Odio a los jetones nesecitados de atencion!!!!!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
Bueno gente abri este tema por que la verdad me molesta en PUTA la gente que inventa con tal de ser "aceptado" en el circulo de amigos del brete, universidad o donde quiera que este....
Cuente sus anecdotas de maes que dejaron salir de la "sin gueso" el comentario mas jeton que pudieron haber escuchado....
Voy yo primero:
Un grupo de amigos del brete
*MJ: a mae si que tuanis algunos grupos nacionales *Emeterio: a mae si yo no escucho mucho pero la verdad me gusta mucho ese grupo el guato.... *MJ: a mae de verdad? *Emeterio: mae si de hecho ese mae el cantante del guato, es super compa mio, yo le hablo varias veces por semana a ver como esta el y la vara, el es uno de mis MEJORES amigos *MJ: a mae que tuanis, yo lo veo hoy por que nosotros ensayamos en el chante de el y de hecho yo tengo mas de 3 años de conocerlo, ahi ahora le cuento que me lo encuentre. *Emeterio: Mae, en serio???? ah ya.... di si esta bien, este cualquier cosa le dice que es el que le habla mucho por MSN en caso de que no se acuerde, pero fijo si... me extrana.... *MJ: y por que me dice eso? no se supone que le habla mucho y todo? manda guevo que no sepa de usted? *Emeterio: Mae si solo digo...
me voy para ensayo... y yo, que mae! vieras que me encontre con Emeterio?
*Guato: mae quien emeterio?
*MJ: y yo, este mae emeterio? vieras que esta conmigo en el brete?
*guato: mae no se quien es emeterio?
*MJ: al chile no sabe... que raro el mae me dijo bla bla bla de usted?
*guato: mae ni idea, usted esta como drogado! Busque a Dios.... y yo ![]()
Al otro dia en el brete....
*MJ: fumandome un cigarro *Emeterio: Que mae? *MJ: BIEN (ya puteado, por que es un mentiroso) *Emeterio: Q le pasa mae *MJ: Mae que mae mas jeton es usted... por que tiene la nesecidad de andar mintiendo cuando en realidad no sabe nada de lo que habla, jeton! (ya bien puteado) *Emeterio: Mae no se de que me habla (se empieza a poner rojo manaza tipo manzana de blanca nieves) *MJ: mae usted ayer dijo bla bla bla de este grupo y no era cierto, tambien me parecio extraño que sonara inseguro despues de que le dije que conocia al mae *Emeterio: Yo mae? Nunca dije eso!! yo solo dije que le hablaba por MSN.... A VECES *MJ: Con ganas de matarlo por emeterio.... mae sea mas serio... *Emeterio: mmmmm.... ma.... mae.... pero yo.... no... dije....
a los dos dias despues decubri, que es uno de esos maes que nesecita inventar para sentirse importante y tengo mil historias del Emeterio... pero para despues mejor Descargue su odio aqui!

Y me acuerdo, por cierto que conozco a una vieja que hace muchos muchos años, allá en El Cielo, que llegaba ahí y pasaba cualquier mae X y la mae lo divisaba y decía "uy uy, que no me vea, porque ese mae está loco por mi. Ya me tiene harta. Siempre me persigue y me llama". Y pasaba mae X a la par y ni la volvía a ver ....y la mae "uy, qué dicha que me hice la maje, porque si no es una pega..."
Pasaba mae X #2 y decía "Uy, ese mae me pasa haciendo ojos, yo sé que le gusto un montón, sólo que está con los amigos y se hace el maje" 
Y luego tenía esta amiga que ya no es amiga desde hace años porque es demasiado cansado lidiar con una persona así. De hecho la mae cambia de amistades cada cierto tiempo porque nadie se la soporta. No sé si cabe completamente en este topic, pero bueno.
En fin, que la mae era la típica mae que siempre tenia este poco de broncas raras en la casa. Un día la mae llegaba con la ropa toda rasgada y uno como
1984-"Mae, Pinocha, qué le pasó?"...
Pinocha- "Es que me peleé con mi mamá y me recortó toda la ropa 
Y uno ahí viendo a ver qué le conseguía de ropa. A los días se perdía y aparecía "Mae, dónde estaba?"
-"Es que tuve una sobredosis con unas pastillas"
-
-"Pero ya estoy bien".
Al mes siguiente, desaparecida.
Aparece.
-"diay mae? donde estaba"
-"En el Hospi...
es que me intenté suicidar con unas pastillas" 
Y eso de que uno le ofrece ayuda, bla bla bla y la mae nada, pero cada 22 días a un mes, estaba en el Hospi porque había fallado en su intento. Mientras yo la conocí, se intentó suicidar unas 10 veces, pero nunca nadie la vio en el Hospi, la mae contaba a los días o llamaba por teléfono.
Luego salíamos todos a X bar en San Pedro, la mae no consumía nada y a la media hora decía "
bueno, chicos, chaoooo"
Y uno como: "Diay, Pinocha, por qué tan temprano?"
-"
es que mi mamá me quitó toda la plata, y como no tengo brete, me tengo que ir caminando a mi casa (de San Pedro a San Antonio de Desampa) y mejor me voy temprano porque la vez pasada casi me violan"
- 
Cabe resaltar que Pinocha salía con birra, boquita, ride a la choza o al menos 5 mil pesos para irse en taxi. Eso cuando la cuelta salía como en 8 tejas.
O llegaba a "visitar" a esta mae en la noche, con una crisis de "me voy a matar", pero llegaba justo a la hora de la comida, le ofrecian jama, se calmaba, se quedaba ahí de pega hasta las 11 de la noche mientras todos en la choza cabeceaban, y evidentemente no podia devolverse ni a pata ni en bus a la casa, entonces la amiga tenía que prestarle plata pal taxi "yo se la pago mañana" y más de 5 años después, la deuda asciende a unos 40 mil pesos. Obvio que ya no son amigas tampoco.
Buaaajajjajaja que buen tema. Se me vienen dos a la mente, las dos con el mismo JETÓN....
Yo doy clases de karate, y esta vara abundan los jetones y los rajones. Pero el premio se lo llevó uno solo.
Resulta que estaba yo dando clases y en eso llega un grupito nuevo de estudiantes, de esos que entran en manada. Y con ellos, un mae todo gótico, full gabardina (que ni en la playa se la quitaba) siempre a ver los entrenamientos. Con eso no hay ninguna bronca. Ya entonces el mae un día al final de la clase me dice que él había entrenado esto, que aquello, que con espada, etc. De lo cual yo no desconfío porque podría ser cierto... y le sigo la conversona. Tuanis todo.
Un día estábamos preparándonos para un campeonato. Los estudiantes participan con exhibiciones de armas, para lo cual hay movimientos establecidos. Entonces el gótico me dice que la próxima clase él quiere enseñar una forma de espada que él sabe. Yo como soy buena nota le digo: di lléguele, y hace el entrenamiento y todo.
El día que el mae llega con una espada, que seguro fue a comprar el día anterior, al final de la clase hizo su exhibición, y se vió más o menos así:
Yo no podía aguantar la risa mientras veía al mae. Toda la mierda que había hablado de su entrenamiento se había desmoronado con esa "exhibición". Todos terminamos con los ojos pelados sin saber que hacer.
La que la voló fue una vez que el mae se perdió una semana. A la siguiente llega el mae con una compu y me dice que es que él estudia aviación, y estaba en Cuba haciendo unos exámenes.
Jeton: vea mae, no ve que estoy corriendo porque tengo que enviar un plan de vuelo ahora más tarde Allan se asoma curioso porque no sabe cómo putas se hace un plan de vuelo... Allan descubre que en la compu está flight simulator 2000. Ahi ya no pude ocultar con la cara de "oh hijueputa más jetón, ud cree que uno es imbécil?"
jajaja, al final yo me ligué a la novia del mae, que era la que entrenaba. Y nunca lo volvimos a ver buajajajaajaja.
jaja eso de lo de soy super amifo de tal es demasiada risa!!!
(emeterioooooo!)
mae yo me acuerdo una nena que conoci que la mae decia que viaja a todo lado (era compa de clases y mis tatas conocian a los de ella) y llego yo y le cuento a mi mama y me dice:
"jueputa, di no se hasta donde yo se esa gente se paso de casa, di usted sabe a algo mas comodo..."
todo lo de los viajes era pura jeta, pero ME ENCANTA cachar a una persona en una mentira y restregarselo x toda la mera cara!
ajajjaa!
Yo tengo un compa que es lo más jetón del mundo, lo peor de todo es que cuando uno lo pesca con la mentira el mae es tan carebarro que le jura a uno hasta por Jebús que está diciendo la verdad. El mae tiene que llamar la atención jetoniando a cada rato, debe ser algún tipo de desorden psicológico.
Una de tantas:
Jetón: Mae ya le llego a su choza. Yo: Ok a que hora? Jetón: al medio día. Yo: ok. Jetón a las 2pm: mae no he podido irme porque mi mama no me ha hecho la jama) Yo: ok a que horas cae? Jetón: mae yo creo que no voy a poder ir porque van a tardar en hacerla. Yo: ok. Luego a los días me doy cuenta por otra gente que el mae estaba en otro lado y yo como WTF! para que putas dice que va a llegar si nada que ver, a mi me vale picha si llega o no, pero que me enviaje con esas jetonadas es lo que me pudre.
Otra del mismo, el mae es bueno para tener información "de ultima hora":
Esta fue hace varios años, un mes antes de que saliera Godzilla:
Jetón: Mae en Godzilla el mae va a salir luchando contra libélulas gigantes y monstruos iguales a él...todavía estoy esperando esa parte jajaja, el mae solo lo dice como para llamar la atención.
Otra esta fue en una bronca que tuvimos en un bar y al mae le fue mal:
Yo: Mae porque se le metió a ese mae? (un mae de seguridad de esos gordotes, al pobre le patearon el culo) Jetón: Mae para ayudar a Sutano. Yo: Mae....Sutano estaba a la par mía. Jetón: Mae que no, yo lo hice para defender a Sutano. Yo: Veo a Sutano que viene caminando, y le pregunto, mae es cierto que Jetón se le metió al mae de seguridad para ayudarlo a ud? Sutano: Mae no yo estaba a la par suya. Jetón: Mae no es cierto, acuérdese!! Sutano: Mae no, nada que ver. Jetón: Mae que necio....
Y ahí seguía y seguia, aunque el mae sabe que no tiene la razón y que lo agarramos con la jetona en la boca el mae sigue insistiendo en que tiene la razón...debe ser algún trastorno o algo así, pero puta como cae mal!
Maes yo cuando estaba en el cole tenia un compa, que todos los fines se "ligaba" una vieja, y a veces contaba que hasta con las primas apretaba jajajaj.. y lo peor era que el mae era un perdedor...
Si es un trastorno, se llaman mentirosos patologicos y en estos casos ellos mismo se creen las mentiras.
Una de mis hermanas es mentirosa patologica, ahora esta mucho mejor pero antes era increible....
Llamaban a mi casa preguntando como le habia ido a ella en la quimioterapia.
Le decia a la gente que ella era arquitecta y nisiquiera salio del cole.
Una vez le dijo a un vecino que yo habia ido donde un psicologo buenisimo que me quito increiblemente rapido la ansiedad a la hora de hacer examenes y a nosotros llego diciendonos que el vecino era el que habia ido (los padeciamos de la misma ansiedad), yo voy y le digo al mae:
Yo: Fulano es cierto que estas llevando un tratamiento para la ansiedad?
Fulano: Err..no...su hermana me dijo que ud lo estaba llevando y mas bien le iba a preguntar... 
Vieran que pena.... 
EDIT:
Amo a este personaje de SNL:
lolololol good riddance!
pues si, yo tenía varios compañeros del cole que eran medio jetones... un mae en particular, no solo era jeton, también era medio idiota, lo que hacia era ver una película y contar X escena modificada para que calce en su vida, una de esas historias era de que el mae andaba en bicicleta con los compas del barrio(primera mentira, el mae no tenia compas del barrio) jugando con pistolas de balines, luego que llegaron unos pacos en moto y los amenazaron o algo asi por hacer despiche, los compas ya se iban a dar la vuelta para la casa cuando el mae les dijo "suave, podemos vencerlos" o alguna ridiculez asi, y los maes empezaron a escapar en bici, y que los maes lograron botarlos de las motos con las pistolitas de balines....en fin el mae describio todo tipo de acrobacias imposibles en bicicleta, INCLUSO dijo que un paco le disparo y el mae estalló la bala en el aire con un balin.
yo no estaba cuando el mae me contó eso, pero los maes que estaban con el mae cuando lo conto dicen que si es cierto...a menos que sean ellos los jetones, o que me hayan jodido con ese cuento, pero conociendo al mae, sí pudo ser cierto
A mí hace poco me pasó una bastante vacilona. Llego a un barcillo en Tibás (Acid) y me encuentro a un compa y el mae esta con un par de maes que no conocía. Me los presentan y al rato llega mi esposa y le presento a los maes, pero resulta que ella los conoce desde hace un montón de años.
Al rato de estar hablando empiezan a salir historias y yo cuento una vez que me arrestaron en San José y me metieron con unos chapulines en la perrera. 
La noche siguiente mi esposa me dice que va a llegar uno de los maes a la casa a tomarse unas birritas y después de como 4 horas el mae se dejó contar MI historia de la noche anterior como si hubiera sido a él que le pasó!
Yo solo me quedé 

Pinocha!! ![]()
![]()
![]()
Me imagino a la guila ahi jugando a la pantera y al jaguar con la mama..... ![]()
después de como 4 horas el mae se dejó contar MI historia de la noche anterior como si hubiera sido a él que le pasó!
Yo solo me quedé 
lolol, que pelada de culo
por cierto, su historia si es verdadera? 
edit: OH DIOS MIO! MJ-AM está usando mi poder de romper foros!!!!!
De hecho se la copié a mi hermano!! 
Son varas, la mía es cierta y es muy graciosa, pero una vez plagiada su comicidad se pierde!
PD: Maes, no despichen el foro, se veía cool en su forma original!!
Si es un trastorno, se llaman mentirosos patologicos y en estos casos ellos mismo se creen las mentiras.
Si yo ya iba a decir que creia que esto era como una emfermedad y que palayada pero es que a veces se pasan....
Cesor... que es ese poder de romper foros no entendi.... ![]()
mae la ultima esa parte de godzilla esta sola!!! como me rei imaginandomela ![]()
Conozco una vieja que por alguna razón inventa que ha sido supervisora de TODOS los bretes en los que ha estado. He coincidido con ella en un par de lugares y luego me entero de que la mae dijo que había sido supervisora y la mamá de los tomates y toda la cosa... Qué pena ajena. Toda la gente ya sabe que es mentira y la vieja sigue echando los mismos cuentos como si pensara que la gente es bruta y le cree.
Lo más lindo es que, siendo "supervisora" y jefe en todos sus bretes... por qué siempre termina jalando para otro lado al poco tiempo?

Mi hermana es igual de mentirosa, y lo rajado es que todo el mundo se da cuenta y ella sigue.
Una vez conto que toda su infancia habia estado en ballet, y di no es por ser carepicha pero a las 10 años pesaba como 80 kg. Les decia a los amigos miles de historias sobre su infancia ballet hasta que un dia sacho y medio yo las desmenti enfrente de todo el mundo.
Otro dia le estaba contando a sus amigos que ella haboa estudiado Medicina y yo WTF! cuando en realidad era tecnologa de moncha, pasabe recetando a todo el mundo con varas diferentes hasta que un dia casi se caga en alguien...
No se porque mentia tanto si esa huevona es brillante, intelectualmente hablando es la repinga....
Bueno, yo conocí a EL jetón, ese mae si es un caso, tras de eso tuve la mala suerte de encontrarmelo no en uno, si no en dos bretes. Quienes sean de datascension old school quizá sepan de quién hablo: chiquitillo, voz chillona, con todos los "problemas" del mundo encima... Ah, quizá la gente de IBM también lo recuerde (ojo que no he dicho el nombre).
En fin, que este mae se tenía una colección de mentiras increíble. Pleitos con la mamá, siempre lo "echaba" de la casa, tenía un BMW según él pero quién sabe porqué razones no lo podía usar, sin embargo nunca andaba un cinco encima y a todo mundo le pedía prestado (yo me fui como de 5 rojos en total varias veces de teja en teja para los pases de su bus) Y obvio, había sido modelo, y conocía a todo la "farsandula" tica, conocía Europa y muchos países, había estudiado medicina, conocía idiomas, familiares en puestos políticos, y lo peor, decía que su nombre estaba mal escrito en el Registro Civil, y que en realidad su apellido era de origen europeo ya que su abuela era de aquellos lados, por el mediterráneo... Uff, ¡qué cansado, no se imaginan!
Yo la verdad llegué a un punto en que le dije al mae que buscara ayuda profesional, porque de verdad que su caso es crítico.
Acabo de recordar algo:
Una vez trabaje con un mae tan jeton tan jeton que decia que tenia experiencia en todas las areas que breteabamos en la oficina: mercado, copywriting, diseño, etc.
Tenia mas de no se cuantos años de experiencia como diseñador y hacia los bretes mas espantosos y baratos del mundo, uno le pedia cosas diferentes y como el mae no sabia hacerlas decia que eso simplemente no se podia hacer..aunque uno le estuviera enseñando el ejemplo.
Que se habia graduado de una U de diseñador y era un instituto de esos baratos de chepe.
Despues descubrimos que habia mandado una carta al Colegio de Periodistas para que le dieran licencia porque el sentia que estaba capacitado mas aun que un periodista graduado y el no creia en las universidades. (Estuvo como medio año estudiando eso y tras de eso el jeton dijo que no habia podido terminar porque habian cerrado la carrera en la U donde estaba, lo cual es mentira porque aun la dan.)
Le decia a otro compañero que los demas en la oficina hablabamos mierda de el para que el mae se enojara con el resto y que playada, porque el mae no era tan mala gente, solo que le creyo todas las mentiras al otro.
El jeton agarro paginas viejas donde el si acaso habia puesto un banner y en el source ponia que el era el autor de la pagina.
Era tan serrucha pisos que andaba de arriba para abajo con el mae al que le mintio y despues cuando el mae llegaba tarde o no venia a trabajar andaba diciendo que seguro era porque se habia pegado la fiesta durisimo el dia anterior...con amigos asi...para que enemigos... 
Ah y decia que hablaba ingles antes, pero que ya se le habia olvidado.
Esto puede ser el comentario mas Airhead ganador de este tema... por favor grace posteelo en el otro tema tambien... el mundo nesecita leer de gente asi...
y yo le creo pero si el mae tuviera 50 años y lo hubiera aprendido cuando tenia 18 (caso que es improbable)...
Ese jetón pasó misteriosamente de "hablar perfecto inglés hace 5 años" a no saber ni escribir las palabras más básicas.
Nunca he conocido alguien que supiera inglés y se le olvidara hasta escribirlo y pronunciarlo TODO.
Todo porque el ego no le daba para aceptar que no sabía inglés y meterse a algún instituto a aprender.
Pero el no creo que haya sido mentiroso patologico, creo que mas bien era autoestima: al verse el que no pudo ser quien quizo era mejor mentir y pisotear a otros que aceptar lo que en realidad es...me explico?
Yo tengo dos 
Cómo preámbulo, en mis épocas de U, iba a jugar pool mucho, había un cabrón de Vargas Araya que siempre llegaba a ver si lo dejaban jugar porque era un limpio, era bueno, pero era un jetón y daba demasiada pereza jugar con él. En fin.
Tenía un compañero en la U que le decíamos Chayane porque decía que iba a los colegios a ligarse chiquillas, cita textual del mae:
"mae, vos sabés, yo voy ahí y cómo uno se parece a Chayane las chiquillas se vuelven locas"
En fin, un día vino la selección de Chile a jugar contra Costa Rica en el estadio de Liberia, creo que les tocaba entrenar en Alajuela o algo así.
Llega Chayane el fin de semana después:
"mae, esos maes entrenaron por ahí por mi casa, la cosa es que sólo traían 21 jugadores así que yo que estaba viendo me ofrecí a jugar con ellos, mirá, con Zamorano me entendí bien, pero con el matador Salas que va, ese hijueputa no juega nada".
Nunca le decíamos que era un jetón porque era demasiado divertido escuchar esas barrabasadas.
Otra.
Un día llega mi novia y me cuenta que hay un muchacho argentino en una clase de ella que está yendo a clases porque la hermana del mae está enferma y el le toma los apuntes, ella cree que se la está ligando.
Yo le digo que bueno que le diga que no joda y no sé que y bla bla bla.
Un día me cuenta que el mae quiere verla después de clases el lunes para pedirle unas notas o algo así, eso me lo contó el viernes, el sábado fuimos al cine.
En la fila del cine estaba el mae de Vargas Araya que se metía a jugar pool, lo saludo y se vuelve mi novia para ver quien es...
...Era el mae argentino que se la estaba ligando, el mae salió corriendo despichado, pobre mi novia, ha sufrido jodidas con la historia del mae Argentino.
En fin, el babiecas ese nunca más volvió a clases por supuesto.
]
Se arregló? (el tema está muy bueno, pero que pereza leerlo todo desmadrado!
Mae G.O.D. si ya se arreglo.... ahora si esta mas tuanis.....
"me entendi bien con Zamorano...." hay mae y yo jugeu con Oliver Atom pero el verdadero antes de que quedara invalido......![]()
Yo conozco a una mae que le encanta llamar la atención pero de una forma weisa digamos!!!
A la mae le encanta llamar la atención, pero andando con los ex de las amigas, o metiéndose en relaciones... El ride que yo creo que tiene es que su satisfacción es el sufrimiento de las maes. Yo percibo que ella es muy envidiosa, tiene muy baja autoestima y no ha definido su personalidad, por eso trata de llamar la atención de esa manera...
Nunca ha tenido una relación de noviazgo estable, ese es otro detalle!!! Pero cómo si los maes con los que anda como un mes, son ex de sus amigas. Y dura tan poco, porque cuando ella ve que la "amiga" deja de sufrir, como que se le va la gracia, se pierde lo "prohibido" del asunto, y se agueva... Luego busca otra víctima jaja!!!
Y entra acá porque ella tiene necesidad de atención, le encanta ser protagonista de una historia... Es la única forma de que le pongan atención!!! 
Luego cuento historias de una vecina...!!! 
Y entra acá porque ella tiene necesidad de atención, le encanta ser protagonista de una historia... Es la única forma de que le pongan atención!!! 
Luego cuento historias de una vecina...!!! :lol:
Esta aqui??? 
Amo las historias de vecinos por favor cuentela!!!! 
Luego cuento historias de una vecina...!!! :lol:
Esta aqui??? 
Amo las historias de vecinos por favor cuentela!!!! 
*:*:* Rainbow *:*:*
Jiji no no, entra acá es que se merece estar en este topic!!!!
Y ahora que llego a la U, les cuento las de mi veci 
Hablando de vecinos...
Mi vecina, no la cogedora maratonica si no la otra...cuando nos pasamos a vivir al aparta me dijo que ella habia estudiado geologia en la UCR y que trabajaba de traductora.
Con el tiempo me he dado cuenta que jamas en la vida enciende la computadora, no tiene internet en la casa, su ingles suckea rajadamente, que el papá es el dueño del putero que esta en la esquina de la casa de mis papás y que tiene como 3 novios y todos tienen carros exageradamente caros... 
Ya nos preguntabamos nosotros porque siempre andaba tan destapada.... 
Tengo una vecina con la que me llevo muy bien, pero lamentablemente tiene ((o tenía no sé, tiene tiempillo de no mentirme haha)) esa enfermedad...
La cosa es que a mí me encantan las mariposas...
Fifi: Ay nena, el viernes cumplís años, verdad?
Yo: Heemm sip!!!
Fifi: Yo ya te compré el regalo!!!
Yo: ((Burbuja mental: siii claro...)) Ay nena, gracias!!! Que linda, no te hubieras molestado...
Llegó mi b-day, y como sabía que probablemente me había mentido, la fui a buscar a la casa...
Yo: Hola nenaaa!!! Vine por mi regalo jiji 
Fifi:
Ay no sabés lo que me pasó... El miércoles cumplió una amiga, y tuve que darle tu regalo de emergencia!!!

----------------
Fifi: Hey vieras que chiva la lámpara de mariposa que le compré a Menganita para el cumple!!!
Yo: Ay en seriooo!?!?! Que chivaaa... Yo quiero verla!!!
Fifi: Ay, que te la enseñe Menganita porque ya la envolví...

Tilirin tilirin ((tel sonando jaja))
Yo: Hola Menganita, feliz cumple atrasado ((típico jaja))!!! Te gustó la lámpara que te dio Fifi?!?!
Menganita: ¿Lámpara? ¿Cuál lámpara? Yo la vi y no me dio nada...
---> Seguro tuvo otro "regalo de emergencia" 
----------------
Fifi: Rainbow vieras que chiva la blusa de mariposas que me compré!!! Es fucsia ((mi color favorito en aquel entonces)), con unas maripositas divinas!!!
Yo: En serio!? Para verla 
Fifi: Ay está sucia, y la ropa sucia está afuera. Cuando me la laven te la enseño!!!
----------------
Hasta dónde sos capaz de llegar Fificita?!?!
Jaja... Tan tan...!!!

Cuentan personas del foro?
---
Yo tenía en el colegio una compañera que SIEMPRE estaba inventando varas para llamar la atención y sentirse importante. SIEMPRE. Pasaba diciendo tonterías como para tratar de jugar de popular o de que tenía mucha plata.
Digamos, alguien estaba hablando de aprender a manejar (teniamos como 15 años) y la mae sale "no, yo no sé manejar un carro, la verdad sólo he manejado Jet Ski". O inventaba que el papá tenía mucha plata y no sé qué.
La mae pasaba inventando que un mae del colegio se moría por ella y se inventaba toda una historia tipo Titanic de cómo se amaban pero no podían estar juntos por X cosas (al punto en que un día llamaron por teléfono al pobre individuo, que bastante freakeado dijo que obviamente él nada que ver con la vieja... y luego la vieja dijo que fijo es porque el mae tenía una enfermedad de no sé qué y no quería que ella sufriera). Un día llegó inventando que él y un compa del mae se habían peleado por ella y no sé qué (uno de esos compas le gustaba a un monton de viejas). Yo ya estaba HARTA de que la vieja estuviera echando tantos cuentos idiotas a todas las amigas y entonces como le hablaba mucho a una compañera que era amiga de los maes en cuestión, le pregunté si era cierto. Claramente la mae se quedó como
y dijo que TODO era mentira.
Lo mejor de todo es que cuando le descubrí la mentira para que dejara de ser tan ridícula, se enojó conmigo y trató de que nadie me hablara más.
Luego pongo más, conozco gente así por MILES.
There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots