Login

Imagen de Anónimo

Power Metal

48 respuestas [Último envío]

Abro este tema para que comentemos noticias y cosas con respecto a este género. Bandas como Helloween, Gamma Ray, Rhapsody, Edguy, Sonata, Bilnd Guardian, Strato y muchas mas headbang

Free userbars

Imagen de kai hansen
Empezó: 28 Abr 2010

Voy con el primer post...

RHAPSODY OF FIRE SE SEPARAN

Tras quince años de trabajo conjunto y diez discos de estudio, los italianos RHAPSODY OF FIRE anuncian que se dividen en dos, su teclista Alex Staropoli y el guitarrista Luca Turilli toman caminos diferentes caminos aunque aseguran que lo hacen de forma amistosa.

RHAPSODY OF FIRE continuara bajo ese nombre con Alex Staropoli, el cantante Fabio Lione, Tom Hess en la guitarra y Alex Holzwarth en la batería (próximamente se anunciará segundo guitarra y bajo). Luca continuará bajo el nombre sencillo de RHAPSODY junto a otros músicos como Dominique Leurquin, Patrice Guers o Alex Holzwarth.

Ambos músicos han declarado:

"Diez discos editados y el final de la saga completado tanto musical como en cuanto a las letras, reforzado por el éxito del último lanzamiento "From Chaos to Eternity", por el que queremos dar las gracias a nuestros fans de nuevo. Ahora llega el momento de buscar nuevos estímulos musicales, para respecto de nuestras visiones, perspectivas y larga amistad".

----------------------------------------------------

En otras noticias video nuevo de Edguy

Free userbars

Imagen de kai hansen

Muy buen tema mae y es toda una lastima que Rhapsody se separe en la epoca que para mi estaban sacando su mejor material ya que el The Frozen Tears of Angels y From Chaos to Eternity son de lo mejor que hay en su discografia... ojala ambos lados sigan sacando buena musica para beneficio de los que gustamos de este genero, por cierto en algún lado habia escuchado que Fabio se habia ofrecido a sustituir a Roy Khan en Kamelot, eso es cierto? y para aportar aqui les dejo esta gran banda Australiana...

Imagen de TheSoulcollector
Empezó: 19 Mar 2010

Helloween planea nuevo álbum

Cita:
En una reciente entrevista que tuvo Blitzkrieg Metal con Dani Löble, baterista de Helloween, se confirmó que la banda ha estado trabajando en canciones para el que será su quinceavo disco de estudio. Según dice, entrarán al estudio a grabar cuando finalice el actual tour y espera que el disco sea lanzado en diciembre del próximo año.

In your mind, you can fly.

Imagen de Fantomas
Empezó: 12 Mar 2010

TheSoulcollector escribió:
Muy buen tema mae y es toda una lastima que Rhapsody se separe en la epoca que para mi estaban sacando su mejor material ya que el The Frozen Tears of Angels y From Chaos to Eternity son de lo mejor que hay en su discografia... ojala ambos lados sigan sacando buena musica para beneficio de los que gustamos de este genero, por cierto en algún lado habia escuchado que Fabio se habia ofrecido a sustituir a Roy Khan en Kamelot, eso es cierto?

Mae desde mediados de año Kamelot se quedó sin vocal y todas las últimas fechas han sido cubiertas por Lione y el mae dijo en una entrevista que estaría encantado de mandarse de lleno con los gringos. Se imagina qué excelente?!

"Life can only be understood in reverse, but must be lived forwards." Soren Kierkegaard

Imagen de zeytan
Empezó: 20 Mayo 2009

les dejo unos videos con Michael Kiske y Kai Hansen juntos en unos conciertos especiales que hizo Gamma Ray donde tocaron piezas que nunca habían tocado en vivo. Todo esto fue grabado para un DVD por dicha headbanghttp://www.youtube.com/v/Lqq0_9u5KTw&hl=en">http://www.youtube.com/v/Lqq0_9u5KTw&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="350" height="283">

Si se preguntan porque Kiske esta leyendo las letras de las canciones se supone que es porque la participación de Kiske en estos chivos fue muy espontáneo y no le dió tiempo de aprenderselas.

Free userbars

Imagen de kai hansen

ya el disco nuevo de Edguy salió lo estoy bajando a ver que tal estará. Aqui se los dejo en la versión especial

CD 1 Edguy – Age Of The Joker
 1. Robin Hood 8:24 2. Nobody’s Hero 4:31 3. Rock Of Cashel 6:18 4. Pandora’s Box 6:45 5. Breathe 5:03 6. Two Out Of Seven 4:27 7. Faces In The Darkness 5:22 8. The Arcane Guild 4:58 9. Fire On The Downline 5:46 10. Behind The Gates To Midnight World 8:56 11. Every Night Without You 4:52

CD 2 Edguy – Age Of The Joker (CD Bonus) 1. God Fallen Silent (Bonus Track) 5:04 2. Aleister Crowley Memorial Boogie (Bonus Track) 4:34 3. Cum On Feel The Noize (Bonus Track) 3:53 4. Standing In The Rain (Bonus Track) 4:02 5. Robin Hood (Single Version) 4:54 6. Two Out Of Seven (Single Version – Bonus Track) 3:39

http://www.megaupload.com/?d=3OYAG8EX

Free userbars

Imagen de kai hansen

Oh! Gracias! Que bueno Edguy, se ha vuelto de mis grupos favoritos! Buen disco!

Imagen de Pumpkin
Empezó: 18 Jul 2011

No sabía donde meterlo, y en la bendita wikipedia dice que son power metal shrug

Iced Earth puso para descarga gratuita una versión 2011 de Dante's Inferno, además cuentan por qué no la tocan desde el Alive in Athens (1999). Lo interesante es que es la primera pieza que sacan con Stu Block, el reemplazo de Barlow.

Sinceramente me convenció, a esperar el dystopia! Banana Rockin

Imagen de Yeyo Bayeyo
Empezó: 3 Ago 2010

Una noticia que me encontrè x ahi...

STRATOVARIUS, una de las más destacadas bandas finlandesas, dicen adiós a su batería, Jörg Michael, que deja la banda después de quince años, por motivos personales. Jörg seguirá con la banda y actuará en todos los conciertos que tienen cerrados hasta finales de febrero y participará en el tour finlandés especial "Farewell Jörg" en Finlandia entre e 18 y el 26 de noviembre.

Según palabras del vocalista Timo Kotipelto, "El resto de la banda ha aceptado la decisión de Jörg con mucha tristeza y el deseo de que todo le vaya bien en el futuro, pero asumimos que la banda continuará".

De todas las maneras, la relación entre la banda y Jörg no finaliza aquí, ya que el batería continuará trabajando con STRATOVARIUS a través de su agencia de contratación Twister Talent Concerts. "Nuestra larga colaboración durante los últimos quince años, no ha terminado todavía, y no podríamos estar más contentos por ello- No solo ha sido un gran batería, también un gran amigo y un verdadero profesional. Nos honra tener a Jörg de nuestra parte en este tour de despedida. Estamos deseando rockear con nuestro "German Steamroller" una última vez. Estos conciertos serán inolvidables para todos nosotros" finaliza Kotipelto.

"we shall never surrender".

Imagen de Xavyr
Empezó: 16 Oct 2010

SONATA ARCTICA - The Last Amazing Grays (LIVE IN FINLAND: Teaser)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8HN7NgzIV7w

Free userbars

Imagen de kai hansen

Cita:
Tras años de subirse a los escenarios con HELLOWEEN, Michael Kiske y Kai Hansen se unen nuevamente en UNISONIC. La banda ha firmado un contrato con el sello discográfico earMUSIC/Edel y editarán su primer EP en el mes de enero de 2012, saliendo el álbum al completo en Febrero.

Estoy seguro que ese disco va a ser excelente!

Free userbars

Imagen de kai hansen

UUUuuyyyyyyyyy mae la pura natilla! A esperar entonces, ojala saquen lo mas pronto una probadita de ese material.

Imagen de En 2012 se acaba el mundo
Empezó: 20 Sep 2009

Los alemanes BLIND GUARDIAN publicarán el próximo 27 de enero de 2012 vía Nuclear Blast Records, un disco recopilatorio titulado “Memories Of A Time To Come”.

Serán lanzadas 2 ediciones, una standard y otra edición especial de lujo.

BLIND GUARDIAN "Memories Of A Time To Come" tracklist:

CD 1: Imaginations from the Other Side Nightfall Ride into Obsession Somewhere Far Beyond Majesty Traveler in Time Follow the Blind The Last Candle

CD 2: Sacred Worlds This Will Never End Valhalla Bright Eyes Mirror Mirror The Bard’s Song (In the Forest) The Bard’s Song (The Hobbit) And Then There Was Silence

CD 3: (Disponible solamente en edición de lujo) Brian Halloween (The Wizard’s Crown) Lucifer’s Heritage Symphonies of Doom Dead of the Night Majesty Trial by the Archon Battalions of Fear Run for the Night Lost in the Twilight Hall Tommyknockers Ashes to Ashes Time What is Time A Past and Future Secret The Script for My Requiem

Free userbars

Imagen de kai hansen

les dejo un vídeo de una pieza del próximo disco de Primal Fear

Free userbars

Imagen de kai hansen

Timmo Tolkki deja la música Sorpresa

Cita:

"No se cuantos están interesados en leer esto, francamente, no me importa, pero estoy escribiendo sobre algunos pensamientos que he tenido esta mañana temprano, en relación a SYMFONIA y a otras cosas que están pasando en mi vida.

Como era de esperar, todo comenzó a partir de un pastel. Pensé que podría ser algún tipo de broma o algo así, pero cuando dos fans me entregaron un queque, tras el último concierto de la gira por América del Sur, después de pasar tres noches en un hotel frío con las paredes de hormigón que parecía una prisión en Santiago de Chile y volar 28 horas a otro continente para tocar para un público entre 100 y 350 personas, comencé a pensar que tal vez eso no fuese un chiste. Me hizo pensar como si me hubiesen dicho: "Hey Timo, no lo ves?: se acabó". Entonces empecé a considerar toda mi carrera como músico. Eso fue en junio.

Exactamente un año antes, había volado a Suecia para grabar tres demos que había compuesto, para grabar algunas voces con André Matos. Estuve allí seis días, en los que tuve la oportunidad de pasar seis horas cantando con él. Entre idas a supermenrcados, cambios de pañales e intentar resolver otros problemas domésticos, comencé a pensar si al final de todo era tan buena idea. Pero a la gente le gustaron las demos por lo que hice el primer disco "In Paradisum" en el cual gasté entorno a 1.000 horas de trabajo.

Andre Matos me dijo claramente que esta banda no debería hacer cualquier concierto, sin ganar dinero. Básicamente estuve de acuerdo con él, pero al mismo tiempo sabía que para la gente éramos una nueva banda.

Uli Kusch (antiguo batería de SYMFONIA) se marchó debido a una lesión en la mano y en medio de las grabaciones de las voces, me envió un mail diciéndome que no quería dar más conciertos en su vida, porque estaba cansado del olor a orina de los camerinos, del caos, de los viajes, etc. En vano traté de explicarle que eso no era lo que habíamos acordado. Me dijo que SYMFONIA podría hacer un segundo disco, que podríamos usar el nombre por el precio de 10.000 euros y tocar con Alex (Landenburg, actual batería) en las grabaciones. Después de 10 minutos me llegó un SMS en el que me pedía que pagase algunas cosas más, con lo que sería un total de 13.000 euros para el uso del nombre. Yo no respondí a ese mensaje, era algo difícil de creer. Además Matos perdió la voz en medio de las grabaciones, durante cuatro días y mientras, y mientras se medicaba con cortisona en la Suecia profunda, comencé a pensar que eso no funcionaría.

Pero bueno, ya habíamos hecho las voces, entrevistas y el lanzamiento del disco. Aún pienso que es un buen disco.

Además de eso, el terremoto de Japón movió un poco la gira que la banda tenía planeada. En seguida, Andre me dijo que podríamos hacer una gira beneficiosa por América del Sur, gerenciada por su representante. Al parecer había algún inversor misterioso por el medio.

Tenía que haberlo pensado mejor al oír la palabra "inversor".

Decidí hacer la gira y después de volar 30 horas (Helsinki-Frankfurt-Roma-Sao Paulo), nada mas aterrizar escuchamos que la gira había sido cancelada. En ese momento estaba a punto de comprar un billete de vuelta a Finlandia, pero consiguieron que llegásemos a un acuerdo e hicimos, creo que fueron, seis conciertos. Fue la peor gira y la más cansada que he hecho en mi carrera.

El teclista Mikko Harkin tubo mucha fiebre y una inflamación pulmonar que terminó en neumonía.

Después de dos días en Sao Paulo, estaba tumbado en mi cuarto del Hotel Formula 1 (el más barato que puedas imaginar) a oscuras. Entonces empecé a tener dudas sobre mi futuro como músico.

Cuando recibí los números de ventas de Edel Records y el informe de la agencia de reservas para los festivales de verano de 2012, vi que no tenía ningún sentido intentar "conquistar" el mundo del metal, pues era obvio que no había suficiente interés. Entonces pensé en mi carrera, en la que he hecho más de 3.000 conciertos, 20 años de carrera, 20 CDs, producciones, clinics, viajes. Percibí que ya había hecho mucho.

Creo que la mayoría de vosotros sabéis que padezco de trastorno bipolar, uno de los peores trastornos mentales, pero con medicación y con un estilo de vida sin estrés esta enfermedad puede ser controlada, pero no curada. Pero tocar con esta banda está lejos de ser algo no estresante. De hecho el estilo de vida del rock and roll está lleno de altibajos.

En las largas giras con STRATOVARIUS, cuando aún no me habían diagnosticado la enfermedad, podría haber muerto. No estoy bromeando.

El 3 de marzo del año que viene, haré 46 años.

Este otoño tomé la decisión de apartarme un tiempo de la música para concentrarme en otras cosas.

Tengo una maravillosa esposa y una hija que podrá convertirse en una gran cantante a nivel mundial. He empezado a dar clases de guitarra de nuevo. Estoy haciendo muchas fotos. En otras palabras, estoy viviendo una vida completamente normal.

Me doy cuenta de las marcas que los años han dejado en mi y ahora tengo que descansar y curarme las heridas. Hay muchas que cicatrizar.

En estos momentos la música está enferma y no va a mejorar. En pocos años conoceremos la forma que tomará. Tal vez un día forme parte de ella de nuevo, o tal vez no. En verdad no lo sé.

Respecto a mi futuro, si están interesados en saberlo, solo puedo decir que es posible que nunca vuelva a grabar nada. Para algunos de vosotros eso puede ser un alivio.

No se lo que me reserva el futuro, pero quiero dar las gracias a todos los que me habéis apoyado estos 22 años.

Para los que no me apoyan y los que continuans riéndose de mí, por ejemplo en Stratoboard (espacio de mensajes oficial de STRATOVARIUS) lo que me entristece mucho, principalmente debido a la falta de respeto de una banda que fue mi visión de 22 años y que aún tiene el 80% de mis canciones, aún teniendo solo a dos miembros que mantienen el nombre de STRATOVARIUS), también os quiero dar las gracias, porque sin vosotros, nunca podría haber hecho todo lo que hice.

Ha sido una gran carrera. Espero que el futuro me traiga nuevas canciones, pero es probable que no. Aún así, después de todo, lo único que puedo decir es que... lo hice a mi manera.

Espero veros en algún lugar. Cuidaros".

Que feo todo lo que cuenta, como un músico tan grande como el y los de Symfonia pasaron por estas varas... upset

Cosas por los que pasan muchos músicos que no logran la fama. Sad

Mejengas Decibelisticas - Tema

Todos son bienvenidos Smile

Imagen de Rorix
Empezó: 17 Mar 2010

Que triste es saber que se retira y más triste aún es saber las circunstancias que lo llevaron a hacerlo Sad

Es una lástima que nunca podré ver a un grande como él en el escenario Crying or Very sad

Imagen de Pumpkin

Que madre que un grande se despida de esa manera de los escenarios, que duro que músicos de tanta calidad sufran condiciones así en una gira. Y yo que estaba esperando que tal vez Symfonia viniera a nuestro país en un futuro adiós triste

Free userbars

Imagen de kai hansen

Canción de UNISONIC (Hansen y Kiske)

Free userbars

Imagen de kai hansen

No se si es lo fanboy o que, pero la verdad me cuadra demasiado esa pieza y tengo las expectativas muy altas para ese disco

edit no se porque no sale el video aquí esta el link http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2XR65ATnBWI

Free userbars

Imagen de kai hansen

Piezota de principio a fin headbang

Imagen de Pumpkin

Que tuanis mae, me hizo el día o mejor dicho la semana con semejante pieza que puso. Suena bien pero es un single, no digo que sea mala solo que los singles son canciones más digeribles, espero que el disco sea una monstruosidad.

Y también hay que ver es que llevan como chorrocientos años haciendo música, el tiempo pasa y nos golpea a todos; pero me encontré este video que se supone es de octubre del año pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=rXSFdxM2NBk

Todavía queda cuerda!

Imagen de En 2012 se acaba el mundo
Empezó: 20 Sep 2009

pues si hay que esperar al disco, yo tengo las espectativas muy altas, pero creo que no nos van a defraudar... lo que es un hecho es que cuando salga el disco van a hacer gira mundial, si algún productor se manda, los trae y lo promociona como Hansen y Kiske juntos fijo les iría bien y ese chivo sería épico!

Free userbars

Imagen de kai hansen

aquí esta el disco de blind guardian recopilatorio con nuevas versiones de las canciones

http://www.shragle.com/files/1362f9dc/Blind%2BGuardian%2B-%2BMemories%2BOf%2BA%2BTime%2BTo%2BCome%2B%25282012%2529.rar

y aquí un adelanto

Free userbars

Imagen de kai hansen

excelente! bajando... guitar

Imagen de Rorix

Unisonic - Ignition (Mini Album) 2012

01. Unisonic 03:25 02. My Sanctuary 04:16 03. Souls Alive (Demo Version) 05:14 04. I Want Out (Live Version) 05:32

Silbahttp://depositfiles.com/files/gqaqg9bqo

Free userbars

Imagen de kai hansen

Bajando Very Happy

Imagen de Pumpkin

Se viene disco nuevo de Sonata Arctica! Banana Rockin

EDIT: Kai Hansen será que puede subir otra vez el disco de Unisonic? sweat drop

Imagen de Rorix

mae lo subo a mediafire en la noche, cuando llegue a la casa.

edit: mae Rorix el link que había puesto al inicio sigue sirviendo... o es que no lo vió???

Free userbars

Imagen de kai hansen

No dije nada, no me hagan caso, dedazo Razz

In your mind, you can fly.

Imagen de Fantomas
Empezó: 12 Mar 2010

Mae dice que el archivo a sido borrado Sad

Imagen de Rorix