Login

Imagen de Anónimo

Clandestinos 2009: Concurso de Rock Nacional

454 respuestas [Último envío]

Exc Cesar que tuanis todo lo que dice en ese post mae respekt !

Maes felicidades y de mi parte respeto total para los compañeros de Turbios y Charias , fue una hermosa noche donde todos se lucieron bow !

Publicamente y para que la gente se siga dando cuenta de la hermandad que se ha logrado en este programa queria darle las gracias alos compitas de Turbios y una chica de staff de ellos ( la morenita de colochos pequeñita ) por salvarnos la tanda rajadamente a solo minutos de tocar con el material para poder poner parte de nuestra escenografia que por desgracia como suele pasar se nos termino a ultima hora y si no es porque estos maes y su amiga muy desinteresadamente nos brindan la mano nos hubieramos quedado a medias. Mae de verdad que se que podra ser poco para ustedes pero para mi este gesto fue una verdadera muestra de solidaridad, de verdad mil gracias locos bow !!!

En resumen la noche fue sensacional , desde el inicio Turbios puso caliente el Latino Rock Cafe , luego vino Charias con ese matiz que los caracteriza y bueno ya de nosotros juzguen ustedes mismos , lo que si les podemos asegurar es que como siempre dejamos nuestro sudor en esa tarima con todo el cariño que ustedes se merecen Contento y siempre con el afan de transmitirles la energia que sentimos al estar alli arriba horny !

Gracias a toda la gente que llego a apoyar el chivo y a sus bandas preferidas , como lo dije en tarima , gracias a gente como ustedes es que el rock nacional se mantiene en pie clap !

Y bueno a toda la gente que conforma la produccion de Clandestinos como siempre mil gracias por darnos la oportunidad de vivir esta experiencia y mil gracias por tomar el riesgo y hacer este espacio para apoyar al rock nacional uyuyuy bajura! !!!!

Solo queda esta semana para votar , ojala y mucha gente se pueda llegar al Latino Rock el domingo para vivir juntos la alegria de saber cual sera la banda ganadora !!!

De nuestra parte tenemos un par de fechitas proximas , la mas cercana sera en el Cenac y estaremos compartiendo con los compas de Turbios y otras bandas ( sorry es que desconosco la lista ) , para mas info visiten www.myspace.com/cosmicacr y recuerden no parar de darle al dedo con el 3301 COSMICA mayonesa !

Se les quiereee Wink !!!

Imagen de Artenizia
Empezó: 23 Jun 2008

Gracias a tod@s los que fueron al chivo!! clap

Voy a tratar de no hacer un post largo, jij. Estuvo dem chiva tocar y ver cómo la gente apoyó a los 3 grupos. Me encantó la presentación de Turbios con esos audiovisuales, definitivamente +++1, y bueno, la pieza que más me gusta que se llama el Impostor, podría escucharla una y otra vez.

A los Charías también exc, esa pieza de la Hormiga Negra se me queda pegada como por 1 semana.

A los demás grupos, José y Andrés de Básico, a David y Jonathan, a los de Cortez Amarillo, dem tuanis que se llegaran! bow

En general, estuvo dem bonito, y la verdad que los 3 grupos dejamos el sudor y la sangre en este concurso. Veo que cada uno tenemos un sonido más sólido, amarrado y nos hemos preocupado por más detalles como la presencia escénica, la actitud, etc, etc.

Mil gracias a tod@s de verdad! A Rebe, Day David, Vane, Alex, tod@s!!, GRACIAS por creer!! bow

losespejos.bandcamp.com

Imagen de apalma
Empezó: 27 Jun 2008

Shockedwww.clandestinostv.com

ya esta el programa. que lo disfruten. horny

Imagen de Clandestinostv
Empezó: 30 Mar 2009

que bien ve Banana Rockin r un programa completo de una hora como debe ser...pero que mal al final..disfrute todo el programa y de las 3 bandas pero muy injusto que el sencillo de Charias de la Hormiga negra quedara de ultimo..en que se basan los jueses? ...lo justo seria que las 3 canciones quedaran empates eso si pero la de charias de 3ro nmnmnm NO me parece....Gracias a clandestinos por la excelente produccion....por lo demas sigo con mi favorito CHARIAS AL 3301 Mad

Imagen de poralla
Empezó: 15 Jun 2009

No he visto el programa perooooo que tuanis estuvo el chivo...creo q todo ya lo dijeron asi que solo para mandar un saludillo ahi a las tres banditas. Yo compro el cd que sea, mientras sigan con el matiz en tarima. Que les vaya muy a bien a todos y todas...gracias x la musik.

Atte: El Cortez

Imagen de Lospe
Empezó: 25 Ene 2009

La final se acerca! Lleguen este Domingo 12 de Julio a las 6 pm al Latino Rock, y conocerán la banda ganadora! clap La entrada es gratis y no pueden entrar menores de edad.

Sigan poyando a su banda preferida, que hasta mañana hay tiempo!

3301 por Cosmica! wooooooooo! prucutum pish!

losespejos.bandcamp.com

Imagen de apalma

Entrega del premio, Domingo 12 de julio a las 7 p.m. en el Latino Rock Café.

NO SE LO PIERDAN!!!! TODOS ESTÁN INVITADOS!

www.clandestinostv.com

Imagen de Clandestinos

Estuve ayer en la entrega del premio en el Latino Rock Cafe para apoyar a Cósmica y solo tengo una pregunta por hacerle ala produccion, QUE PASO Rancho ?

No me termino de explicar como si Cósmica arraso con la votacion superando a los demas grupos por casi un 150% Shocked y hasta el mismo Chamber en representacion de Sony se raja a decir que por mucho Cósmica era la banda mas profesional los dejan con 2do lugar No !

Considero que si abrieron este concurso a votacion popular es para que el publico decidiera quien iba a ser el ganador , tal y como lo hacen American Idol y otros concursos de este corte , en donde el jurado llega hasta un nivel y el publico es que decide porque el publico es el que compra un producto.

Me parece que parte del jurado influyo demasiado en la decicion del ganador de este concurso porque se contradijeron demasiado blah , de igual forma como lo dije en el parrafo anterior de que vale que saquen la final concurso a votacion popular si los votos de todas las personas que mandamos al final no iban a tener validez alguna por la manipulacion del jurado blah, yo como expectador y persona que voto me siento violado annoyed .

Bien por Cósmica porque ami criterio a pesar de que no les reconocieron el primer lugar patiaron culos rajado y quedo en claro que ustedes son los mejores porque el publico voto y marco una abismal diferencia con respecto a las otras bandas bow , y por otro lado hasta el mismo Chamber lo dijo ,de las tres bandas presentes para recibir el premio por mucho ustedes son verdaderos profesionales bananafuck !

Igual desearle buena suerte a Turbios en este proceso que inician !

Creo que para la segunda temporada la produccion de este programa debe replantiarse muchas cosas , y tener muy en claro que si sacan un resultado a votacion del publico , el publico es que manda , si eso no se va a respetar mejor dejen que el jurado sea el que elija al ganador!

Me hizo mucha gracia porque tuve la oportunidad de conocer y hablar con varios de los integrantes de Cósmica y estaban super relajados despues de semejante bofetada , parece que ya venian preparados psicologicamente para la injusticia !

Cósmicos los veo en El Observatorio el 13 de Agosto, sigan patiando culossss , con o sin ese premio ustedes son los mejores Si !!

Paz !!

Tan solo se , que no se nada .....

Imagen de El trip

No estuve ahí pero un premio es sólo eso. Bien por los ganadores, pero para quienes no ganaron eso jamás debe quitarles momentum. Sigan, más bien con más tenacidad y más enfoque que antes.

Saludos.

Imagen de escafandra

No me preguntes si quiero comentar! la respuesta es obvia....

Maes... Felicidades a Turbios.. me alegra un pi#@!zo que hayan ganado.. Como todos saben mis favoritos son Charias, y soy Charia de Corazon!!! pero la verdad que ante Turbios me quito el sombrero, se rajaron en el concierto final, se noto un grupo comprometido, un grupo unido, se notó que trabajaron en preparar la vara al 120% y de ahi que hayan arrasado con el primer lugar!

De verdad que merecian este gane y ahora si, a ponerle a seguir adelante con la misma energia que le pusieron en este programa.

A Charias, mis felicitaciones tambien, porque llegaron super lejos en un corto tiempo! muchas de sus canciones se escribieron y compusieron sobre la marcha y eso es un gran logro, haber llegado a la final es un gran Triunfo!!!!, asi que maes, tampoco aflojen, que ustedes son buenisimos, solo hay que afinar detalles y mejorar algunas cosas... Tomen esto como experiencia para mejorar... y como dice una de mis peliculas preferidas "A veces cuando pierdes, ganas" asi que maes uds para mi son ganadores!

Viva el rock!!!

Imagen de Airbag
Empezó: 12 Jun 2009

bueno TRIP,que pena que malos comentarios los te hicistes,TURBIOS STREPITOSSA ganaron justa y merecida mente por dicha,ya que se recompenso el talento,en la prueba final del concert turbios fueron los mejores,en el concurso ganaron la mayoria de las pruebas,se hiso justicia y punto. FELICIDADES CHICOS...y Cosmica lo hicieron muy bien sigan adelante que esto apenas comienza muchachos....LOS CHARIAS que puedo decir bow Los Beatles ticos...para mi merecian el 2do lugar,Arrasaron cuando nadie creia en ustedes.sigo pensando que tienen el mejor vocalista y las mejores piezas...lastima que la produccion no premio el2do y 3ro se lo merecian aunque fuera un video o grabar en solo hits almenos 1 miserable cancion jaja creo que no costaba mucho jaja...Por lo demas GRACIAS CLANDESTINO Y A MARCO que nos regalo este reality tan bueno....arriba Los Charias tan solos compas no se pierdan...ATT Sergio poralla..un admirador de ustedes.

Imagen de poralla

Poralla nadie le esta quitando meritos a Turbios, yo no pude ir al ultimo chivo pero me dijeron que los maes se rajaron y eso nadie se lo quita , simplemente estoy haciendo enfasis en el porque sacar un concurso a votacion popular si la gente que vote se va a ver violada y no van a tener validez sus votos por la manipulacion del jurado, eso lo considero una estafa blah .

Se nota que mucha gente le ha tenido mala vibra a Cósmica en este concurso y me parece que es como cuestion de envidias. Todo lo que puse con respecto al profesionalismo de esta banda no lo estoy inventando , estoy repitiendo las palabras de Chamber y lo claro que fue el resultado del publico en las votaciones , para mi una banda que con el total de sus votos supere alas demas en un 150% tenia mas que merecido ganar el concurso.

Para resumir todo lo que quiero decir es " El publico con sus votos dejo muy claro su punto de vista , que el jurado dispusiera otra cosa ya es tema aparte"

Solari buen punto mae , es un simple premio lo que se perdieron estos maes y ayer yo se los dije en persona , lo mas importante de todo es que tienen el apoyo del publico que al fin y al cabo es lo mas importante de todo, porque que haces con disco si nadie lo compra ?? es ilogico , en la vida real el publico es el centro de todo, sin el no hay nada !

Paz !!

Imagen de El trip

risa jjajaja que varas , porque sera que si como dicen por ahi yo solo posteo cosas feas con cada post mi Karma sigue subiendo efuck ?? jajajaj ironico no risa !!!

Imagen de El trip

Yo he seguido el concurso desde el principio y he visto todos los programas, y he asistido a todo evento. Eso le consta a cada una de las bandas que he llegado a felicitarlos por el esfuerzo. El programa desde mi punto de vista siempre tuvo algunas deficiencias, pero se le rescata el esfuerzo y el riesgo de hacerlo por una buena causa, apoyo al rock nacional.

Creo que desde el principio hubo mucha manipulacion, porque nunca se le explico al publico el sistema de puntos, no se dijo que se calificaba, creo que el jurado solo estaba ahi para hacer algun comentario, pero que la produccion ya tenia su favorito desde hace rato.

Creo que se sacaron bandas que podian ganar esto, como Senestesia, como Cortes Amarillo, y como In Nova, eran bandas que tenian el apoyo del publico, y que se reflejaba aca en el chat desde antes que fueran finalistas.

De las tres bandas sinceramente me parece que Cosmica era la mas profesional por el sonido que tenian, es un grupo que puede tocar en cualquier lado.

Pero bueno, lo que cuenta es el apoyo del publico, y esto es solo un premio a un proceso, pero la vida continua. Asi podemos ver tambien como otras bandas empezaron a tener exito como cortez, como senestesia que ya desde antes de concurso tenian su publico y ahora in nova que hasta esta dentro de las diez canciones mas destacadas en algunas radios ticas.

Esperemos que en la segunda temporada se explique desde el principio el programa, los sistemas de puntos, que se vea la puntuacion de los jueces, y no solo una hablada y al final unos puntos que nadie sabe de donde salieron, que se explique como se escojera el ganador final y que el voto del publico cuente, porque verdaderamente el mensaje no sirvio de nada.

Todo es importante!!!

Imagen de Jarquin rock
Empezó: 4 Mayo 2009

Bueno, definitivamente muchas gracias a tod@s los que votaron por su grupo preferido! El apoyo al rock nacional es importantísimo! Y esto se mostró.

Independientemente de quién haya ganado, respeto muchísimo el trabajo que hicieron todas las bandas en este concurso, a Turbios como le dije al Chino dem felicidades!!, y cuando tengan ese disco lo quiero autografiado! clap jiji.

Lo que sí concuerdo con Jarquin Rock (gracias por los comentarios!), fue la manipulación de información, y la falta de transparencia en indicaciones tanto de la producción como del jurado. Si bien es cierto, mucha gente se acercaba y me decía eso, lo empecé a notar cuando salió Senestecia, y pues muuy evidentemente en la etapa final. Una vez más, tenía la esperanza de que este concurso no iba a ser así, pero todo estaba destinado a que así fuera.

Me parece que la intención es muy importante, pero más importante el profesionalismo y la ética que uno maneje hacias las cosas. Esta es la clave del éxito. La lección está aprendida, y una vez más ¡que dure el rock nacional y suerte a todas las bandas en su largo recorrido por delante!

headbang

losespejos.bandcamp.com

Imagen de apalma

De mi parte solo le debo las mas infinitas gracias al PUBLICO , se los juro que senti ganas de llorar cuando dieron el resultado de los votos , la acojida de todos ustedes fue arrasadora , nunca pense que ganaramos por tan gran porcentaje Shocked !

Aunque en este caso fue en vano la votacion lo mas importante fue sentir ese calor y apoyo de todos ustedes Contento .

Para nosotros el mundo no se termina aqui Ike ! En el transcurso de este programa se nos han presenatado grandes cosas y les podemos asegurar que se van a llevar sorpresas y que van a tener ese disco mas rapido de lo que pueden inmaginar diablo !

Gracias a todos los que apoyaron , recuerden que nuestro trabajo es por ustedes y lo hacemos con el cariño mas intenso, preparense para lo que viene, buenos chivos , material nuevo que esta por salir del horno , nuevas piezas , disquito, en fin vamos a trabajar duro para seguir creciendo para ustedes !

Mi agradecimiento en especial para Julio ( Akasha) por ser desde el inicio de esta banda el compa , consejero , profesor, productor , etc , usted sabe como es mae y ayer mas que nunca sus palabras fueron sabias ( mas sabe el diablo por viejo que por diablo jejejejje ) Wink ! A Rebe , Day , Vane , increible nunca nos dejaron solos, siempre presentes Si ! A nuestro equipo de Satff , Luisito , Fio se les quiere demasiado Trofeo !Y bueno por supuesto a mis compañeros de banda por ser los mejores y por haberse mantenido siempre solidos ante tanta presion, sacrificios y situaciones incomodas , los amoooooooo Contento !!!

La cosa apenas empiezaaaaaa, eso tengalo por seguro diablo !!

Post: Jjajajaja mae Trip ya se quien es usted , estuviste hablando conmigo ayer en el ampm , gracias por apoyar y defendernos tan rajadoooo respekt , hay que salir por unas birras mae !!

Imagen de Artenizia

Es importante que todos recuerden que este es el primer reality show de este tipo, que mas bien la produccion se esmeró demasiado por hacer que todo saliera bien, que hay cosas que arreglar, si, pero para haber sido el primer concurso de esta magnitud se hizo demasiado y ademas faltó apoyo por parte de patrocinadores.. eso es una lastima; por ejemplo cerveceria podia haber sido un gran apoyo en este concurso... pero bueno.. no hay que llorar sobre la leche derramada Crying or Very sad , sino tomar esto como aprendizaje y realmente felicitar a la produccion, porque ellos si que dieron la talla en este concurso uyuyuy bajura! , y eso la gente no siempre lo valora....

Felicitaciones a Marco y su equipo, porque hicieron este sueño una realidad.... clapBanana RockinThumbs Up

Viva el rock!!!

Imagen de Airbag
Empezó: 12 Jun 2009

Bueno primero, felicitar a todos los grupos que participaron en el programa thumbs up , de verdad que todos son muy buenos!! Felicidades a Turbios que fueron los ganadores!! Espero ke sigan siendo asi de tuanis y ke sigan Rockeando!! ahh y la presentacion del martes estuvo muy buena!! Felicidades a los Charías también!! de verdad son demasiado buenos!!!! Uds ponen a bailar a la gente!! y la hormiga negra de verdad ke es un exito!!! Felicidades a Cósmica de verdad chikillos son demasiado buenos!!! Sigan dandole asi de riko!! Todo el programa contaron con mi apoyo Wink bueno en realidad desde antes del programa ya lo tenian!!! Saben que cuentan con todo mi apoyo, uds son demasiado tuanis, de verdad Adri, Jay, Andres, Luigi y Edu se les kiere mucho y sigan dandole duro!! Y todos los otros grupos In nova, Cortez, Básico, Senestecia, son demasiado buenos, ademas demasiado tuanis ver que algunos de los integrantes de estos grupos que estuvieron yendo a apoyar a los grupos me pareció excelente!! thumbs up Y felicidades a todos los de producción del programa a Ronny, Marco, Pato,.... De verdad que realizar un programa asi fue algo muy "arriesgado" pero aunque tengan que mejorar algunas cosas felicidades x apoyar al rock nacional!! Banana Rockin Por que de eso se trata de apoyar las cosas nacionales!! No dejemos de hacerlo y apoyemos lo nuestro!!!

"...Puede ser una mañana sin sol, o una tarde con lluvia, una noche sin luna, pero recuerda siempre estar en pie de lucha, nos hace falta tu alegría, regresa y devuélvela a este oscuro día..." Day

Imagen de RockDay
Empezó: 13 Jul 2009

Un gran abrazo Clandestino para todos. Todas esas cosas siempre pasan después de las tormentas.

Felicidades a Turbios Strepitossa, Cósmica y Los Charias por su amor al Rock y compartirlo con nosotros.

Marco. www.clandestinostv.com seguimos! bow

Imagen de Clandestinostv

Jarquin rock escribió:

Creo que desde el principio hubo mucha manipulacion, porque nunca se le explico al publico el sistema de puntos, no se dijo que se calificaba, creo que el jurado solo estaba ahi para hacer algun comentario, pero que la produccion ya tenia su favorito desde hace rato.

Creo que se sacaron bandas que podian ganar esto, como Senestesia, como Cortes Amarillo, y como In Nova, eran bandas que tenian el apoyo del publico, y que se reflejaba aca en el chat desde antes que fueran finalistas.

Jjajaja y siguen creyendo que en este pais la gente es tonta y no tiene percepcion de los chanchullos y la manipulacion !!

Buen aporte Jarquinrock, la verdad solo los que estuvimos presentes ayer sabemos lo que es quedarse con la jeta abierta ante tal situacion , que seguire repitiendo como expectador y participante de la votacion me siento estafado blah !!

Y pues bueno ya esta claro , la explicacion de la produccion es que estamos locos y ocupamos un abrazito ejjejeje Rancho !!

Me sigo sorprendiendo tarjeta roja !!

Maes Cósmicos claro nos vemos el 13 de agosto para hablar paja , el guitarro y el vocal me cayeron rajadamente bien , quiero conocer al resto Thumbs Up !!

Tuanis birras !!

Paz !!

Imagen de El trip

Solo para aclarar algunos detalles.

El jurado no sabía el numero de votos recibidos por las bandas antes de hacer su evaluación de la última prueba.

Posteriormente de analizar las presentaciones y evaluar se les entrego el reporte con los votos por mensaje de texto y ahi mismo se contaron, luego se sumaron a los puntos de la últma prueba y por ultimo al puntaje acumulado en las pruebas anteriores.

Aqui el problema (bueno para los seguidores de Cósmica) está en que Turbios Strepitossa ¨patió culos¨ con sus últimas pruebas y todos, todos lo saben. Y para que lo confirmen, en el programa de esta semana lo pueden ver y comparar el trabajo presentado por cada banda. Y aclarando... por aquello... no es que Turbios fuera mi favorito es simplemente algo que cualquiera puede notar.

El puntaje obtenido del público fue menor que los puntos entregados por el jurado y no le veo la estafa por ninguna parte, simplemente mucha gente los apoyó, pero no los suficientes como para sobrepasar el puntaje de las pruebas que además eran acumulativas.

Y si Cortez Amarillo, Senestesia, ...no siguieron en el programa fué por suerte y por reglamento, (ver episodios anteriores en www.clandestinostv.com) no por favoritismos porque si Clandestinos tuviera el apoyo o recursos $ necesarios para lograr darle un disco, una canción, un video, una gira a cada grupo participante, lo hariamos con todo el gusto del mundo (por eso nacimos). Pero lamentablemente no es así.

Y este proceso nos ha ayudado a confirmar que eso del apoyo a los grupos nacionales y al rock en específico en este país es dificil, todo esto porque al tocar la puerta en muchos lugares para lograr obtener ayuda para mantener el programa vivo, muy pocas o ... solo dos fueron abiertas y aun asi le damos con todo hasta el final, por las bandas participantes, por el público que esta presente viendo cada episodio en clandestinostv.com, por el rock nacional, por un espacio que ha nacido y se mantendrá como una ventana más al artista costarricense que quiera compartir con Clandestinos su vida y sentimiento.

Podemos seguir hablando sobre justificaciones y demás cosas para intentar calmar y aclarar mentes, pero ya no quiero. El que no está conforme no lo estará, menos si no apoyaba a la banda que gano.

A veces uno no se da cuenta, de que no sabe nada.....

Imagen de Clandestinostv

Claro, y solo para aclarar...

Turbios pateó y fuertemente todas las pruebas, no les quitó el mérito de su enorme esfuerzo y dedicación.

Pero, aclaremos, las reglas no fueron claras, el valor de los porcentajes no se dijeron en ningún momento, la historia hubiera sido otra. En fin, a enfocar energías en cosas positivas!

Clandestinos perdió su credibilidad.

losespejos.bandcamp.com

Imagen de apalma

creo q con la explicacion de arriba hecha por clandestinos no hay mas q decir!respekt

yo quisiera dar las gracias a toda la gente de clandestinos por hacer este programa con el unico objetivo de apoyar el rock nacional!

y felicidades a las tres bandas por su gran esfuerzo durante este tiempo!!..turbios, charias y cosmica!!! ..y a todos todos los demas q participaron por q cada uno tiene lo suyo y todos rockean genial!!

pero sobre todo felicidades a los TURBIOS!!! yeahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! me alegro demasiado por uds!! ganaron la mayoria de las pruebas, incluyendo la final, q era la mas importante!! su presentacion en vivo fue INCREIBLE y los q estuvieron ahi saben q supero a las demas, sin quitarle merito a las otras bandas por supuesto!! ese chivo de turbios me dejo con ganas de mas!! je .....su creatividad es increible je y uds todos como personas se ve que son super humildes!!! son excelentes musicos q tienen muy claro lo q son y lo q quieren....van a llegar muyy lejos chicoss!!! su actitud es 100% puro rock!!!

ahora si a seguir pateando culllllllllllllooooooooooooooooooooosssss como dijeron por ahi!!! yeahh!!! headbangTrofeoclapThumbs Upbow

voy ahi comprando ese disco apenas salga je!

Imagen de bronyaustom
Empezó: 8 Jun 2009

apalma escribió:

No q triste escuchar esto ya q toda la gente de clandestinos los apoyo montones durante este tiempo..decir eso es clavarles un puñal en la espalda Mad ..de repente ya perdieron entonces la credibilidad por q uds no ganaron? Shocked

..hay q saber perder Apalma..no arruinen este momento de felicidad a la banda ganadora pero sobre todo no le quite merito al duro trabajo de clandestinos para apoyar el rock nacional! o sea a todos uds!

no vale la pena seguir creando conflictos...

felicidades a todos los q rockearon en clandestinos!! clap

apoyo al rock nacional!!

PAZ! Smile

Imagen de bronyaustom
Empezó: 8 Jun 2009

De parte de Básico, agradecemos a la gente de CLANDESTINOS porque no solo nos abrieron las puertas del show sino porque esto dio pie a cosas muy beneficiosas para el grupo, sin mencionar el haber conocido gente TAN tuanis, Marco, Ronny, Roberta, Abel, Chamber, Tavo..y todos detras de camaras.

A las Bandas, ..puta creo que no terminaria si digo nombres de los integrantes que siempre estuvieron dispuestos a acribillar nuestras canciones con critica constructiva.

Cosmica, diay pues si...a criterio de muchos (respaldado por los votos), uds son los mejores,...pero usen este pequeño tropiezo, por llamarle de alguna forma para que Andres se inspire en una nueva ´cancioncita´ y la hagan un hit, o que en el proximo chivo le den con tanta gana que revienten los chantes de ahora en adelante...mezpliko?

TURBIOS!!...Nada que decir, muy tuanis la propuesta y maes uds son unos artistas, no solo en el plano musical..para los que han visto a Alex saben a lo que me refiero..., muchas felicidades!!..

Larga vida a clandestinos!!!..al chile que aqui no muera la cosa!..

Characias..

Imagen de Jose-Básico
Empezó: 26 Jun 2008

ayyyy que pena la batera de cosmica osea cual es el problema?porque no saben perder?no les da pena?no lo queria decir pero se lo ganaron por malos perdedores,cosmica no me gusta todas las canciones son iguales osea escuchas 3 o 4 y estas harto de su musica...no inyectan ala gente ni nada y pa variar se creen la gran cosa...en la entrega de premios donde estaban las dis que 500 personas de los mensajes?jajaj que pecaito de verdad...lo siento pero alguien tenia que decir la verdad,y tras de eso atacar ala genial produccion de Clandestinos que mal la verdad...sean humildes se les olvido que volvieron por una falta de Senestesia?y que si no me equivoco solo ganaron la primer prueba ...Charias ganaron 2 pruebas y el resto fue Turbioss...porfavor dejen esta manera de pensar ...son buenos en su nota ..sean profecionales como dijo Chamber demuestrenlo...no digo mas y se que me atacaran y escribiran y escribiran pero mas no digo nos les dare gusto...FELICIDADES TURBIOS Y LOS CHARIAS. uyuyuy bajura!

Imagen de poralla

Bueno primero que todo felicitar a la banda ganadora TURBIOS si bien durante los ultimos programas y en especial en el concierto final dieron un gran show, eso fue lo que les dio el gane exitos chicos y aprovechen este gran momento...

Cosmico uds saben q siempre se les ha apoyado y ahi estaremos tiene un gran camino y el programa les ayudo dem claro me hubiera gustado que ganaran pero las cosas pasan por algo y siempre para mucho mejor, ya saben lo que pienso de uds GRACIAS!!!!

Charias fueron de menos a mas hasta lograr un sorprendente estancia en la final, exito q existan grupos cm uds felicidades y sigan por mucho mas...

A la produccion de clandestinos felicidades por el programa es el primero del cual estoy segura q no esperaban cosas cm las q vivieron ahora bn aprender de este para futuros programas y tener encuenta varios factores tambn de explicar mas afondo las reglas del programa para q luego no pase polemicas o mejor digamos diferencias de opinione, claro esta q esto siempre va apasar...

bronyaustom escribió:
apalma escribió:

No q triste escuchar esto ya q toda la gente de clandestinos los apoyo montones durante este tiempo..decir eso es clavarles un puñal en la espalda Mad

creo q la creabilidad q se refiere es mas el pq si mas bn se pensaba q el ganador se elegia por votos y despues las reglas cambian eso es lo confuso para uno no como seguidor del grupo si no como expectador puede darse a la confunsion...

Aun asi exitos a todas las bandas no solo a las finalistas si no tambn a las bandas q participaron pq nos demostraron lo bueno q esta la musica en este pais...

CREO q es mejor disfrutar de la musica y seguir apoyando no solo a estos grupos si no amuchos q hay Sigamos rockeando!!!

Imagen de rebekius
Empezó: 20 Jun 2008

Mis felicitaciones a los turbios no cabe duda que la dedicaciòn y constancia asi como el esfuerzo de muchas personas que les rodearon dieron resultado, pues se pudo ver en el ultimo concierto y al cesar lo que es del cesar! Felicitaciones! Tambien aprovecho para felicitar a los Charias, buen intento chicos, no estuvo nada mal pues si siguen perseverantes llegaran a lograr estar en el medio y que muchos escuchemos de ustedes con el tiempo. Con respecto a Cosmica llama mucho mi atención la poca madurez que reflejan los mensajes que he leido, pues es de sabios saber reconocer cuando otros ganan, y es de profesionales en vez de desgastarse cuestionando el porqué no fuimos los ganadores? deberian hacer como Michael Jackson, estudiar sus errores y perfeccionar su tecnica pues no fue un concurso de dinero sino de talento y hay que saber reconocer que no es la inversion de lo material sino que los grandes artistas solo se concentran en hacer bien las cosas y de la forma mas sencilla!!!! esa es la clave amigos, sencillez y talento de la mano dan resultados como los obtenidos por los turbios,tranquilos!!!! pues para gente como esta espectadora sus comentarios solo dejan una mala impresión no culpen a la produccion, mediten y maduren!!!! por los demas, disfruten su exito y a turbios y charias sigan adelante grupos enteramente de talento nacional a quienes en cualquier momento podemos llegar a verlos interpretar su musica a gran escala!!! Sigan adelante chicos y un aplauso para la produccion de clandestinos, pioneros en esta gama.!!!!

Imagen de damarosa
Empezó: 11 Jun 2009

La verdad yo por tiempo no pude ver todos los programas de CLANDESTINOS menos por ir a VERLOS pero YO SI CREO en CLANDESTINOS, y si Turbios fue mejor en vivo y en las pruebas pues bueno, la verdad pues hay que darle méritos. Si me sorprende que hay gente que no cree, gente en algo no concuerdo con Marco de Clandestinos que dice que el ROCK SE APOYA, mae total y rotundamente equivocado, el rock està agonizando en èste paìs, yo con mis propios ojos lo he visto, y la verdad el ROCK hay demasiada ENEMISTAD, solo para algunos y no para todos, por eso LA MUSICA TROVA aumenta, porque se ayudan entre sì, pero el rock por favor seamos realistas el dìa que vea a cualquier grupo nacional solo nacional con 10000 personas pues hablamos que hay apoyo, pero decir que el rock està bien pues lo siento ahi si està fallando, acordèmonos que la gente que fue a Clandestinos o eventos del mismo, fue a apoyar a su grupo, o sea amigos en su gran mayorìa, seamos reales y por favor tenemos que abrir los ojos y no engañarnos, lo sigo diciendo la palabra APOYO ESTA PROSTITUIDO, eso es como que venga una radio FM que pone solamente 3 piezas nacionales al dia y digan que apoyan la mùsica nacional, TOMEMOS CONCIENCIA, NO NOS ENGAÑEMOS!!!

En el resto de la producciòn si me gustó, porque CLANDESTINOS si veo el esfuerzo para motivar el rock nacional!!!

Gracias ese es mi opinión personal, buena nota!!!

Imagen de Marco TicoSound
Empezó: 5 Jul 2008

Hola Amigos !!!

La verdad, yo JAMAS pense ke hibamos a ganar, nunca me paso por la cabeza, pero diay que les voy a decir, paso lo ke paso..........yo estaba preparado para perder, es lo uniko ke se. Quiero agradecer a todas las bandas que participaron en todo este rock, a la produccion de clandestinos, a mi amigos, a los ke no son mis amigos, a mi esposa Laura que siempre esta ahi, a mi suegra Dorom y a mis queridas cuñis, un beso a todas ellas tan bellas, a mis hermanos de Rock, a mi Madre, mi padre y a mis hermanos, al Maestro Yiyi, a Osman Manolo, Manuel mi cuñado y a Manuel mi concuño,a Ele a Dajo, al Super Fan Numero Uno de TS y a Todos los Diegos y los Luises ke conozco, a Abraham, a la hormiga negra, a las Piyuyinas, a Susi a Natalia, Emil y su Familia, a Desvelo Producciones a mis jefes ke me dieron miles de permisos para salir a rokear, nuestra manager Lupi ke aunke nunca me dice nada se ke esta muy feliz, a Jimmy Astua, a Ever y Rebe, a la Yama Metal, a Michael Jackson por invertar el Moonwalk, los compitas de mi barrio y a los compitas que no son de mi barrio , a los ke enviaron mensajes y a los ke no enviaron, los que nos escribian cosas tuanis en el Foro, a HitClis y a Rifrasf, a Rafota, a la Rana y su familia, a Guirtar Hero, a Russo y a Fido, a Papito, a los Acere, al sushi y al te verde, a los ke siguieron el programa, a la gente ke nunca supo sobre clandestinos, a la Familia de Marco y a la de todos los de Producción, a Daniella y Yoan, a Nano y a Popina, a Kmiu, Arbol de Pie y todos la Producion de Circologico, un abrazo, al vino Clos ke es el mas delicioso, y mas con un quesito, a Iron Maiden Por venir Dos Veces, a Café Con Pan, a honeybird y todos los demas birdies, tales como Oso Bird que siempre me lo topo por Mora y nunca me ve, jeje por ke yo voy en el bus…. A Bianca y Jorguito, a Rayuela por soportarnos, a todas las Películas de Rocky, Terminaitor y Depredator, a las personas ke botan la basura en el basurero, los ke se levantan la tapa antes de orinar y no pringan las orillas, a todos lo choferes de taxi y de Bus en ke tuve ke viajar en estos tres meses de Rap, a todos los arboles y animales del Planeta, a la Mar y a las Montañas de todo el Mundo, al Ultimo Bandoneon, a Patsie, a mis bonsáis y a mis plantas, a Café Tacvba y a Cerati por venir, a la Mama de Chino y a Princesa, al gatito tambien, a mi guitarra ya las ke me prestaron por ke se me reventaron mis cuerdas, a Papillo y al Wapen por haber sido mis AMIGOS (RIP), al guarda de Latino Rock, y por supuesto ke al Latino Rock tambien, al Che, y a todos y cada una de las personas ke tuvieron algo ke ver en esta gran experiencia ke he vivido, increíble !!!!! si alguien se me escapa es por lagunazo….

Un gran Abrazo a todos !!!

Ganar o perder es lo mismo, dependiendo del punto de vista ke uno se lo tome, Un dia le toka a uno y otro dia le tocara a otros, asi es la vida de extraña, y hasta fea a veces,(casi siempre) No se supone ke vivimos en un mundo ´´justo´´??? Eso jamas, entonces para ke hacernos la vida mas fea de lo que la estamos haciendo?? Vivamos cada momento de la vida como si fuera el ultimo, como nos enseña el Gran Maestro OOGWAY en Kunfu Panda:"El ayer es Historia, el Mañana es un Misterio pero el HOY es un Obsequio, por eso se llama PRESENTE." ademas recuerden que solo quedan tres años para el gran cambio de ciclo y asi como estamos hoy aki peleando por kien gano y kien perdio, mañana podriamos estar con las tenis colgadas y los dientes pelaos.... ¨asi ke como dijo un gran Sabio Portugués, todos para uno y uno para todos¨(cantinflas, un dia con el Diablo)

Saludos mis Compitas ! Nos vemos en el Futuro si el Rocker de Rokers asi lo permite junto con el Destino!!!!!

Gracias Totales!!!!

Aca les dejo con un receta de la abuela…..

Ingredientes para 4 personas: • Mantequilla: 125 gramos • Azúcar: 50 gramos • Harina: 170 gramos Preparación: Tiempo estimado: 30 minutos • En un bol se pone la harina, el azúcar y la mantequilla • Con las manos bien limpias se mezcla todo muy bien hasta obtener una masa homogénea y consistente. Al principio no parece que tenga que cuajar debido a la gran cantidad de harina, pero tras trabajar la masa durante un rato va adquiriendo forma y consistencia • Una vez que la masa está lista se divide en partes iguales y se les da la forma deseada procurando que cada galleta tenga un grosor aproximado de medio centímetro • A continuación se coloca cada galleta cuidadosamente en una bandeja previamente enharinada • Se pone la bandeja en el horno y se hornea durante 15 minutos a una temperatura de 180? • En el momento que las galletas empiezan a quedar tostadas se retiran del horno y se dejan enfriar. Una vez enfriadas se pueden sacar de la bandeja y ya están listas para probarlas • Estas galletas se pueden modificar añadiendo una cucharadita de cacao, frutos secos o canela en la mezcla de la masa dándole un sabor único y característico

Y que vivan Siempre el Rock y La Paz !!! lOPA

lOPA hasta el Rock Siempre........

Imagen de strepitossa@gmail.com
Empezó: 16 Sep 2008