Login

Imagen de Anónimo

Ted Nugent vs Obama

3 respuestas [Último envío]

Reuters/

"Si usted no sabe que el Gobierno se limpiará el culo con la Constitución, es que usted vive en una cueva"

El Servicio Secreto entrevistará  al otrora famoso guitarrista de rock Ted Nugent quien el pasado fin de semana en una convención de la Asociación Nacional del Rifle convocó a "cortar la cabeza" del presidente Barack Obama y otros funcionarios de su Gobierno.

Ted Nugent encendió la mecha de la última polémica en la campaña presidencial de EEUU tras declarar que "preferiría estar muerto o encarcelado" si Barack Obama sale reelegido el 6 de noviembre.

El veterano rockero estadounidense, que apoya al candidato republicano Mitt Romney desde el pasado mes de marzo, lanzó un ataque violento contra el equipo de Obama al asistir el pasado fin de semana a la reunión anual de la NRA (Asociación Nacional de Riffle) en Misuri (centro). Nugent dijo que en el equipo del presidente hay "delincuentes" que trabajan para lograr una administración "innoble, maléfica y que promueve el odio hace EEUU".

"Lo voy a decir claramente: Si Obama sale reelegido en noviembre, estaré muerto o encarcelado el año que viene. Somos patriotas, hombres valientes. Tenemos que empezar la lucha y cortar las cabezas (de los miembros del equipo de Obama) en noviembre", añade.

En declaraciones para un programa de radio, Nugent dijo que recibirá con gusto a los agentes del Servicio Secreto y espera tener con ellos "una muy buena conversación".

"Yo no he amenazado a nadie, nunca en mi vida", añadió. "Yo no pierdo el tiempo en amenazas".

naaa nananaaaaaaaaaaa nananaaaaaaa nananana

FORZA JUVE!

Imagen de geo1984x
Empezó: 18 Dic 2010

Suena muy loco...mientras no se le ocurra hacer una estupidéz shrug ¿Esto a raíz de qué el asunto, solo por política?

Realmente me declaro ignorante del asunto hasta que pusieron este tema

"La trilogía del desinterés, ocio e ignorancia da origen a la tripartita del chisme, vicio y pérdida de valores." Bladimir A.

Imagen de Fargorn1
Empezó: 10 Jun 2009

Basicamente lo que diria cualquier gringo redneck racista, lo unico es que este es "famoso", y por ende le estan dando mas pelota. 

Ademas, lo dijo en una convencion de la NRA, que mas se podia esperar?

"Things need not have happened to be true. Tales and dreams are the shadow-truths that will endure when mere facts are dust and ashes, and forgot" -Dream of The Endless

Imagen de oneiros
Empezó: 23 Jun 2008

Ted Nugent es un baboso, con solo que sea de la NRA,

Imagen de faco
Empezó: 24 Jul 2009