lado del pasillo:

Quiero una chupa de mango!

Y gritan de otro lado:

TOME ESTE MANGO PA QUE CHUPE!

laugh

Imagen de The Shadow
Empezó: 2 Jul 2009

Unica mirando al mar escribió:
WTF!!

naa esa es muy agringada y no tiene nada de vulgar ni HP -_-

cuando pasa una chamaca menor: "yo si me como esos 15 años de cárcel"

River Plate tu grato nombre, derrotado o vencedor, mientras viva tu bandera la izaremos con honor www.zakrom.blogspot.com --> Drum and Bass, Dubstep y demás.

Imagen de ZakRoM
Empezó: 23 Jun 2008

El mejor comentario que he leído acerca de temas de este tipo:

http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/mae/2008/873#comment-7666

laugh

Extraído de aquí.

Imagen de Nisde
Empezó: 14 Oct 2009

Jajaja +1 ahora me encontre esto:

Patos en la laguna mirando la tempestad dime si te lastima y te sacaré la mitad...

En tu puerta yo cagué creyendo que me quería... Ahora que ya no me quieres.. Dame la mierda, ¡¡¡que es mía!!!

Te quiero más que a la mierda, no te olvido ni cagando, cada pedo que me tiro es un beso que te mando.

¡Goooorda!... tírate un pedo en el gallinero, para disfrazarme de indio.

"este se lo escuche a un vendedor en un puesto del mercado de heredia no paraba de cagarme de risa jajajajajaja"

Imagen de Laynevedder

Laynevedder escribió:
Te quiero más que a la mierda, no te olvido ni cagando, cada pedo que me tiro es un beso que te mando.

LOL Me he reído con todos pero ése está de lujo! LOL

Besos más fétidos! ROFL

Prosigan... Contento

Imagen de Lurofa
Empezó: 17 Sep 2010

Dicese del improperio ''esta'' que aplica a muchos objetos con tal de ofender

ver = veame esta! comer = comase esta!

Y a lo que no aplica esta se pone el sufijo ''tome''

lluvia = tome la lluvia pa mojarle la rosca

Imagen de The Shadow
Empezó: 2 Jul 2009

Cita:
- Mami le chupo el nudo de mortadela! Zaaaaaa! - Uuyy mami, q yico ser un frijol pa untarme en esa empanada - Psst oiga mita.. Pelese una tetita pa'imaginarme la otra - Yica la empanada de repollo negro!!! - Uyy chichi! - A usted me la como y me coso el culo para no cagarla nunca!!

LOLLOL Esos últimos están solos!

«Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía; igual que quien enciende su vela con la mía, recibe luz sin que yo quede a oscuras. [...] Las invenciones no pueden, por naturaleza, ser objeto de propiedad» - Thomas Jefferso

Imagen de Godinex
Empezó: 15 Dic 2009

Lurofa escribió:
Laynevedder escribió:

LOL Me he reído con todos pero ése está de lujo! LOL

Besos más fétidos! ROFL

Prosigan... ^^

jajaja buenisimo para todos +1 jajaja! y di Lurofa! me quede esperando que posteara alguna burrada jejejeje Contento

Imagen de Laynevedder

Es que yo soy una mujer decente... (saaa'vara! Silba)

Prefiero leer y reír! Aparte que no tengo ninguno en mente ahorita... Smile

Imagen de Lurofa
Empezó: 17 Sep 2010

jeje pucha que me habran querido decir ceja jeje!! aqui me encontre un poemita muy tuanis jeje saludos

Todo es mierda en el mundo que vivimos y pura mierda por doquier hallamos: al nacer, con la mierda tropezamos, y al morir entre la mierda nos hundimos.

Si entre mierda nacemos y morimos y mierda por doquier hallamos, nuestro cuerpo con mierda alimetamos, alimento que en mierda convertimos.

Es mierda el hombre en su carrera oscura, mierda y más mierda la mujer hermosa, es mierda el sacristán y mierda el cura.

Hay mierda en poesía y mierda en prosa y después de ser mierda la criatura, vive entre mierda y en la mierda goza.

Imagen de Laynevedder

Ahora hablando con unos compas me acorde de un dicho que tenia un amigo de nosotros que en paz desacanse y era:

"uy mami que nalgas mas ricas aunque sea para patiarlas" jejeje!!

Imagen de Laynevedder

De ahi: "Mami, venga y le hago el pollito con papas!! muslito aquì, muslito allà, y pa pa pa!!!"

ROFL oh mi dios!

uno simple pero increiblemente enfermizo que oí de un compa: "Orine pa verla!" (*edit: acabo de ver que la posteé inmediatamente despues del post del link anterior... fue hace mucho)

no exactamente un piropo "Cuando se case, me puedo dejar un cachorro?"

Imagen de cesor
Empezó: 20 Jun 2008

jajajajajaja mae laynevedder tiene como una extraña fijacion con la mierda, el 80% de los que ha dicho hacen mencion al excremento, pero me he reido demasiado maes jajaja simplemente geniales

Free userbars

Imagen de BillyGnosis
Empezó: 17 Nov 2009

Jajaja mae es que siempre escucho varas relacionadas a la mierda! jaja! entons di! no puedo hacer nada mas que cagarme de risa y postearlas para que otros se caguen de risa jejeje!!, que catedra de pachucos http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/mae/2008/873#comment-7666 jajajajajaja solo bueno mae!! +1 por eso!!!

hablando de mi ultimo post! un compita se volvi una vez y le dijo a una guila " adios mami rica viera que pich@ta la que tengo" y yo rojo rojo jajaja, y se volvio la guila y le dijo "xq no se la dobla y se la mete dentro del cul@" jajajaja dia inolvidable en mi memoria!!

Imagen de Laynevedder

Una madreada vulgar:

Me cago en la picha de la vaca, en el gorro de judas, jueputa satanás...

Un piropo HP: Mami, a usted le chupo desde la pata de la cama, hasta el bombillo del cuarto...

Imagen de render
Empezó: 15 Oct 2009

render escribió:

Una madreada vulgar:

Me cago en la picha de la vaca, en el gorro de judas, jueputa satanás...

jajajajaaja que cagadon de risa jajajajaja!!!! +1

Imagen de Laynevedder

cesor escribió:

De ahi: "Mami, venga y le hago el pollito con papas!! muslito aquì, muslito allà, y pa pa pa!!!"

ShockedQue?laugh ese tipo de frases me dan mucha risa después de un lapso de shock !

un día de estos escuché una que me causó mucha gracia:

pasa una muchacha y un mae dice: ayy mae solo le falta el maní - el maní ? - di, sí semejante turrón risa me dio mucha risa.

Los odio, los odio a todos , ojalá se mueran y les duela mucho

http://twitter.com/#!/marhegu

Imagen de Leslie Nielsen
Empezó: 18 Ago 2009